El Anuncio de 2018

El hilo iba para buscar el anuncio de 2018, fuese de coches o de aspiradoras. Hijos de puta. Me lo váis a decir a mi.

Pero poned anuncios del pleistoceno, total...

Qué dices, loco. A ver si porque ponga "el anuncio de 2018" en el título y pongas uno de coches no se va a poder poner un anuncio de un insecticida africano de los setenta en plan "¿un hilo de anuncios? ahí lo cago, atomalpolculo".

El hilo iba para buscar el anuncio de 2018, fuese de coches o de aspiradoras. Hijos de puta. Me lo váis a decir a mi.

Pero poned anuncios del pleistoceno, total...

¿Pero dices "el mejor anuncio de 2018"? Porque si es así que pena, el hilo te hubiese quedado mucho mejor si fuese de lo que la mayoría del foro entendía que iba.

El mejor anuncio de 2018 va a ser el de la lotería de Navidad, que por estadística este año toca uno bueno.

Terriblemente irónico el anuncio. La gente que tiene Windows pues sabe que es un montón de mierda que le va a hacer una cainitada el día menos pensado, pero anda que los subnormales de la manzana, recién sacados de la habitación 101 alabando al canceroso Jobs como si fuese el mesías.

Quien coño dice algo de Apple, subnormal. Yo hablo del anuncio solamente, que como tal, fue un exito sin precedentes. A mi la Mac original me la suda, y de hecho las Mac siempre fueron como juguetes hasta que empezaron a usar el unix kernel.

ads_libros.jpg

No sé por qué pones a este cabrón aquí, es un tipo que ha sido acusado de aprovecharse de jovencitas y cosas mas graves. Incluso ha estado o está en la cárcel, por si no lo sabías.

Hay que saber distanciarse del personaje y disfrutar la maravilla del anuncio.

Si no os enamorais de un coche, si no disfrutais cada vez que lo cogeis no entendereis al igual que la borregada de nuevo cuño el ver un coche y desearlo.
Y no importa (dentro de unos limites claro) el precio o las criticas.

Por cierto el anuncio de mi coche no salio en España, pero tambien es canela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie