El AgroTinder.

A mí me gustan los besos, los abrazos, y tengo claro que para comerme un chorizo no hace falta quedarse con el marrano entero".
Frases que dan escalofríos.
¿Y os merece la pena usar el Tinder en esos entornos? ¿En serio?
¿Y qué van a hacer estos pobres hombres si Dios da hambre a quien no tiene pan?
Luego a los foreros urbanitas no les gustan las mujeres sin polla o no se empalman.
 
Capítulo V. La Coronavírica Instagramer

Espera a que llegue el capítulo de la del Covid, treintañera morenaza, guapa a rabiar y con cuerpazo.
Corona entró un día y, cosa rara en estas lides, ella empezó conversación. Es de Granada, lo que hace que me extrañe aún más su proactividad, al estar bastante lejos. Su foto de perfil es muy prometedora, simpática, y rápido pasa a el Whatsapp. Más fotos en las que se ve una chica que está bastante bien. Es también una chica con mala suerte, me dice que al comienzo del confinamiento se contagió del Covid-19 y estuvo en la UCI bastante jodida durante un mes, incluso con varios días en coma inducido.

Está claro que ha visto asomar a San Pedro con las llaves y en esos días también vió a muchos cogerlas directamente de sus manos. Se deduce que después de la experiencia quiere dejar pasar pocas cosas. Le digo de quedar un día en concreto y no le da nada de vueltas.

Pasan los días y el contacto no se pierde, esperando el momento propicio para vernos. Aprovecho un viaje que tengo que hacer allí para saludar a Curro Jiménez y, como buen paleto de pueblo, parar en el Nevada Shopping y maravillarme de la gente haciendo cola para comprar mierda textil china a precios de oro. Les hace sentir bien, ya que todas tienen un símbolito o etiqueta determinada. Son especiales por poseerla. Por supuesto, yo también caigo en la trampa y compro algo.

Llega la hora concertada y me desplazo al lugar de la cita, propuesta por ella. Diez minutos esperando a que llegue y alegrándome la vista con las tías que van entrando por la puerta. Aquí hay nivel. Terraza de verano con ambiente pseudo chill-out que rompe un parque infantil, mesas en jardines, fuente de piedra... y perfectas medidas higiénicas de obligatorio cumplimiento que no rompen la magia del lugar. Lástima que luego todo resulte ser un revestimiento. A partir de cierta hora, aquello es un lugar de Currotapas de mierda como otro cualquiera.

Aún así se está bien, y cuando me quiero dar cuenta, aparece mi match. En principio no había hecho cuenta de ella. Pero cuando la deja pasar el portero, al entrar se abre la mascarilla y me saluda. La chica es guapa, aunque con cara pan redonda. Y ese cuerpo no tenía nada que ver con lo que conocía.

He quedado con otro tipo de perfil, el de chica experta en filtros del Instagram y apps de edición de fotografía.

Y así, pasamos un rato sin pena ni gloria, aunque agradable. Dos coca colas, y pa casa, porque entre otras cosas, la chica se fatiga rápido por las secuelas del Covid. Está todavía rehabilitándose y se le caen los ojos de sueño.

Las zapas que me compré, muy cómodas.
 
Última edición:
Capítulo V. La Coronavírica Instagramer


Corona entró un día y, cosa rara en estas lides, ella empezó conversación. Es de Granada, lo que hace que me extrañe aún más su proactividad, al estar bastante lejos. Su foto de perfil es muy prometedora, simpática, y rápido pasa a el Whatsapp. Más fotos en las que se ve una chica que está bastante bien. Es también una chica con mala suerte, me dice que al comienzo del confinamiento se contagió del Covid-19 y estuvo en la UCI bastante jodida durante un mes, incluso con varios días en coma inducido.

Está claro que ha visto asomar a San Pedro con las llaves y en esos días también vió a muchos cogerlas directamente de sus manos. Se deduce que después de la experiencia quiere dejar pasar pocas cosas. Le digo de quedar un día en concreto y no le da nada de vueltas.

