El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tipos más majos, me hubiera ido de cañas con ellos, en serio.
Pero no he aguantado más de cinco minutos de vídeo, este tipo de discusiones que monta gentuza como esta tipa me incomoda y me pone de mala uva por partes iguales.

No resubo el consultorio porque es demasiado tentador para los malvados que odian follar y paso de que se metan con nosotros.

Asi pues, y pasando desapercibido, aqui va mi consulta Filimbi:

Ayer por la noché fue agregada al grupo de whatsapp aquella con la que estuve este verano y que por sus ralladas dejamos de hablar. Pensé que tras nuestra relación a escondidas de todo el grupo lo habia abandonado para siempre, como era lógico. Esto quiere decir que la voy a volver a ver despues de 2 meses que paso todo aquello.¿cómo crees que debo comportarme?

-Pasar olimpicamente de ella, como si no existira.
-Hacer como si no hubiese pasado nada, mostrando seguridad y naturalidad
-Intentar follarmela pero esta vez diciendole las cosas que quiere oir.
-Hacerme el machote y hablar de otras tias o ligar con las del resto del grupo.
-Hijo de puta.

Gracias, man

¿La opción de ceder el margen de actuación a ella no la contemplas? Es evidente que estás nervioso y no sabes cómo actuar, así que deja que sea ella la que tome la iniciativa y actúa en consecuencia. Es lo que un verdadero titán de las relaciones adolescentes por whatsapp como tú debe hacer.

Ahora bien, una vez hayas hecho eso, y tu vida vuelva a la normalidad, pide cita en el frenopático, porque tus dudas son propias de un molusco que intenta resolver operaciones combinadas de alta complejidad.

Estoy hasta los cojones de que las tías buenas que follan bien sean subnormales, mientras que las que son intelectualmente interesantes son unas gordas que hieden a orín y les repugna comer una polla.

Slowhand rebuznó:
¿La opción de ceder el margen de actuación a ella no la contemplas? Es evidente que estás nervioso y no sabes cómo actuar, así que deja que sea ella la que tome la iniciativa y actúa en consecuencia. Es lo que un verdadero titán de las relaciones adolescentes por whatsapp como tú debe hacer.

Ahora bien, una vez hayas hecho eso, y tu vida vuelva a la normalidad, pide cita en el frenopático, porque tus dudas son propias de un molusco que intenta resolver operaciones combinadas de alta complejidad.

OC

Al menos, yo puedo escribir mediante el sistema de reconocimiento de voz del movil, PUTO GANGOSO DE MIERDA.

Joder, no lo había leído :lol::lol:

Ya no voy a poder llamarles retrasados nunca más, no vayan a soltar la chorrada de gangoso. Qué cabrones, han debido tener una reunión secreta toda la chupipandi para ponerse de acuerdo en vomitar lo mismo.

Son más listos que los nazis :(

VindiNardo rebuznó:
No resubo el consultorio porque es demasiado tentador para los malvados que odian follar y paso de que se metan con nosotros.

Asi pues, y pasando desapercibido, aqui va mi consulta Filimbi:

Ayer por la noché fue agregada al grupo de whatsapp aquella con la que estuve este verano y que por sus ralladas dejamos de hablar. Pensé que tras nuestra relación a escondidas de todo el grupo lo habia abandonado para siempre, como era lógico. Esto quiere decir que la voy a volver a ver despues de 2 meses que paso todo aquello.¿cómo crees que debo comportarme?

-Pasar olimpicamente de ella, como si no existira.
-Hacer como si no hubiese pasado nada, mostrando seguridad y naturalidad
-Intentar follarmela pero esta vez diciendole las cosas que quiere oir.
-Hacerme el machote y hablar de otras tias o ligar con las del resto del grupo.
-Hijo de puta.

Gracias, man

¿Pero a ti esa tía te interesa o qué? ¿No era una tarada?

naxo rebuznó:
Lo de Vindinardo y Max Riviera es para ser estudiado.

Ya lo he estudiado, y mi veredicto es el siguiente: madre de VindiNardo y madre de Max Riviera, por favor, pasad a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a vuestros hijos de la piscina de bolas del foro.

Yo voy a romper una lanza a favor de Vindinardo. El chaval está encontrando su sitio. A día de hoy está un poco perdido, pero quién no lo ha estado?
Esta etapa pasará y se convertirá en alguien de provecho.

Máx Riviera no. Máx Riviera tiene ya mas años que el avecren y ya no hay solución mas allá de los rangos humillantes, la eutanasia o que le pique un bicho chungo de esos que hay por el tercer mundo al que se ha exiliado para parecer un lisensiado potentado con su pensión de 800 €.

Y a todo esto aquí nadie hablando de lo que realmente toca... si es que no os puedo dejar unos días solos. Pero tranquilos, que los del deportes ya me han robado bastante tiempo y vuelvo con ánimos renovados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
¿Pero a ti esa tía te interesa o qué? ¿No era una tarada?

No, pero me inquieta volverla a ver después de lo que pasó. No sé por donde me va a salir, cuando se piró creía que lo hacía para siempre, como lo suelen hacer todas. De momento me quedo con lo que ha dicho Manolenta, esperar su reacción y ver de que palo va.

Black, se escribe recoger.

Yo apuesto por la paternidad, que me imagino que en mi caso será bastante tarde. Tienes mi apoyo Venancio, el foro debe repoblarse con su propia sangre.

VindiNardo rebuznó:
Black, se escribe recoger.

Ustec no se ha dado cuenta que el idioma materno de Black es el catalán y que ya hace un gran esfuerzo este hombre integrándose en nuestra querida patria común e indivisible, comunicándose con nosotros en español, e ir en contra del vicio del independentismo procaz e irredento. Perdónelo inmediatamente.

Últimamente me ha dado por mirar CHOCHOS en la calle, no culos ni tetas, CHOCHOS. Las reacciones son de lo más variado y más receptivas de lo que podía imaginar.

Spawner rebuznó:
Últimamente me ha dado por mirar CHOCHOS en la calle, no culos ni tetas, CHOCHOS. Las reacciones son de lo más variado y más receptivas de lo que podía imaginar.

No es por el armario que eres, rapado, con la puta barbita, las zapatillas bigfoot, los portátiles y los pirbuh, no. :lol:

User-Toa_Quarax_RoboCop.jpg

Spawner rebuznó:

Aún hay esperanza para los hombres, no como en la antigua ciudad de Kokillo, que sólo lo hace un hombre

https://www.youtube.com/watch?v=Tad...outube.com/watch?v=TadUMYgCGs8&has_verified=1

Eso si, al menos lo hace bien el joio

PD: Gracias PabloPL, sin ti nunca hubiera vuelto a Putalocura y nunca hubiera descubierto el video

Spawner rebuznó:
Claro mamona, porque estas fuerte como un roboc y desprendes feromonas de macho alpha, por eso estaban receptivas. Llegas a ser feo y te echas spray pimienta por mirarles la rajuni.

Eso de mirar chochos por ahí es de lo más normal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si merodeas la linea 1 a la altura de Sagrera o Fabra y puig.

Normal Spawner normal. Yo veo cada raja por la calle que para que vas a mirarlas a la cara viendo ese coño marcado perfectamente en unos pantalones de deporte de color claro.
Esta mañana mismo me he cruzado con una que iba con la madre y ha sido LOL.
Y luego he salido un rato y debía ser la hora a la que acaban las clases porque todo el camino viendo colegialas con la falda reglamentaria claramente recortada mirándome lascivamente. Hace falta por aquí un colega del de ciudad lineal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie