jo, chaval, hoy en dia para pillar en una discoteca son tres factores:
*alpha --> ser wapo: un cubata o dos y estas listo para cazar, no lo negueis (la desconozco, soi feo q se le va a hacer)
*betta --> ser mas listo q un vendedor del rastro: si, le comes el coco a alguna titi de alguna forma estrambótica y al final te la llevas (esta la desconozco, pq no soi lo suficientemente listo, lo se, pero a mis amigos les funciona)
*gamma --> libre albedrío: aqui entra que, supongamos q somos feos, como en mi caso y no sabes q decirle a una tia pq eres mas aburrido q una ostra en la costa brava. Los resultados son aleatorios y abarcan desde que se lien contigo por una apuesta, porque van mas ciegas que stevie wonder en noche cerrada o simplemente porque dios obra un milagro y te ven algo interesante (lo juro me paso una vez)
despues de esto, siempre queda contar con el factor eliminatorio de grupos potenciales de chicas, este es el factor murciélago, y consiste en mirar a quien de tus amigos le endosas el murciélago de amiga de la chica a la q quieres entrar, claro está pq no te lo vas a llevar tu, aunque casos mas raros se han visto