El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenéis ni idea de lo que es una cocina sucia. Es evidente que todo ese despliegue de chorretes procede del recipiente de la imagen. Como es evidente que la tapa que se ha intentado utilizar como medida de contención ha sido insuficiente.

Lo que sí es cierto es que parece del recetario de Lolitonta.

Es pollo a la marengo, el plato favorito de napoleón, cocinado según el recetario de le petit besson y siguiendo mis instrucciones bajo una estricta supervisión desde el sofá. Su secreto está en la salsa.

Cuando lo hago en mi casa tiene mejor aspecto, ya daré muestra en el subforo cocina, pero no os dejéis engañar, estaba igual de bueno y hay como 450 gr de proteína por cazuela.

Acabo de cagar y me ha salido un perfect.

Black Adder rebuznó:
hay como 450 gr de proteína por cazuela.

Acabo de cagar y me ha salido un perfect.

Con esos dos argumentos no me queda más que pedir la receta y quitarme el sombrero ante un almohadón tan hábil. El mío sólo vale para coger pelos de gato.

Oh, Bendito sea Lol

Oh, Lol, jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darle ese Santo Almohadón a Black.
No sé si es de latex, o viscoelástico y no me importa. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido agradecimiento, y ya que nada te podemos dar, oh Lol que sea digno de ti, acepta nuestra ofrenda de pollo para que a este hombre le preparen cada día su pollo al marengo, o al color que sea, pero que no le falte su ración de proteínas, te ofrecemos mistol para esa cocina, y prometemos lolearnos con cada misérrimo post que leamos por aquí, sin criticarlo ni protestar -bueno, lo intentaremos al menos. Intentaremos con nuestros actos darte gracias para que prolongues la relación del Almohadón y de Black, no creemos que este hombre llegue nunca a ser agradable, pero sí se nota que cuando la mete en caliente está más tratable, por lo que queremos hacer un acto de agradecimiento todos los foreros y adorar a la divina administración que nos permite ver a este forero tan cuasifeliz con tan poco. ,
También te pedimos que nos des paciencia porque cuando la puta le deje lo vamos a escarmentar, pero eso ya será para mañana. Hoy carpe diem que dice el Senior Putas.

La denominación pollo al marengo no procede del color, puta inútil, sino de la batalla de Marengo, que enfrentó a los franceses con los austrohúngaros en 1800 y que encarriló el éxito de toda la serie de campañas napoleónicas a inicios del siglo XIX.

Pasáis demasiado tiempo chupando pollas y cambiando pañales en lugar de zambullendo el sano sentido de la curiosidad en los piélagos del conocimiento.

Pues tiene una pinta asquerosa, lo del indigente descuartizado no puede ser más acertado, es que le has echao todos los trozacos ahí... ufff... tiene pinta de que te vas a encontrar un montón d pieles de pollo con pelos y pescuezos de esos retorcidos. Y eso ya da la impresión de que el pollo sabe un poco a muerto, pero no muerto de matao, sino de enfermedad, que fue recogido ya cadáver y se lo vendieron al bueno de Black Adder y a algún otro incauto para cocinar sus cositas para musculosos

Dakilla , por favor, no te metas con Black o tendrá que lloriquear otro rato abrazado al almohadón.
Y nada de llamarle muerdealmohadas.
Aunque en la foto parezca que la muerde.

Si tuviérais que aplicar criterios estéticos a todas las inmundicias que os lleváis a la boca no sólo seríais unas muertas de hambre sino que no os hubieran pagado ni una triste fanta. Vuestra valía como seres humanos se mide según vuestra habilidad a la hora de chupar pollas.

Sisisi. Ya entiendo. La almohada está por encima de nosotras.
Vamos, tiene una gran valía porque la chupa muy bien. :lol:

Batallón de fulanas contra Black Adder... y me pilla recién llegado de vinachos.

Popcorn-02-Stephen-Colbert.gif

Realmente es muy subnormal, así que podría ser clon de cualquiera.

Disculpad, tengo una polla que chupar. Mil más y estaré a la altura del almohadón de Black.

Lo primero que se dijo cuando se quiso desacreditar a Oscar Wilde es que era maricón.

En la misma línea, cuando una mujer pretende ofender el prestigio de un tío lo único que sabe hacer es acusarlo de mal follador, de tener la polla corta, de no aguantar más de 2 minutos bombeando (y a ver quién cojones lo hace), que es más o menos lo que aprenden en segundo de primaria. Desde entonces sus recursos insultológicos no varían mucho, no veréis muchas florituras ni arabescos en una rajada pública femenina de un tío, ni complicadas asociaciones metafóricas, referencias a la cultura popular, exageraciones grotescas o comicidad absurda. Veréis siempre el jijí jajá, la risa forzada y la acusación de no saber satisfacer a las muieres en la cama. El truco no cambia porque les funciona, y es que el hombre cuando está en sociedad siente la necesidad de defender su posición, que no se mide en los ítems que has cosechado en Diablo II no Battle.net, ni en su puntuación ELO ni en su máximo de peso muerto, sino en su capacidad como follador. No me preguntéis por qué, pero es así. Así que inconscientemente insultando el poder sexual de un hombre aceptáis vuestro papel pasivo como sistema de puntuación y mercancía. Sois así de putas subnormales y vendidas, pero tampoco se espera que reflexionéis mucho. El retraso va incluído en el pack de ser mujer.

Curiosamente pocas veces veo lo contrario, que objetivamente sería mucho más justificable. Es raro encontrar sitios donde se desprecie a las putas viejas subnormales porque su chocho se ha secado como una pasa y se les recuerde lo inútiles que son por haber dejado de ser capaces de cumplir su función biológica con éxito o de hacer empalmar a un tío sin ponerle una pistola en forma de quejas, llantos y puyas matrimoniales en la cabeza. Pero para eso está este foro, amigas.

Existe clon resumendeblackadder?
Nos hace falta uno.
Yo me voy a esperar a la peli.

Pues hazlo tú, puta inútil retrasada, que registrar clones sigue siendo gratis. Siempre harás más gracia que con otro anodino user de clon supuestamente sin rabo.

Ah no, que eres mujer y delegáis.

Me gustaría hacerlo. De veras .
Pero no puedo.
No por delegar, no...
Resumendeilg me encanta y me hace reír.
Tiene lol. Pero porque Ilg también tiene nivel.
Si yo fuera resumendeblackadder, mejoraría tu imagen, y la verdad, paso.
Va contra mi conciencia.
Eso y que me aburre leerte. :lol:

Claro que sí, amiga. Que seas una retrasada semianalfabeta cuya máxima expresión humorística es encadenar emoticonos no tiene nada que ver.

Black Adder rebuznó:
Claro que sí, amiga. Que seas una retrasada semianalfabeta cuya máxima expresión humorística es encadenar emoticonos no tiene nada que ver.
Por el excesivo uso de emociones es por lo que has deducido que somos amigos?
Espera que va ser porque mi lol está a la altura de tu comprensión lectora.

boring.gif

Me aburrís todos sobremanera. Lo único que he aprendido es que Napoleón prefirió irse a comer antes que meterse en otra batalla y que el cocinero tuvo que improvisar porque no tenía de ná.
Por otra parte, nunca me he metido en conversaciones de mujeres que se ríen de hombres diciendo que éstos follan mal o que la tienen pequeña y otras lindeces, me producen vergüenza ajena y procuro evitar este tipo de tiparracas.
Y para acabar, hace unos días un compañero de trabajo me propuso ser follamigos, hacer un pim pam [sic] de vez en cuando, sin rollos y sin compromiso.
Aún no me he recuperado del shock.

Yo soy amigo de todo el mundo, incluso de las putas viejas subnormales y friecroquetas como tú a las que el internec os llegó tarde y no sabéis utilizar el multiquote.

Las cuatro mujeres del foro en esta página, amigos.

Venga, ¿quién ha abierto la cartera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie