Muy bien, leeremos completo.
hexethrone rebuznó:
hexethrone rebuznó:
defiendo el romanticismo, pero debo confesar que mi edad y madurez sexual me demostraron que el verdadero romanticismo radica en hechos sensuales realizados por "esa" persona ideal.
lee completo, no solo lo que te interese... las caricias y el romance son para mi aun mas intimos que el sexo.
lo que digo, y mantengo, es que el romance va de la mano con el sexo. (con sexo no me refiero a la mera penetración) pero no me vas a contradecir que tienes romance con una persona con la cual piensas obtener sexo, o le tiras al romance hasta al gato?
una pareja se besa y se entrega. se miran a los ojos y se desnudan. decir que te gusta alguien y no piensas en tener sexo con el/ella, es lo mas infantil y falso que he leido.
a desenmascararnos! si el sexo no te importara tanto no estarias en el foro de putalocura
sgc
destructora de sueños.
Pero tu no te has dado cuenta de que estás en un FORO FRIKI?. Esto no es un foro de solo sexo, sinó un foro en el que TODAS las ideas tienen cabida, en el que sus miembros tienen dos dedos de frente y saben hablar, no emitir gruñidos.
Tal vez tu seas incapaz de entender el concepto de amor sin sexo, pero es real y está a tu lado y a tu alrededor...Yo puedo besar apasionadamente a una mujer sin pensar en desnudarla y poseerla...puedo darle un beso heróticofestivo sin pretender nada más, solo calentarla, jugando. Claro que en un momento u otro haremos el amor como los amantes más apasionados del mundo. Pero tu, tu no sabes jugar. No conoces las reglas del juego. O mejor dicho, solo conoces las tuyas. Abre los ojos, el mundo no gira a tu alrededor, cada uno tiene sus preferencias, a ti te gusta el sexo romántico, a mi me gusta el camino que conduce al sexo, como el mismo sexo. Follar es fácil, saber cuando y como provocarlo, no. A mi una mujer desnuda haciendo un baile sensual, de buenas a primeras, no me excita ni me atrae, simplemente es una mujer que baila. Una mujer que me conozca, sabe que para mi es erótico algo más elaborado y más sencillo a la vez.
Desenmascarate tu, porque yo, a diferencia de ti, nada más entrar me quito el sombrero y muestro mi rostro, afable y tranquilo. Tu en cambio, tras ese velo de satanismo, solo escondes una cara inexpresiva, que no puedes usar, quién sabe porqué. Descúibrete tu, que yo nunca estuve cubierto.
anm
constructor de sueños.