Puticlub El Apeadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pare aqui.
De la tía buena que vi el domingo ni rastro.
Me acabe follando a una paraguarra que no se cansaba de chuparme la polla y que se dejaba follar en cualquier posición.
No me metió ninguna prisa y la única pega es que no me dejo follarle el culo, que era un culo bonito.
En resumen, madurita con pocas tetas y con un bonito y durito culo. No recuerdo su nombre pero mereció la pena follarmela.

Volveré a ver si coincido con la que estaba buena. Y si no me follare a la guerra esta que se deja follar sin goma si quieres

Ayer pare aqui.
De la tía buena que vi el domingo ni rastro.
Me acabe follando a una paraguarra que no se cansaba de chuparme la polla y que se dejaba follar en cualquier posición.
No me metió ninguna prisa y la única pega es que no me dejo follarle el culo, que era un culo bonito.
En resumen, madurita con pocas tetas y con un bonito y durito culo. No recuerdo su nombre pero mereció la pena follarmela.

Volveré a ver si coincido con la que estaba buena. Y si no me follare a la guerra esta que se deja follar sin goma si quieres
Yo no soy nadie para decir que hacer con la salud de cada uno, si follas a pelo o no, pero creo que la haces un flaco favor a la chica con ese comentario.

Yo no soy nadie para decir que hacer con la salud de cada uno, si follas a pelo o no, pero creo que la haces un flaco favor a la chica con ese comentario.
Por aclarar las cosas, tienes razon en que si yo le pidiera follar a pelo, le haría un flaco favor a la chica comentándolo. Y no lo haría nunca, ni tampoco sé lo pido a ninguna
Si es ella la que intenta follarte a pelo...el favor igual se lo estoy tratando de hacer es a sus posibles clientes.

Y por lo demas , yo no follo a pelo ni gratis ni pagando, intento cuidar de mi salud... no es algo que busque y que use aunque me lo encuentre alguna vez
Espero haber aclarado el asunto.

Yo iba con una que pelinegro blanca paraguaya que se llama Andrea pero llevo la ostia sin ir al le33

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie