El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
Gracias Duendec!! Por cierto que decepción me esperaba un irresistible canto de sirena que me obligara a enviarle un mp

Se va demostrando que La zorra de mi madre es un mito; uno de de tantos.

No si la chavala, bueno chavala, que tendrá mi edad ya... es guapa y eso,,, pero la voz me la esperaba mejor, asi que no... he decidido que no joer... que ya no me la follo... ale!

ilovegintonic rebuznó:
Imagen054_zps47c2c4e7.jpg

Daniela, escocesa.

A mi cada vez me gustan más las pelirojas. :oops: Al ser profe es normal que tuviera un acento neutro es que sino es casi imposible entenderse. El acento de Liverpool no lo conozco pero el de New Castle sí, incliso tienen palabras propias, acojonante.

Vengo de aquí, estaba todo lleno de güiris y tias buenas. Eramos 4 feos y un italiano. Resultado 0 goals y un solo remate entre los tres palos. La batfactor nos ha jodido el unico ataque de la noche.

1- Abrir Youjizz
2- Clickear buscador
3- Escribir Readhead natural big tits.
4- Bona nit

VindiNardo rebuznó:
AEl acento de Liverpool no lo conozco pero...
Pues yo tuve un profe de Liverpool y no se le entendía ni pa dios. Y encima se cachondeaba de mí porque mi acento era de California.
Luego viví en Irlanda y cuando se ponen cerraos cerraos no se entienden ni entre ellos los hijoputas.
Hablando por teléfono con un proveedor no le entendía una mierda y se lo pasé al cliente (un pollo que habla gaélico y todo). Al empezar a oirle decir 'What? Pardon me? Say again?' me sentí mucho mejor.

Me he foshao a una de mi oficina. He roto la regla, ya saben lo de la olla y la polla y eso.

Gregory_Peck rebuznó:
Me he foshao a una de mi oficina. He roto la regla, ya saben lo de la olla y la polla y eso.

Pues sí, la has cagado. Espero que lidies bien con la situación.

Joder, parece que está siendo un verano productivo, la lista de foreros que follan se va ampliando.

Venga Gregory, anímate a dar detalles en el fracachat veraniego. Se hecha en falta tus historias por aquí.

Pero que la escotish era rubia, no pelirroja. ¿De dónde sacáis que era pelirroja? ¿Es que no se ve claro que era rubia?

Sí amigos, es ACOJONANTE, en un lugar determinado una lengua no sólo tiene modismos y dicciones exclusivos sino que además también palabras propias, es INCREÍBLE, alucinante.

Para que no salgáis de vuestro asombro también os revelaré que se anda con los pies y se vuela con las plumas, y serán seis dos veces tres por muy mal que hagas las sumas

tumblr_lf7jnbOnvc1qgne6io1_500.gif

CUANDO LLUEVE LA TIERRA SE HUMEDECE

Acid_trip_epileptic_seizure_warning_by_orgeston-d5cn93z.gif

AL MORIR TUVO SU ÚLTIMA EXPERIENCIA

Awesomeepiltico2.gif

AL PONERSE EL SOL REINÓ LA OSCURIDAD

beta439.gif

EL HOMBRE LIBRE VIVE SIN ATADURAS

hammer-march-o.gif

EL PRIMER DÍA DE ENERO SERÁ PRIMERO DEL AÑO Y AMANECERÁ AL ALBA, Y NO HABRÁ HOMBRE POR CIEGO QUE SEA QUE VEA LAS ESTRELLAS A MEDIO DÍA

haha_estoy_usando_el_internet.gif

ilovegintonic rebuznó:
Pero que la escotish era rubia, no pelirroja. ¿De dónde sacáis que era pelirroja? ¿Es que no se ve claro que era rubia?

Ay dioh mio, que quisquilloso eres, pues como tenía el chocho la guarrilla rubia?

rendder rebuznó:
Ay dioh mio, que quisquilloso eres, pues como tenía el chocho la guarrilla rubia?

OLA ME LLAMO VINDINARDO Y ESTOY USANDO EL INTERNET.

LA GUARRILLA PELIRROJA ERA UNA DIOSA ERA INCREÍBLE, ACOJONANTE, AVENERO A PELO CON BATFACTOR, GOALS POR TODO EL TARGET, PAJA Y A DORMIR.

ilovegintonic rebuznó:

Pues a mi me ha parecido un tono anaranjado. No sé al resto de chicos Divinity. En todo caso tiene buena pinta la jaca.

Bueno Greg, tómate tu tiempo hamijo. Queremos detalles, cómo empezó todo, la primera cita, el primer beso, cómo se encendió la llama de la pasión, qué sientes por ella, la ves como relación a largo plazo o simple metesaca, llevarás una relación a escondidas a la empresa...

Black Adder rebuznó:
OLA ME LLAMO VINDINARDO Y ESTOY USANDO EL INTERNET.

LA GUARRILLA PELIRROJA ERA UNA DIOSA ERA INCREÍBLE, ACOJONANTE, AVENERO A PELO CON BATFACTOR, GOALS POR TODO EL TARGET, PAJA Y A DORMIR.

Esta vez te lo has currado. Se agradece el esfuerzo. :oops:

quote_icon.png
Este gilipollas: Black Adder, rebuznó: OLA ME LLAMO VINDINARDO Y ESTOY USANDO EL INTERNET.

Alguien es tan amable de explicarme la gracia de esto. Es que estoy algo espeso. Gracias de hantebraso.

Es un grito de apareamiento, como hacen las tortugas.

Has hecho caca hoy en la piscina, argayl?

Argail rebuznó:
Alguien es tan amable de explicarme la gracia de esto. Es que estoy algo espeso. Gracias de hantebraso.

Ola me llamo... = faltas de ortografia+ idiota

La guarrilla pelirroja era... =idealización de la mujer =ser un arrastrado de mierda

Avenero a pelo con batfactor... = pupurri vocablos de seducción
Aven= subnormal fracasado que va detrás de las mujeres como si no hubiese otra cosa en la vida apoyandose en libros escritos por perdedores.
Apelero= maricón que folla sin protección

Goal por todo el target= ridiculización de esta terminología.

No te compliques Argail, hemos llegado a ese punto que tienen los matrimonios donde solo ellos saben qué cojones se están diciendo a la hora de insultarse.

Ehhm gracias... creo. Y no resquemor hoy no he hecho caca

Resquemor tu antes me querias y me respetabas, que puedo hacer para ganarme tu perdon... debo colgar una foto de mi paquete en el perfil de baduc? ahblame....

El Blog Feminazi más peligroso del Estado Español (xq no alabar a una gorda)

Mirando las novedades de esa infecta red social que es Facebook, me encuentro con que cierta gorda tetuda que conozco, perteneciente a las juventudes sociatas (imagínense que pieza) y que se pasa todo el día alabando a las mujeres con "curvas" y al mismo tiempo en un alarde de coherencia poniendo fotos de "adonis" que la escupirían en la cara por ser una gorda de mierda, un post más feminazi de lo habitual en ella y que hacía referencia al siguiente blog (aviso el contenido del blog es misandria en su estado más puro, feminazismo en su mayor exponente de radicalidad):

New Artemis

Y en concreto al siguiente artículo titulado "Estoy gorda y también follo. Y me enamoro"

Link: Estoy gorda y también follo. Y me enamoro. - New Artemis

El puto artículo de mierda, salido de la mente de una gorda tarada que odia y quiere exterminar a los hombres contiene pasajes como:

"Cuando ligo se me acercan dos clases de chicos:
El chico normal pero mono, esa clase de tío que se califica así mismo como un 7, un chico promedio. La clase de chico que “sabe” que no puede ligar con “chicas 10” y que SÉ QUE PIENSA al verme que soy un 7 pero que no lo sé ”esta chica es muy guapa y la verdad es que para ser tan grande está muy buena, seguro que tiene la autoestima por los suelos, que cree que es un 3, las gorditas son más agradecidas, voy a entrarla”. Y ahí que va el muy capullo, con esos aires de “da las gracias de que te entre”, esa aureola de salvador, el polvo del rescatador, a intentar ligar conmigo ¿y qué se encuentra? A un jodido 10 que sabe que es un jodido 10 y no va a dejar que la toque un 0
"

"El pibón: ¿qué hace semejante dios griego ligando conmigo? De hecho, ¿qué hace llamándome, buscándome y suplicándome que nos volvamos a ver? ¿qué coño me ve a mí? Pues resulta que ese pibonazo es un chico que está harto de 0 a la izquierda femeninas y se ha dado cuenta de que, efectivamente, soy un jodido 10."

Si después de leer semejante artículo aún hay quien cree que es válido babosear a una gorda con tal de echar un penoso polvo, es que se quiere poco así mismo.

Y bueno esto quedaría simplemente en otra gorda de mierda que se cree con derecho a exigir, sino fuese porque su blog y su twitter https://twitter.com/MatoakaFresia cada vez son más seguidos y ejercen más influencias en tías que eran putas pero no feminazis y que se están apuntando al rollete feminazi.

Y la golfa no deja de crecerse ante este paulatino "éxito" en su cruzada contra los hombres y su cada vez mayor influencia en las profanas del feminazismo.

Supongo que ya muchos conocerán el blog y el twitter de este engendro de Mordor y su cruzada contra los penes, pero quizás otros no.

Si pueden compartir sus opiniones, estaría bien.

Pues está claro que si no tuviera tantos complejos no escribiria ese insípido blog que tiene. Es una manera más la cual ella necesita saber que lo que hace está bien ( es una insegura y se autoengaña) y si le dijeran "callate la boca y haz el favor de comer como una persona y no ser una cretina con quienes intentar ser buena gente contigo" quizá se lo plantearia de otra manera... O aun peor se pondria a la defensiva o algun caballero blanco que sigue su blog se dedicaria a insultar al que opina honestamente sobre una individua la cual está demasiado vacia por dentro como para escribir sobre algo que realmente merezca la pena.

¿Estado Español? ¿Ya no se llama España?

Además, ¿esto no había salido ya?

A mi me suena que esto esta repe ya...

Esta no es la Gordita presumida?

Otro hilo para cerrar a la vuelta, sigo en moderación pasiva

Edito: por fin he podido acceder al foro desde el navegador del móvil y he movido los mensajes al forochat. Para un forero novato que tenemos no era plan de candarle dos hilos :lol:

El de la Gordita presumida era otro; pero tampoco se iba muy lejos en el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie