El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, amigo.

Otra cosa que me viene a la mente:

MarcoKra rebuznó:
Después de que me haga un dedo me pongo a eso.

MarcoKra rebuznó:
Disculpad, tengo una polla que chupar

MarcoKra rebuznó:
me da la risa y se me sale la polla. :lol:

¿Por qué las putas babosas sentís esa imperiosa necesidad de sexualizar todos vuestros aportes? Incluso cuando el contexto sexual es completamente innecesario e irrelevante. No es ya que no vaya a funcionaros, es que da bastante asco cretinas de los cojones.

Por lo mismo que tu tienes esa necesidad compulsiva de insultar a las mujeres, sucnormal.

Y qué le contestaste, Tools???

MarcoKra rebuznó:
Por lo mismo que tu tienes esa necesidad compulsiva de insultar a las mujeres, sucnormal.

Y qué le contestaste, Tools???

I+can+t+stop+looking+at+this+gifand+i+don+t+know+_8542654db67a59627f9e3d8041ae923c.gif

iskariote rebuznó:
No tenéis ni idea de lo que es una cocina sucia. Es evidente que todo ese despliegue de chorretes procede del recipiente de la imagen. Como es evidente que la tapa que se ha intentado utilizar como medida de contención ha sido insuficiente.

36c1bcd2fcdc19d606a2b687192fbe48.jpg

Lo que sí es cierto es que parece del recetario de Lolitonta.[/QUOTE]

Si la tapa y tal. Y sucia, tampoco, pero en campos de concentración nazis en Buchenwald "Zurich" lo judíos se lo pensarían dos veces antes de probar ese guiso.

Robert Canta rebuznó:
Las cuatro mujeres del foro en esta página, amigos.

Venga, ¿quién ha abierto la cartera?

Han visto comida, una cama y unos brazos fuertes que las abrace mientras duermen.

Estoy interesado en la receta.

Me he levantado con dolor de cabeza, tengo el día hasta arriba de curro, y la viejuna vuelve a la carga con sutilezas de forma pasiva para ver si pico el anzuelo.

La vida puede ser maravillosa.

En fin, me voy a duchar y a ver si arranco la jornada. Si ya tuviese que madrugar, como vosotros, lúmpenes, me pegaría un tiro.

No me quiero mover del puto sofá. Me quedaría aquí todo el día dándole al Diablo 3 para terminar mi set del Fenix.

mrw85h.jpg

Yo me he identificado con el almohadón. Cocinar y ser usada como almohada viene a ser mi tónica. Si Black tiene a bien poner su receta en el hilo correspondiente se lo agradecería.

Venancio rebuznó:
Me he levantado con dolor de cabeza, tengo el día hasta arriba de curro, y la viejuna vuelve a la carga con sutilezas de forma pasiva para ver si pico el anzuelo.

Pero so maricón, ¿cómo sueltas eso y te vas como si tal cosa? Cuéntanos, qué te ha dicho, cómo se ha aproximado y qué harás.

Me ha petado Tapatalk y no había el mensaje del gordo insigne. Naxo tiene razón, ¿Cómo sueltas eso y te vas tan tranquilo? Expláyate un poco, tell us moar.

Venancio tu cuello de pavo no se corresponde con tu cuerpo de gordito

naxo rebuznó:
Pero so maricón, ¿cómo sueltas eso y te vas como si tal cosa? Cuéntanos, qué te ha dicho, cómo se ha aproximado y qué harás.

Hace 3 meses me mandó un whatsapp para noseque gilipollez. No respondí y la bloqueé.
Hace 2 meses me mandó un whatsapp para noseque gilipollez desde el movil de una amiga. No respondí y la bloqueé.
Hace 3 días se puso una foto de perfil en facebook que significaba cosas para mi, y que ella lo sabe. Y de muro otra foto dando a entender que se siente aburrida y atrapada con su situación actual.
Tampoco he hecho ni dicho nada.

Asique otra vez estoy en vilo, porque cada vez que paso de sus 'señales' se marca un órdago y sale con alguna locura. Mas o menos es lo que os he ido contando este último año. Y estoy hasta el rabo ya.

Y os preguntareis que porqué miro su perfil de facebook y tal. Y no tengo mas respuesta que por ser gilipollas y algo cotilla, y algo de attentionwhorismo.

