EL año que trafique con mujeres

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
142
Reacciones
0
Yo Flipo con vosotros y con todo el mundo rosilla este de la T.V, le dais mas vueltas a que unas Cuantas guarras del mundo de la tv . Como presentadoras, azafatas y modelos, se prostituyan por un par de millones de pesetas. . . . Y no se hable ni se haga una sola mención sobre lo que salio esa misma noche en Tele cinco sobre el libro el año que trafique con mujeres, de que hay gente que compra en BRASIL, o en MEXICO a niñas de 11 o 12 años. . . .Vírgenes y que las traigan a ESPAÑA y unos putos Viejos verdes, unos Puretillas se las follen venga hombre y si no quieren les meten palizas.

Yo personal mente nunca me e ido de putas asta ahora por que la verdad paso de follarme una tía, que este ejerciendo la Prostitucion por que tiene una deuda con una mafia y que si no se prostituye. . . se le pegan palizas y las amenazan con su familia y tal así que. . . Igual que la gente se moviliza para decir NO A LA GUERRA o para . . . cualquier GILIPOLLEZ que se movilicen para que la POLICIA y el GOBIERNO del entupido ZP.
haga algo para evitar lo

Mas control y menos multas enga un saludo
 
Arriba Pie