El altísmo me odia

Trankachu te lo digo en serio pegate un viajesito al sur y yo te presento toas las tias k keiras alguna kaera fijo garantizado.

NANO echale una mano k el pobre ya reconoce un ser altisimo y todo

pasa de comerte la olla con las tias y al final acabará llegando todo, cuanto más lo desees más se te resistirá

Bueno, os agradezco los consejos, pero lo que de verdad me ha valido ha sido un comentario que me han hecho hoy, que me puesto la autoestima por los aires. Bueno no tanto... pero vaya que me ha ido bien.

Re: q pua

BBoy rebuznó:
jo, chaval, hoy en dia para pillar en una discoteca son tres factores:

*alpha --> ser wapo: un cubata o dos y estas listo para cazar, no lo negueis (la desconozco, soi feo q se le va a hacer)
*betta --> ser mas listo q un vendedor del rastro: si, le comes el coco a alguna titi de alguna forma estrambótica y al final te la llevas (esta la desconozco, pq no soi lo suficientemente listo, lo se, pero a mis amigos les funciona)
*gamma --> libre albedrío: aqui entra que, supongamos q somos feos, como en mi caso y no sabes q decirle a una tia pq eres mas aburrido q una ostra en la costa brava. Los resultados son aleatorios y abarcan desde que se lien contigo por una apuesta, porque van mas ciegas que stevie wonder en noche cerrada o simplemente porque dios obra un milagro y te ven algo interesante (lo juro me paso una vez)

despues de esto, siempre queda contar con el factor eliminatorio de grupos potenciales de chicas, este es el factor murciélago, y consiste en mirar a quien de tus amigos le endosas el murciélago de amiga de la chica a la q quieres entrar, claro está pq no te lo vas a llevar tu, aunque casos mas raros se han visto

Impecable apreciacion.

Atrás
Arriba Pie