Pasan los días y el contacto no se pierde, esperando el momento propicio para vernos. Aprovecho un viaje que tengo que hacer allí para saludar a Curro Jiménez y, como buen paleto de pueblo, parar en el Nevada Shopping y maravillarme de la gente haciendo cola para comprar mierda textil china a precios de oro. Les hace sentir bien, ya que todas tienen un símbolito o etiqueta determinada y les hace sentir especiales poseerlas. Por supuesto, yo también caigo en la trampa y compro algo.

Llega la hora concertada y me desplazo al lugar de la cita, propuesta por ella. Diez minutos esperando a que llegue y alegrándome la vista con las tías que van entrando por la puerta. Aquí hay nivel. Terraza de verano con ambiente pseudo chill-out que rompe un parque infantil, mesas en jardines, fuente de piedra... y perfectas medidas higiénicas de obligatorio cumplimiento que no rompen la magia del lugar. Lástima que luego todo resulte ser un revestimiento. A partir de cierta hora, aquello es un lugar de Currotapas de mierda como otro cualquiera.

Aún así se está bien, y cuando me quiero dar cuenta, aparece mi match. En principio no había hecho cuenta de ella. Pero cuando la deja pasar el portero, al entrar se abre la mascarilla y me saluda. La chica es guapa, aunque con cara pan redonda. Y ese cuerpo no tenía nada que ver con lo que conocía.

He quedado con otro tipo de perfil, el de chica experta en filtros del Instagram y apps de edición de fotografía.

Y así, pasamos un rato sin pena ni gloria, aunque agradable. Dos coca colas, y pa casa, porque entre otras cosas, la chica se fatiga rápido por las secuelas del Covid. Está todavía rehabilitándose y se le caen los ojos de sueño.

Las zapas que me compré, muy cómodas.
es curioso el rollo que se traen las tias con las fotos. es tan facil como instalarte una app de esas que deja tambien stremear, y ver la foto de la tia, pinchar en su directo y horrorizarte con el "antes y el despues"
 
La chica es guapa, aunque con cara pan redonda. Y ese cuerpo no tenía nada que ver con lo que conocía.
Gato encerrado había, si ya te costaba creer que aquella chica te diera bola y mostrara interés... aunque ya sospechas la tostada que te vas a encontrar, te sigue jodiendo no equivocarte como deseabas...😑

En mi experiencia... no te puedes ni fiar de una videollamada, tampoco, porque las ópticas y softwares de las cámaras "estilizan" bastante.😒

Otra de las grandes mierdas del Tinder y no digamos Instagram/Facebook: nos hacen perder muuucho tiempo porque permiten fácilmente el fraude visual...😂
Llamadme superficial, pero me tienen que entrar un poco por el ojo, sin ser definitivo ni lo único, pero un nivel atractivo básico... qué menos!

Es acojonante cómo un puro cesto, con la edad mal llevada en muchos casos, pero que maneje bien la perspectiva de las fotos y la edición... en redes sociales es capaz de tener atención de MUCHOS tíos que están muuuuy por encima de lo que ellas pueden tener a su alcance si se presentan "al natural".
Eso las hace inflar el ego de una manera descontrolada, al nivel de reinas de la belleza de su comarca, verdaderas divas de la zona... que claro, luego vete allá uno (aún teniendo buen nivel físico) siendo alguien que no sea un modelo vikingo o el del anuncio de la colonia de la TV.🙄
 
Última edición:
Gato encerrado había...

Es acojonante cómo un puro cesto, con la edad mal llevada en muchos casos, pero que maneje bien la perspectiva de las fotos y la edición... en redes sociales es capaz de tener atención de MUCHOS tíos que están muuuuy por encima de lo que ellas pueden tener a su alcance si se presentan "al natural".
Eso las hace inflar el ego de una manera descontrolada, al nivel de reinas de la belleza de su comarca, verdaderas divas de la zona... que claro, luego vete allá uno (aún teniendo buen nivel físico) siendo alguien que no sea un modelo vikingo o el del anuncio de la colonia de la TV.🙄
La edad y no ser un descerebrado permite identificar las migUitas que marcan el camino al infierno o al éxtasis.

Que una chica mona de 33 años le dé un like a un tiparraco como yo que le lleva diez años, por muy bien aspecto que pueda tener, ya da qué pensar. Si además ella vive en una capital a 200 kilómetros, y siempre toma la iniciativa en el contacto, pues está claro que o bien soy un tio buenorro y la he puesto muy mucho, aunque sea algo que no me ocurre en mi día a día, y menos a esta edad, o es que algo raro pasa para que ella no sea capaz de encontrar algo de su supuesto nivel en su entorno más inmediato. Yo le echaba cuentas a que se encuentra fastidiada de salud y por su parte, es de agradecer que no lo ocultara en ningún momento, y pensaba que seguramente ése era el principal motivo. Y a fin de cuentas, es algo temporal.

Lo de los filtros de fotografía ya sí es verdad que no me esperaba que fuera tan así, aunque sinceramente, algo me barruntaba. Pero aquí estamos para jugar.

Next debe de ser la separada en terreno neutral, que al final ha venido a su casa una amiga a dar por culo y se la lleva a subir el Veleta. He de confesar que con esta tengo mejores esperanzas, por otras migUitas de pan distintas que se detallarán en su momento, si llega.
 
Última edición:
Next debe de ser la separada en terreno neutral, que al final ha venido a su casa una amiga a dar por culo y se la lleva a subir el Veleta. He de confesar que con esta tengo mejores esperanzas, por otras migitas de pan distintas que se detallarán en su momento, si llega.
¿Que la tía con la que vas a quedar tiene a una amiga pasando unos días con ella? :lol:

Madre mía, esto es como cuando le entrabas a una guapa que estaba con una amiga fea en una discoteca. Inmediatamente empezaba a tirarle de la manga en plan "vámonos" "déjalo" "venga" y a ponerle mala cara hasta que conseguía que pasara de ti. Sí que te auguro éxito, fijo, sí, con el bat factor ahí al lado.
 
Next debe de ser la separada en terreno neutral, que al final ha venido a su casa una amiga a dar por culo y se la lleva a subir el Veleta.
te va a colar la amiga chunga o la amiga chunga le va hacer un marcaje al hombre que riete de la defensa de los rusos en los años de araña negra. lol.
 
La edad y no ser un descerebrado permite identificar las migitas que marcan el camino al infierno o al éxtasis.

Que una chica mona de 33 años le dé un like a un tiparraco como yo que le lleva diez años, por muy bien aspecto que pueda tener, ya da qué pensar. Si además ella vive en una capital a 200 kilómetros, y siempre toma la iniciativa en el contacto, pues está claro que o bien soy un tio buenorro y la he puesto muy mucho, aunque sea algo que no me ocurre en mi día a día, y menos a esta edad, o es que algo raro pasa para que ella no sea capaz de encontrar algo de su supuesto nivel en su entorno más inmediato. Yo le echaba cuentas a que se encuentra fastidiada de salud y por su parte, es de agradecer que no lo ocultara en ningún momento, y pensaba que seguramente ése era el principal motivo. Y a fin de cuentas, es algo temporal.

Lo de los filtros de fotografía ya sí es verdad que no me esperaba que fuera tan así, aunque sinceramente, algo me barruntaba. Pero aquí estamos para jugar.

Next debe de ser la separada en terreno neutral, que al final ha venido a su casa una amiga a dar por culo y se la lleva a subir el Veleta. He de confesar que con esta tengo mejores esperanzas, por otras migitas de pan distintas que se detallarán en su momento, si llega.

Perdón por mi acceso de TOC, pero... ¿quieres decir mijitas o miguitas?
 
¿Que la tía con la que vas a quedar tiene a una amiga pasando unos días con ella? :lol:

Madre mía, esto es como cuando le entrabas a una guapa que estaba con una amiga fea en una discoteca. Inmediatamente empezaba a tirarle de la manga en plan "vámonos" "déjalo" "venga" y a ponerle mala cara hasta que conseguía que pasara de ti. Sí que te auguro éxito, fijo, sí, con el bat factor ahí al lado.
te va a colar la amiga chunga o la amiga chunga le va hacer un marcaje al hombre que riete de la defensa de los rusos en los años de araña negra. lol.

Está sólo hasta el domingo, y hemos quedado para la próxima semana. Seguramente martes.

El bat factor, como en todas las separadas/divorciadas es su hijita. Me lleva posponiendo todo este mes quedar con ella. Y ahora que se la lleva el padre y la deja libre, viene la amiga.
 
Última edición:
Es sólo hasta el domingo, y hemos quedado para la próxima semana. Seguramente martes.
El bat factor es su hijita, me lleva posponiendo un mes quedar con ella. Y ahora que la deja libre, viene la amiga.
Bueno, esta regla que te voy a dar vale tanto para el campo como para la ciudad. Atento a ella, tanto tú como los que vivimos en ciudades: si una tía quiere DE VERDAD quedar contigo, si DE VERDAD TIENE INTERÉS en quedar contigo, no hay hija, trabajo, amiga, gimnasio, jefe, exnovio, novio, marido, familia o fuerza sobre la tierra que le lastre lo suficiente como para posponer esa quedada más de 48 horas.

A la hija se le endiña a la madre en cerocoma, del trabajo se ausenta con cualquier excusa, a la amiga le da esquinazo con pestañear, al gimnasio no va, del jefe se desembaraza, del exnovio se aparta, al novio le cuenta el cuento que mejor se vaya a tragar y a la familia simplemente la ignora para poder quedar con el tío que de verdad quiere quedar. Si una tía lleva un mes para quedar contigo y no ha quedado es que el interés que tiene en quedar contigo es nulo, y a esas alturas ya sólo lo hará por compromiso y por no faltar a su palabra, si es que llega a hacerlo, que ya sabemos que su palabra no suele tener mucho valor.

Vamos, tener que explicar esto a fulanos de cuarenta años...
 
Si DE VERDAD TIENE INTERÉS en quedar contigo,

Vamos, tener que explicar esto a fulanos de cuarenta años...
Gracias Capitán Obvius

Añádele 200 kms de distancia, que también da fatiguita.

Aun así, en principio hemos quedado el martes.

Y si no, pues otra
 
Última edición:
si DE VERDAD TIENE INTERÉS en quedar contigo, no hay hija, trabajo, amiga, gimnasio, jefe, exnovio, novio, marido, familia o fuerza sobre la tierra que le lastre lo suficiente como para posponer esa quedada más de 48 horas.
MMmmm..mucho me parece 48h, yo diría menos de 24h...😄

Vamos a dejar abierta una opción, que es que el orgullo y la altivez o lo que sea que tienen las tías en la cabeza, aún a los 40 y en horas bajas... la lleva a hacerse un poco la difícil, a hacerse de rogar, a hacer esperar...etc para que se la valore más.
 
Última edición:
Gracias Capitán Obvius

Añádele 200 kms de distancia, que también da fatiguita.

Aun así, en principio hemos quedado el martes.

Y si no, pues otra
Si tuviera a algún maromo de la tele de los que le gustan a 800 km te aseguro que la distancia no daría fatiguita. Para el caso, esos 200 km son tan irrelevantes como cualquiera de las otras cosas que he comentado. A ver qué tal el martes, a ver si no le surge nada de última hora.

MMmmm..mucho me parece 48h, yo diría menos de 24h...😄

Vamos a dejar abierta una opción, que es que el orgullo y la altivez o lo que sea que tienen las tías en la cabeza, aún a los 40 y en horas bajas... la lleva a hacerse un poco la difícil, a hacerse de rogar, a hacer esperar...etc para que se la valore más.
Bueno, también es cierto, he puesto 48 horas por dar un margen. Lo normal es que si tienen interés verdadero les falte el tiempo para quedar. Aunque estén a 200 km.

Sea como fuere, me parece acojonante que nadie, aunque sea miss Universo, esté mareando la perdiz un mes para quedar, ojo, no un mes hasta que decidís quedar, no, sino un mes después de que te ha dicho que sí, que va a quedar. No sé cómo el amigo @Earth Wind and Fire tiene tantísima paciencia.
 
Sea como fuere, me parece acojonante que nadie, aunque sea miss Universo, esté mareando la perdiz un mes para quedar, ojo, no un mes hasta que decidís quedar, no, sino un mes después de que te ha dicho que sí, que va a quedar. No sé cómo el amigo @Earth Wind and Fire tiene tantísima paciencia.
No sé, diría que es un cocinero de alto nivel.
Para mi que tiene una cocina con 25 fuegos, ahí cocinando varios platos a fuego lento sin prisa... :1: 😄
A lo mejor tiene aprendices subcontratados para dar palique, sin presión ni prisa...
Ojo! a lo mejor es marketing sólo, una estrategia de elegir ir despacio para que ellas vean que está dispuesto a currárselo "por ellas" porque ellas son lo más y valen la pena...😏
 
No sé, diría que es un cocinero de alto nivel.
Para mi que tiene una cocina con 25 fuegos, ahí cocinando varios platos a fuego lento sin prisa... :1: 😄
A lo mejor tiene aprendices subcontratados para dar palique, sin presión ni prisa...
Ojo! a lo mejor es marketing sólo, una estrategia de elegir ir despacio para que ellas vean que está dispuesto a currárselo "por ellas" porque ellas son lo más y valen la pena...😏
Yo diría que por lo que ha contado tiene cuatro fuegos cocinando las sobras de hace diez años, y para ir de un fuego a otro tiene que bajar tres pisos, atravesar un patio y subir una escalera. De momento le están saliendo todos los platos chungos, aunque a alguno se le puede hincar un poco el diente. Tampoco comérselo entero, pero una cucharada sí que le da. Otros, en cambio, según se va acercando a la cocina ya va oliendo a quemao.

Sea como fuere, no veo que el ratio esfuerzo/ganancia sea positivo en absoluto, y no sé si convendría otra cosa diferente. Ojo, con esto no le estoy achacando nada a él, lo que estoy viendo es que esto, en el agro, es la muerte a pellizcos y algo que, simple y llanamente, no merece la pena.

¿Al resto de foreros que vivís en pueblos os pasa lo mismo?
 
Estoy viendo que al Agro, hay que llevarse a la moza antes de instalarse. Amén de asegurarse de que los muros de la casa sean lo bastante gruesos para que no llegue la cobertura al interior, y así prevenir posibles cornamentas.
 
Vamos a dejar abierta una opción, que es que el orgullo y la altivez o lo que sea que tienen las tías en la cabeza, aún a los 40 y en horas bajas... la lleva a hacerse un poco la difícil, a hacerse de rogar, a hacer esperar...etc para que se la valore más.
Si, tambien hay altivez y yolovalguismo, eso sin duda que se añade a la distancia.

También hay ya cierta costumbre entre ambos. Chateamos todos los días. Muchas de las veces es ella la que reanuda la conversación.

Con esta tipa lo único que podría conseguir es con suerte, mucha suerte, si hay un encuentro y va bien, una follamistad breve como mucho.

Si tuviera a algún maromo de la tele de los que le gustan a 800 km te aseguro que la distancia no daría fatiguita. Para el caso, esos 200 km son tan irrelevantes como cualquiera de las otras cosas que he comentado. A ver qué tal el martes, a ver si no le surge nada de última hora.


Bueno, también es cierto, he puesto 48 horas por dar un margen. Lo normal es que si tienen interés verdadero les falte el tiempo para quedar. Aunque estén a 200 km.

Sea como fuere, me parece acojonante que nadie, aunque sea miss Universo, esté mareando la perdiz un mes para quedar, ojo, no un mes hasta que decidís quedar, no, sino un mes después de que te ha dicho que sí, que va a quedar. No sé cómo el amigo @Earth Wind and Fire tiene tantísima paciencia.
Una vez más, muchas gracias por señalar lo ya sabido.

En cuanto a la paciencia, si estuviera ansioso e impaciente por conseguir algo, sí sería un problema. Pero es que yo me tomo esto como un juego de verano, un juego que ya tenía prácticamente olvidado y que ha sacado del letargo el confinamiento del Coronavirus y el tedio posterior de la nueva mierda de normalidad.

Algo así como ese juego de mesa que estaba en un rincón olvidado, porque ya te aburriste de él de tanto jugarlo años antes, y que un buen día, tú y tus amigos de piso abriendo un cajón recordáis que existe, que os lo pasábais bien jugando, y durante un tiempo, por aburrimiento o por tedio, os volvéis a picar para echar unas risas o pasar el tiempo hasta que venga algo mejor. Eso hacíamos mis amigos y yo los últimos días de verano con el Monopoly los días después de la Feria del pueblo y antes de irnos a empezar el curso en la Universidad. Algo así.

También he de confesar que este hilo me anima seguir jugando para ver hasta donde llega. Y que coño, ya me habría aburrido o desistido si no existiera. Lo que ocurra, la mayoría de las veces putapénico, hay que contarlo aquí.
 
Última edición:
En cuanto a la paciencia, si estuviera ansioso e impaciente por conseguir algo, sí sería un problema. Pero es que yo me tomo esto como un juego de verano, un juego que ya tenía prácticamente olvidado y que ha sacado del letargo el confinamiento del Coronavirus y el tedio posterior de la nueva mierda de normalidad.

Algo así como ese juego de mesa que estaba en un rincón olvidado, porque ya te aburriste de él de tanto jugarlo años antes, y que un buen día, tú y tus amigos de piso abriendo un cajón recordáis que existe, que os lo pasábais bien jugando, y durante un tiempo, por aburrimiento o por tedio, os volvéis a picar para echar unas risas o pasar el tiempo hasta que venga algo mejor. Eso hacíamos mis amigos y yo los últimos días de verano con el Monopoly los días después de la Feria del pueblo y antes de irnos a empezar el curso en la Universidad. Algo así.

También he de decir que también me gusta seguir jugando para ver hasta donde llega. Y que coño, ya me habría aburrido o desistido si no existiera este hilo. Lo que ocurra, la mayoría de las veces putapénico, hay que contarlo aquí.
Bueno, si esta es la manera en la que abordas el asunto, no hay mucho más que decir. Si le encuentras diversión y te entretiene y te lo pasas bien, quién es nadie para decir que eso no es así. De hecho, me alegro de que te entretenga, así no me queda la sensación de que estás perdiendo miserablemente el tiempo yendo detrás de unos desechos de tienta que no merecen ni un minuto de tu atención. Si te divierte, cojonudo. No es mi idea de diversión, desde luego, pero no es a mí a quien tiene que entretener, sino a ti. Disfruta y cuéntanoslo, eso sí.
 
Bueno, si esta es la manera en la que abordas el asunto, no hay mucho más que decir. Si le encuentras diversión y te entretiene y te lo pasas bien, quién es nadie para decir que eso no es así. De hecho, me alegro de que te entretenga, así no me queda la sensación de que estás perdiendo miserablemente el tiempo yendo detrás de unos desechos de tienta que no merecen ni un minuto de tu atención. Si te divierte, cojonudo. No es mi idea de diversión, desde luego, pero no es a mí a quien tiene que entretener, sino a ti. Disfruta y cuéntanoslo, eso sí.
No es mi divertimento favorito, pero mira, de alguna manera te entretienes.

Tambken puede parecer que estoy echando ahí horas y ni mucho menos es así. Un ratejo antes de dormir o algún whatsapp y un par de desplazamientos, que mira, en un martes por la tarde (hasta ahora todo en martes, curioso) tampoco es que haya nada mejor que hacer
 
Sea como fuere, no veo que el ratio esfuerzo/ganancia sea positivo en absoluto, y no sé si convendría otra cosa diferente. Ojo, con esto no le estoy achacando nada a él, lo que estoy viendo es que esto, en el agro, es la muerte a pellizcos y algo que, simple y llanamente, no merece la pena.

¿Al resto de foreros que vivís en pueblos os pasa lo mismo?
A mi... si no me pasa lo mismo es porque de paciencia no voy muy allá.😏
Y desde luego no estoy dispuesto a aceptar los aires que se da cualquier tía un poquito decente que tal, e incluso muchos cestos que no están para exigir demasiado y sin embargo, lo hacen...:shock:

Me parece que en la ciudad las pretensiones están un poco menos disparadas por parte de ellas.
Yo he tenido éxitos que serían impensables en el agro, porque tías físicamente a años luz de las que se consiguen en ciudad "fácil", aquí se creen divas y no tienen suficientes contactos que las pongan un poco en su sitio a ver si asimilan...

Y luego, las ideas, me parece que en el agro no hay tantas de las del chorizo sin el cerdo entero, sino otra cosa: el chorizo como mal menor a soportar, para que el cerdo sea a ojos de la sociedad y ellas mismas el príncipe que buscaban con el que tener la vida de ensueño.
Así que tocaría ser pareja ideal, pagafantas, padrepostizo...etc para ver si currándolo que tal con buen viaje, cena...etc alguna vez se folla.

Entonces, todo eso nos empuja a incursiones en la city, a veces tan cansado y con la paciencia tan agotada que a tiro fijo servicio escort y a correr!
 
200km de distancia. Eso es el AgroTinder.
Capítulo VI. Desencuentro cercano.

Suele ocurrir cada dos semanas, más o menos. De vez en cuando, sonido de la aplicación y me aparece el match de Paquita. Paquita es la típica MILF cañón, aparece a 1 km y aunque pueda parecer raro viviendo en un pueblo, no nos conocemos.

Cuando hay match la conversación sigue más o menos el mismo guión. Un saludo, unas veces mío, otras como en la última vez, suyo. Conversación de monosílabos y siempre, en algún momento y por parte de ella, invitación a hablar por teléfono. Aún sigo esperando la llamada o un triste whatsapp.

Al final me aburro y elimino el match. Como no hay mucho ganado en oferta por esta zona, Tinder insiste y me la sigue ofreciendo periódicamente. La mayoría de las veces tiro a la izquierda, pero otras veces, no.

Y es que Paquita está tremenda. Las últimas veces aparece en pantalones cortos mostrando unas piernas muy bien torneadas, que se nota a la legua que siguen una programación de mamadas al vecino, luce buen busto voluminoso y un vientre plano, acompañadas de una cara de vicio que no puede aguantarse. Sé por donde vive, ya que una de esas fotos están hechas en la puerta de su casa, y reconozco la calle.

Comenta en su perfil que está divorciada y muy harta de los hombres. Haciendo una búsqueda por su nombre de pila aparece fácil en Facebook y su perfil es el de la típica attentionwhore, que pone fotitos en poses para coleccionar comentarios y likes de babosos. No, no soy uno de ellos.

Esta mañana, con el último match, después de ofrecerme como en las veces anteriores hablar por teléfono y preguntarme que por dónde vivo, le he cuestionado sobre qué es lo que busca en realidad. Ella dice que salir a tomar algo, pasear, tener una relación.... Yo le he dicho directamente que ligar.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿echar un polvo...?
- Sí

Y ha desecho el match.

:nomejodas:


Veremos qué pasa en dos semanas. ¿Habrá un nuevo match? ¿Y si me la encuentro en la calle? :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie