El amanecer de los muertos

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Vi esta película el viernes, me esperaba que iba a ser una mierdaza, la típica peli de terror, pero me gustó bastante.

El hecho de que los zombis corran, y no vayan tambaleandose como frankenstein, ya es un punto. Y tiene muchos toques de humor negro, que me hicieron reirme a carcajada limpia al menos 3 veces.

A alguien más le ha gustado?
 
yo la he visto hoy, hare un articulo
tiene puntos buenos, pero todos, TODOS son bastante gilipollas
 
Vamos ke la peli es ideal para hacerse con una bolsa de pipas, cacahuetes, nata, cocacola y no parar de reirte de las tripas y demás de la gente.

Vale, pues ya está rulando el Bittorrent.

:D
 
pelicula buena? una peli asi solo sirve para confirmar que la gente en caso de tragedia, ataque inminente de alienigenas, guerra termonuclear o virus ultramegaleproso actua de manera rara e inconsciente, quieres algun ejemplo, aqui va:

- pq les cuesta media pelicula el ver que cuando te muerde un infectado tu tb te infectas, lo primero que ve la enfermera es eso.

- pq se pasan cantidad de dias haciendo el tonto en el centro comercial, cuando delante hay una armeria con un muchacho que es el puto amo disparando y tiene armas para dar y tomar. Pero no, lo mejor es esperar a que todos los zombies se agrupen en la plaza a hacer botellon.

-pq el notas de la armeria no se dedica, ya que no tiene otra puta cosa que hacer en todo el dia, a limpiar la santa plaza de zombies a tiro limpio, y no de uno en uno matandolos al cachondeo relacionandolos con actores conocidos o dedicandose a jugar al ajedrez.

-pq se pasan rato pensando en como sacar al tal Andy de la armeria, cuando es tan facil como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el camion como hace la niña cuando le da la neura de rescatar al perro...

-pq cuando la niña entra en la armeria, y los compañeros saben que Andy esta infectado, a ella solo le dicen que se esconda, en ningun momento le comentan que Andy esta infectado...

-de quien es la brillante idea de meter una bombona de butano en el camion, arremeter contra la manifestacion "pro-derechos de los zombies" y lanzarla justo delante del camion. No seria mucho mas facil haber hecho eso desde la puta azotea del supermercado?...

-pq si se ve a la milla que la gorda esa que traen en la carretilla esta mas zombi que persona, no son capaces de verlo hasta que se pone de pie de un salto y decide quitarles las legañas a mordiscos...

Y asi, como estas, muuuuuuuuuchas mas.....
 
Pues a mi me ha gustado mucho.. no le encuentro puntos malos.
Si te kedas a ver los creditos, como buen cinefilo, puede ver el final autentico, como ni dios se salva de lo ke es el fin del mundo.

La verdad, me gusta mucho ke se respete lo del super, me gusta ke los zombies corran,cuando estan podridos no correran, pero acavados de morir, es logico.

Me gusta la musica ke te hace olvidar ke estas viendo el final del mundo como lo conocemos... es una magnifica version de Dawn of the Dead.

Para los ke le guste la trilogia original de Romero o sencillmente les gusten la pelis de zombies, os dejo una web muy muy currada y con unos links muy utiles, ademas de dar detalles, curiosidades y de mas de este genero.

Black Friday te la dedico, creo ke la conoceras, pero si no es asi, disfrutala tanto como yo.


Homepage of the Dead: George Romero's Dead films, articles, information and the largest collection of living-dead and zombie related fiction on the internet


En esta pagina se habla de la posibilidad de ke George A Romero haga una cuarta peli continuando la ultima de su trilogia,basandose en una serie tb del mismo.
Kien a visto Day of the Dead sabra ke al final los 3 unicos supervivientes de los Zombies (se imagina uno ke de todo el mundo) kedan en una isla desierta, no veo ke posible continuacion podria haber, segun esta misma peli el cuerpo de un zombie tarda en podrirse unos 15 años siendo este de un chico joven, asi ke se da por hecho ke en unos 20 años estara el mundo limpio de zombies....


Bueno ha hablar del tema ke me gusta mucho.
 
crimson esas y muchisimas mas preguntas me las he hecho yo cien veces mientras veia la peli
conclusion: o lo hacen a posta para q desesperes de lo inutiles q son, o son peliculas para gilipollas q no piensan

me esta dando mucha pereza hacer ua rticulo sobre esa puta peli

lo de cargarse a todos los zombies a disparos desde la azotea es lo mas facil teniendo una armeria y no lo hacen... pa cagarse
 
joder, contra más conozco a la gente más quiero a mi zombi.
como ya te has cargado la peli, paso a comentar yo también algunos detalles, pero tranquilos mancebos, los que no la hayais visto podeis seguir leyendo.
la verdad es que tiene muchas cosas irracionales, pero que sería de una peli del género sin su misión "zombi-a través"? se trata de quien tiene cojones para atravesar la linea de los muertos chunguitos con su recortada. como no, Ving Rhames (Marcellus Wallace de Pulp Fiction) es uno de esos temerarios del apocalipsis... pero que si, que hubiesen ganado más lanzando la bombona a la tropa desde la azotea.

dotd04zombies.jpg


al ataquerrrl
 
que un muchachote lozano y sano, se muera a base de mordiscos de zombie, y se levante a pedazos pase, pero que corra como carl lewis, como hace el marido de la enfermera hasta que ve al gordito del jardin no lo pillo.. que manera de correr....

El hecho de que en ningun momento se de ni un atisbo de explicacion de pq ahora la gente pasa de morirse y prefiere comerse los higadillos de los convecinos, salvo eso de que "el dia que el infierno se llene los muertos caminaran sobre la tierra...." :twisted:

Por esa ley, ellos buscan una isla donde en teoria no habra llegado el teorico virus. por esa ley, Inglaterra tiene que estar de lujo que te crujo.

El porque cualquier amiguete es capaz de disparar a la cabeza del zombi por mucho que se mueva, ya me diras el amiguete ese que esta en la alcantarilla con la pierna rota , el colega le da dos pistolas, lo arrastra y frie a 30 zombies a tiros...


No es joder la pelicula, pase que los zombies se comporten como le pase por la imaginacion al guionista, pero la gente no se comporta como gente normal ni de lejos...
 
Respondiendo a Crimson, tu pensarias con tanta lucidez si estubiera rodeado de Zombies y supieras ke han muerto todas las personas a las ke aprecias? si tu creyeras ke te van a rescatar.... tu lo sabes porke estas viendo una peli.. pero en la situacion?

Se llama strees y las personas reaccionamos de formas diferentes ante el, hay gente ke piensa con mucha lucidez y es capaz de razonar las cosas con la cabeza fria y gente ke hace el subnormal.

Ademas es una peli.. si fueran tan listos cuando esto empieza, meten una Sega margaritas en al zona infectada y listo, el resto de los estados unidos no se infecta....

Edito porke vais mas rapidos ke yo respondiendo.


No escuso cosas ke no os gusten de este genero, las pelis de zombies son asi y punto.

Pero lo de matarlos no es solucion, si matas a 100 apareceran otros 100, lo mas logico habria sido haber tirado la bomba, y despues haverles tirado gasolina desde lo alto y asi matas a todos los de la plaza, verdad, pero despues como coño llegas hasta el puto barco? el resto del puto pueblo, del puto pais, esta igual...
 
coño Torbe, me alegro de que al menos alguien opine como yo...el unico que hace algo decente en toda la puta pelicula es el amigo "patron de barco", que prefiere folletearse a la rubia..

Ya que vamos a morir, hagamoslo con estilo!!!

pd: espero que si el fin del mundo viene, no me pille rodeado de gilipollas como en esa pelicula...
 
Amigo Kete, stress?

eso se tiene cuando huyes de los zombies, pos vale...
eso se tiene cuando tu marido ha muerto de un bocado de tu hija, pos vale..

Pero cuando llevan 2 semanas en la azotea, jugando al ajedrez, follando, marchando en bicicleta por el centro comercial, comiendo, emborrachandose, blindando un vehiculo...

Hay no hay strees que valga, lo que hay son actos sin sentido como los que hacen los amigos protagonistas.

Si tienes una puta armeria, de dos plantas, y como luego se ve cuando consiguen entrar, forrada hasta arriba de municion y escopetas de caza, y sabes que tienes que salir de ahi, que esta tooooooodo lleno de zombies, y que no te da remordimiento matarlos como ya han demostrado...¿para que coño te dedicas a hacer el moñas y esperar que tooodos los zombies del pueblo se unan bajo tu ventana para nombrarte alcalde de zombie-city?
 
oye os olvidais de la vieja que se cargó al negrata que parió al zombín jajaja (recuerdos de la serie V) ese nacimiento. esa vieja se cargo al negro y el negro a ella, pero la vieja con 2 cojones, acabó también con la zombi parturienta...
 
jajajaja freshco, ademas de verdad!!! con el futuro que tenia el peke-zombie en la guarderia...

ProfeeeEee!! la niña de los colmillos me ha mordidoooOOoooooooooo
 
Aps sobre la procedencia de los Zombies, explico:

En todas las pelis de zombies siempre se ha mantenido una constante, los zombies son provocados por experimentos con virus ke hacen los americanos.

En la clasica MI NOVIA ES UN ZOMBIE o algo asi, un chico revive a su novia porke ve a su padre hacerlo con un muerto en una base militar.

En esta es exactamente lo mismo si os fijais al principio se habla de un tio ke a sido ingresado en la UVI por un mordisco ke sufrio en una pelea, en el mismo hospital de la protagonista, doy por sentado ke en ese hospital se crea unos de los focos de infeccion, pero este tipo tb seria mordido por un infectado.


Resident Evil tb respeta este dato, pero los mezcla con mutaciones y de mas.

Doy por hecho ke los productores, guionista o kien kiera ke tome esas decisiones, tomo la iniciativa de hacer ke los zombies no sean tontos, si no ke sean unos meros infectados y asi sus musculos estan en perfecto estado porke ahora a diferencia de hace 30 años nos meamos en la calabera de un zombie ke no corra.

Imaginate a un tio con una automatica delante de 10 zombies ke no corran... te los comes con patatas...

Hacerlo mas emocionante y arreglar una idea ke en las otras versiones si era factible, porke eran muertos... aki no estan podridos, fijaros como el ke no tiene piernas no corre JAJAJAJAJAJA o los ke taban cojos no corrian.
 
no, aqui el que no tiene piernas es tan listo que se cuelga a las tuberias del agua del sotano, camina con las manos balanceandose cual orangutan sin hacer ruido y cae sobre su presa... XDDDDD tela
 
pues la unica cosa que me impactó fue al principio, no la niña, ni el marido tope de zombi frenético. si no cuando huye por la carretera y se ven piños de coches por doquier, quien conducía esos coches? zombis o peña normal nerviosa?
y una cosa que me gustó es cuando se ven imágenes de la tv, y en una de ellas estan fuerzas especiales disparando a saco como en la casa blanca? al final las fuerzas especiales pillan. :twisted:
 
yo la niña me lo veia venir, ademas vi el trailer, q esta curradisimo y sale la niña

lo del negro q se vuelve loco y mata a la vieja a disparos pq le matan a la zombien no tiene perdon de dios
es para darle de ostias al guionista

y vaya punteria la de la vieja
 
yo no se como las fuerzas especiales "pillan", si, los zombies son muchos, pero no son capaces ni de abrir una puta lata de conservas, no se coscan de que les disparan, son mas tontos que una puta nuez, no fueron capaces de entrar al sotano del supermercado hasta que bajaron ellos...

No fueron capaces de frenar un puto autobus, como para pedirles que frenen un tanque... no se no se... me derrapa la peli bastante..
 
Hace bastante tiempo que estaba esperando el estreno de la peli, porque es un tema que se puede hablar horas, sobre lo inútiles que son los protagonistas en muchas ocasiones.

Uno de los fallos de estas películas es que si son lentos lo achacan a que no son inteligentes, porque se mueven por inercia, como los espasmos musculares de los muertos en la vida real.
En este caso, de la película, son enfermos que buscan alimentarse, con lo cual son humanos pero muertos, sin alma, y sin recuerdos... y atrozmente violentos.
La huida de la mujer de su casa debe ser genial, al menos de los trailers que he visto, y cuando sale de la casa, es la leche, la vecina siendo comida por los zombies.

Decir que teóricamente los zombies comen mientras la sangre no esté coagulada, por algún extraño olfato que los despierte, ya que sino se atacarían entre ellos. La sangre no se coagula hasta pasado un tiempo, y mientras sangres es más díficil, así que siempre me vino a la cabeza, como los zombies diferencian entre vivos y muertos. Si se alimentan por carne, la carne corrupta es lo mismo.

De todas maneras, no hay que buscar mucha lógica en las películas, porque no se basan en la realidad, sino que encapsulan todo en lo que se llama "realidad fílmica".. que si un hombre puede volar, volará, y si los zombies son capaces de diferencias la carne muerta de la no muerta, lo harán, y no se atacarán entre ellos, y serán colegas, y harán guarreridas españolas y demás...
 
es una sucesion de cagadas de guion
una detras de otra, lo q pasa es q ocurre tan rapido q no te coscas en el momento y lo tragas
bueno, yo si me cosque, pero no te da tiempo a contarlo al q tienes al lado, y te lo comes
y al final, cuando sales, es tanta mierda digerida q pasas de todo
 
raro raro raro, ni virus ni pollas, me quieres decir que unos zombies que no han sido capaces de entrar en el puto carrefour son capaces de comerse al ejercito, o de entrar en un fuerte militar por el estilo?

Es que no se aguanta lo mires por donde lo mires...
 
si la hacen realista se cargan la emoción y como va a ser realista una peli de terror? a mi lo que me jodió fue lo de la bombona desde la furgo, cuando podían haber despejado el camino lanzandola desde la azotea tan ricamente. de todas maneras al tener detalles de humor negro, los guionistas ya se quitan un peso de encima. oiga que esta peli es de medio de coña coña
y siguiendo con el tema guionistas, yo ya hace tiempo había pensado que el mejor refugio "in a zombie world" sería esa isla desierta.
tanto zombi y yo sin mi Beretta!

el tema del perro lo obviamos mejor no torbe? o.k

pues eso, un rato de puta madre en la butaca (no la pers. que me acompañó) y me gustó más que resident evil
 
coño, es respetable que no les guste la carne de perro, al fin y al cabo, no son chinos XD
 
crimsom rebuznó:
raro raro raro, ni virus ni pollas, me quieres decir que unos zombies que no han sido capaces de entrar en el puto carrefour son capaces de comerse al ejercito, o de entrar en un fuerte militar por el estilo?

Es que no se aguanta lo mires por donde lo mires...

Si has visto "28 dias despues" o "El dia de los muertos" o incluso en esta., deduciras ke los zombies por si mismos no son efectivos conta un muro o una puerta, somos los estupidos humanos y nuestras disputas por poder lo ke nos lleva a la muerte....

En "El dia de los muertos" son las constantes discusiones entre humanos lo ke al final desencadena en ... no lo voy a contar pero si la ves lo entenderas.

Estas pelis todas tienen un transfondo en el ke nos dan a entender ke la raza humana se auto destruira, porke si somos incapaces de luchas juntos contra un enemigo comun como nos vamos a clarar entre nosotros en cosas mas tribales.
 
Atrás
Arriba Pie