El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Que no te enteras, que no busca clientes, que no cobra por sus juegos, los hace sólo por afición y amor al arte.

Uys amore, hablas sobre el asunto con una seguridad tan apabullante que me hace pensar que tú debes ser muy asiduo a los servicios de nuestro querido amiguito. :roll: :137:137
 
Es lo que ha dicho ella/él unas cuantas veces.

No te metas conmigo, que saco el clon a pasear, ¿eh?
 
Es lo que ha dicho ella/él unas cuantas veces.

No te metas conmigo, que saco el clon a pasear, ¿eh?
Ya y yo también puedo decir que yo trabajo por amor al arte, amorsito, y sería cierto ,adoro mi trabajo, pero quiero mi nómina a fin de mes
:lol::lol::lol:.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Cliffy?

Pues no entiendo nada. ¿A tu ex le gustaban los tíos o las tías? Ambos, los tres sexos ¿Ambos? Si, ambos ¿Y a ti? Tambien, los tres ¿Sois los dos bisexuales? Si somos bisexuales Vaya lío...
Todo Respondido.
 
Ama eva, estás más que aceptable físicamente. Eres un remedo de mujer de lo más aparente, sensible et sugerente, mas te falta algo vital.
Te has puesto tetas y carmín pero presumo que todavía conservas el pizarrín, aunque no es ése, ni de lejos, el problema del que antes te preveía, el costurón de tu disfraz al que sucintamente y en pretérito aludía.
Lo que falla en tu guisa no es tu actitud sumisa ni tu pelo sedoso ni tu corpiño saleroso, no es que no sepas moverte con femenina contención y mesura no...¡¡¡¡¡¡es que has conservado tu cordura!!!!!.

Esa cualidad tan intrínseca y consustancial al varón como pegarle patadas a un balón, esa guía en la oscuridad que nos impide enmascarar la verdad.

Tienes que volverte loca para hacer de tu vida el carnaval perfecto sin prescindir de tu pene erecto.

Sé mujer: vuélvete una puta loca, una pirada, una marciana que besa sapos para no tener que vestir harapos.
Compra números atrasados del nuevo vale y haz todas las encuestas de compatibilidad con los miembros de back street boys. Luego, vuélvelas a hacer cambiando las respuestas para que el resultado final sea Nick carter ( a todas les gustaba Nick carter).
Fantasea con tu príncipe azul y sé una total calamidad. Nunca jamás razones ni seas divertida: en eso y no en tus calzones o en cómo vayas vestida se notará tu feminidad.

Sólo entonces serás una mujer, hija mía.
 
Ama Eva rebuznó:
Bueno, pues empieza diciendo tu opinión, y te sigo


Me resulta difícil, muy difícil, asociar un sumiso como una pareja y una relación entre una persona dominante y una persona sumisa basada en el amor.
No veo posible amar a una persona que se somete por no considerarla un igual, la respetaría como persona y punto... (a este punto aclaro que me refiero a un sumiso 24/7)

Me gustan los juegos de dominación y sumisión, he tenido algunos sumisos que sexualmente eran significativos, emocionalmente representaban poco, es decir, amigos y listo. Precisamente por estos esquemas un quizá un tanto erróneos me asusta introducir estos juegos a mi vida de pareja (más porque a él también le va el rollo y está comprobado que es más dominante que yo y peor de todo, lo disfruto) ceder el control me asusta, no estoy llevando este bien de ama a sumisa y quisiera salir corriendo :137

Existen mujeres a las que les gustan los travelos? que espontáneamente practican el sexo con ellos?

Soy bisexual, es decir, me ponen cachonda tanto los hombres como las mujeres (más los hombres, mucho más la verdad) No tendría problemas en estar con un hermafrodita, pero un travesti... me echa para atrás, cosa curiosa porque tiene cosas que me atraen :1 pero para folleteo, para nada.
 
Puturrudefoie, Ama Eva o quien sepa
A riesgo de ponerme pesado me gustaría que profundizaran más, pasar de la descripción de los hechos a lo que busca y siente la mujer. No lo capto solo barajo hipótesis, me gustaría un poco de luz sobre la cuestión.

EDITO:
Amarie,
Porqué mujeres y hombres si y travestis no? que es lo que la desanima? que la atrae?
 
agüelo rebuznó:
Puturrudefoie, Ama Eva o quien sepa
A riesgo de ponerme pesado me gustaría que profundizaran más, pasar de la descripción de los hechos a lo que busca y siente la mujer. No lo capto solo barajo hipótesis, me gustaría un poco de luz sobre la cuestión.
Pues llegados a este punto, yo pocas emociones puedo describir de lo que siente una mujer mientras esta siendo penetrada por un travesti.

Ahora bien, como espectador de esta practica te puedo decir que a la mujer le puede llevar el gusanillo de conocer lo desconocido, el morbo.
Bien es conocido que las mujeres, no todas pero si un numero elevado de ellas, son complacidas con practicas lesbicas. Si a ese gusanillo del lesbianismo le añades que tiene pene, pues quizas el morbo sea mayor. Ya te digo que te cuento desde la poscion de espectador.
Yo te puedo decir que las mujeres que han estado en compañia de mi pareja en presencia mia, han disfrutado y mucho.casi tanto como conmigo muahahamuahaha ( a estas alturas si no me pongo la medalla, reviento, jejeje)

Es mas, alguna que le ha tirado los tejos en la playa, a estado a un tris de chuscarsela alli mismo.
No se que es lo que tienen...................
 
agüelo rebuznó:
Amarie,
Porqué mujeres y hombres si y travestis no? que es lo que la desanima? que la atrae?


Sé que es una mujer, sé que es un hombre, sé que es un homosexual, sé que es un hermafrodita, sé que es un transexual, sé lo son son dudas sobre la identidad sexual y aunque en teoría se que es un fetichismo transvestista no lo entiendo. Es decir, los libros me explican qué es un hombre heterosexual que se viste de mujer porque le excita y quizá eso es lo que me echa para atrás. Una lesbiana es mujer por más que le gusten las mujeres. Un homosexual es hombre por mas que le gusten los hombres, un transexual tiene un trastorno de identidad sexual pero se identifica con un solo sexo aunque sus genitales sean del contrario.
¿Pero un travesti qué? esa doble identidad me echa para atrás.
 
La verdad es que a estas alturas éste hilo me da la impresión de que no es más que un anuncio de los servicios del tal 'Ama Eva', dómino de profesión, homo por vocación.

Estando así las cosas, no volvería a asomar por aquí el cimbrel, si no fuera porque ya me sangran los ojos tras leer unas dos o tres veces lo de "es normal que mi rollo no les guste a los que no son fetichistas". Pero vamos a ver, alma de dildo, ¿dónde carajo entra en la definición de fetichista el ser un pedazo de maricón?

Acéptalo, los tipos que se arriman a ti pueden ser fetichistas, pues vale. Pero es que además, y ésto es muy importante y deberías de aceptarlo de una vez: son todos y sin excepción unos manfloros de tomo y lomo, unos palomos cojos con el ano más dilatado que José Manuel Parada. Vamos, que yo si los tengo de vecinos no me agacho en su presencia ni para recoger un billete de quinientos leros.
 
Más o menos lo que Amarie ha dicho: una mujer quiere a su lado un esposo, no un sumiso.


Ja, éso si que no me lo creo.

Que unos te metan el pene por el ojete si te gusta el tema, vale, pero es casi lo mismo que cuando ellas dicen: "no me gustan esos tíos con los que vas, cambias mucho con ellos aunque no te des cuenta... ya verás lo bien que nos lo pasamos en el Ikea... mis amigas vienen a cenar pero se irán pronto..."
 
Agüelo, te mereces un post bueno: no sé si es lo que quieres leer, pero es mi experiencia.
....

Muy agradecido, muchas gracias, realmente interesante.

La mayor parte de las reacciones de las mujeres y de los hombres no me sorprenden. En todo caso hemos de tener en cuenta que hablamos de un subgrupo especial, el de los sumisos, por lo que, seguramente, habrá un sesgo de comportamiento que nos impide generalizar.

La mujer suele ser poco fetichista y mucho más sensible que el hombre a las caricias, además es más delicada.

La mayoría de las mujeres desean ser guiadas y "sometidas" a condición que sea con delicadeza y cariño por lo tanto no me sorprende que es sus sesiones sean dóciles y se abandonen.
(queridas señoritas no me asalten, buscar la protección del macho es algo que llevan en los genes, ustedes son menos fuertes y agresivas, tienen que proteger a las crías. No implica inferioridad, ni que una mujer no sepa lo que quiere, ni nada malo)

Le confirmo que hasta el pelo es excitable, en algunas mucho.

Me extraña que el hombre no quiera que usted haga gozar sexualmente a la mujer, al ser sumisos ver como posee usted a su pareja debería ser más de lo mismo.

Tampoco me sorprende que el hombre sea el que no quiera volver. Supongo que una cosa es tener las sesiones con usted, siendo el centro de la atención, y otra sacar del ámbito del desahogo momentáneo este sentirse humillado y elevarlo a la vida cotidiana (pérdida de estatus) además, igualmente grave, será perder el protagonismo.
Me imagino la mujer en casa diciendo "no te gustaba que te humillaran? pues por lo menos que sirva de algo, pasa el mocho y limpia los baños!"

Una vez que dejan de verla sospecho que o acudirán a otra ama, borrón y cuenta nueva, o tendrán que encontrar otra forma de satisfacción. Me decantaría más por la primera hipótesis.
 
Diferencias

Diferencias</O:p>
Las diferencias entre las dos desviaciones de conducta sexual que nos atañen son:<O:p
<O:p
Cito de la Web infosexual.net<O:p</O:p
El travestismo o transvestismo es una conducta sexual en la que el individuo necesita utilizar vestimentas del sexo contrario como medio de obtener excitación sexual.
No necesariamente el travestido es homosexual, puede tratarse de un hombre heterosexual que necesita vestirse con ropas femeninas para tener relaciones sexuales con una mujer, sin perder por ello la identidad de su sexo.
Puede suceder también que por temor a la reacción de su pareja le oculte sus preferencias y se trasvista para masturbarse en soledad.
Esta práctica de travestismo hay implicaciones de fetichismo al necesitar tener presentes ciertos objetos para conseguir la excitación sexual o el orgasmo, en este caso se trata de indumentaria o accesorios femeninos.

El travestismo se incluye dentro de las parafilias como un trastorno de la identidad sexual, cuando es una práctica compulsiva desarrollada durante un período mayor a 6 meses y afecta la vida sexual, social o laboral del individuo.
Si esta práctica causa un placer sexual más intenso, pero se desarrolla ocasionalmente y como parte de un juego erótico no es considerada un trastorno sexual.
Se considera que existe un desorden psicológico cuando la excitación y el orgasmo se consiguen únicamente a través del uso de una indumentaria específica.
La otra forma de travestismo es desarrollada por individuos homosexuales, pero en este caso la vestimenta de mujer está dirigida a obtener placer sexual con personas del mismo sexo.
El travestí necesita la apariencia femenina como medio de expresar su sexualidad.<O:p</O:p

La diferencia entre transexualismo y travestismo radica en que el transexual niega su sexo biológico, se identifica totalmente con el sexo contrario y rechaza todo rasgo masculino de su persona.
Este rechazo los lleva a realizarse intervenciones quirúrgicas para extirparse los órganos genitales y transformarse externamente en mujeres.
El travestí en cambio conserva su pene y obtiene el placer sexual a través de él, ya sea por la masturbación o utilizándolo para realizar penetración ya sean homosexuales o heterosexuales.<O:p</O:p


Fin de la cita.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Esto que a primera vista diferencia de una forma distinta las dos conductas, en la práctica, en el mundo real no hay una barrera bien definida que diferencia las dos conductas.<O:p</O:p
Hay varias personas que son transexuales, es decir, hombres que se sienten mujer y no dan el paso de realizar la intervención quirúrgica para el cambio de sexo. Mantienen su sexo biológico aunque sea distinto a su sexo psíquico.<O:p</O:p
Por lo tanto, mantener una posición de creer que las personas que disfrutan su sexualidad con travestís o transexuales son de por sí homosexuales creo que es errónea.<O:p</O:p
 
O sea que eres un hombre, ¿no? Lo que yo decía, vaya.

Ya tiene cojones que haya gente que te llame mujer cuando tú mismo no lo haces :lol:
 
Ama Eva rebuznó:
Qué bueno tu post…

Mirando a través de la broma, sí te digo una cosa: por nada del mundo habría querido nacer mujer. Ni hablar.
No sé si lo tienen más fácil, más difícil, o sólo distinto. Pero el juego social de las mujeres medidas por el rasero de las otras mujeres me parece tan complejo y mezquino, que sólo por no estar sujeta a él, ya me compensa no serlo.
La obsesión por la imagen y por realizarse en los roles de esposa/madre/profesional/sexual, es una dictadura que nace y termina con ellas mismas.

Los parámetros vitales de una mujer, están determinados por el rol social del resto de su sexo.
Las mujeres se esfuerzan, sufren, se frustran y se motivan o hunden, exclusivamente para conseguir la aprobación de las otras mujeres.
El hombre ahí no pinta nada.

Con esto no estoy diciendo que los hombres sean en ningún modo superiores, pues me parecen en general egoístas, violentos, infantiles y fantasiosos en exceso, amén de inconsecuentes.
Pero es que el hombre como ser social puede optar por la individualidad. Y sólo por no estar sometida a la tiranía de la cofradía del coño, ya me congratulo de no haber nacido mujer…

Sabrás tú lo que sentimos las mujeres, petardo, ¡¡¡¡un hombre que vive de imitarnos que vive de parecer una mujer y se permite el lujo de hacer críticas viperinas!!!!, el acabose, la risión :137:137.

Tú no sabes qué narices siente una mujer porque sencillamente no lo eres y todo lo que puedas decir son meras elucubraciones sin fundamento.
 
Ama Eva rebuznó:
Pero es que el hombre como ser social puede optar por la individualidad.

Manda cojones lo que hay que leer.

Las mujeres no son seres sociales o no pueden optar por la individualidad?

Que seguro que algunas, no se merecen ni ser series sociales, pero creo que el mismo numero habra de hombres.

Las mujeres son seres sociales igual que un hombre, y opta por la individualidad de la misma forma que puede optarlo un hombre. Es más, estoy seguro que si hay alguna mujer que lea a algun congregante y amigo de este foro, el porcentaje de su individualismo iba a ser muy superior.

Que no se puede hacer una sintesis asi simple de la mujer, es más, yo he leido masunos suyos que no iban en ese rumbo.........:twisted::twisted:
 
O sea que eres un hombre, ¿no? Lo que yo decía, vaya.

Ya tiene cojones que haya gente que te llame mujer cuando tú mismo no lo haces :lol:
I love ILG.

Yo te digo que en esa dicotomia me he movido yo muchos años, no por mi, como ya sabrás, y a habido veces que he llegado a unos dialogos de pareja tan absurdos que he tenido que mirar a mi alrededor para cerciorarme que no estaba siendo victima de una camara oculta.

Pero divertidos, eran divertidos de cojones.

(Y perdon por no usar el multi-cita)(estos foros tan modernos!)
 
Ama Eva rebuznó:
Como bien dices, lo que siente una mujer no lo pretendo saber, ya que sólo elucubro, y mejor lo podrás explicar tú (y espero que lo hagas, aparte de soltar sapitos)

Ahora, de las normas de comportamiento social entre mujeres para ser aceptadas por el grupo, de eso me parece que podemos hablar todos...

Nota aparte, ya que reincides tanto en el tema: tengo dos carreras técnicas superiores (o sea, de las jodidas), y no vivo de hacerme pasar por mujer. Es mi pasión, no mi profesión.
Y ya de paso: si supieses el respeto, admiración y devoción que me suponéis las mujeres, no entrarías al trapo contra mí

...
Ama te crees demasiado listo, demasiado y si hay algo en este mundo que odio es a la gente que basándose en observaciones de su círculo limitado extrapola y hace una generalización y más si esta generalización se refiere al comportamiento o los sentimientos humanos.
Estoy harta de esa imagen sin fundamento de la mujer como ser vulnerable a merced de las opiniones ajenas, insegura, histérica.... que está arraigada en la psique colectiva

Soy mujer fenotípica y genotípicamente y te aseguro que me la suda muchísimo lo que otras mujeres puedan pensar de mí, no tengo sentimiento de pertenencia a ningún grupo ni necesito más aprobación que cualquier hombre.
Por otra parte, por supuesto que tengo ganas de progresar como mujer y como cualquier rol positivo que la vida me asigne pero no es nada raro, ganas de progresar las tiene todo hijo de vecino, hombre o mujer, con más de dos neuronas en el cerebro y con ganas de vivir y no amore, no para que me acepte alguien sino para sentirme realizada y a gusto conmigo misma.

PD: No me caes mal Ama pero me han molestado esas afirmaciones categóricas
 
Juan Fleming rebuznó:
No si al final se la chuparé yo a Inclito.

Escrito queda y espero que ILG, tome las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento explícito e inmediato de dichas palabras. Hagamos recuento. Ama-Eva y Juan me deben una mamada y BellMalena una inserción anal. Como soy hombre generoso que no llevo mis victorias al terreno de la humillación, he decidido concederos la oportunidad de pagar vuestra deuda todos a la vez. Con un poco de organización y trabajo en equipo, en una tarde el asunto puede quedar resuelto.

Hamijos foreros, este nuevo ofrecimiento hace reverdecer las flores del mal. Vuelvo a sentir la llamada del vicio y la degenaración más arrastrada y aberrante. Si algunos de los deudores tiene un animal de compañía, no sería en absoluto una mala idea invitarle a compartir un momento tan señalado como el que vamos ha dejar para la Historia. En breve comenzaré a da instrucciones precisas a los participantes acerca del lugar, hora y accesorios necesarios para culminar exitosamente nuestro romance.

Estos días de vacaciones me han servido para darme cuenta del enorme vacío que he estado ocultando en mi interior. Tengo el convencimiento de que Ama Eva es el tipo de persona que puede llenarlo. Sé que bajo su apariencia intimidadora se esconde un gran tesoro que puede cubrirme de gozo. Prometo abrirme sin resistencias a su enorme corazón con el que hacerme sentir completo hasta el más recóndito pliegue de mi alma.
 
Inclito rebuznó:
Escrito queda y espero que ILG, tome las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento explícito e inmediato de dichas palabras.

He dicho que te "la chuparé", pero no he específicado CUALA cosa te iba a chupar.

Por otra parte he dicho "al final", sin entrar en detalles al final de qué.

P.d.: envíame una foto por MP y puede que sea algo más concreto, corazón...
 
Inclito y sus devaneos

Espero que esta vez no se queden los devaneos en un sinsentido y no nos deje el extraño sabor de boca que nos dejó la vez anterior.

Aceptamos invitaciones para asistir y podernos deleitar con la situación.

:137:137:137
 
o incluso una nueva pareja ¿Misógino Empedernido-Danita? Pero los foreros del Rapiñas nunca alimentarán un hilo de loles. ¿Por qué? No lo sé. Pero aquí no están los más graciosos ni los más espabilados del foro, no nos engañemos.
Sinceramente, no me veo con Danonita en ningún lugar, salvo valla metálica de por medio.
Como dije en mi entrevista, sólo te interesan las risas del subforo, es muy lícito, pero no pidas que todos compartamos tu gusto.

Danita rebuznó:
Tú no sabes qué narices siente una mujer porque sencillamente no lo eres y todo lo que puedas decir son meras elucubraciones sin fundamento.
Ni siquiera una mujer sabe lo que siente, porque cambia a cada momento, con cada golpe de brisa, cada maniquí de un escaparate o cada comentario de una de sus amigas. Eso en el mejor de los casos.

puturrudefoie rebuznó:
Las mujeres son seres sociales igual que un hombre, y opta por la individualidad de la misma forma que puede optarlo un hombre.
En absoluto. Los hombres y las mujeres son distintos y se comportan de manera distinta en sociedad. Por poner un ejemplo, las mujeres son mucho más taimadas y dominan la hipocresía como herramienta social. A los hombres, estos dones nos han sido vedados.

Ama Eva rebuznó:
tengo dos carreras técnicas superiores (o sea, de las jodidas)[...]Seguramente me explico como el culo, lo siento. No soy de letras.
No se puede alardear de educación y luego ampararse en que no se entiende de letras, resulta incongruente.
Por cierto, vigile las ges y las jotas, que las confunde ocasionalmente.

Ama Eva rebuznó:
Genial, Danita. Tú eres una mujer atípica, y no eres representativa del promedio de tu sexo
:lol: Se nota que lleva usted poco por aquí, Danonita es el epítome de la femineidad, o mejor dicho, de los rasgos execrables de la femineidad.

Inclito rebuznó:
vamos ha dejar para la Historia. [...]Tengo el convencimiento de que Ama Eva es el tipo de persona que puede llenarlo. [...]que puede cubrirme [...]abrirme sin resistencias a su enorme[...]

:lol: Queda claro que tiene usted fotos del manubrio y que lo anhela. En lo más profundo de su ser, allí donde nunca llega el sol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie