El altísmo me odia

xp rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Si busca algo serio, desde luego.... pero si el chaval sólo quiere desvirgarse (y le da igual con quien), pues qué coño...!

Pero eso es verdad, las buenas mozas son las amigas o con la gente que más te relacionas.

Falso...

si asi fuera siempre seguiriamos en un circulo CERRADO de gente .

Es muy facil quedarse con lo conocido, yo prefiero conocer y elegir .

xD No, no. No me refiero a que sólo las que están a tu alrededor sean buenas y no necesites conocer a ninguna más. Como tú dices, conoces y eliges. A eso me refiero, pero para eso te relacionas más y no queda todo en una noche -> "las buenas mozas son las amigas o con la gente que más te relacionas".

Creo que Xp tiene razón, porque no va a poder conocer al amor de su vida en un pub un sabado a las 6 de la mañana???
Es más fácil conocer a una persona en el trabajo o un tu grupo de amigos pero no quiere decir que no se la pueda conocer en otro sitio.
Si el chaval lo que quiere es desvirgarse, lo que necesita es seguridad en si mismo y superar la timidez, me hizo perder unos cuantos años de mi vida.
Animo trankachu, sobre todo ten confianza en ti ;)

Ank rebuznó:
divide y venceras

creo que hablamos de "pillar" con una viva y ENTERA ...por favor...se ha equivocado, este no es el post de carniceria y necrofilia.

Por cierto, la culpa de todo esto la tiene mi hermana, que cada vez que sale al día siguiente me taladra la cabeza explicándome como mando a tomar por culo a no se cuantos tíos y que si todos los tíos somos unos pesados y unos babosos y no se que 1000 historias mas.

Trankachu, da igual tías en un garito o compañeras de curro. El caso es que xp tiene razón, se tu mismo y triunfarás..... más tarde o más temprano esos duendecillos se irán por ahí.

xp rebuznó:

tio, trankachu, al post q ha puesto XP hazle caso o no se lo hagas
pero d esta frase pasa x completo
ni se te ocurra beber menos joder, el alcohol es la fuente d la vida, si no ligas hoy, ya ligarás mañana, que tampoco pasa nada por no pillar cacho un finde o dos o tres, lo importante es beber y beber, y emborracharse cada finde un poquito más que el anterior
ahí queda eso xD

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es cambiar de ambientes... aunque si lo que quieres es un "aquitepilloaquitemato" y nada mas.. pues quizas el ambiente ya es el correcto.. pero yo cambiaria de amistades.. mas bien.. me olvidaria de las amistades.... yo en mis tiempos golfos cuando queria salir a "conocer" gente siempre me iba solo.. nada de amigos ni primos ni nada... yo solo.... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nada de alcohol... hay que tener la mente fria.. bueno si con una copa pillas ese puntillo que te quite la timidez adelante... pero nada de ir pegandole a las tias el alientazo a whisky que entonces lo tienes todo perdido....

.. si buscas algo mas formalito y que funcione a la larga.. pues lo comentado anteriormente... curro, amigas, amigas de las amigas... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se tu mismo... nada de intentar impresionar con el coche porque no me creo que todavia queden tias que se impresionan por el coche.. eran tiempos en que los fantasmas con el llavero de la pelotita de golf triunfaban en las discos.... ahora para tener un coche bien solo hay que ir y entramparte en el banco.. asi que no creo que tener un prestamos a 8 años sea motivo para ligar mas o menos....

si eres de barna... pues no se... dejame que piense en las amigas que tengo... aunque esto seria muy descabellado por mi parte jejejeje

trankachu rebuznó:
Tengo 2 putos problemas para ligar, el primero esque soy un puto rajao, que le sábado me bebí cosa de 8 o 10 cubatas y no tenía cojones de entrarle a las tías, es increíble, creo que necesito ayuda profesional.

El día que lo mandes todo a la mierda y te atrevas sin necesidad de un sólo cubata, estarás curado.

Cada post suyo es una desgracia tras otra. Córtese las manos y así no se hará más pajas (evitando ser pillado por su padre) o córtese la polla y hágase eunuco (así no sufrirá más por andar todo el día empalmado y no follar). Tanta mala suerte escama.

Cuando menos te lo esperes... cuanto mas lo quieras mas tardara. Y se tu mismo ante todo.

Cuidado con cuánto bebes antes de atacar que, como alguna pique, puede que no logres consumar (no se te levante) y eso ya sería fatal para tu futura vida sexual con las conocidas de ella o con ella misma (propia experiencia 😢 😢 😢 )

Tarde o temprano acabaras follando, es cuestion de tiempo y de q no des mucha pena por las discos :lol:

La verdad, yo ya no se que técnica usar porque lo he probado todo.
En realidad no creo que exista una técnica.
Yo lo he intentado desde intentar parecer gracioso a ser yo mismo, pasando por clases de baile de salon (que luego termino gustandome y de hecho me gusta).

Eso sí, te aconsejo k seas tu mismo y sobre todo no pienses actua. ACTUA, te vas acercas poco a poco, pensando en otra cosa y sueltale cualquier cosa.
No creo que halla frases hipermeguays para ligar , acercate y preguntale su nombre, presentate, invitala a bailar, preguntale si kiere algo .... intenta averiguar hablando algo que os guste a los dos..... no se...

La verdad es que las unicas veces que he pillao algo ha sido sin pensarmelo. Baile un rato con ella y me acerque directamente a darle un beso.....

Eso si, otra cosa es que estes gafao como yo. Yo, ya me lo pienso mucho antes de entrarle a una tia, pero sobre todo la cago a la hora de elegirlas... no se.
Decia que me lo pensaba mucho antes de entrarlas, no es k las tenga miedo... Es k mi criterio de busqueda es realmente malo.
Levanto la cabeza y empiezo a mirar......
-Esa no, que tiene a 3 tios alrededor
-Esa tampoco, k tiene novio
-Esaaaaaaa! k parece estar sola.....
El porque de pensarme en entrarle a una radica en la negativa..... pero no el miedo a la negativa....
Paso de tirarme a por ella , a intentar hablarla a parlamentar con ella ....¿Porque? Porque no quiero tirarme media hora hablando con la chica para k luego no pase nada ..... o peor.... que encima se lo crea.....
VAMOS A VER CREIDAS!!!!!!
Solo me he acercado a hablar con vosotras, no he sacado el condon ni nada.....
No os he propuesto nada........¿pa k te lo crees?

En realidad no me importaria que se lo creyera, sobre todo si despues pillaba algo...
En fin, que la cuestión esta , mi problema esta en:
"no la entro porque encima k se lo va a creer , la voy a entretener y para k luego me diga k no, prefiero k se siga aburriendo sola y k no se lo crea..."

Frank rebuznó:
"no la entro porque encima k se lo va a creer , la voy a entretener y para k luego me diga k no, prefiero k se siga aburriendo sola y k no se lo crea..."

te ha faltado añadir al final:
total, q me voy a pedir otro cubata

Tio pero que te pasa??,, joder que mala racha nen,,,,,,,, lo malo esque sales a buscarlas y eso para mi es lo peor,,, lo mejor es pasar de todo y ya veras como vienen,,,, tu tranqui que ya llegara,,, y si realmente lo que quieres es echar un polvete y punto dejate de cubatas ni mierdas tio,,, ¿eres de barna no?,,,,, sera por putis ,,, ahora que va haciendo el buen tiempo te recomiendo la nacional 340 camino de vilafranca del penedes,, veras como crecen unas bonitas flores a los lados de la carretera,,, lo que inviertes en cubatas que te dan dolores de cabeza inviertelos en un polvete con una nena o en una limpieza de sable.... venga suerte nen.....................

Trankachu,...no veas el morbo q me va dando tu virginidad...jejeje...;

DeathWish rebuznó:
Frank rebuznó:

Has hecho k me ria......

PAOLA rebuznó:
Trankachu,...no veas el morbo q me va dando tu virginidad...jejeje...;

Eso, tú encima dile esas cosas al chaval. Como ya va poco quemado...

Frank rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Frank rebuznó:

Has hecho k me ria......

esq soy un genio dl humor ;)

Frank rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Frank rebuznó:

Has hecho k me ria......

esq soy un genio dl humor ;)

quizás tb sea pq es lo q yo hago xDD

q pua

jo, chaval, hoy en dia para pillar en una discoteca son tres factores:

*alpha --> ser wapo: un cubata o dos y estas listo para cazar, no lo negueis (la desconozco, soi feo q se le va a hacer)
*betta --> ser mas listo q un vendedor del rastro: si, le comes el coco a alguna titi de alguna forma estrambótica y al final te la llevas (esta la desconozco, pq no soi lo suficientemente listo, lo se, pero a mis amigos les funciona)
*gamma --> libre albedrío: aqui entra que, supongamos q somos feos, como en mi caso y no sabes q decirle a una tia pq eres mas aburrido q una ostra en la costa brava. Los resultados son aleatorios y abarcan desde que se lien contigo por una apuesta, porque van mas ciegas que stevie wonder en noche cerrada o simplemente porque dios obra un milagro y te ven algo interesante (lo juro me paso una vez)

despues de esto, siempre queda contar con el factor eliminatorio de grupos potenciales de chicas, este es el factor murciélago, y consiste en mirar a quien de tus amigos le endosas el murciélago de amiga de la chica a la q quieres entrar, claro está pq no te lo vas a llevar tu, aunque casos mas raros se han visto

Atrás
Arriba Pie