clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 119
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:¿La opción de ceder el margen de actuación a ella no la contemplas? Es evidente que estás nervioso y no sabes cómo actuar, así que deja que sea ella la que tome la iniciativa y actúa en consecuencia. Es lo que un verdadero titán de las relaciones adolescentes por whatsapp como tú debe hacer.
Ahora bien, una vez hayas hecho eso, y tu vida vuelva a la normalidad, pide cita en el frenopático, porque tus dudas son propias de un molusco que intenta resolver operaciones combinadas de alta complejidad.
Lebrom rebuznó:Vaya tela vindinardo![]()
VindiNardo rebuznó:No resubo el consultorio porque es demasiado tentador para los malvados que odian follar y paso de que se metan con nosotros.
Asi pues, y pasando desapercibido, aqui va mi consulta Filimbi:
Ayer por la noché fue agregada al grupo de whatsapp aquella con la que estuve este verano y que por sus ralladas dejamos de hablar. Pensé que tras nuestra relación a escondidas de todo el grupo lo habia abandonado para siempre, como era lógico. Esto quiere decir que la voy a volver a ver despues de 2 meses que paso todo aquello.¿cómo crees que debo comportarme?
-Pasar olimpicamente de ella, como si no existira.
-Hacer como si no hubiese pasado nada, mostrando seguridad y naturalidad
-Intentar follarmela pero esta vez diciendole las cosas que quiere oir.
-Hacerme el machote y hablar de otras tias o ligar con las del resto del grupo.
-Hijo de puta.
Gracias, man
VindiNardo rebuznó:OC
Al menos, yo puedo escribir mediante el sistema de reconocimiento de voz del movil, PUTO GANGOSO DE MIERDA.
naxo rebuznó:Lo de Vindinardo y Max Riviera es para ser estudiado.
Filimbi rebuznó:¿Pero a ti esa tía te interesa o qué? ¿No era una tarada?
VindiNardo rebuznó:Black, se escribe recoger.
Spawner rebuznó:Últimamente me ha dado por mirar CHOCHOS en la calle, no culos ni tetas, CHOCHOS. Las reacciones son de lo más variado y más receptivas de lo que podía imaginar.
Spawner rebuznó:Últimamente me ha dado por mirar CHOCHOS en la calle, no culos ni tetas, CHOCHOS. Las reacciones son de lo más variado y más receptivas de lo que podía imaginar.
Claro mamona, porque estas fuerte como un roboc y desprendes feromonas de macho alpha, por eso estaban receptivas. Llegas a ser feo y te echas spray pimienta por mirarles la rajuni.Spawner rebuznó:Últimamente me ha dado por mirar CHOCHOS en la calle, no culos ni tetas, CHOCHOS. Las reacciones son de lo más variado y más receptivas de lo que podía imaginar.
VindiNardo rebuznó:OC
Al menos, yo puedo escribir mediante el sistema de reconocimiento de voz del movil, PUTO GANGOSO DE MIERDA.
VindiNardo rebuznó:Black, se escribe recoger.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.