El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inclito rebuznó:
Es imprescindible que Ama Eva comparezca inmdiatamente y deje constancia de mi intachable hombría y heterosexualidad.

Bueno, después de comerte un rabo como la manga de un abrigo, déjame que al menos cuestione, siquiera levemente, tu hombría y tu heterosexualidad. A mí me parece que de intachable nada, que menudo borrón.

Inclito rebuznó:
En lugar de agradecerme que someta a vuestro siempre admirable juicio cuestiones novedosas e hilarantes, me crucificais sin piedad, por unas mamadas de nada. Veinte centrímetros de carne palpitante y nervuda no son para tanto. Esta claro que por estos parajes se sanciona duramente a los heterodoxos y se premia lo convencional. La próxima vez que habrá un hilo sera para que lamentarme porque ligo poco, porque nadie me quiere, porque son todas unas putas o porque el imperio feminazi avanza con paso debastador e imparable...:sad:

No, hombre, si se agradece una cosa distinta, por ese lado sí que te aplaudo. Nadie te ha dicho que no sea distinto, diferente, nuevo. Te han dicho que eres un cerdo y un maricón de mierda, no que no des pie al LOL ni abras un nuevo camino. :lol:

Inclito rebuznó:
P.D. Exijo saber la identidad de los dos votantes que eligieron la primera opción "Si, pero déjame hacértela a mi primero"...:lol:

Yo lo sé, jijijiji
 
Usted verá lo que hace pero yo, antes de dejar que un sádico vestido de puta se meta mi querido pene en la boca, me lo pensaría bastante. Y si nos ponemos estrictos la sola idea que un tío me lo mire me baja la líbido a cero.

No me negará usted que la práctica de este juego es ligeramente de maricón perdido. No es que tenga nada en contra, con que se practique fuera de mi vista me vale.

Ama Eva no se lo tome a mal pero usted sabe que es un tío y no lo puede obviar en modo alguno.

Ahora vayan en paz a mamarla y dejen de cavilar. Si se han tomado la molestia de abrir un hilo para esto es que la idea les atrae. Por mi parte la foto del evento es totalmente prescindible.
 
agüelo rebuznó:
Usted verá lo que hace pero yo, antes de dejar que un sádico vestido de puta se meta mi querido pene en la boca, me lo pensaría bastante. Y si nos ponemos estrictos la sola idea que un tío me lo mire me baja la líbido a cero.

No me negará usted que la práctica de este juego es ligeramente de maricón perdido. No es que tenga nada en contra, con que se practique fuera de mi vista me vale.

Ama Eva no se lo tome a mal pero usted sabe que es un tío y no lo puede obviar en modo alguno.

Ahora vayan en paz a mamarla y dejen de cavilar. Si se han tomado la molestia de abrir un hilo para esto es que la idea les atrae. Por mi parte la foto del evento es totalmente prescindible.

O que es más maricón que un palomo cojo o que tiene los huevos tan cargados de amor que le suda los cojones( y nunca mejor dicho)
de echarle todo el potito en la cara a una persona que podria tener mas rabo que un elefante.
 
Bonita muestra de los tics de este vuestro micromundo. Y todo en sólo 24h.

Caracalla, agüelo: fallidos intentos de dinamitar el hilo
Arresku, Redemption: poca chicha
j.m.1970, saca-al-tarado: yo habría dicho lo mismo
ruben_lvc: gracias, aunque ya no hago más ofertas de mamada (por si acaso)
Sara: en Madrid, zona centro. Pero no te invitaría (aún). Nada personal
Candela, ElFinDCurruPipi: qué bonito es el amor
Cítrico: no era para un gang-bang
ILG: te sigue saliendo el talibán. Mátalo de una vez
Cesarmillan: si se lo presento a mi padre, se quedarán jugando al mus
Juan Fleming: besos no
Amarie: cosita del cielo…
JesusChristo: te salen sapitos de la boca, míratelo
Clark Gable: cutis de porcelana
Benito: nunca me habían llamado piraña. Mola
Polvoteador-ZGZA: 9 de 10 quieren repetir. Pero entonces ya me vuelvo más exigente…
Inclito: ¿cómo que 20cm? Esperaba más…

Eso sí: los huevos, los tienes cuadrados…

Eva, querdia mía, yo te invoco, acertadísimos todos tus comentarios, pero declara públicamente que mi hombría no admite dudas. Cuéntales que siempre he sido muy machote contigo, que mi heterosexualidad es recia como la polla de un recluta. Barre con tus luminosas palabras la escoría que vierten sobre mi...:76
 
Este hilo es enternecedor Eva muahaha

boca_4%20copia.jpg


Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo te va?
¡Qué frase más vulgar!
Con la que me voy a presentar

Cuando a lo lejos oigo un "boomb"
Yo sé que estás ahí
Y no me importa cómo
Seguro te vas a acercar a mi

Quiero conocerte
Cambiarías un poquito de mi suerte
Sigue la corriente
El impulso de tu piel nunca te miente
Oooh!

El disco de mi mente
Se resiente con tu corazón
"El disco de tu corazón"
"El disco de tu corazón"

No ves que es necesário
Terminar en una habitación
"Invítame a tu habitación... ¡¡YA!!"

Si no tiene nada que ver
Por dios disculpame
No sé ni como tuve tu piel

De proponermelo de hacer
A la primera vez
Tal fácil es decirlo
Que no va a ser tan facil que se de

...

Pasemos a lo bueno...


__________________________

*No he votado pero me he masturbado con videos de trannys.

P.D: Inclito que te he vistooooo ;)
 
Inclito rebuznó:
asi se lo exije.
Mejor con ge.
Inclito rebuznó:
¿Que harías vosotros si un travesti enmascarado y hábil manejador de los tacones de aguja os ofrece relamerse con vuestro rabo?
Personalmente, como no me atraen los hombres, ni siquiera los que se visten de mujeres o se quieren hacer pasar por mujeres, dejaría el rabito dentro del pantalón.

Inclito rebuznó:
Los circuncisos, no tiene problemas de sensibilidad alguna en sus castigados y semíticos glandes, pero aquellos cuyos capullos se airean en raras ocasiones, sufriran terribles espasmos en cuanto noten el más ligero roce...
Disiento, dependerá del grado de exposición del glande tras la circuncisión, ya que puede asomar sólo la puntita, la mitad o completamente.

ruben_vlc rebuznó:
Discrepa, discrepa; pero teniendo en cuenta que la chica en cuestión no tiene coño me da a mí que no la debe chupar mal si tan de cabeza lleva a los hombres.
Pero, según Ama Eva, su arte no se basa en la cópula sino en la dominación, así que no tiene por qué hacer felaciones o penetrar a sus clientes con el miembro, a lo mejor sólo les ordena que se masturben o les clava un pepino por el orto. Será mejor que nos lo aclare.
 
Vaya tiempos de oscurantismo, de adoración y temor del falo. De cosificación, y de guerra de sexos
Qué mal combinan consumismo y cristianismo. Qué lejos el esplendor griego y romano
Muchas generaciones faltan para un nuevo renacimiento, que ya no veremos

Inclito, viejo y adorable cabrón: métete tus remordimientos de heterosexual convencido donde te quepan
Sé que valgo mil veces más que todas las medianías y orcos que te has follado. Y sé que tú lo sabes

Te condeno a seguir pelándotela por mí durante mucho tiempo, y me ocuparé de alimentar tu hervor para que así sea

En media hora quito la foto.


Joder, menudo jambón estás hecho.

No comprendo como os pueden gustar los travestis, ah que sois maricones, ok.
 
Doblo la apuesta...Bellamalena me acaba de comunicar por via interna que se une al grupo. Al final seremos tres, como la Santísima Trinidad de la demencia, el delirio y el sexo enfermizo. Todo esta organizado a la perfeccion. Ama Eva olvidara su papel de dómina y se tumbará en el suelo. Bellmalena, calbagará sobre ella como una amazona furiosa y yo me sentaré sobre el pecho de mi querida Eva y acercaré mi polla a su boca para que cumpla con la épica mamada prometida. Aunque lo estamos negociando es muy problable que Bellmalena aproveche para introducirme uno o varios dedos en mi ano.

Como apóstoles del poliamor, os invitamos a nuestra bacanal. Con un poco de organización podemos seguir uniendo piezas y que aquello acabe convertido en un Tente de la degeneración más arrastrada y pútrida. No lo dudeis, animaros, jugar en nuestro patio particular, habrá piruletas para todos..

P.D. Que alguien cierre este hilo YA,...se me está yendo de las manos :cry:
 
La espada del ban hizo fluir la sangre de los corazones rojos del rango de foreros que los poseían en el foro deportivo porque no cumplieron su palabra cuando España ganó la Eurocopa.

No me temblará el pulso en hacer correr la sangre -el agua de la espada que dijo Borges- si lo que en este hilo magnífico se está prometiendo no se cumple.

Inclito, en tu descenso a los infiernos de la carne el pecado y el placer, demuestra que vales lo que vales, que tu palabra es la ley y cumple hasta el final. Y si este hilo se convierte en el pozo de perversión más abyecto que jamás vieron los siglos y acaban cagándote en el pecho los Harlem Globetrotters que sepas que te señalaré y diré: Ahí va un tío con dos cojones. Comepollas, sí. Pero por donde pasan sus cojones hacen surcos, y eso es lo que vale en un tío, no con quién se acueste.

Este hilo no se cierra.
 
La madre que os parió, menos mal que me voy de vacaciones y ahi os quedais, que andais merodeando como hienas en torno al cadaver. Os poneis melindrosos, altivos, observais con una distancia higiénica el deambular de los monstruos, señalado con el dedo la fuente del hedor, tapando con las manos vuestros ojos a nuestro paso pero abriendo los dedos para no perder detalle...Necesitais un espectáculo grosero que os haga mejores, que saque brillo a vuestra inmaculada pulcritud, que acentué la distancia entre las bestias del lodazal y vuestra civilizada y nívea humanidad...
 
Tus vacaciones no borrarán la memoria de este hilo, ni las excelsas cotas de degradación y de perversión que en él has manifestado y que rabiosamente aplaudo. Yo no lo haría, no es mi rollo, en el camino de la lujuria yo me apeo dos paradas antes que tú. Te reconozco el mérito de ser, problablemente, el más cerdo de todos nosotros, el más guarro, el que sabe disfrutar hozando en los pozos más abyectos. Bravo, Inclito. Me quito el sombrero. Sí señor, con dos cojones, poniéndote el mundo y los cojones de Ama Eva por montera. Ahí está el tío.
 
Este hilo debería ir al general, cada vez que lo leo... nunca he entendido el rollo con los travestis. Por mas mujer que parezca, es un hombre. A ver, lo explico:

boob_boy.jpg


travesti_colegial_005.jpg


Es lo mismo:

german1.jpg



Toma polla!!!!!

Quien sea bisexual que lo asimile.
 
Si se suma La puta de Bel.lmalena al acto, será imprescindible que alguien lleve cámara, para inmortalizar tan mítica reunión:

browning_and_freaks_6563.jpg
 
El retarded, la puta y el travelo. Sólo falta Chus Lampreave haciendo calceta en una silla para completar el cuadro.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El retarded, la puta y el travelo. Sólo falta Chus Lampreave haciendo calceta en una silla para completar el cuadro.

almodovar_011006_400719.jpg


Esto me huele a Oscar.

En cuanto me saquen la polla de la boca, empiezo con el guión.
 
Putas, foreros...tengo un importante anuncio que hacer. En vista del interés que ha despertado mi devaneo sexual y amoroso con mi querida y excelentemente pertrechada Eva, y para saciar hasta la nausea vuestro apetito de morbo y gorrineo ajeno, esta misma noche, a eso de la 1 postearé las fotos de nuestro apasionado encuentro. Como la mayoría de vosotros estais más por la crítica que por el hedonismo, preferis juzgar a gozar y protegeros con prejuicios en lugar de apasionaros con vicios, dudo mucho de que sepais apreciar la deleitosa y cálida aventura erotico-emocional que generosamente comparto con todos vosotros.

Me entristece que no hayais sabido saborear con el paladar adecuado el plato que me esforcé en cocinar para vosotros. En este yermo de lugares comunes en el que se habia convertido nuestro amado subforo, quise cultivar para vosotros un vergel de exhuberantes novedades y exóticos y refrescantes frutos. Por desgracia, donde yo pensaba que veriais una oportunidad para reverdecer el agostado jardín de la inventiva y solazaros con nuevas sensaciones y excitantes descubrimientos, simplemente os quedasteis en lo evidente si preocuparos de profundizar en el concepto.

En un par de horas, esperarme con las pollas afiladas...saldaré mi deuda y ILG, me coronará, como ya me tiene prometido, con un rango personalizado: Forero Plus Ultra.
 
ama_eva como me vuelvas a llamar arresku te corto la polla,cawen dios ya.
 
A mí desde luego me despertaría el morbo ver semejante escena. Sin participar, pero verlos ahí a los dos, en vivo y en directo...Menos mal que se han prometido los documentos gráficos.
 
jamás nadie cayó tan bajo por un mísero rango :lol:


me cago en dios inclito, la administración tendrían que darte...que digo, la web entera con los ingresos por los banners y todo habría que darte :lol:
 
Inclito rebuznó:
En un par de horas, esperarme con las pollas afiladas...saldaré mi deuda y ILG, me coronará, como ya me tiene prometido, con un rango personalizado: Forero Plus Ultra.

¿Cuándo te he prometido un rango personalizado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie