Primero me dice esto:
Yo pienso, desde el respeto, que te da igual bastante el tema de las tias, que eres un poco asexual (no maricón, ojo) y que eres de los que las ven venir.
Y luego esto:
Dices que te la bufa todo, pero no-te-creo:99 yo he tenido epocas así y realmente nunca llegas a creerte tus propias palabras, y si, el instinto tira mucho, muchisimo, recuerda que acabamos de salir de las cavernas no nos podemos negar a nosotros mismos.
Bien, comprendo que no me creas porque te estoy hablando de cosas que te resultan completamente ajenas, pero una vez Darkiano lo explicó y estoy bastante de acuerdo con lo que él dijo. Explicó que una serie de malas experiencias con las mujeres acaban teniedo una serie de repercusiones en tu organismo, en tu propio sistema hormonal y biológico. Es como si tu cuerpo tratara de protegerte para que no sufras más, algo psicosomático, un mecanismo de auto-defensa ancestral y genético.
De la misma manera que la piel se vuelve morena para protegerse de los rayos solares o salen cayos en los pies para que al pisar no nos pinchemos, Darkiano explicó que los niveles de testosterona o lo que sea que nos fluye por la sangre y nos vuelve gelipollas, empieza a bajar y llega un momento en que dejamos de sentir todas esas pulsiones animalescas. Y eso lo hace el cuerpo humano automáticamente, auto-regula todas esas mierdas para que no volvamos a sufrir, para que no volvamos a pasar por ahí, para que no volvamos a comportarnos como imbéciles badooleros.
Yo con 20 años era como vosotros, conocía a un montón de mujeres porque al ir a la facultad de humanidades ya me dirás, y entonces empiezan a ocurrir cosas, como buen moñas te encaprichas de una pero la historia no cuaja, luego de otra y te llevas otra puñalada emocional, luego hay que aguantar muchas mierdas en el mundo de la noche, y te preguntas qué falla en ti, cuál es el problema, porquétodo es tan jodidamente asqueroso y tan pueril. Ves que tu vida no avanza y que todo es un puro teatro y una falsedad, así pues decides pasar de todo y de todos, te vuelcas en tu mundo e incluso decides abrazar el hedonismo, las lumis, alcohol, drojas, pero nada, el mundo es como es y tu no vas a cambiarlo. Durante esa época oscura te registras en PL, porque aquí uno viene cuando ya ha tocado fondo y necesita revolcarse en el fango como un gorrino, y empiezas a leer a Wetamis, a saca-al-tarado, a Elmer Batters y a grandes buques insignias de la golden y te das cuent de que no andabas desencaminado, de que todo es una puta mierda y todo da asco.
Me gustan las mujeres es obvio que sí, pero ya no me interesan ni lo más mínimo y a día de hoy no movería ni un puto dedo por ninguna, ya lo hice en su momento y ya se me han quitado las ganas. Por eso flipo con vosotros y vuestras historias, con Karlitos que parece que necesita hacer en mongol con badooleras como el aire que respira, cuando yo no podría soportar ni 5 min de teatro y conversación con una puta imbécil badoolera que no aporta nada a mi vida. También flipo con gente que incluso escribe libros, establece estrategias, pautas y mapas como si todo esto fuera una partida del Risk, tanto esfuero y tanto baboseo para un tristec polvo de mierda que cualquier lumi brasileña de carnosos glúteos podría darte mucho más palcer que todo el baboseo teatrero y falso que implica tratar con civiles.
Pero aquí entramos de nuevo en el tema emocional, porque nuestro cerebro no se contenta con meter la pilila y soltar la lechita calentita, resulta que somos seres emocionales y espirituales y somos adictos a esa mierda que yo suelo llamar conexión emocional, ese "algo" que te hace sentir cosas por alguien y ver que es recíproco, eso que todos hemos experimentado en algún momento de nuestra triste existencia y que tan bonito nos ha parecido. Pues bien, ni si quiera eso me interesa ya, porque con el tiempo descubres que todo eso también es pura mierda, puro auto-engaño y mierda química que fabrica el cerebro para tenernos atrapados como hamsters de mierda girando eternamente en una rueda, la rueda de la vida que busca perpetuarse por los siglos de los siglos, no sabemosmuy bien por qué ni para qué, ya que este mundo sería mucho mejor sin la presencia humana, pero bien ahí está la naturaleza y sus trampas de mierda para que esto siga siendo así.
Me niego a formar parte de ese entramado grotesco, me niego a ser un puto hamster y girar en la rueda, de babosear, arrastrarme, ser un puto gelipollas en busca de chochitos como un vulgar perro en época de celo va por ahí oliesqueando culos. Como decía antes es muy probanle que una acomulación de malas experiencias me hayan dejado tan tocado que mis niveles de babosismo y testosterona hayan bajado de forma preventiva, es mi cuerpo que se auto-regula de forma inteligente para que no sea tan sumamente gelipollas. Todo este tochaco que te escribo es para que comprendas loq ue me pasa, que si te igo que yo paso de todo y de todos comprendas que no es una pose foril, es que es la puñetera verdad.