El Anuncio de 2018

Claro que sí, pero resulta que la gran mayoría de gente en occidente vive en las ciudades, y cada vez se vuelca más la balanza en favor de estas. Por otro lado, es evidente que lo que hace ese anuncio es decir "si vas en tu patinete, en tu monociclo y demás, eres un mamarracho, ve en coche como las personas". No dota al producto de cierta diferenciación, reta al comprador a posicionarse entre coches o ser un mamarracho, para que elija coche. Luego también está lo que dice Cimmerio: con un 50% de paro juvenil y un salario medio de mil euros para la mitad que trabaja, ya me dirás qué coche se van a comprar los chavales y para hacer qué.

A día de hoy, y entre la gente menor de 25, el coche no es un objeto de deseo, simplemente ha desaparecido de la lista de lo que quieren tener. La posesión de bienes materiales de ese tipo ha sido sustituida entre la gente de esa edad por otra cosa: la colección de experiencias. Se prefiere viajar a Berlín, Paris o Londres o unas vacaciones de aventura en Vietnam o subir al Machu Pichu a tener un coche. Evidentemente donde haga falta tener un coche para la vida cotidiana, esa gente querrá el coche porque le facilita la vida, pero para un joven urbano el coche no vale ni para mierda. Y te reirás, pero son los jóvenes urbanos los que buscan las marcas y a quien quiere meterse en el bolsillo, no uno que vive en Villasequilla de Yepes.

Sí, pero resulta que en aldeas y provincias la gente destina una menor parte de su renta a la vivenda y otra mucho más sustanciosa al coche, por cuestiones obvias.

En cuanto al poder adquisitivo... no sé qué te diga. De los once críos que hay entre 20 y 30 años en la aldea, dos tienen más PAC de lo que cobrará Cimmerio en tres vidas, otro trabaja bien colocado en aerogeneradores, otro tiene una empresa de distribución familiar y dos más un sueldo decente en una industria de suplementos nutritivos animales. El resto son dos canis y alguna fulana.

Es normal que renieguen de patinetes y mandangas.

Hoy todo molesta a todo el mundo. Es la gran dictadura de los idiotas. De los que no tienen sentido del humor, de los amargados, de los que pertenecen a alguna tribu, de los profetas de la banalidad...Oh hermanos, acaso este anuncio traumatizó a algún forero siendo niño?. Claro que no. Bendito sea Dios :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amén.

Sí, pero resulta que en aldeas y provincias la gente destina una menor parte de su renta a la vivenda y otra mucho más sustanciosa al coche, por cuestiones obvias.

En cuanto al poder adquisitivo... no sé qué te diga. De los once críos que hay entre 20 y 30 años en la aldea, dos tienen más PAC de lo que cobrará Cimmerio en tres vidas, otro trabaja bien colocado en aerogeneradores, otro tiene una empresa de distribución familiar y dos más un sueldo decente en una industria de suplementos nutritivos animales. El resto son dos canis y alguna fulana.

Es normal que renieguen de patinetes y mandangas.
Correcto lo primero, y tiene todo el sentido que si vives en una aldea retirada de la mano de Dios el coche sea artículo de primera necesidad.

De lo del poder adquisitivo, convendrás conmigo en que una muestra de once críos de tu aldea no es una muestra representativa en absoluto de los millones que hay en España y que por tanto no voy ni a entrar a discutir acerca del poder adquisitivo de la gente joven (recuerda, la mitad no trabajan) en este país ¿no?

Cabe decir que con los sueldos de mierda que tienen los jovenes en general, ya me diras que coche se compran. Tambien es verdad que siempre quedaran los que se dejen la pasta mensualmente en un credito para el coche y no tienen mas que eso . Vaya, el aparentar de toda la vida.

Me limito a entrar para postear el "Search & Destroy" de Nike del 96
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cabe decir que con los sueldos de mierda que tienen los jovenes en general, ya me diras que coche se compran. Tambien es verdad que siempre quedaran los que se dejen la pasta mensualmente en un credito para el coche y no tienen mas que eso . Vaya, el aparentar de toda la vida.
Coño pues el Dacia tipo SUV que vale 12k y parece mas coche de lo que es en verdad.

Aún estando plenamento de acuerdo con ILG, que expone perfectamente cuáles son las prioridades para un espectro de la población como los jóvenes con empleo y cosmopolitas, es cierto que el Golf como tal es un coche que todavía tiene mucho tirón también en otras edades. Hay gente de mediana edad al que el golf le pirra y es un coche que también muy utilizado por mujeres, de hecho estoy viendo mucho golf con féminas dentro

El anuncio es hamazo, pero limita mucho el espectro donde el coche puede ser atractivo. Y como bien ha dicho el caro admin, los jóvenes lo último que tienen en la lista es comprarse un coche, y menos ahora donde hay un caos e indefinición de cómo va a regularse con el tema de las emisiones.

Pero no me jodáis, haberlos haylos. Y más aún cuando el Golf es coche no sólo de zagales, como dice Torquemada, ya que también es el anhelo de juventud de algunos que quisieron y no pudieron.

Además anuncia el GTI, todo un mito.

De acuerdo en que no son mayoría, y de ahí el que se ridiculice a la borregada.

Pues leyendo el hilo me ha venido a la memoria un caso y es que hasta hace poco estaba con una chica muy joven, ella no tenía coche y yo sí, así que el 100% de las veces era yo el que conducía. Ella tenía carnet y a veces cogía el coche de sus padres, cuando salía de el tema de que si ella agún día se compraría un coche siempre me decía: "¿Para qué? No merece la pena, si lo necesito cojo el de mis padres o ya me llevas tú." Hija de puta.

Cabe decir que ella era de Madrid, donde los atascos están a la orden del día.

Pues leyendo el hilo me ha venido a la memoria un caso y es que hasta hace poco estaba con una chica muy joven, ella no tenía coche y yo sí, así que el 100% de las veces era yo el que conducía. Ella tenía carnet y a veces cogía el coche de sus padres, cuando salía de el tema de que si ella agún día se compraría un coche siempre me decía: "¿Para qué? No merece la pena, si lo necesito cojo el de mis padres o ya me llevas tú." Hija de puta.

Cabe decir que ella era de Madrid, donde los atascos están a la orden del día.
Como os gusta provocar. Sólo faltaba esto para invocar a Curro. En cero coma estará aquí contando las "bondades" de los madrileños al volante y se comerá un BAN el hombre antes que caiga el sol.

Por cierto, teniendo un publicista de élite aquí, nos podría decir cómo se pergeñan las campañas publicitarias.

Pero no me jodáis, haberlos haylos. Y más aún cuando el Golf es coche no sólo de zagales, como dice Torquemada, ya que también es el anhelo de juventud de algunos que quisieron y no pudieron.

Además anuncia el GTI, todo un mito.

De acuerdo en que no son mayoría, y de ahí el que se ridiculice a la borregada.

Lo que pasa es que una persona que tuviera como anhelo de juventud el GTI en 1992, pongo por caso, hoy tiene cuarentaylargos y, muy probablemente, familia, mujer e hijos. Y el Golf NO es un coche que se compre un padre de familia. Dile a tu mujer que es que mira, nos vamos a comprar un Golf GTI porque lo petaba en el 92 y querías uno, que te dice que si estás tonto o qué te pasa, que qué clase de coche es ese para una familia, que dónde mete a los niños, que los cojones va ella a poner pasta para otra cosa que no sea un SUV o un familiar, que si te crees que estás soltero o qué. Vamos, justo un escalón por debajo de decirle "Mira, cari, que he pensado que ya tenemos vehículo familiar: una moto".

Por cierto, teniendo un publicista de élite aquí, nos podría decir cómo se pergeñan las campañas publicitarias.

Yo no me dedico a pergeñar campañas publicitarias. La publicidad y el marketing es un mundo muy amplio con muchos oficios, y el mío no es el de crear las campaña.

Audi siempre ha sido la puta polla haciendo anunccios, aunque sus coches ya sean de carrozones o de soccer milfs.

El del Audi A4 del 2000 en Expaña, censurado y denunciado por infringir los derechos musicales de una obra de Tom Waits (Innocent when you dream) era la puta leche.
Algo con el lema "y si las cosas soñasen con ser mejores" o algo asín...

Tan acojonante que ni he encontrado el puto vídeo, roboces de la internec.

.fuckyou.

Noticia:

AUDI, CONDENADA POR UTILIZAR SIN PERMISO UNA CANCIÓN DE TOM WAITS | Marketing Directo

TW cagándose en Tandem Campmany Guasch DDB SA (Filial Española en Paisos Butifarros) y en otros plagiadores.

Copyright: Waits v. Audi

Para mí uno de los mejores anuncios de coches, que siempre recuerdo con cariño, es éste

Y respecto al Golf, y bebiendo del mismo afán motivacional del anuncio que abre el hilo (pero este, para mí, con mucho más estilo y muchas más tablas creativas)

Y respecto al Golf, y bebiendo del mismo afán motivacional del anuncio que abre el hilo (pero este, para mí, con mucho más estilo y muchas más tablas creativas)

De acuerdo con que este anuncio es mucho mejor. Cuando lo vi en tv por primera vez, flipe. Luego ya sacaron la versión reducida donde salía el final y poco mas.

Sobre el anuncio del Golf y todo eso: yo realmente no sé qué mensaje han querido lanzar ni a quién. De hecho muchos de esos "jóvenes", que no lo son tanto, que van en patines eléctricos, viendo su iPad o haciéndose selfies, bien podrían ser compradores de un Golf.

Yo creo que mas que un mensaje de edades o target es un mensaje sobre el dilema utilitarismo-ocio. Esos jóvenes van transportándose en vehículos eléctricos sin ser conscientes, sin disfrutarlos, absortos en su iPad, su selfie o sus auriculares (es una metáfora, no se puede conducir así). Pero el caso es q utilizan sus vehículos por ser útiles, punto. No estan orgullosos de él, no les prestan atención, no les proporciona placer. No lo miman, no lo guardan en el garage como algo preciado, no le sacan brillo. Lo usan. Como quien se saca un billete de AVE. Yo he llegado a ver jóvenes con buen sueldo que se compran un Smart eléctrico y no lo sienten como aquel joven q hace 15 años se compraba su primer coche. Es como un reproductor, un macbook o el último gadget q sale al mercado. Como los jóvenes q usan su iPhone con desgana, como si fuera lo mas normal tenerlo.

En cambio tener un Golf, por lo que veo en el anuncio, sigue reclamando q conlleva algo mas, un disfrute, pasarlo bien mientras lo llevas, y sentirte orgulloso de tenerlo. No es un simple vehículo q te transporta.

Y es que es la realidad: en esto nos han ganado la batalla los orientales. A gran parte de la sociedad occidental les han hecho ver que el coche es simplemente un vehículo. Un modo de transporte. Como cuando vemos esas imágenes de la India, Tailandia o Filipinas donde todos van en ciclomotores pequeñitos, iguales, feos. Eso ha llegado aquí, con los coches. Pequeños, útiles, silenciosos, ahorrativos. Cero pasión, cero ocio, cero emoción, cero orgullo por tenerlo y cero ambición por desearlo. Quien va a desear una vespa solo para ir a trabajar? Y un Smart para ir a la oficina? Donde mas puedes ir con ellos???? Que aventura te puedes pegar?

Por suerte queda Italia y, sobre todo, Estados Unidos. Donde conceptos asiáticos o germánicos como los mencionados antes se los pasan por el.forro. Y no me refiero solo al mundo del coche o la moto, sino al concepto.de la.vida en general. Ocio, disfrute. Lo anormal es el Golf, un modelo que desata pasiones en una marca y una mentalidad frías como el hielo.

Pero es que lo de ver el coche o moto como algo más que un medio de transporte es algo creado por la publicidad. Si a caso la crisis nos ha hecho darnos cuenta de que el coche no es una necesidad si no un accesorio, y como tal se adquiere cuando se puede.

Al margen de ser necesario para algunos, que deberían basar su compra en criterios objetivos, consumo, tamaño, conducción, seguridad, confort, PRECIO y en último caso estética, porque lo ridículo es pensar que por tener un GOLF vas a follar más, o que por tenerlo encima se folle más, que se da.

Recordar que no elegimos lo que compramos, todo viene determinado, y la libertad está dentro de la clase social a la que perteneces, si por tu clase social te puedes permitir un vehículo de ciertas características lo comprarás. Curiosamente el coche/moto es uno de esos objetos que se le ha dado un valor social alto y hay gente que se compra coches que están por encima de su clase social con todos los problemas que ello conlleva.

El mercado del automóvil español está volviendo a subir tras una caída brutal durante la crisis, como las viviendas, cuando todavía no se ha salido de la crisis y las condiciones económicas generales son peores. Así que a publicidad a la que me dedico en parte, vuelve a la carga para engañar al populacho, se joda.

Sinceramente el mundo de la publicidad es de lo más nocivo que hay en la actualidad en manipulación de masas por detrás de los medios de comunicación y política.

Pero bueno los coche generan puestos de trabajo, y eso pesa, aunque sean trabajos ficticios ya que están en parte subvencionados con dinero público mediante ayudas a la compra de vehículos y blao bueno a la mierda, voy a poneros un buen anuncio de vehículos.

Entiendo que cada persona es un mundo, pero a mí un anuncio de coches me entra por un ojo y me sale por el otro aunque este mirando la cuenta corriente para comprar uno mañana mismo.

Si quiero un coche me pongo a preguntar a todo aquel que entienda y me miro unos cuantos folletos de los modelos que me interesen. Un anuncio de mierda no me hace mella ni aunque digan que si voy al concesionario con una redacción interpretando el significado del anuncio me hacen un 30% de descuento.

Dicho eso me tendré que comprar un coche dentro de no mucho para ir y venir del trabajo, que me consume nada menos que 18 minutos diarios (no hay autobús ni puedo ir andando) en total. Me lo compraré de segunda mano con la ayuda de un amigo entendido y a tomar por culo. Y salvo para ir y volver del trabajo dudo que lo usé más que cinco o seis veces al año para hacer algún recado. Nada me toca los cojones más que andar perdiendo el tiempo, el dinero y la paciencia en aparcar por el centro cuando puedo ir andando. Y de hecho no recuerdo jamás haber conducido y aparcado en el centro de la ciudad.

La cita no es de Kant, es de Séneca.

1540757008790.webp

Estáis hablando del mercado del automóvil y de anecdotones con tordacs pero soy yo el que desvirtúa el hilo poniendo un anuncio. Una obra de arte, por añadidura.

Que el hilo va de anuncios de coches, de cómo ha sido necesario enfocar los anuncios de coches a los jóvenes, de cómo para estos ya no es una necesidad poseer un automovil, etc. En un foro de discusión lo suyo es discutir, debatir, hablar, argumentar. Venir aquí, soltar un link no relacionado con el tema sin decir nada y pirarse NO.

Que el hilo va de anuncios de coches, de cómo ha sido necesario enfocar los anuncios de coches a los jóvenes, de cómo para estos ya no es una necesidad poseer un automovil, etc. En un foro de discusión lo suyo es discutir, debatir, hablar, argumentar. Venir aquí, soltar un link no relacionado con el tema sin decir nada y pirarse NO.

Tú interpretas que el hilo va de todo eso, otros han interpretado que la cosa va de anuncios remarcables por una u otra razón(helados, marcas de ropa de deporte...). Vale que señales que mi post es una mierda por cagar un link, pero no por no ajustarse al hilo ya que en el primer post no se restringe la temática a los putos coches, se habla de un antiguo hilo sobre publicidad y se pone y comenta un anuncio.

Última edición:
otros han interpretado que la cosa va de anuncios remarcables por una u otra razón

Y por ellos iba mi post, no sólo por ti. Que a ver si dejáis de llegar, pegar un link y piraros, será que no hemos dicho veces que no hagáis eso, os estaría dando así durante horas.

:ban:

A ver si esa energía para defenderos cuando os llaman la atención la canalizáis para algo productivo en el foro.

El hilo iba para buscar el anuncio de 2018, fuese de coches o de aspiradoras. Hijos de puta. Me lo váis a decir a mi.

Pero poned anuncios del pleistoceno, total...

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie