El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese almohadón es más grande que América y Asia juntas. Menudo camastro debe gastar.

Eran mi plan para escapar de aquí, pero viendo esto he decidido quedarme.

36c1bcd2fcdc19d606a2b687192fbe48.jpg

Defecto_deforme rebuznó:
La próxima vez ponga la cama contra un muro de carga. Así evitará esos desplazamientos a base de enviones. Yo nunca llegué a necesitarlo, pero vi en una película que funcionaba :1

Tiboroski rebuznó:
Y yo con un post colgado esperando de su respuesta desde ayer. Mi entrenador me ha abandonado en detrimento de una cloaca con olor a bacalado. Lo estoy pasando muy mal.

Black Adder rebuznó:
fc3c7aba0e69268bc281f98a989750ce.jpg

Dejadme en paz. No quiero hablar del tema.

rendder rebuznó:
Guardemos un minuto de silencio por los gainz.
Os hamo, en serio.

Es bonito que BA haya encontrado el amor al lado de un almohadón tan esbelto, limpio y esponjoso. Yo una vez estuve con un cojín feo y achaparrado que además no me cocinaba como esa. Era ruso y me pegaba.

Black Adder rebuznó:
Eran mi plan para escapar de aquí, pero viendo esto he decidido quedarme.

36c1bcd2fcdc19d606a2b687192fbe48.jpg

Otia puta que cocina mas guarra por dios. Que la pase un trapo o la prenda fuego, eso como veas.

Y qué puto animal hay en la cazuela? No identifico. Parece el vagabundo de la esquina troceado y puesto a cocer con nata y curry.

Ayer me. Comieron el culo, que peazo cerda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Max Riviera, te doy 24 horas desde ahora para que subas foto de tus piernas incluyendo gemelos.

Ya la subí con la thailandesa, pero claro, tu te fijas mas en mi pollastre :lol:

Que interés tiene verle las piernas al pensionista follapanchitas?

Sí, por favor, lo que necesita el foro son fotos de piernas para que a la vieja se le ponga el chocho a punto de nieve. Genial idea navideña.

You come at the king, you best not miss.

Todo el puente sin poder andar para ser cuestionado por un retrasado semianalfabeto. Ya puedes venir con unas patas de Tom Platz o te vas a tomar por culo una buena temporada.

Y esa cocina? Black, has vuelto a los 80's para desollar a Sarah Conor?

peores cosas se ha tenido que comer black que el estofado de esa cocina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie