Puticlub El Apeadero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hace muchos años que no lo frecunto pero de aquellas las mejores eran las paraguayas tambien
 
Última edición:
Las luces sí estaban encendidas @ELMAKI, ayer vi una puta anunciándose con varias fotos en una habitación de la estación
Fotos 1, 2 y 4
 
Las luces sí estaban encendidas @ELMAKI, ayer vi una puta anunciándose con varias fotos en una habitación de la estación
Fotos 1, 2 y 4
Esa lleva tiempo anunciándose, creo que hay varias en Mansilla del club y por las mañanas atienden en su piso
 
A ver, están follables y creo que son paraguayas, pero de jugar en otra liga nada de nada
La más buenorra era una rubia con cuerpazo, pero vulgarona
Dos eran unas hermanas que estuvieron mucho en el bahillo, y había otra que tb me suena de haber estado allí
Edades? Pues viejas no eran, desde luego

Ni idea de que horarios tiene el cojo, pero allí estaba sirviendo las bebidas, que por cierto no han bajado, y fumándose un purancano

El cojo va a su bola pues aún tiene en la fachada la decoración navideña

Digo lo de las copas, porque se me olvidó comentar que el Atrévete tenia las bebidas a tres y cinco eurod
 
Última edición:
A ver, están follables y creo que son paraguayas, pero de jugar en otra liga nada de nada
La más buenorra era una rubia con cuerpazo, pero vulgarona
Dos eran unas hermanas que estuvieron mucho en el bahillo, y había otra que tb me suena de haber estado allí
Edades? Pues viejas no eran, desde luego

Ni idea de que horarios tiene el cojo, pero allí estaba sirviendo las bebidas, que por cierto no han bajado, y fumándose un purancano

El cojo va a su bola pues aún tiene en la fachada la decoración navideña

Digo lo de las copas, porque se me olvidó comentar que el Atrévete tenia las bebidas a tres y cinco eurod
Quieto ahí jajaja hay una rubia buenorra? Qué edad tiene más o menos?
Las hermanas del bahillo son Diana y Luisa?
 
A ver, están follables y creo que son paraguayas, pero de jugar en otra liga nada de nada
La más buenorra era una rubia con cuerpazo, pero vulgarona
Dos eran unas hermanas que estuvieron mucho en el bahillo, y había otra que tb me suena de haber estado allí
Edades? Pues viejas no eran, desde luego

Ni idea de que horarios tiene el cojo, pero allí estaba sirviendo las bebidas, que por cierto no han bajado, y fumándose un purancano

El cojo va a su bola pues aún tiene en la fachada la decoración navideña

Digo lo de las copas, porque se me olvidó comentar que el Atrévete tenia las bebidas a tres y cinco eurod
Gracias tío. Joder me están dando ganas de ir ahora mismo pero igual al ser lunes ya cerró. La rubia cómo es? Buen culo? De tetas anda bien?
 
No sabría decirte la edad de la rubia, es que no sabría, la pondremos cerca de 30
Buen cuerpo, anda bien de todo, pregunta al Batman, que en general mi gusto es de fiar

No sé el nombre de las hermanas, yo soy un desastre para eso, pero una de ellas era muy muy amiga de Sergio el del bahillo, jajaja, igual sabes de qué hablo
 
Última edición:
No sabría decirte la edad de la rubia, es que no sabría, la pondremos cerca de 30
Buen cuerpo, anda bien de todo, pregunta al Batman, que en general mi gusto es de fiar

No sé el nombre de las hermanas, yo soy un desastre para eso, pero una de ellas era muy muy amiga de Sergio el del bahillo, jajaja, igual sabes de qué hablo
Hoy estaban las dos hermanas
Mariela
Y otras cuatro chicas
 
Patapalo tiene mujeres buenas ahora mismo. El otro día me di el placer de parar a tomar un cacharro allí. Nada más mirar al fondo una pancarta de Sánchez Vete ya, la de la Ponfe ya desapareció.

Una paraguaya de 23 años morena nada más entrar a la izquierda terrible. Otras dos con menos nivel y con muy buena pinta ubicadas al fondo. Lo demás alguna salvable y 4 pencos de medio pelo.

Fino como el Coral es el señor.
 
Patapalo tiene mujeres buenas ahora mismo. El otro día me di el placer de parar a tomar un cacharro allí. Nada más mirar al fondo una pancarta de Sánchez Vete ya, la de la Ponfe ya desapareció.

Una paraguaya de 23 años morena nada más entrar a la izquierda terrible. Otras dos con menos nivel y con muy buena pinta ubicadas al fondo. Lo demás alguna salvable y 4 pencos de medio pelo.

Fino como el Coral es el señor.
Cuando volvió a abrir?
La paraguaya aparte de preguntarla la edad, sabes el nombre?
Subiste con alguna o solo hibas a mojar el gaznate?
 
Mañana iremos 3 al Club La Estación, deberíamos ir más a pipear el panorama y ver al pirata, 3-4 tías buenas buenas.
 
Mañana iremos 3 al Club La Estación, deberíamos ir más a pipear el panorama y ver al pirata, 3-4 tías buenas buenas.
Siento decir que no hay mas que una que valga la pena.
Y es peruana, y por lo que dicen por el pinganillo tiene menos sangre que uno que vive en La Robla....
Lo demas es rastrojo.
Si lo que quieres es promocionar al cojo
Utiliza otra técnica
La de mentir no funciona.
 
¿Cuando has ido por última vez?

Estás muy equivocado, por cierto, yo no promociono basura.
 
3 tias muy buenas Maki, una de ellas pelirroja.
No tengo porqué mentir.

Sin embargo el Bahillo actualmente:?

Griselda, Tatiana de nuevo, las culo-piano, y la trotamundos Alma del Rey
 
Última edición:
El pirata es basura, pero si tiene 4 mujeres buenas también lo digo.
 
Última edición:
3 tias muy buenas Maki, una de ellas pelirroja.
No tengo porqué mentir.

Sin embargo el Bahillo actualmente:?

Griselda, Tatiana de nuevo, las culo-piano, y la trotamundos Alma del Rey
Pues vete al oculista
Según me informan solo vale la pena la peruana de 23 años
Poca teta y buen culo
Pero es un poco meteprisas
Lo demás ni para un cocido
 
Arriba Pie