El amor verdadero.

Genial, ser un triunfador a tus ojos sería una calamidad.

AzAzEl rebuznó:
Veamos, para empezar, al inventor este... eres un puto pesao, pones post que no hay dios ke los lea y encima vas de don juan de marco cuando no pasas de piltrafilla

Si no hay dios que los lea...porqué sale tanta gente diciendo que así lo hace?

Te digo lo mismo que a Hexethrone. Yo no te he obligado a leerlos. Si ves que empiezo un hilo, no lo abras, si ves que respondo a una pregunta, no te molestes en leer la respuesta.
Tema aparte es mi apreciación del amor, la pasión y las relaciones personales, te molesta mi manera de hacer? pues ignórame. Te parece cursi?...almenos yo tengo MI manera, no tengo que imitar, decir ni hacer cosas que no me salgan de "motru propio", no tengo que preocuparme por mentir, engañar, ni ser descubierto en sentimientos, pues aquellos que expreso son los verdaderos.

piltrafa.
(De or. inc.).
1. f. Persona de ínfima consistencia física o moral.

Teniendo en cuenta que puedo defender mis argumentos con una solidez pétrea, pues están construidos piedra sobre piedra en mi alma, AzAzEl, me parece prepotente por tu parte que me llames piltrafilla, puedes acaso tu decir lo mismo?...eres capaz de sostener una conversa acerca de tus sentimientos y la manera que tienes de expresarlos y representarlos, sin contradecirte?...puedes tu acaso afirmar que toda tu vida ha sido un "crescendo" de modelado de los propios sentimientos? Puedes, tu, cuyo primer recurso es llamarme "Puto Pesao" tener argumentos más solidos que la simple difamación?.
Tanto tu como Hexhethrone, me parece bastante absurdo que digais a la vez que mis textos son vomitivos y que no los leeis. O una cosa o la otra, pero no aceptaré críticas de alguien que dice no leer lo que escribo. Así como yo no critico a nadie, si no tengo antes fundamentos. Aprended de Loxo, que un día en el IRC, me abrió un privado muy educadamente y me expuso con toda claridad el porqué no le gustaban mis escritos. Fué un placer recibir tal crítica, como a quien le dan un latigazo con una sábana de seda. Me dijo que leyó lo que escribía y que no le gustaba porque le resultaban demasiado pomposos y enrevesados, él almenos me confirmó la teoria, me leyó antes de decir o pensar nada. Después de la conversa, quedamos como amigos.

anm
constructor de sueños.

P.S.Azazel, para tu información un Mono Amaestrado solo repite las acciones enseñadas, una y otra vez, y si pudiera hablar también, como los loros.
 
5-1 pa inventor... os está dando de lo lindo... :P
 
Hexetrone----> exhibicionista.... se te ve la teta... cochina :o
 
Hexetrone---> bonita teta... bajaré mi escopeta :o
 
lastima que no puedo decir lo mismo: no he visto nada bonito en ti

(no me la llevo con los gatitos por la alergia)
 
Si vieras to las cosas buenas q tengo... :o y no solo el fisico eh? :roll:
 
Vomotivo es un adjetivo, no un argumento. No me vale como réplica.

anm
constructor de sueños.
 
siempre es bueno conocer gente bella internamente, que no le importe el físico. lastima que queden tan pocos en el mundo!

....muchos prefieren dejarse llevar por tetas bonitas para acercarse a mujeres que han insultado....
 
hexethrone rebuznó:
siempre es bueno conocer gente bella internamente, que no le importe el físico. lastima que queden tan pocos en el mundo!

....muchos prefieren dejarse llevar por tetas bonitas para acercarse a mujeres que han insultado....


Crees q te he insultado?? :shock:
 
No empieces algo que no puedas acabar.

Si te aburre, no será porque yo no lo he intentado. :P

anm
constructor de sueños.
 
inventor:
y quien dijo que yo queria acabar algo contigo?
me importas lo mas minimo, ya me aburriste... quedas hablando solo de ahora en adelante, diviértete con palabras que se las lleve el viento.

sgc
destructora de sueños hippies.
 
Eso fue lugo juer... pero como ya lo se, no digo mas ná, ala!

P.D: Te comes las uñas y no mola q lo sepas... :P
 
a mi novio le gusto como soy, no me importa la opinion de nadie mas....

estas tratando de llamar la atención de cualquier manera, eh?
 
Nu nu, pero salta a la vista y te lo digo... pq queda algo antiestetico... pq no te pones unos guantes o algo?? ( consejo eh? )
 
Toru coño, calla ya de una vez...que te pasas...

anm
constructor de sueños.
 
coño como impone ese avatar.... upssssss :o


Bonitas... ejem... ya sabes... :?
 
Me gusta mas el otro avatar q lo sepas... y no soy tu novio pero provocas mas con el otro, a pesar de lo de las uñas... :oops:
 
hexethrone rebuznó:
inventor:
y quien dijo que yo queria acabar algo contigo?
me importas lo mas minimo, ya me aburriste... quedas hablando solo de ahora en adelante, diviértete con palabras que se las lleve el viento.

sgc
destructora de sueños hippies.

Y por último, para el viento que sopla, digo:

Pensé que tenías ideas propias que defender, pero solo tienes el recurso "vomitivo" para eludir el vacio tras él.

a cascaila, que tengo sueñoooooooooo...

anm
constructor de sueños.
 
Arriba Pie