El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Cuándo te he prometido un rango personalizado?

Fue en un pueblo con mar, una noche después de un concierto...no rompas la magia del momento, que en breve, cuando veas las fotos de los tortolitos, me mandarás mps llenos de corazones, pirata. :lol:
 
jajajaj, anda que no sería un owned guapo, después de haber metido la polla en la cabeza de un tío :137
 
jajajaj, anda que no sería un owned guapo, después de haber metido la polla en la cabeza de un tío :137

No seais inquietas, cojona, en breve luciré un bonito rango que lustrará aun más mi intachable historial...me estoy haciendo pipi de los nervios ¿hay alguien ahi?jijiji
 
Se admiten sugerencias para rango. Por favor, con imagen incluida.
 
No seais inquietas, cojona, en breve luciré un bonito rango que lustrará aun más mi intachable historial...me estoy haciendo pipi de los nervios ¿hay alguien ahi?jijiji

Guárdatelo y le haces una lluvia dorada, que así le pondrás mas cachondo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se admiten sugerencias para rango. Por favor, con imagen incluida.

Manolo Blahnik's Lover
thumb-1506509570.jpg
:71
thumb-1506509570.jpg
:71

Seguiré pensando :oops:
 
Llegó el momento, en otra ocasión os soltaría uno de mis habituales y pedagógicos ladrillos, pero debido al interes suscitado dejaré que las imágenes que ilustran nuestro amor caigan como el plomo sobre vuestras hambrientas retinas. Avisados estais, si vuestros corazones no pueden soportar una sobredosis de pura y bella pasión, mejor no mireis



3



2



1


¡TACHAN!















amor133.jpg



amor2361.jpg





amor3506.jpg










¿A esto que he hecho yo como se le llama? Ay, caramba, carambita, carambirurá, no me acuerdo,...espera, creo que lo acabo de recordar. ¿esto no era un...?



owned.jpg



Ha sido un placer, caballeros, gracias por su atención y espero que hayan disfrutado del espectáculo. Hasta la próxima
 
Joder, me siento demasiado owneado por hoy, creo que me vi a mimir.

PD: Hazte un curso de paint.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder, me siento demasiado owneado por hoy, creo que me vi a mimir.

PD: Hazte un curso de paint.

Sabia decision, un owned como el que ha sufrido necesita ser tratado con mucho reposo y caldo de pollo. No fuerce la recuperación, le costará varios meses recuperar su vida normal. Te mando un bechi para que te mejores.

P.D. Lo del curso de paint no lo entiendo ¿se nota mucho que es un montaje? :sad:
 
Un desenlace precipitado y previsible a más no poder. Estas cosas se hacen posteando conversaciones de msn, capturas de webcam, el relato de vuestra cita... todo falso, por supuesto, y cuando parezca que te lo estás currando demasiado como para ser mentira, ZAS! en toda la boca.

No te preocupes, este subforo es un despropósito en general :lol:
 
final previsible sí...aunque reconozco que me he sentido aliviado al verlo, es que a inclito lo veo capaz :lol:

eso sí, el owned te lo cascaba yo a tí, te apretaba el rango más apestosamente humillante de la historia :lol: algo tipo sorbelefas, o follatravelos o algo así :lol:
 
Perdónemne pero yo no veo el owned por ningún lado. En todo caso será al revés, había prometido una perversión digna de él, nos la había hecho casi olisquear y luego se arruga? no tiene valor?

Mucho ruido y pocas nueces.

No se me ocurre ningún título adecuado que exprese las expectativas defraudadas.

Inclito
No se lo tome a mal pero le tendría en mayor consideración si hubieras sido capaz de mantener su palabra. Una decepción.
Me parece mucho más interesante cuando no intenta hacerse protagonista.
 
final previsible sí...aunque reconozco que me he sentido aliviado al verlo, es que a inclito lo veo capaz :lol:

eso sí, el owned te lo cascaba yo a tí, te apretaba el rango más apestosamente humillante de la historia :lol: algo tipo sorbelefas, o follatravelos o algo así :lol:

Sin comentarios.........................
 
Yo creo que después de esto Inclito se ha hecho acreedor al rango de "Traviesillo Mentirosillo".
 
Me parece que andas totalmente desencaminado y resbalando en cada una de tus palabras.

Disfrutas con la transgresión, salirte de lo convencional y hay gente que se ofrece o incluso afloja la bolsa para compartir o sufrir humillaciones y dolores por una persona de su mismo sexo.

Vale, perfecto pero al resto no nos hagas comulgar con ruedas de molino, ni llamarme gente incompleta, porque aborrezca tus juegos, tus dominaciones, tu transexualidad o tu intento de sentirte una persona completa cuando estás a mitad de camino y no sabes hacia donde tirar.

En cuanto al post y el hilo, un juego previsible como los ha habido cientos a lo largo de cinco años, que no has descubierto la polvora, hijo, con buena retórica e intervenciones ingeniosas, pero con un fondo insustancial.
 
A mí me confirma que, como grupo, sois igual de petulantes y advenedizos que cualquier otro grupo que pretende ser guay.

Que pretendemos ser guays, dice muahahamuahahamuahaha

Oye, en serio, que está muy visto eso de descalificar a los que no son de tu cuerda diciendo que tienen prejuicios y son cerrados de mente y blablabla... y que todo el que prueba repite y blablabla...

Y te lo digo desde el respeto, porque me parece que en este foro aportas bastante, pero sobra ese aire de superioridad que te gastas, en plan "yo sí que soy guay, soy la medida de todas las cosas, y el que no está de acuerdo con mis ideas es un estrecho de miras lleno de prejuicios".

En cierto modo, te doy la razón. Yo no practico juegos sexuales con travelos por prejuicios. Porque tengo el prejuicio de que no me gustan las pollas. Es un prejuicio, porque nunca lo he probado. De la misma forma que tampoco he probado a comer estiércol, por prejuicio, porque la repulsión que me produce hace que no tenga ganas de probarlo. Todo lo que no probamos es por prejuicio. ¿Por qué no te dejas sodomizar tú por un caballo percherón? A lo mejor te gustaba. Si no lo quieres probar, es que estás lleno (o llena) de prejuicios, ¿no?
 
Ama Eva, ya está bien de tanta arrogancia y de creer que los que no participamos de tus gustos ni de tus intereses ni aficiones es porque "no estamos a la altura". Menuda soberbia que te traes, despreciando a los que no nos gustan los travelos desde tu trono celestial y diciendo "no estáis a la altura". No es la primera vez que desprecias gustos distintos a los tuyos con esa frase, ya lo has hecho más veces, a ver si ahora tener otras aficiones sexuales distintas a las tuyas es ser inferior. Luego llamarás talibán a los demás :?
 
La realidad habría sido mucho más interesante. El juego habría seguido, sólo había que dosificarlo.
Y habríais aprendido un par de cosas, por el camino.
Eso, o simplemente os habríais chupado las pollas. Pretender colgarte medallas por algo que finalmente no ha ocurrido resulta un poco triste.

Este hilo ha sido un despropósito por un sólo motivo: los foreros no habéis estado a la altura.
Lo que evidencia vuestra naturaleza banal. Y torpeza, ya que no veis más allá de vuestras narices (= exhibir vuestros prejuicios)

A mí me confirma que, como grupo, sois igual de petulantes y advenedizos que cualquier otro grupo que pretende ser guay.

Este foro es el desahogo de gente incompleta.

Como individuos, sois bastante majos en general. Como gente que habla delante de gente sois, en general, muy poco interesantes.
Al principio era de los que pensaba que enriquecías el foro, ahora veo que ya lo has aportado todo y solo queda repetirte.
No entenderé nunca a quien critica a los foreros por no cumplir ciertas espectativas cuando foros hay miles. Vaya, que es tan simple como coger la puerta y privarnos a la plebe de tu real y majestuosa presencia.
 
Se me han adelantado dos a contestar, da igual, lo repito a ver si entre todos usted lo entiende.

Una cosa es que usted escriba cosas inteligentes en muchos temas y otra muy distinta que le guste hacerse la víctima.

Que tengamos gustos distintos a los suyos, más convencionales, es lógico de lo contrario no serían convencionales. Mire por donde yo me considero hombre, soy un clásico y me gusta serlo.

Desde mi punto de vista usted es un tío inteligente que se viste de puta y disfruta comportándose como un sádico. Vale soy un talibán, muy orgulloso de serlo.
He intentado dinamitar este hilo porque no comparto el placer que de regodearme con la idea de introducir mi miembro en su boca? Más talibán (menos mal).

Por mi puede hacer lo que quiera, encantado, mientras no me moleste. Ahora, que le parecería plantearse que el raro es usted? que el que se desvía y provoca es usted? tiene derecho pero no se queje si no lo compartimos.

Repase lo que dice JM de los prejuicios que es una gran verdad. Simple y claro.

Lo que si censuro es echarse atrás, el prometer una cosa y no hacerla. Me parece denigrante, indigno y hace que uno pierda la cara.
No si el talibán que concede un valor a la sinceridad, la palabra dada y a la responsabilidad soy yo. Usted a lo suyo.

Le voy a hacer una comparación:

Al Sr. ILG le excita que su novia le meta un dedo en el ano.
A mi de la forma más remota.
A él le parece bien que a mi no me guste
A mi me parece bien que a él le guste

Capta la diferencia con usted? Es inteligente, no nos defraude.

ILG
Perdóneme, es el único ejemplo que me ha venido a la mente que él conozca.
 
Ama Eva rebuznó:
En ese sentido, de aportar ingenio y no prejuicios, no habéis estado en general a la altura. A la altura de las posibilidades del hilo, y no a MI altura.
Que yo no voy de prepotente, aunque a veces lo parezca.

Este hilo podía haber dado un juego de la hostia bendita. Pero de la hostia. Si se hubiera prolongado más yo mismo me hubiera encargado de hacer que se linkase a la página principal de PL para que fuera visto por miles de personas.

La resolución abrupta del mismo le ha restado brillantez. De repente, zas, el juego se corta, la broma se resuelve de un plumazo y antes de tiempo. Podía haberse recorrido mucho más camino. Podía, incluso, haber sido una cita REAL. Podía haber habido testimonio gráfico de todo ello y podía haberse convertido este hilo en algo divertidísimo.

A mí no me gustaría quedar con un travesti, pero sí es divertido que en una cosa como un foro un tío escriba algo y sea recompensado con una mamada de un travesti, y que ponga fotos del evento. Esto da buena idea de qué es este foro y de que puede salir de aquí cualquier cosa. Pero nos hemos quedado todos a medias. No porque participemos de esas prácticas, los habrá que sí y los habrá que no, los habrá que se fijen en una cosa y habrá quienes se fijen en otra. A mí me da igual, te repito, lo que tu seas, lo respeto, como respeto los gustos de a quienes le gustes, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. A otros no les dará igual, y de todo hay y todo el mundo tiene derecho a enfocar este hilo como le salga de los huevos, incluso equivocadamente. Yo ya he dicho cuál era mi enfoque, me divertía que algo así pudiera pasar y me divertía riéndome CON Inclito y llamándole tragasables, pero desde el respeto a su elección y a sus gustos.

El que llevaba la manija del hilo no era nadie más que Inclito y tú de coprotagonista. Los que no habéis sabido exprimirlo bien exprimido habéis sido vosotros. El que nos ha dejado a todos a media paja ha sido él. El que no ha estado a la altura de las expectativas generadas por el hilo ha sido él. Él no ha satisfecho las expectativas que él mismo ha creado. Ha extendido un talón que no ha podido pagar. Aún está a tiempo de cerrar el círculo y de terminar la historia. Tú también tienes una función en eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie