El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ama Eva rebuznó:
En ese sentido, de aportar ingenio y no prejuicios, no habéis estado en general a la altura. A la altura de las posibilidades del hilo, y no a MI altura.
Que yo no voy de prepotente, aunque a veces lo parezca.

Si te sirve de consuelo en este sacrosanto lugar, lo que tu crees que ha ocurrido en este hilo, ocurre decenas de veces en otros mucho mas elaborados y que se pierden en las ciénagas del foro, antes de lo que cuesta rezar dos padrenuestros.

Luego, te sabe mal que cada post se te recuerde o se mencione que eres un tragalefas, un muerdealmohadas o una pseudomujer con pistolón al cinto que gusta de azotar a los cowboys, pues es lo que hay, dado que supongo que ya sabes en que foro andas metido y aqui se tiende sobre todo a la exageración y a mofarse o repercutir sobre el rasgo diferenciador de cada personaje/persona/avatar/personalidad, en cuyo caso el tuyo evidentemente es fácil de discernir.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me gustaría quedar con un travesti, pero sí es divertido que en una cosa como un foro un tío escriba algo y sea recompensado con una mamada de un travesti, y que ponga fotos del evento. Esto da buena idea de qué es este foro y de que puede salir de aquí cualquier cosa.
En eso no estoy de acuerdo, señor. Esto da una idea de lo que es putalocura en general, pero no el Rapiñas. De aquí podría salir una quedada de retarded misóginos para irse juntos de putas, una petición de mano de Rastrer0 a Betterkas, la autocastración de wetamir o incluso una nueva pareja ¿Misógino Empedernido-Danita? Pero los foreros del Rapiñas nunca alimentarán un hilo de loles. ¿Por qué? No lo sé. Pero aquí no están los más graciosos ni los más espabilados del foro, no nos engañemos. Y no me incluyo en el lote por razones obvias :lol:
 
En eso no estoy de acuerdo, señor. Esto da una idea de lo que es putalocura en general, pero no el Rapiñas. De aquí podría salir una quedada de retarded misóginos para irse juntos de putas, una petición de mano de Rastrer0 a Betterkas, la autocastración de wetamir o incluso una nueva pareja ¿Misógino Empedernido-Danita? Pero los foreros del Rapiñas nunca alimentarán un hilo de loles. ¿Por qué? No lo sé. Pero aquí no están los más graciosos ni los más espabilados del foro, no nos engañemos. Y no me incluyo en el lote por razones obvias :lol:

Es que he dicho este foro, y no este subforo. Me refería a PL. Y sí, aquí no estarán los más graciosos, de eso no cabe duda, este no es el subforo de las risas. Pero sí están aquí buena parte de los más inteligentes. Tampoco lo que provocaría este hilo serían las risas, sino otra cosa bien distinta. Quizá asombro, frikerío, repulsión, sorpresa, qué sé yo, sólo sé que a nadie hubiera dejado indiferente este hilo de no haberse cortado tan abruptamente, y esto es de lo que se trata.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que he dicho este foro, y no este subforo. Me refería a PL. Y sí, aquí no estarán los más graciosos, de eso no cabe duda, este no es el subforo de las risas. Pero sí están aquí buena parte de los más inteligentes. Tampoco lo que provocaría este hilo serían las risas, sino otra cosa bien distinta. Quizá asombro, frikerío, repulsión, sorpresa, qué sé yo, sólo sé que a nadie hubiera dejado indiferente este hilo de no haberse cortado tan abruptamente, y esto es de lo que se trata.

Amen.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Este hilo podría haber sido de extremado éxito porque la pluma del Inclito da para esto y para mucho más. Es una pena que le han dado el navajazo prematuramente.
 
puturrudefoie rebuznó:
Este hilo podría haber sido de extremado éxito porque la pluma del Inclito da para esto y para mucho más.

Que no, que ya ha repetido Inclito que no es gay.

muahaha ¿Lo ves, Katua, como también somos graciosos aquí?
 
O sea que no vais ni tu ni Inclito a dar entertainment, ¿no? ¿Ya se ha acabado el show?

Pues vaya :sad:
 
j.m.1970 rebuznó:
ya nos explicó Eva que todos sus compañeros de juergas son heteros...

Y no creas; desde entonces estoy preocupadísimo porque sigue sin atraerme nada la idea de encontrarme una noche con que la pareja con la que he ligado tiene más rabo que yo.
No, no creo que fuese, 'coño, qué bien, Ana Fulgencia, si cuando te he ido a hacer un dedo, ¡me sacas quince centímetros de hermoso pollón! Lo bien que lo vamos a pasar!!!'

Será que no soy hetero?
Dios mio.

Según la RAE:
Homosexualidad: Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
Heterosexualidad: Inclinación sexual hacia el otro sexo.

Ahora me decís en qué categoría encaja un tío que quiere lío con un travestí.
 
Venga, venga, venga, no volvamos otra vez a lo mismo, haced el favor, dejemos ya el temita que está siendo cansino. Este es el hilo del entertainment que nos brindan Inclito y Ama Eva.

Show must go on. O eso o candadazo. Que digan algo los protagonistas de la función que tan generosamente nos ofrecen para nuestro divertimento y el suyo, y yo echaré el telón o no.
 
Este hilo ha sido un despropósito por un sólo motivo: los foreros no habéis estado a la altura.
Lo que evidencia vuestra naturaleza banal. Y torpeza, ya que no veis más allá de vuestras narices (= exhibir vuestros prejuicios)

A mí me confirma que, como grupo, sois igual de petulantes y advenedizos que cualquier otro grupo que pretende ser guay.

Este foro es el desahogo de gente incompleta.

Como individuos, sois bastante majos en general. Como gente que habla delante de gente sois, en general, muy poco interesantes.


Que el hecho de un hombre follando con un travesti se considere heterosexual resulte incomprensible (cuando busca polla por más tetas que haya) no convierte a nadie en banal y torpe, mas bien se ejerce el derecho de opinión. Ir de guay por la vida no es sinónimo de aceptar con brazos abiertos todo lo que se cruce por delante.

Lo que has buscado en este hilo de forma encubierta es determinar el grado de aceptación de tus gustos sexuales. Como muchos no mojarían (en caso ensuciar porque seria dar por culo) el churro contigo, se convierten en petulantes y advenedizos y poco interesantes. Sí, sin duda desde tu perspectiva :lol:

Lo que me jode soberanamente, es que algunos sólo sabéis hablar una y otra vez del travelo, la polla, el mariconeo, la polla, el travelo... ¿realmente hay que estar una y otra vez dejando lo claro que no te va esto...? joder, pues si no te va, no intervengas en el hilo, y punto.

Estimada Ama Eva, este es un foro publico y precisamente este foro no se rige por las normas no escritas de buenas maneras foriles :oops:

Sin duda, te has dado cuenta que una buena parte no comulga con el travestismo, pero sí con juegos de dominación y sumisión, sería un buen punto para profundizar.
 
Que no, que ya ha repetido Inclito que no es gay.

muahaha ¿Lo ves, Katua, como también somos graciosos aquí?

Me has dejao muerto mataooo.......(ni que decir tiene que me referia a la plma de escribir, no????):121:121:137

Vaserqueno rebuznó:
Según la RAE:
Homosexualidad: Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
Heterosexualidad: Inclinación sexual hacia el otro sexo.

Ahora me decís en qué categoría encaja un tío que quiere lío con un travestí.
Me parece que te queda una, con cariño.
Bisexual
Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales
No todos los que tenemos relaciones con travestis somos solo homosexuales.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que he dicho este foro, y no este subforo. Me refería a PL.
Y un huevo :lol::lol::lol:

¿Qué espectáculo van a dar? Si ya está. Un mp "oye, vamos a hacer la coña de que me la vas a chupar", un hilo poco sugerente que no se ha sabido alimentar y al final un intento de owned bastante ridículo.

¡¡¡AMA EVAAA!!! Sé que me quieres, tontorrón :lol: A mí que seas travelo o te guste dar azotitos en el culo a señores mayores me parece muy bien; lo que me provoca arcadas es que mis ojos tengan que verlo. La gente que no es celosa de su intimidad me suele caer mal.

Además de lo estético, está lo tristérrimo de tu presentación.

¿Qué soy?
Un travelo que practica sadomaso
¿No tienes nada mejor que decir?
Que no cobro
Gñé

Esto es admisible en un analfabeto, pero tú no lo pareces y seguro que puedes decir algo más de ti mismo que autopromocionarte y decirnos lo que nos perdemos por no follarnos al vecino con un dildo de latex. Vale que también lo haces, pero el cuero eclipsa al resto y aquí nos gusta mucho hacer chascarrillos con los chemalotes.

En el fondo, todo esto es un piropo. Espero que lo veas como tal.
 
amarie rebuznó:
Que el hecho de un hombre follando con un travesti se considere heterosexual resulte incomprensible (cuando busca polla por más tetas que haya) no convierte a nadie en banal y torpe, mas bien se ejerce el derecho de opinión. Ir de guay por la vida no es sinónimo de aceptar con brazos abiertos todo lo que se cruce por delante.

Lo que has buscado en este hilo de forma encubierta es determinar el grado de aceptación de tus gustos sexuales. Como muchos no mojarían (en caso ensuciar porque seria dar por culo) el churro contigo, se convierten en petulantes y advenedizos y poco interesantes. Sí, sin duda desde tu perspectiva :lol:

No hija no, este hombre tiene algo que tú no sabes ni qué es y se llama cerebro, suele estar en la cavidad craneal para más señas.

Ama Eva, tienes mi admiración, has venido aquí buscando pasta y clientes y te estás publicitando puturrudefoie, de manera no excesivamente explícita e incluso con gracia y sin provocar la ira de ningún administrador-moderador, ¡¡¡¡buena visión de mercado y de cómo hacer las cosas, sí.!!! :121:121
 
puturrudefoie rebuznó:
No todos los que tenemos relaciones con travestis somos solo homosexuales.

no, sois peores, a la hoguera os metía yo, por enfermos de mierda

por cierto que con ese nick debes conocer al putero ese que es cocinero, foiedenosequé, podríais quedar para romperos mutuamente el intestino, junto con aquel otro desviado de Sabadell
 
Danita rebuznó:
No hija no, este hombre tiene algo que tú no sabes ni qué es y se llama cerebro, suele estar en la cavidad craneal para más señas.


Ah... ¿Eso que siempre has anhelado? :lol:

Ama Eva, me gustaría profundizar un poco en lo que son las relaciones de sado. ¿Alguna vez te has visto envuelta en una relación de pareja donde la dominación-sumisión sea algo acordado y vivido diariamente? Es decir, realmente tener un sumiso como pareja.
 
Danita rebuznó:
Ama Eva, tienes mi admiración, has venido aquí buscando pasta y clientes y te estás publicitando puturrudefoie, de manera no excesivamente explícita e incluso con gracia y sin provocar la ira de ningún administrador-moderador, ¡¡¡¡buena visión de mercado y de cómo hacer las cosas, sí.!!! :121:121

Tan solo una apreciación a tu masuno. Dejas claro que AMA-EVA bla bla bla, me parece bien. Pero que tengo yo que ver en todo esto? es que no se si tomarmelo como un cumplido o como una puñalada por la espalda. Que dilema
 
Ama Eva rebuznó:
Por favor, ya no deis más la brasa con lo de siempre. Ya ha quedado claro hasta la saciedad que a la mayoría os parezco un tío y nada más, que tengo polla, que no os gustan los travelos, que lo veis como puro mariconeo y todo eso. Ya. Ya vale.

Me temo que quien empieza con el tema suele ser usted, para empezar se ha puesto un avatar que se relaciona con su actividad y para continuar no ha perdido oportunidad de recordárnoslo en casi ningún post.

Yo, aunqe postee poco, aprecio la agudeza de muchas de sus observaciones, pero tampoco tengo necesidad de callar lo que pienso, una de las gracias de un foro es que se puede ser políticamente incorrecto y decir las cosas claras.
En la medida que usted no lo saque a colación ignoraremos su actividad y nos centraremos en los hilos.
Por último le señalo que estoy convencido que si usted hubiera contribuido con posts irrelevantes y superficiales la hubieran despellejado.

En eso no estoy de acuerdo, señor. Esto da una idea de lo que es putalocura en general, pero no el Rapiñas. De aquí podría salir una quedada de retarded misóginos para irse juntos de putas, una petición de mano de Rastrer0 a Betterkas, la autocastración de wetamir o incluso una nueva pareja ¿Misógino Empedernido-Danita? Pero los foreros del Rapiñas nunca alimentarán un hilo de loles. ¿Por qué? No lo sé. Pero aquí no están los más graciosos ni los más espabilados del foro, no nos engañemos. Y no me incluyo en el lote por razones obvias :lol:

Pues yo discrepo a mi me parece que este es un subforo con uno de los mayores porcentajes de personas con neuronas, hay posts muy acertados o cuando menos que hacen reflexionar. Y el porcentaje de idiotas es razonable, en el general, por ejemplo, es abrumador y en el crispación ya ni le cuento.

Vaserqueno rebuznó:
Ahora me decís en qué categoría encaja un tío que quiere lío con un travestí.

No le quepa duda, categoría de uno a punto de salir del armario. Que aun no se atreve a admitir que le gusta la carne de un hombre y por eso la busca pegada a lo que parece una mujer.
Posiblemente el paso anterior haya sido la penetración por una mujer dotada de consolador o arnés y el siguiente ya lo sabemos.


Existen mujeres a las que les gustan los travelos? que espontáneamente practican el sexo con ellos?
 
¿Ah, sí? Cuéntanos más.

¿Llegan las tías a pagar por follar con travelos y tal? Porque normalmente por los bares ligando con tías no se ven a muchos travelos, vaya, al menos por donde yo voy...

Cuenta, cuenta. Expláyate.
 
puturrudefoie rebuznó:
No lo dude amigo, no lo dude!

Me gustaría entender sus motivaciones, si son medio lesbianas, si buscan experimentar, si en un travesti encuentran la unión de dos cosas que les gustan: El cuerpo de mujer con parte de su modo de ser junto con una miembro viril y un hombre...

Alguna forera comparte esta afición o la tiene por fantasía?

Y usted, Puturrudefoie, sabe algo más?

Edito: es que siempre tiene que haber uno más rápido que yo??? :-)
 
Tan solo una apreciación a tu masuno. Dejas claro que AMA-EVA bla bla bla, me parece bien. Pero que tengo yo que ver en todo esto? es que no se si tomarmelo como un cumplido o como una puñalada por la espalda. Que dilema
Pues justo intentaba poner un ejemplo algo subliminal y fehaciente de lo que estaba diciendo, iba para los que han sabido captarlo. :lol::lol::lol:
 
Me he divertido mucho leyendo este hilo, de verdad, aunque ahora me siento algo decepcionado.

Al final no hubo encuentro entre la parejita, y creo sinceramente, que nos lo habríamos pasado muy bien todos leyendo dos relatos, acompañados de fotografías, de un mismo encuentro.

Quien sabe si se ha perdido una gran historia de amor, si eran el uno para el otro, si se podrían haber casado en algún ayuntamiento, si podrían haberse marchado de luna de miel a Thailandia, si podrían haber fundado una familia, adoptado unas niñas chinas, haber montado una empresa de venta de material de SM...

Aún estáis a tiempo de rectificar, pájaros...


:0)
 
Danita rebuznó:
Ama Eva, tienes mi admiración, has venido aquí buscando pasta y clientes

Que no te enteras, que no busca clientes, que no cobra por sus juegos, los hace sólo por afición y amor al arte.

Danita rebuznó:
y te estás publicitando puturrudefoie, de manera no excesivamente explícita

No, está siendo de manera ínclita muahahamuahaha

Ama Eva rebuznó:
Tampoco me tomo nada a mal. Sería incapaz de cabrearme con alguien a quien no he visto en persona. Aunque también a veces me gusta dar leña, y no sólo recibirla.

¿Ah, sí? Yo pensaba que sólo te gustaba darla... muahaha

muahahamuahaha En serio, Katua, no digas que aquí no somos graciosos

muahahamuahahamuahaha
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah, sí? Cuéntanos más.

¿Llegan las tías a pagar por follar con travelos y tal? Porque normalmente por los bares ligando con tías no se ven a muchos travelos, vaya, al menos por donde yo voy...

Cuenta, cuenta. Expláyate.

agüelo rebuznó:
Me gustaría entender sus motivaciones, si son medio lesbianas, si buscan experimentar, si en un travesti encuentran la unión de dos cosas que les gustan: El cuerpo de mujer con parte de su modo de ser junto con una miembro viril y un hombre...

Alguna forera es comparte esta afición o la tiene por fantasía?

Y usted, Puturrudefoie, sabe algo más?

Edito: es que siempre tiene que haber uno más rápido que yo??? :-)

Pues bien, a peticion popular les comento.

Hace ya algunos años (5 para ser exacto) viví una bonita historia de amor que duro casi 3 años de vida en común con otra persona. Una historia de amor con un precioso principio y con un final que no era el que queríamos ninguno de los dos, pero al fin y al cabo final.
</O:p
Esta historia de amor se produjo ente una chica trans y yo. Chico conoce Chic@, se gustan, se enamoran, ergo viven juntos. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Mientras estábamos conviviendo juntos comenzamos a visitar sitios de intercambio de parejas, locales que huelga decir su contenido. Pues bien, al principio, como pareja nueva en el mundo del swinging nos aventurábamos con más dudas que una pareja al estilo contemporáneo. Pero os puedo decir que fuimos aceptados de una forma correcta y educada, como suele ser este ambiente.
No faltaron parejas que nos veían como bichos raros, pero os puedo asegurar que encontramos parejas, muchas, que nos veían como si fuéramos ellos mismos. Manteníamos relaciones entre nosotros al principio y una vez saltada la barrera de la “vergüenza” hacíamos intercambio con ellas. Y el intercambio que mas morbo nos daba a los cuatro era ver como mi pareja realizaba el acto con la mujer de la otra pareja. Y si, de forma espontánea y sin coacción de ningún tipo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Por eso os digo que no es raro, aunque no sea lo más habitual, ver como un travestí esta realizando el acto sexual con una mujer, y gozando los dos.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Mientras el marido de la pareja y yo mismo hacíamos de voayeur viendo la escena de tan alto contenido erótico y participando en ella.<O:p</O:p
<O:p</O:p

De todas formas, fuera del mundo swinging, en playas nudistas de la costa barcelonesa, más de una vez y más de dos chavalas de muy buen ver le tiraban los tejos a mi pareja. Y mas de una agradable conversacion habíamos mantenido ella y yo de vuelta a casa comentando lo sucedido.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Pues justo intentaba poner un ejemplo algo subliminal y fehaciente de lo que estaba diciendo, iba para los que han sabido captarlo. :lol::lol::lol:
Gracias, yo tambien te quiero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie