El "ALLA TU" que me han llamado para el casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
al releer este post he recordado al forero dr jekyll & mr hyde al cual se echa de menos (solo por su delirante avatar, ya q ignoro su estilo de posteo)

Joder, creía que habías fallecido tu también. Te daba por muerto.

supongo q te falto especificar el modo ironia on.

WHITE KNIGHT rebuznó:
al releer este post he recordado al forero dr jekyll & mr hyde al cual se echa de menos (solo por su delirante avatar, ya q ignoro su estilo de posteo)

Joder, creía que habías fallecido tu también. Te daba por muerto.

supongo q te falto especificar el modo ironia on.

No, no. De verdad me habían dicho que habías fallecido.

Lo de los modos ironia ON e ironia OFF son una lerdada de mucho cuidado.

Alekos rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Vaya, por lo que se ve a Frank se lo crujieron en la selección. Lo siento, eres el rival más débil.

Lo supongo más que nada porque la semana pasada también hice la prueba para el Alla tú y me dijeron que llamarían a los admitidos en un plazo máximo de tres meses.

O sea que alguien puede exhumar el hilo en marzo con el mismo ánimo cabroncete que tengo ahora.

Warhol decía que todos tenemos quince minutos de fama televisiva, yo por ahora llevo ocho horas y media. Y espero que aumenten. De hecho este ordenador con el que escribo lo gané en la TV.

En el fondo soy un narcisista, egocéntrico y megalómano y me gusta que me reconozcan todavía algún camarero o viejecilla por la calle de mi pueblo. Creo que me voy a dedicar a la política local. Soy una vieja gloria que no puede vivir sin su dosis de fama televisiva

Este ordenador lo compré porque tengo trabajo y no tengo que servir de mono de feria en la television por cuatro pesetas.

Ja, ja, no fueron cuatro pesetas precisamente lo que gané y los concursos a los que he ido como se puede figurar cualquiera no son la casa de tu vida o Confianza Ciega sino esos en los que son necesarios una enorme erudición y nervios de acero para obtener los laureles del triunfo y un sustancioso cheque (los viajes que me tocaron los repartí con la familia 8) ). Los tíos feos y con mala leche no vamos a Gran Hermano (y me gusta cagar sin cámaras delante).

Además, pasar por la televisión siempre es muy útil si en un futuro me quiero dedicar a la política (ya tengo captados los votos clientelares de los jubilados y mis vecinos).

Tú en qué mundo vives????

De cualquier forma, no es el mismo que el mio.

Juvenal rebuznó:
Vaya, por lo que se ve a Frank se lo crujieron en la selección. Lo siento, eres el rival más débil.

Lo supongo más que nada porque la semana pasada también hice la prueba para el Alla tú y me dijeron que llamarían a los admitidos en un plazo máximo de tres meses.

O sea que alguien puede exhumar el hilo en marzo con el mismo ánimo cabroncete que tengo ahora.

Warhol decía que todos tenemos quince minutos de fama televisiva, yo por ahora llevo ocho horas y media. Y espero que aumenten. De hecho este ordenador con el que escribo lo gané en la TV.

dos preguntas :
1) cuanto tardaron en llamarte para el casting?
2)como fue el casting?que tuvisteis que hacer y demas y si se presentaba mucha gente

yo hice el casting del gran hermano y he llamao al alla tu pero de momento nada

En el fondo soy un narcisista, egocéntrico y megalómano y me gusta que me reconozcan todavía algún camarero o viejecilla por la calle de mi pueblo. Creo que me voy a dedicar a la política local. Soy una vieja gloria que no puede vivir sin su dosis de fama televisiva

Bueno, también tengo otro ordenador (que sí pagué con mi salario).

Llamé hará unos 8 ó 10 meses, a finales de diciembre me llamó la productora y el casting lo hice la semana pasada. Éramos ciento y la madre: cada 30 minutos entran unas 25 personas en una sala y se presentan dando sus datos y aficiones delante de una cámara. Acto seguido, te dicen que si en tres meses no te han llamado es que no lo has pasado.

Antes tenías que firmar un contrato con cláusulas leoninas y dar tus datos personales y si has estado antes en la tele y en qué programas. En el grupo que me tocó había uno que no llamó, sino que venía directamente porque le habían dicho en Crónicas Marcianas que se presentase al "casting", o sea que me figuro que ese ya cuenta con ciertas posibilidades.

Y yo nunca iría a GH, conservo cierta dignidad, lo mío son las preguntas y respuestas.

Juvenal rebuznó:

Llamé hará unos 8 ó 10 meses, a finales de diciembre me llamó la productora y el casting lo hice la semana pasada. Éramos ciento y la madre: cada 30 minutos entran unas 25 personas en una sala y se presentan dando sus datos y aficiones delante de una cámara. Acto seguido, te dicen que si en tres meses no te han llamado es que no lo has pasado.

Antes tenías que firmar un contrato con cláusulas leoninas y dar tus datos personales y si has estado antes en la tele y en qué programas. En el grupo que me tocó había uno que no llamó, sino que venía directamente porque le habían dicho en Crónicas Marcianas que se presentase al "casting", o sea que me figuro que ese ya cuenta con ciertas posibilidades.

Y yo nunca iría a GH, conservo cierta dignidad, lo mío son las preguntas y respuestas.

entonces el casting tipo gran hermano ,pues na,si tardaron en llamarte unos cuantos meses todavia habra unos cuantos delante mio :)
a ver si nos juntamos unos cuantos del foro alli con las camisetas y la liamos ,jaja

Juvenal rebuznó:

Lo tuyo son las preguntas y respuestas. Pues que quieres que pensemos cuando llamas a un concurso en el que pocas preguntas diferentes a ¿que caja eliges? te van a hacer.

Re: El "ALLA TU" que me han llamado para el castin

Frank rebuznó:
Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.

Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....

¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......

Jum...si te haces famoso te podría chantagear....:1
Ya sabes pq... :P

Alekos rebuznó:
Por haber nacido mujer???

Por lo q vi la otra noche por yahoo...:1

A proposito....alguien se viene un ratito a Yahoo ahora q fiestero no nos lee..?? :1

Alekos....salida...??? No se si te refieres a mi q es lo q tiene q ver con ir a Yahoo...No hay nada malo en ello no...?
Salida cuando tengo a uno delante y puedo tocarlo pero por aqui....pfff

PAOLA rebuznó:
Alekos....salida...??? No se si te refieres a mi q es lo q tiene q ver con ir a Yahoo...No hay nada malo en ello no...?
:71

ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ah bueno...pq no creo q despelotarse como lo hago yo cada noche con la web cam sea malo no...?? Ni lo del dildo vamos!!! :lol:

Pues está yahoo vacio... :roll:
Vaya exito.. :?

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ah bueno...pq no creo q despelotarse como lo hago yo cada noche con la web cam sea malo no...?? Ni lo del dildo vamos!!! :lol:

Pues está yahoo vacio... :roll:
Vaya exito.. :?

Estarán durmiendo tus pupilos que mañana tendrán "cole" :lol:

Pues mientras pongo un chiste... :lol:

chiste3.jpg

enga vaaaaaaaaaaaa, agregame.

Ya te miro yo :lol:

Por hacerte un favor.... :1 o dos...

toc toc

Es tarde, la gente duerme y tal, pero creo que deberiáis saber que este vergonzoso flirteo queda grabado....

Atrás
Arriba Pie