Se acercan las navibanes, van a hacer dos años de todo lo que pasó, y en su mente de Falcon Crest estará urdiendo algún plan. Y me pongo nervioso. Y si me pongo nervioso aprieto los dientes por la noche. Y si aprieto los dientes por la noche, me duele la cabeza por la mañana. Y si empiezo el día con dolor de cabeza, ni os cuento como lo acabo. Y entre que empiezo y acabo el día tengo una mujer, una hija y un negocio al que atender.

Y a veces, y solo a veces, no puedo con todo. No si me duele la cabeza.

Pero coño, bloquéala en Facebook, que no cuesta tanto. O denuncia su perfil por acoso :D

naxo rebuznó:
Pero coño, bloquéala en Facebook, que no cuesta tanto. O denuncia su perfil por acoso :D

Eso ya lo he hecho. Lleva bloqueada del facebook desde que Anibal era cabo. Pero todos tenemos nuestras cuentas fake para trollear, y en este caso, stalkear. La verdad es que si echo un vistazo de vez en cuando es por ver que no haya puesto nada que pudiera afectar a mi mujer, que aunque pasa de estos temas nunca se sabe.

De todos modos el que yo la mire el face cada 3 meses no cambia nada. No respondo a lo que ponga, asique su reacción va a seguir siendo la misma: imprevisible, de puta loca.

Venancio rebuznó:
Asique otra vez estoy en vilo, porque cada vez que paso de sus 'señales' se marca un órdago y sale con alguna locura. Mas o menos es lo que os he ido contando este último año. Y estoy hasta el rabo ya.

...estará urdiendo algún plan. Y me pongo nervioso. Y si me pongo nervioso aprieto los dientes por la noche. Y si aprieto los dientes por la noche, me duele la cabeza por la mañana. Y si empiezo el día con dolor de cabeza, ni os cuento como lo acabo. Y entre que empiezo y acabo el día tengo una mujer, una hija y un negocio al que atender.

Y a veces, y solo a veces, no puedo con todo. No si me duele la cabeza.

The bitch is winning.

Pues sí, Tibo.
Deberías intentar que no te afectaran estos ataques, Venancio, demasiado te afectan para las pocas apariciones que hace.

Tiboroski rebuznó:
The bitch is winning.

Na, no te creas. Son días.

Tools of the trade rebuznó:
Pues sí, Tibo.
Deberías intentar que no te afectaran estos ataques, Venancio, demasiado te afectan para las pocas apariciones que hace.

Para decir esta mierda random y genérica te podrías haber ido a sacarle brillo a las cacerolas.

"se fuerte cari, te mereces ser feliz, que no te afecten estas cosas!! muackis"

​Veste a la mierda.

No iban por ahí los tiros, sucnormal. Dices que pasas de ella, pero le miras el FB, te imaginas que todo lo que escribe va por ti y solamente para ti. Como si no le pudiera haber hecho lo mismo a otros Venancios, con las mismas fotos y las mismas promesas, como si solamente existieras tú y su vida girara entorno a tu campo gravitacional. Y dices que pasas pero te pones nervioso, rechinas los dientes por la noche y te pasas el día siguiente a base de gelocatiles.
Veste tú a la mierda, querido.

Ah vale, que a lo mejor lleva 3 vidas paralelas con otros 3 Venancios a los que amargar :lol:

Que por cierto, no he dicho nada de gelocatiles en ningún momento. Al final se van a enterar de que me acosas por whatsapp.

Venancio rebuznó:
De todos modos el que yo la mire el face cada 3 meses no cambia nada.

Y tu post mañanero es la prueba de eso.

Manda a la mierda las cuentas fake, anda, que únicamente las mantienes por una mentira que tú mismo te estás creyendo (stalkear...trollear...) y no te conviene en absoluto.

Venancio rebuznó:
Que por cierto, no he dicho nada de gelocatiles en ningún momento. Al final se van a enterar de que me acosas por whatsapp.
Claro, porque eres un hombre duro y pasas los dolores de cabeza a pelo, como los hombres duros. Sal de casa que te dé el aire, anda, que si se enteran es porque tú hablas denasiado, as usual.

naxo rebuznó:
Y tu post mañanero es la prueba de eso.

Manda a la mierda las cuentas fake, anda, que únicamente las mantienes por una mentira que tú mismo te estás creyendo (stalkear...trollear...) y no te conviene en absoluto.
Mira, hasta Naxo lo ve. HASTA NAXO

EDITO: Y sí, yo creo que tiene capacidad para llevar tres Venancios simultáneamente, los tipos como tú sois fáciles de llevar. A esta tía le perdió su petardismo y el no saber calibrar en qué momento debía dejar de apretarte las tuercas.
Subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie