El amor verdadero.

Por partes como decia mi kerido Jack...

Toru
Pq insultas nene?? aqui nadie te ha llamado PUTO, ni nada por el estilo, sino te gusta el post de inventor no lo leas y punto tio... nada mas facil...

no se como sera en tu tierra, pero aqui PUTO, es una expresion, no es un insulto... pero si te ofende, lo cambio por PEDANTE.
Y sigue tus propios consejos, si no te gusta mi opinion, no la leas.

Mas mas, que me gusta esto.

Inventor
Vomotivo es un adjetivo, no un argumento. No me vale como réplica.

ya que incides en las palabras, al menos escribelas bien no?.. no te rias de los demas si no quieres que se rian de ti ;)


Me haces gracia querido inventor, porque vas de chachi y no llegas ni a guay...

Tus interminables post, son tan solo un cumulo de verborrea intragable, palabras y palabras para explicar un concepto siempre contradictorio al de los demas.

Por ejemplo, si nosotros nos masturbamos, tu te haces pajillas, si nosotros nos hacemos pajillas tu te masturbas, si nosotros follamos, tu haces el amor, si nosotros hacemos el amor, tu estas muy por encima del amor, porque tu amor es especial, intenso e hiperchachipiruli... lo tuyo es llevar la contraria, quedar siempre por encima como el aceite, y en el fondo, te mueres por ligar algo, porque de tanto que predicas tu maravillosa forma de amor, creo que lo practicas menos que espinete en medio del desierto.

En definitiva machote, que tienes menos luces que un barco de contrabandistas.

Y ya se que muchas de mis palabras llevan acento, pero no lo pongo por no perder el tiempo y por que no me sale de las napias ;)


P.D: se lo que es un mono amaestrado, y se lo que es un "pingüino con dinamita"
 
vomit.gif
vomit.gif

vomit.gif
vomit.gif
 
A mi me parece que esta discusion se ha ido demasiado de madre, se han mezclado demasiadas cosas, empezando por enfrentamientos personales, diferentes formas de pensar que no deben de ser rivales sino complementarias.

Ya escribi que me gusta mucho lo que he leido de Inventor, me ha emocionado y me ha hecho pensar acerca del amor, de mi historia de vida
y sobre las ilusiones que perdidas y aquellas que aun no han llegado... Si estoy en este foro es por putalocura y por Torbe, que tiene sus grandezas y sus miserias como todos nosotros, cuyos articulos sigo leyendo con atencion.

Siempre he entendido internet como un sitio donde buscar información, pasar el rato y conocer gente a ser psoible interesante, quien quiera desfogarse como dijo Barbara que rompa platos, no estropemos la cosa con enfrentamientos de egos.
 
Escribe verdades como puños... en el caso de hexe.. no se q y el "otro", pues q pasen pagina y punto... no tienen pq dar esa opinion tan critica y "vomitiva" q dan...


AQUI SE POSTEA LO Q A UNO LE SALGA LAS BOLAS OIGA!!!!!!!!
 
Mmm...carne quemada...olor a guerra y a muertos...me gusta...es parecido a una muerte de cuento.

Veamos Azazel.

Porqué haces como Hexehtrone, que se molesta en corregirme cuando escribo mal su nombre?...eres tan simplista que usas como argumento de la no valía de mis palabras, tienes que recurrir al formato del mensaje y no al contenido?.
De tu queridisima Hexhethrone:

Hexhethrone rebuznó:
el asunto no es ganar o perder, ni estar ciega o tener mucha vista, sino ir en contra de todo lo demas.

Que me dices a mi de mi manera de expresar mi concepto siempre contradictorio al de los demás, cuando tu queridisima hace exáctamente lo mismo. Me vale que no te guste mi manera de hacerlo, pero no me vale que te quejes de que voy en contra de todo y de todos...cuando mucha gente se siente identificada con ello, les guste o no mi manera de decirlo.

En cuanto a mis luces, cegarato, son la gente que me rodea, los que me leen y critican, los que me dicen, me gustó, o, no me gustó. Esos son mis faros y mis guias. Para qué necesito yo luces, si solo harían que volverme engreido y prepotente?.

Que sabrás tu de mi manera de amar...tu que como Hexhethrone ha tomado el camino fácil. Yo me fuí por la senda oscura, el camino de la comprensión y el entendimiento. Tan dificil te resulta entender que nuestras dos aproximaciones al amor, no tienen nada que ver?.

Yo hago mi camino, tu sigues el camino marcado.

anm
constructor de sueños.
 
Venga, ya que te empeñas en corregir... allá va:
[Modo corrector ON]
AzAZeL rebuznó:
Por partes, como decÍa mi kerido Jack...

Toru
Pq insultas nene?? aquÍ nadie te ha llamado PUTO, ni nada por el estilo, si no te gusta el post de inventor no lo leas y punto tÍo... nada mÁs fÁcil...

no sÉ cÓmo sera en tu tierra, pero aquÍ PUTO, es una expresiÓn, no es un insulto... pero si te ofende, lo cambio por PEDANTE.
Y sigue tus propios consejos, si no te gusta mi opiniÓn, no la leas.

MÁs mÁs, que me gusta esto.

Inventor
Vomotivo es un adjetivo, no un argumento. No me vale como réplica.

ya que incides en las palabras, al menos escrÍbelas bien, no?.. no te rÍas de los demÁs si no quieres que se rÍan de ti ;)


Me haces gracia querido inventor, porque vas de chachi y no llegas ni a guay...

Tus interminables post, son tan sÓlo un cumulo de verborrea intragable, palabras y palabras para explicar un concepto siempre contradictorio al de los demÁs.

Por ejemplo, si nosotros nos masturbamos, tÚ te haces pajillas, si nosotros nos hacemos pajillas tÚ te masturbas, si nosotros follamos, tÚ haces el amor, si nosotros hacemos el amor, tÚ estas muy por encima del amor, porque tu amor es especial, intenso e hiperchachipiruli... lo tuyo es llevar la contraria, quedar siempre por encima como el aceite, y en el fondo, te mueres por ligar algo, porque de tanto que predicas tu maravillosa forma de amor, creo que lo practicas menos que espinete en medio del desierto.

En definitiva machote, que tienes menos luces que un barco de contrabandistas.

Y ya se que muchas de mis palabras llevan acento, pero no lo pongo por no perder el tiempo y PORQUE no me sale de las napias ;)


P.D: sÉ lo que es un mono amaestrado, y sÉ lo que es un "pingüino con dinamita"
[Modo corrector OFF]
 
Si lo sé, es la Patata de Trueno.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAjUAJUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAUA
JAUAJASOJOASJAJOSJDEJOAJDAOSJAOSJAOSJOAJSOJEOAJSOJEOJSOA...

:D

anm
constructor de sueños.
 
Por mas q lo miro... sigo pensando q es una patata enorme no crees???
 
LendL rebuznó:
COMO ABURRIS....


Nene callate ya q tu si q eres pesao... mas q un collar de jamones y tenemos q aguantarte...

Sino te gusta o te aburrimos PUERTA OIGAAAAAAA!!!!!!!
 
El amor verdadero............
.
.
.
.
.
..
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
...........por el culo te la hinco. (ostia creo que no era asi) :shock:
 
esojj rebuznó:
El amor verdadero............
.
.
.
.
.
..
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
...........por el culo te la hinco. (ostia creo que no era asi) :shock:


JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDD
 
por si vale de algo a mi me gustan los textos de Inventor...

Y otra cosilla aunque nadie me de vela en este entierro y me pueda costar el baneo...

Torbe apunta y sus perrillos falderos atacan¡¡

Como no pueden rebatir las criticas simplemente se limitan a rebatir las ideas de los criticos...tactica muy buena...Es igual que la que usa George W. Bush como los arbloes provocan incendios....corto los arboles....Como las nubes no me dejasn ver el sol.....quito la snubes....asi hasta que te quedes solo....

Muy bien chavalotes id en contra de todo pero sin razon,muy buena linea filosofica...en vez de construir ,destruyo lo ya hecho este bien o este mal......

Mucha libertad y mucha hostia,pero en cuanto el dedo del amo apunta.........

Atentamente

Peloto
 
Torbe rebuznó:
kant que te veo venir....


majo


inventor se despacho conmigo en un post, yo me he despachado con el..
cada uno tiene su estilo, el mio es claro, conciso y directo, el suyo, por las ramas y con olor a mortadela rancia

QUE QUERES QUE TE DIGA MACHOOOO??
QUEEE QUEEEERESSSSS QUE TE DIGAAAAA!!???

Inventor rebuznó:
Pues me gustaría que me dijeras porqué a todo lo que no te gusta (obbiamente yo no te gusto) le atribuyes olor a mortadela rancia. No por nada, sinó porque muchas mujeres coinciden que huelo dulce...y yo juraría que la mortadela no huele así.
En cuanto a que tu manera de responder es concisa y contundente, si, lo es, pero no sigues tus propias palabras, despáchame, pero hazlo, ya no con elegancia, sinó con educación. Acaso yo te he asociado un olor que no puedo corroborar ya que no te conozco en persona?
Quiero que me expliques porqué te molestó tanto que dijera que Putalocura.com está en decadencia. Solo lo dije con palabras de quien habla por experiencia. Dime tu que no lo está, dime que está mejor que nunca y que tu vida vá viento en popa, no me des con la puerta en la cara diciendo "Mortadela!".

¿Qué quiero? Quiero palabras, Torbe, quiero esas mismas que usas en los artículos. Prefiero que no respondas en dos días, pero que lo hagas con el salero que empleas para criticar al gobierno, a los que fomentan la anorexia etc...Replícame con argumentos tan sólidos que me revientes la lengua, que no me sea posible darte réplica, o almenos dime que no tienes ganas de hablar. Razón, ni pa tí ni pa mí, pero almenos las cosas claras y sin insultarse.

TORU: Cierto, la de aceitunas está buena, pero he encontrado una del Econsum que sabe dulce, muy buena (aunque algo cara).

anm
constructor de sueños.

Torbe cawen dios no xilles y dile algo ya... PERO DILE ALGO COÑOOOOOOOOO !!!!!!!
 
CREO QUE SE UTILIZAN MAS ESTOS POST PARA PELEARSE QUE PARA LO QUE REALMENTE SIRVEN...
 
Mila rebuznó:
CREO QUE SE UTILIZAN MAS ESTOS POST PARA PELEARSE QUE PARA LO QUE REALMENTE SIRVEN...


Es q ya no estan los privados para putear.... se nota bastante ya ves...
 
Toru rebuznó:
Es q ya no estan los privados para putear.... se nota bastante ya ves...

Es cierto, se nota un montón...

aunque gracias a su ausencia florece a ojos de todos la verdadera forma de ser de cada uno...

así, por ejemplo, observamos que, cuando nos falte vinagre para aliñar las ensaladas, siempre podremos recoger un poco del que rezuman tus mensajes...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Toru rebuznó:
Es q ya no estan los privados para putear.... se nota bastante ya ves...

Es cierto, se nota un montón...

aunque gracias a su ausencia florece a ojos de todos la verdadera forma de ser de cada uno...

así, por ejemplo, observamos que, cuando nos falte vinagre para aliñar las ensaladas, siempre podremos recoger un poco del que rezuman tus mensajes...


A tol mundo no le gusta el vinagre, habla por ti pablito, a mi por ejemplo me repugna la " GRASA ", como la q sueltas... lo dejas tó pringao... "pringao"!! :o
 
aunque gracias a su ausencia florece a ojos de todos la verdadera forma de ser de cada uno...

Ya te digo...
Aunque hay algunos a los que se le nota su esencia mongui desde que empezaron...
HS!
 
SATANIA rebuznó:
aunque gracias a su ausencia florece a ojos de todos la verdadera forma de ser de cada uno...

Ya te digo...
Aunque hay algunos a los que se le nota su esencia mongui desde que empezaron...
HS!


Que pegadiza es la grasa dios... no se va con ná... :o
 
Toru rebuznó:
SATANIA rebuznó:
aunque gracias a su ausencia florece a ojos de todos la verdadera forma de ser de cada uno...

Ya te digo...
Aunque hay algunos a los que se le nota su esencia mongui desde que empezaron...
HS!


Que pegadiza es la grasa dios... no se va con ná... :o


Te falto el toque mongui al que nos has acostumbrado desde que llegaste, entiendase por tu celebre frase:

" Mare mia... :? " (Frase mitica)


HS!
 
Mejor eso q poner caliente al personal... :o MARE MIA!!!
 
Arriba Pie