candy-candy
Asiduo
- Registro
- 2 Abr 2004
- Reacciones
- 0
orificio rebuznó:¿Es tan tonto el Sobera como parece? ¿Te intentó meter mano o propasarse?
¿Era fácil que te pasaran las respuestas desde el público?
¿Usaste el comodín del público, o el de la llamada?
DIOSSSSS, ME ENCANTABA ESE PROGRAMA
:D A mí también me gustaba...
Sobera no apareció hasta la grabación...tenía puesto en su pantallita datos de cada uno de nosotros...Ni simpático ni antipático...
De hecho, hubo una pregunta que yo elegí B y el público dijo "nooooo" y cambié a C...y acerté...desde casa nos se les oye pero en el plató sí...luego salió la directora y les dijo que o se callaban o desalojaba.
Usé todos los comodines. El de casa me sirvió de mucho porque toda mi familia y amigos estaban reunidos, con un manos libres para oir todos la pregunta, con diccionarios, enciclopedias, internet...y me ayudaron...
Y del resto de los concursantes...algunos eran majos pero otros...recuerdo a uno que llevaba apuntes...¿de qué? pensaba yo, si es de cultura general...y se copiaban unos a otros en los descansos la forma de poner las manos en el teclado...super competitivos...
Y vlad no sabes como son mis amigas...lo violentas que hubieran podido ser si las dejo en tierra...