El altruismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sexy Sadie

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
43
Reacciones
0
Tras meditar mucho tiempo sobre esta cuestión, he pensado que el altruismo absoluto no existe, y que todo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más, sólo que en el caso del amor disfrazamos nuestras ganas de follar bajo una apariencia de buenas intenciones y buenos sentimientos para no sentir que pensamos tan sólos en nosotros mismos. Y por eso opino que seré más feliz de ahora en adelante si antepongo mis deseos a los ajenos. Sé que me vais a lapidar por decir esto, pero me temo que es la verdad.

Si el hilo parece poco currado es porque yo pienso que es mejor decir lo que quieres decir en pocas palabras en lugar de muchas. Hola a todos.
 
El altruismo absoluto en cuestiones amorosas es tontería, por lo menos yo creo que hay que saber tanto dar como recibir, si das, das y sigues dando (altruista) pero no recibes nada a cambio, pues como que estás agilipollao y eres un pagafantas o un calzonazos de libro.
Y, hablando de hamol como hablas tú, el sexo es parte importante pero nunca debería ser el protagonista de la relación, ya que hay ocasiones en las que no podrás follar, ya sea porque no os veis en un tiempo, o ella cae enferma, o vete a saber, y... ¿se va a acabar el hamol por ello? Me da que nunca has estado enamorado.

Por cierto, grandísimos cojones los suyos, 1 mensaje y primer hilo abierto.:121
 
Sexy Sadie rebuznó:
Ttodo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más, sólo que en el caso del amor disfrazamos nuestras ganas de follar bajo una apariencia de buenas intenciones y buenos sentimientos para no sentir que pensamos tan sólos en nosotros mismos. Y por eso opino que seré más feliz de ahora en adelante si antepongo mis deseos a los ajenos


El altruísmo no existe NUNCA. Todo se hace a cambio de algo. Si das dinero a una ONG, es porque esto te reporta bienestar y te sientes buena persona. Ya lo estás haciendo a cambio de algo, aunque no sea de índole material.
Y en el amor, si te das mucho a una persona, es para recibir lo mismo a cambio. Y el que diga lo contrario, a mi modo de ver miente.

Eso sí, tampoco te excuses en lo que te podamos decir por aquí si tu intención a va a ser comportarte de manera egoísta de ahora adelante con tu pareja o posible pareja, como parece que dejas ver. Espero seas capaz de leer entre líneas y no usar este hilo para limpiarte la conciencia.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Tras meditar mucho tiempo sobre esta cuestión, he pensado que el altruismo absoluto no existe, y que todo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más, sólo que en el caso del amor disfrazamos nuestras ganas de follar bajo una apariencia de buenas intenciones y buenos sentimientos para no sentir que pensamos tan sólos en nosotros mismos. Y por eso opino que seré más feliz de ahora en adelante si antepongo mis deseos a los ajenos. Sé que me vais a lapidar por decir esto, pero me temo que es la verdad.

Si el hilo parece poco currado es porque yo pienso que es mejor decir lo que quieres decir en pocas palabras en lugar de muchas. Hola a todos.

9789871239085.gif
 
Pero qué cojones tendrán que ver el altruismo y el amor con el sexo, me cago en la puta.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Tras meditar mucho tiempo sobre esta cuestión, he pensado que el altruismo absoluto no existe, y que todo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más, sólo que en el caso del amor disfrazamos nuestras ganas de follar bajo una apariencia de buenas intenciones y buenos sentimientos para no sentir que pensamos tan sólos en nosotros mismos.
¿Que los humanos, al contrario que los animales, tenemos que engañarnos y buscar fines elevados (amor) para follar debido a estar revestidos de inteligencia, pudor y trascendencia?
Enhorabuena, acabas de descubrir a Schopenhauer doscientos años después.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero qué cojones tendrán que ver el altruismo y el amor con el sexo, me cago en la puta.

El altruismo y el amor son cosas distntintas del sexo, pero que sean distintas, no quiere decir que no pueda haber relación entre ellas. De hecho, lo normal es que el sexo y el amor vayan unidos.

Undertaker rebuznó:
¿Que los humanos, al contrario que los animales, tenemos que engañarnos y buscar fines elevados (amor) para follar debido a estar revestidos de inteligencia, pudor y trascendencia?
Enhorabuena, acabas de descubrir a Schopenhauer doscientos años después.

Yo no creo que los animales carezcan de inteligencia ni de capacidad de amar, o al menos, esto no se ha demostrado todavía.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero qué cojones tendrán que ver el altruismo y el amor con el sexo, me cago en la puta.

¿Nunca has echado un polvo por caridad?
 
Sexy Sadie rebuznó:
De hecho, lo normal es que el sexo y el amor vayan unidos.


:lol:


Mira, te añado un fragmento de un post de otro hilo para que veas con qué clase de gente estás hablando por aquí:

Ahora mismo me estoy tirando a una de 25 años que esta casada con otro peruano que tambien vive aqui, economista de mas de 40. Segun dice es que le va muy mal, que esto y lo otro, pero no se separa de el porque aunque dice que solo esta esperando a que le salga no se que, en realidad lo que pasa es que al tio le debe sacar todos los cuartos porque ella no tiene ni estudios ni trabajo. No busco nada serio con ella aunque con ella hago como si no me importara su vida y la comprendiera. Consegui que nos hicieramos una analitica y como estabamos sanos los dos me la puedo follar a pelo, dice que le encanta la leche calentita y que se la tire incluso en la boca, se toma la pildora. Eso si, le he dejado bien claro que no intente ninguna tonteria al respecto porque la hago abortar o que se busque la vida (o se lo encasquete al "otro"), total, ni sabe donde vivo (nunca follamos en mi casa, en la suya o en un hostal) ni tampoco sabe mi verdadero nombre (en serio, cuando no voy en serio guardo esa precaucion por si acaso). Vivimos en la otra punta cada uno.


Amor fallero.
 
¿Quién fue el crack que escribió eso?
 
Sexy Sadie rebuznó:
Tras meditar mucho tiempo sobre esta cuestión, he pensado que el altruismo absoluto no existe, y que todo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más, sólo que en el caso del amor disfrazamos nuestras ganas de follar bajo una apariencia de buenas intenciones y buenos sentimientos para no sentir que pensamos tan sólos en nosotros mismos. Y por eso opino que seré más feliz de ahora en adelante si antepongo mis deseos a los ajenos. Sé que me vais a lapidar por decir esto, pero me temo que es la verdad.

Si el hilo parece poco currado es porque yo pienso que es mejor decir lo que quieres decir en pocas palabras en lugar de muchas. Hola a todos.

Muy bien tío, sigue así. Seguro que te irá muy bien en la vida. Pero luego no nos vengas de guay con "me siento vacío", "las mujeres no me llenan", "la vida es una mierda", "me he leído a Bukowsky" y esas putas mierdas que tanto se estilan por aquí, ¿eh? Si eliges una vida en la que todo sea por ti mismo y para ti mismo, ten en cuenta que esa es una vida que al final sólo se puede llevar en soledad.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero qué cojones tendrán que ver el altruismo y el amor con el sexo, me cago en la puta.

se puede ser altruista en el sexo :yo dono semen a la primera tia que me lo pida y seguramente no le cobrare nada a cambio

bromas aparte el altruismo puede existir, aqui un servidor un dia en un centro comercial me asalto una moza muy guapa y me convencio para hacerme donante de organos , no he recibido absolutamente nada a cambio, ni un puto duro, solo las gracias de la chica en cuestion y un carnet que me mandaron a casa meses despues , si eso no es altruismo ya no sabria que pensar

lo que se coman los gusanos lo disfruten los cristianos
 
Sexy Sadie rebuznó:
Tras meditar mucho tiempo sobre esta cuestión, he pensado que el altruismo absoluto no existe, y que todo lo que decimos que hacemos por amor en realidad lo hacemos egoistamente, únicamente para satisfacer nuestros impulsos sin más,[....] Y por eso opino que seré más feliz de ahora en adelante si antepongo mis deseos a los ajenos. Sé que me vais a lapidar por decir esto, pero me temo que es la verdad.

Mi querido y desconcertado amigo, lo que hacemos por amor lo hacemos efectivamente para satisfacer nuestros impulsos pero que no tienen porqué ser , y aquí se equivoca, necesariamente egoistas

No sea alcornoque, hombre y no se lance al monte de los desesperados todavía.
Será más feliz si usted es de los que es más feliz siendo egoista por su propia naturaleza, no porque ested decida ser feliz siendo egoista cuando se levanta de la cama un domingo de octubre, pedazo de alcornoque.


Recomendación: Abandone esos fasciculos de psicología por correspondencia que empezó en septiembre y dígale a Jennifer la de la clase de al lado que si no quiere hacerle una mamada, ella se lo pierde. Así, con seriedad.

En cuanto a la lapidación, empezamos cuando quiera:

life_of_brian.jpg


Lapidad al egoista!! Disidente!!
 
Muy bien tío, sigue así. Seguro que te irá muy bien en la vida. Pero luego no nos vengas de guay con "me siento vacío", "las mujeres no me llenan", "la vida es una mierda", "me he leído a Bukowsky" y esas putas mierdas que tanto se estilan por aquí, ¿eh? Si eliges una vida en la que todo sea por ti mismo y para ti mismo, ten en cuenta que esa es una vida que al final sólo se puede llevar en soledad.

Yo no quiero elegir una vida así, lo que he dicho es que el altruismo absoluto en el fondo es imposible, incluso aunque tus intenciones sean las mejores y quieras ser buena persona, pero que, para sufrir menos en el futuro, tal vez deba mostrarme algo más egoísta de lo que normalmente he sido (siempre he sido más bien todo lo contrario, hasta ahora). Ésta es la idea del hilo, si es mejor pensar en los demás normalmente, o si lo mejor, aunque rastrero, es pasar de todo, como estoy planteándome hacer...
 
El muy mezquino dice pensar en los demás y lo que realmente le jode es no tener recompensas personales.

Anda y que te jodan, papanatas.
 
ruben_clv rebuznó:
El muy mezquino dice pensar en los demás y lo que realmente le jode es no tener recompensas personales.

Anda y que te jodan, papanatas.

¿Acaso a ti no te gusta tener recompensas personales?



Sí, por eso me gusta abusar de idiotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie