El Blog Feminazi más peligroso del Estado Español (xq no alabar a una gorda)
Mirando las novedades de esa infecta red social que es Facebook, me encuentro con que cierta gorda tetuda que conozco, perteneciente a las juventudes sociatas (imagínense que pieza) y que se pasa todo el día alabando a las mujeres con "curvas" y al mismo tiempo en un alarde de coherencia poniendo fotos de "adonis" que la escupirían en la cara por ser una gorda de mierda, un post más feminazi de lo habitual en ella y que hacía referencia al siguiente blog (aviso el contenido del blog es misandria en su estado más puro, feminazismo en su mayor exponente de radicalidad):
New Artemis
Y en concreto al siguiente artículo titulado
"Estoy gorda y también follo. Y me enamoro"
Link:
Estoy gorda y también follo. Y me enamoro. - New Artemis
El puto artículo de mierda, salido de la mente de una gorda tarada que odia y quiere exterminar a los hombres contiene pasajes como:
"
Cuando ligo se me acercan dos clases de chicos:
El chico normal pero mono, esa clase de tío que se califica así mismo como un 7, un chico promedio. La clase de chico que “sabe” que no puede ligar con “chicas 10” y que SÉ QUE PIENSA al verme que soy un 7 pero que no lo sé ”esta chica es muy guapa y la verdad es que para ser tan grande está muy buena, seguro que tiene la autoestima por los suelos, que cree que es un 3, las gorditas son más agradecidas, voy a entrarla”. Y ahí que va el muy capullo, con esos aires de “da las gracias de que te entre”, esa aureola de salvador, el polvo del rescatador, a intentar ligar conmigo ¿y qué se encuentra? A un jodido 10 que sabe que es un jodido 10 y no va a dejar que la toque un 0"
"El pibón: ¿qué hace semejante dios griego ligando conmigo? De hecho, ¿qué hace llamándome, buscándome y suplicándome que nos volvamos a ver? ¿qué coño me ve a mí? Pues resulta que ese pibonazo es un chico que está harto de 0 a la izquierda femeninas y se ha dado cuenta de que, efectivamente, soy un jodido 10."
Si después de leer semejante artículo aún hay quien cree que es válido babosear a una gorda con tal de echar un penoso polvo, es que se quiere poco así mismo.
Y bueno esto quedaría simplemente en otra gorda de mierda que se cree con derecho a exigir, sino fuese porque su blog y su twitter
https://twitter.com/MatoakaFresia cada vez son más seguidos y ejercen más influencias en tías que eran putas pero no feminazis y que se están apuntando al rollete feminazi.
Y la golfa no deja de crecerse ante este paulatino "éxito" en su cruzada contra los hombres y su cada vez mayor influencia en las profanas del feminazismo.
Supongo que ya muchos conocerán el blog y el twitter de este engendro de Mordor y su cruzada contra los penes, pero quizás otros no.
Si pueden compartir sus opiniones, estaría bien.