El amigo obcecado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guohhhh

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2007
Reacciones
0
Nosotros cuando salimos siempre vamos a lo que es tomar unas cuantas copas ( muchas a veces, jeje ) pero es que tenemos el colega que es que sale única y exclusivamente a pillar cacho. Le hemos comentado que eso es lo peor que puede hacer, que con ese plan poco va a pillar. ¿Os resulta familiar esta historia o sólo es él?
Saludos.

También se puede encauzar esto a: amigos/clases: el que se coge los pedos como pianos, el callado.................... a ver que sale por aquí. Jeje.

triste.jpg

Ve usted lo que pasa por poner estos hilos.....

No pasa nada , a alguien le gustará. No todos tenemos los mismos gustos.

guohhhh rebuznó:
No pasa nada , a alguien le gustará. No todos tenemos los mismos gustos.

:lol: :lol: me ha caído en gracia este hombrecillo.

Tan majo él que nunca se ofende por nada :eek:

Es una pregunta algo rara , vosotros vais a beber y el a follar , que mas cosas hay en la noche? que vais a agarraros de las manos y bailar la danza de los teletubbis? es obvio que usted esta subiendo post a saco para sentirse mejor consigo mismo

Es un claro HIJODEPUTA , :oops: :oops:

Entrando en insultos, pues no mira no voy a caer a tu nivel y por eso te mando un cordial saludo tío. Nosotros tb salimos a follar si se tercia majete, pero no exclusivamente a eso. El post va para ver la gente que sale por las noches y entre ellos nuestros amigos. Hay gente que sale a muchas cosas, simplemente curiosidad.

La palabra hijodeputa en este foro no es despectiva en ningun sentido , hamijo :)

ok , pues hijo de puta para tì tb tronko. Un saludo.

Tio, en serio para de abrir hilos ridiculos, y si lo haces que sea uno al día, pero no unos cuantos... el nivel de esto esta bajando mucho :(

PD: Si te aburres tienes dos opciones:

1- Hazte pajas

2- Envia MP a foreras ( a bettersea le has caido en gracia, hay tienes un filón)

Falta incluir a los tristes que no se comen una rosca y dicen que simplemente salen a pasarlo bien para disimular... :roll:

Sí pararé de estos hilos si no os gustan. Es lo que hay.
Saludos banda.

FRANKLIM rebuznó:
guohhhh rebuznó:
Sí pararé de estos hilos si no os gustan. Es lo que hay.
Saludos banda.
:131

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Me parto, hijosdeputa.

Al autor de este hilo: Cúrreselos un poco más, expláyese, ponga fotos. O algo.

Pues yo normalmente salgo para charlar con los colegas, oir algo de música (obviamente no a los locales 'de moda') y tomarme un par de cacharros.
También por salir de vez en cuando de casa y no ser un triste ermitaño.
Y sí, si no hay perspectivas de conocer jóvenes cariñosas, en cuanto me meten en una discoteca y suena Bisbal, se me caen los ojos y me bato en retirada discretamente.
Pero es cierto que mucha gente parece que sale a ser empujada, ensordecida, atufada, intoxicada, y humillada, por norma.
Mi no entender... pero pa gustos los colores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie