El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen culo dices, pero si es un trompo de kebab!, encima dices que te gustan con tetas pequeñas...a ningún onvre de verdad le gustan las tetas pequeñas porque en nuestro codigo genetico está implementado que a tetas mas grandes mas leche y por tanto mas posibilidad de amamantar a mas crias.
Es contranatura que no te sientas atraido por unos buenos tetones y SI por unas tetitas de cabra.

Te metió en su cama y le quisite dar salami, logicamente si ella es la que te mete en su cama es que te ve como algo inofensivo , a partir de ahora de llamaré TED aunque no me lo permitas.

Desde el primer momento debes mostrarte dominador y no dominado para que ella no te vea como lo que eres, un jodido TED.

Espero que hayas aprendido la lección y nunca mas te vuelva a pasar, aún asi eres de los nuestros hamijo,ahora obedeceme y haz esto:

PNzO4ez.jpg

Argail rebuznó:
images

Inquietante Historia, cuanto menos. Pero vamos a ver alma cántara debes tener unos 28 años...no? Desde los 12 (en mi caso 4) años en que nos sale pelo en la colita hasta ahora son muchos años, que yo he sido (soy) un moñas toda mi vida tambien me he encoñado de muchas damas pero eso no las hace nuestras novias ni les debemos lealtad o fidelidad... o lo que sea que vaya temitas os marcais ultimamente, coño. Aquí veo muchos años en blanco, no creo que seas feo, lo de asocial bueno, no ayuda y más sino tienes con quien salir a tomarte una fanta, ver una peli o meterte un pico.

No se de donde eres pero te aseguro que ligar en el desierto que es la mancha es complicado de cojones, así que ya me diras tu. Yo pienso, desde el respeto, que te da igual bastante el tema de las tias, que eres un poco asexual (no maricón, ojo) y que eres de los que las ven venir. Muy mal lo de ir de frutas, eso caca... Así que solo me queda la opción de que quedemos un dia para irnos de cachondeo (la farla la pones tu) y yo te voy presentando niñas ávidas de carne un barra. Ya si eso concretamos por Mp.

Jamás quedaría con nadie que haya conocido en la Internec, ya he dicho que el contacto social no me interesa ni lo más mínimo, ni con hombres ni con mujeres. Casi 29 años tengo y sí, ya he dicho que paso bastante del tema sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde estos últimos 4 años donde la acomulación de malas experiencias unido a mi más que probable psicopatía hayan terminado convirtiéndome en forero de PL. Me la bufa todo el tema del ligoteo y las mujeres y lo mejor de todo es que no me importa una puta mierda.

Max, yo me metí en su cama, ella no me metió en ningún sitio, todo el rato quise yo imponerme pero ya ves lo subnormales que son. Son estas cosas, estos detalles los que acaban por hacerte preguntas como "qué coño hago yo interactuando con estos seres tan jodidamente subnormales, por qué pierdo el tiempo yo de eta manera y qué mierda hago aquí".

Por eso flipo con la paciencia que tenéis algunos, la paciencia y el estómago de aguantar tanto baboseo, tanto trabajo, tanto hacer el puto ridículo y todo para la mayoría de las veces no conseguir una puta mierda y de vez en cuando un polvo cuyo única satisfacción es venir al foro a contarlo como la putita presumida de Argail, si no ya me dirás de qué coño sirve echar un kiki si no es para contarlo después dándose gorilescos golpesen el pecho.

Jamás quedaría con nadie que haya conocido en la Internec, ya he dicho que el contacto social no me interesa ni lo más mínimo, ni con hombres ni con mujeres. Casi 29 años tengo y sí, ya he dicho que paso bastante del tema sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde estos últimos 4 años donde la acomulación de malas experiencias unido a mi más que probable psicopatía hayan terminado convirtiéndome en forero de PL. Me la bufa todo el tema del ligoteo y las mujeres y lo mejor de todo es que no me importa una puta mierda.

Max, yo me metí en su cama, ella no me metió en ningún sitio, todo el rato quise yo imponerme pero ya ves lo subnormales que son. Son estas cosas, estos detalles los que acaban por hacerte preguntas como "qué coño hago yo interactuando con estos seres tan jodidamente subnormales, por qué pierdo el tiempo yo de eta manera y qué mierda hago aquí".

Por eso flipo con la paciencia que tenéis algunos, la paciencia y el estómago de aguantar tanto baboseo, tanto trabajo, tanto hacer el puto ridículo y todo para la mayoría de las veces no conseguir una puta mierda y de vez en cuando un polvo cuyo única satisfacción es venir al foro a contarlo como la putita presumida de Argail, si no ya me dirás de qué coño sirve echar un kiki si no es para contarlo después dándose gorilescos golpesen el pecho.

Para empezar graciass:roll: por lo de putita presumida... hago lo que puedo. En tu alegato veo dos fuerzas contrapuestas. Por un lado nos intentas convencer de que pasas de las tías cuando hace un momento me preguntabas cual es mi atractivo y tal y eso no cuadra con alguien que se describe enamoradizo y que como yo (no me avergüenzo) tiende a idealizarlas un poco. Luego atacas a los que pretendemos ligar con hembras (o machos que llevo una racha...) llamándonos ridículos, improductivos, fantasmas (creo que eso va por Max y por mí) en definitiva eres una especie de Bat-Factor masculino, hastiado, amargado pero yo veo esperanza en tu futuro y para eso.

Primer y único consejo (no es personal Max): No le hagas ni puto caso, solo repite que el hombre blandengue no gusta a las mujeres que hay que ser rudo, viril, sacarte la polla y golpearles la frente con ella. Yo siendo un mediomierda amariconado me juego la melena de duendec que he copulado con mas organismos pluricelulares que el. Y es más a colación de la historia de la chica que quedo en bragas en mi cama y que al final acabó metiéndome morro, no sabréis lo que es disfrutar de verdad tanto a nivel físico como espiritual cuando una mujer no pueda resistirse a meterte morro. Para todo lo demás Master card.

No intento convencerte de nada, si te digo que paso de las tías es que es así, tal cual te lo digo, la última vez que follé fue a finales del 2008 y tengo tiempo y dinero de sobra para follar, aspecto físico más que decente, pero es que ya es tal el asco y la nausea que me produce la condición humana que paso de todo, me la bufa todo.

Tampoco quiero atacaros, cada uno que haga lo que quiera, simplemente me pongo a leeros y os veo como hamsters, como meros roedores que se mueven por sus impulsos y pulsiones biológicas, aunque bueno parece que en tu caso tienes una facilidad innata para ligar (a no ser que lo que hayas contado por aquí durante estos últimos meses sea una pura fnatasmada).

Bien por ti pues, pero ahora tengo curiosidad por saber a qué se debe tu depresión y si ello te afecta a la hora de lijar si la medicación hace que te aceleres y vayas todo el día como una moto o te deja tranquilito y manso.

Ha dicho que pasa del tema, no que quiera consejos de subnormales para ligar con otras subnormales.

No intento convencerte de nada, si te digo que paso de las tías es que es así, tal cual te lo digo, la última vez que follé fue a finales del 2008 y tengo tiempo y dinero de sobra para follar, aspecto físico más que decente, pero es que ya es tal el asco y la nausea que me produce la condición humana que paso de todo, me la bufa todo.

Tampoco quiero atacaros, cada uno que haga lo que quiera, simplemente me pongo a leeros y os veo como hamsters, como meros roedores que se mueven por sus impulsos y pulsiones biológicas, aunque bueno parece que en tu caso tienes una facilidad innata para ligar (a no ser que lo que hayas contado por aquí durante estos últimos meses sea una pura fnatasmada).

Bien por ti pues, pero ahora tengo curiosidad por saber a qué se debe tu depresión y si ello te afecta a la hora de lijar si la medicación hace que te aceleres y vayas todo el día como una moto o te deja tranquilito y manso.

Pero es que hay que saber diferenciar del tipo desesperado por ligar que basa su vida en ello, al tipo que ve venir y sabe aprovechar las oportunidades que se le brindan. Consiguen más o menos el mismo numero de muescas en sus revolveres, pero la diferencia de esfuerzo es brutal. Dices que te la bufa todo, pero no-te-creo:99 yo he tenido epocas así y realmente nunca llegas a creerte tus propias palabras, y si, el instinto tira mucho, muchisimo, recuerda que acabamos de salir de las cavernas no nos podemos negar a nosotros mismos. Y yo no tengo una facilidad innata para ligar (ese es Filimbi) yo solo conozco mis puntos fuertes y debiles y se con que tipo de hembras tengo posibilidades.

Lo de la depre bueno como estamos los dos solos y no nos lee nadie te cuento. Hogar desestructurado, maltrato y abuso infantil, tanto fisico como psiquico, abuso de sustancias, alcoholismo, drogadicion, invalidez, intentos de suicidio (no mios, yo solo disfruto rumiando mis heces) y vamos lo que es un hogar, me dejan mas manso, si.

Edito: Hola Blackie:76 me puedo apuntar hoy también tu post monolinea. Andaaa porfiii

Primero me dice esto:

Yo pienso, desde el respeto, que te da igual bastante el tema de las tias, que eres un poco asexual (no maricón, ojo) y que eres de los que las ven venir.

Y luego esto:

Dices que te la bufa todo, pero no-te-creo:99 yo he tenido epocas así y realmente nunca llegas a creerte tus propias palabras, y si, el instinto tira mucho, muchisimo, recuerda que acabamos de salir de las cavernas no nos podemos negar a nosotros mismos.

Bien, comprendo que no me creas porque te estoy hablando de cosas que te resultan completamente ajenas, pero una vez Darkiano lo explicó y estoy bastante de acuerdo con lo que él dijo. Explicó que una serie de malas experiencias con las mujeres acaban teniedo una serie de repercusiones en tu organismo, en tu propio sistema hormonal y biológico. Es como si tu cuerpo tratara de protegerte para que no sufras más, algo psicosomático, un mecanismo de auto-defensa ancestral y genético.

De la misma manera que la piel se vuelve morena para protegerse de los rayos solares o salen cayos en los pies para que al pisar no nos pinchemos, Darkiano explicó que los niveles de testosterona o lo que sea que nos fluye por la sangre y nos vuelve gelipollas, empieza a bajar y llega un momento en que dejamos de sentir todas esas pulsiones animalescas. Y eso lo hace el cuerpo humano automáticamente, auto-regula todas esas mierdas para que no volvamos a sufrir, para que no volvamos a pasar por ahí, para que no volvamos a comportarnos como imbéciles badooleros.

Yo con 20 años era como vosotros, conocía a un montón de mujeres porque al ir a la facultad de humanidades ya me dirás, y entonces empiezan a ocurrir cosas, como buen moñas te encaprichas de una pero la historia no cuaja, luego de otra y te llevas otra puñalada emocional, luego hay que aguantar muchas mierdas en el mundo de la noche, y te preguntas qué falla en ti, cuál es el problema, porquétodo es tan jodidamente asqueroso y tan pueril. Ves que tu vida no avanza y que todo es un puro teatro y una falsedad, así pues decides pasar de todo y de todos, te vuelcas en tu mundo e incluso decides abrazar el hedonismo, las lumis, alcohol, drojas, pero nada, el mundo es como es y tu no vas a cambiarlo. Durante esa época oscura te registras en PL, porque aquí uno viene cuando ya ha tocado fondo y necesita revolcarse en el fango como un gorrino, y empiezas a leer a Wetamis, a saca-al-tarado, a Elmer Batters y a grandes buques insignias de la golden y te das cuent de que no andabas desencaminado, de que todo es una puta mierda y todo da asco.

Me gustan las mujeres es obvio que sí, pero ya no me interesan ni lo más mínimo y a día de hoy no movería ni un puto dedo por ninguna, ya lo hice en su momento y ya se me han quitado las ganas. Por eso flipo con vosotros y vuestras historias, con Karlitos que parece que necesita hacer en mongol con badooleras como el aire que respira, cuando yo no podría soportar ni 5 min de teatro y conversación con una puta imbécil badoolera que no aporta nada a mi vida. También flipo con gente que incluso escribe libros, establece estrategias, pautas y mapas como si todo esto fuera una partida del Risk, tanto esfuero y tanto baboseo para un tristec polvo de mierda que cualquier lumi brasileña de carnosos glúteos podría darte mucho más palcer que todo el baboseo teatrero y falso que implica tratar con civiles.

Pero aquí entramos de nuevo en el tema emocional, porque nuestro cerebro no se contenta con meter la pilila y soltar la lechita calentita, resulta que somos seres emocionales y espirituales y somos adictos a esa mierda que yo suelo llamar conexión emocional, ese "algo" que te hace sentir cosas por alguien y ver que es recíproco, eso que todos hemos experimentado en algún momento de nuestra triste existencia y que tan bonito nos ha parecido. Pues bien, ni si quiera eso me interesa ya, porque con el tiempo descubres que todo eso también es pura mierda, puro auto-engaño y mierda química que fabrica el cerebro para tenernos atrapados como hamsters de mierda girando eternamente en una rueda, la rueda de la vida que busca perpetuarse por los siglos de los siglos, no sabemosmuy bien por qué ni para qué, ya que este mundo sería mucho mejor sin la presencia humana, pero bien ahí está la naturaleza y sus trampas de mierda para que esto siga siendo así.

Me niego a formar parte de ese entramado grotesco, me niego a ser un puto hamster y girar en la rueda, de babosear, arrastrarme, ser un puto gelipollas en busca de chochitos como un vulgar perro en época de celo va por ahí oliesqueando culos. Como decía antes es muy probanle que una acomulación de malas experiencias me hayan dejado tan tocado que mis niveles de babosismo y testosterona hayan bajado de forma preventiva, es mi cuerpo que se auto-regula de forma inteligente para que no sea tan sumamente gelipollas. Todo este tochaco que te escribo es para que comprendas loq ue me pasa, que si te igo que yo paso de todo y de todos comprendas que no es una pose foril, es que es la puñetera verdad.

No sabia si ponerlo en el hilo de relaciones laborales así que lo cago aquí.

Hoy en la cola del comedor iba detrás mio una nueva con la que apenas he intercambiado uno o dos holas. Para lo que hay por allí está bastante bien. Pues ha hecho ademán de adelantarme, con la bandeja vacia, por lo que he pensado que no ba a pedir nada así que le he dicho "pasa pasa" como le diria a cualquiera y va y dice toda simpática "gracias". Entonces llego donde el cocinero de mierda y la veo parada dispuesta a pedir y le digo extrañado que pensaba que no iba a pedir nada. Al darse cuenta del percal me ha dicho que pidiera yo primero. Le digo que da igual y ha insistido así que he pedido yo. De verdad creia la muy puta que por ser mujer le estaba cediendo el puesto en la cola?

Eso te pasa por ser físicamente atractivo y estar muerto por dentro.
A mí me pasa justo al revés y dirijo una ruinosa empresa de gambichuelas.

Duendec había escrito un tochaco quoteando cada párrafo, ¿pero sabes que? Me pareces buen chaval, eres coleguilla tan solo no pierdas la esperanza ni te cierres puertas, es cierto, todo es mentira, estamos aquí para sufrir pero tampoco podemos andar por la vida como muertos vivientes, la vida es larga y no todo son lagrimas

Y yo viendo el puto partido cuando estabais dandolo todo aquí...

Duendec te has construido un caparazón simplemente porque te acojona la vida. Si encontrases una mujer que realmente te gustase y tú a ella, todo lo que has dicho(que falta de razón no tienes) no lo percibirias de negativamente.Que luego con el tiempo acabes cansado, pues es normal, nuestro cerebro es asi. Lo que no puedes es sobreanalizarlo todo y menos la vida en sí, simplemente porque nada tiene sentido.

TED TIO,todo hombre heterosexual por mucho que diga que es mas feliz estando solo,en el fondo desea encontrar a la mujer perfecta, quiero decir, la mujer perfecta para él .

Y cuando digo encontrar es sinonimo de conocer mujeres, SI conocer, no se trata de querertelas follar, si tu objetivo es conocerla el "daño" colateral será que te la folles sin ni siquiera habertelo planteado.Se ha dicho mil veces que las muejres huelen la necesidad y en tu caso no va a holer esa necesidad por que como dices eres algo asexual y cada dia mas.

Vivimos en una sociedad y como tal somos instintivamente seres sociables y el que diga lo contrario miente .

Fijate ,Argail dice que su tendencia es la de idealizar a la muejr y lo que hace para contrarrestar eso y no caer preso de sus emociones es conocer a mas muejres , tener la mente ocupada en otras cosas,siendo así dueño de sus propias emociones.

Claro está que cuando yo o la mayoría teniamos 20 años no eramos capaces ni de mirar a los ojos a una chica, pero con el tiempo y la experiencia te vas soltando mas y mas, y los rechazos que te comes, no te los tomas de forma personal aunque lo sean y aprender del porqué de ese rechazo, no vale siempre hecharle la culpa a las muejres, a lo mejor eres tu el que comete fallos.

Por eso debes salir a divertirte ,sientete el puto amo y arrastra a todo tu entorno a tu realidad.Ese resentimiento que desprendes es porque aún no has tenido la suerte de encontrar a esa chica especial y diferente, pero no te preocupes.
Algunos llevamos lustros sin encontrarla porque a medida que conoces a mas y mas muejres , vas subiendo el listón y no te conformas con cualquier cosa (mujer) , te vuelves muy exigente porque sabes las quieres a todas pero que no las necesitas para que tu vida sea plena estando solo

Ya te han dicho, no te cierres, sal y conoce muejres, cuantas mas mejor, cuando conozcas a esa chica especial no te flipes, continua conociendo, a las chicas les gustan los hombres independientes y cabrones que no se arrugan ante ninguna situacion , que no permiten ser manipulados, hombres con guantes de seda y puños de obsiadiana.

Solo te falta creertelo y tener mentalidad de wet-panties, que no es poco.

Argail rebuznó:
images

...y yo te voy presentando niñas ávidas de carne un barra. Ya si eso concretamos por Mp.

Y si no quiere me las puedes presentar a mí, que estoy más cerca de la Mancha que él. No hace falta que me mandes un mp, dime su número y ya les mando yo un whatsapp si eso. :lol:

Y si no quiere me las puedes presentar a mí, que estoy más cerca de la Mancha que él. No hace falta que me mandes un mp, dime su número y ya les mando yo un whatsapp si eso. :lol:

No sé Pepe yo te veo bastante sobrado y bien servido en cuestion tias...los trios...los straps-on...

En cualquier caso, es de muy trsite pedir o dar el caraLibro/whatsapp de la chavala sin ni siquiera conocerla personalmente.Además, que si la tia ni te conoce ten por seguro que no te va a aceptar a no ser que sea una pelandrusca.

Lo único que veo aceptable es que Argail le hable a la chica y le diga " heyyyy se me a ocurrido una idea loquísima, que te parece si le paso tu numero a un amigo para que os conozcais?"

Ir detrás de ellas es darles el poder, un poder que no se ha ganado, putas.

Max deberías escribir un libro.

Argail rebuznó:
Max deberías escribir un libro.

Me gustaría ilustrar o hacer una novela gráfica sobre tus pajarelatos. :oops:

Lo titularía: "Las follaventuras de Argail".

Agradezco los consejos hamijso del foro, pero sé perfectamente que lo mío no tiene solución, hay ciertas líneas que una vez se cruzan ya no hay vuelta a trás, tengo casi 29 años, lo mejor de la vida ya ha pasado y ahora solo queda la mierda, la broza, lo que nadie quiso. Las tías ahora están en modo berserk "piso-boda-bebé" y como ya os he dicho yo no estoy pa ná.

Recupero este mensaje de Winner de la vida del General que es la pura verdad:

Naxo dice: No tengo Naxa porque no quiero, no porque no pueda :mad:

Winner dice: Con esa mentira estuve yo engañándome durante algunos años, pero luego me di cuenta de que si no tengo pareja es porque soy un desperdicio social, es duro de asimilar, pero hay que echarle redaños y tirar pa'lante.

Mañana os cuento más cosas y os respondo mejor, hora de irse a dormir.

Bueno, ya estoy de vuelta. Este puto foro esta empezando a controlar mi vida en muchos sentidos y hoy he salido tarde de casa para tomarme algo por dos razones las dos relacionadas con el foro, la primera "It´s a secret" la segunda para ver si me pasaba algo interesante y contarlo en el puto hilo...patético. (prometo no hacerlo más... bueno quizá una ultima vez). El caso es que si exprimo bien estas dos horas quizá me quede un ladrillito o a lo mejor debería contar una sexperiencia con la chica del hilo de las espinas, lo que esta claro es que necesito vomitar algo y rápido ya que me temo que voy a ser owneado en breve.

Me gustaría ilustrar o hacer una novela gráfica sobre tus pajarelatos. :oops:

Lo titularía: "Las follaventuras de Argail".

Gracias Vindi, aunque tendriamos que discutir el titulo de la novela, no sea que la gente espere encontrar sexo en su interior.

Duendec_verdec rebuznó:
Agradezco los consejos hamijso del foro, pero sé perfectamente que lo mío no tiene solución, hay ciertas líneas que una vez se cruzan ya no hay vuelta a trás, tengo casi 29 años, lo mejor de la vida ya ha pasado y ahora solo queda la mierda, la broza, lo que nadie quiso. Las tías ahora están en modo berserk "piso-boda-bebé" y como ya os he dicho yo no estoy pa ná.

Recupero este mensaje de Winner de la vida del General que es la pura verdad:

Naxo dice: No tengo Naxa porque no quiero, no porque no pueda :mad:

Winner dice: Con esa mentira estuve yo engañándome durante algunos años, pero luego me di cuenta de que si no tengo pareja es porque soy un desperdicio social, es duro de asimilar, pero hay que echarle redaños y tirar pa'lante.

Mañana os cuento más cosas y os respondo mejor, hora de irse a dormir.

Si no cambias de mentalidad , nadie va a querer acercarse a ti ni siquiera de forma virtual, tu mente está intoxicada por pensamientos negativos.

Las lineas se cruzan y cuando las cruzas, puedes desaprender y volver atrás para no volverlas a pasar.Tienes 28 años y dices que lo mejor de la vida ya ha pasado? Vengan en masa del general y apaleadle inmisericordemente.

Tio, es la edad perfecta, gustas a las tias de 18-20 hasta las de 38-40 , porque no planteas las cosas de forma positiva, cualquier habuelo como yo que te esté leyendo te estaría dando de hostia hasta la canícula del próximo verano.

Solo queda la mierda, los lixiviados....todo excusas y mierdas mentales que te tienen amarrado a un futuro sin pena ni gloria donde tu única evasión es subir a la terraza y lamer las bragas de tu vecina y pensar que un dia se las pondrá e indirectamente te la estarás follando, lo que no sabes es que son de su abuela, la monja tibetana , pero tu subconsiciente te brindará un pildorazo de falso ego.

Si estás ahí foreando desde luego no esperes que te lleguen en manada a tu casa ordas de perras del playboy en celo, que si, que hay mucha broza, pero quien dijo que fuera facil? hay que picar mucha piedra y tragar mucha mierda hasta encontrar esa alma gemela que todos ansiamos, no solo tu, y de cada experiencia vivida debes aprender quedarte con lo bueno desechar lo malo y aprender de los errores.

Y si, tu hazle caso a "Winner" , juntate con él y empapate de su magestuosidad y megalomania de rencor,odio y negatividad.

Argail rebuznó:
No sé Pepe yo te veo bastante sobrado y bien servido en cuestion tias...los trios...los straps-on...

¡Que vá!, más quisiera yo. Lo del trío fué sólo un par de veces hace ya más de 15 años, y las tías de internet que tengo en nómina alguna la veo como mucho un par de veces al mes porque viven a tomar por culo de mí, y no siempre se puede quedar, que si críos, vacaciones, etc...

Tú ve dándome los teléfonos y ya si eso sigo yo :lol:

Argail, tengo a mi equipo técnico trabajando en unos bocetos. Cuando estén hechos los subo y me dices que te parecen. Asi empezamos a comentar cosas de nuestro nuevo proyecto. Tengo miedo a que te maten los gitanos o te suicides cual Robin Williams a base de dronjas asi que les meteré caña.

VindiNardo
Argail, tengo a mi equipo técnico trabajando en unos bocetos. Cuando estén hechos los subo y me dices que te parecen. Asi empezamos a comentar cosas de nuestro nuevo proyecto. Tengo miedo a que te maten los gitanos o te suicides cual Robin Williams a base de dronjas asi que les meteré caña.​

Pero... estas hablando en serio¿? me siento halagado, no creo que la cosa sea para tanto. Acabo de comprobar que son pocos los que disfrutan de mis historias. Mi abuelo decía, "si un tío te dice que eres gilipollas no le hagas caso... si te lo dicen tres..." así que no sé que haré.

En cuanto al tema de los gitanos y gente con la que me muevo es obvio que no tendré un final agradable. Pero eso ya lo sabía y el tema del suicidio esta superado, soy demasiado cobarde para hacer algo tan valiente.

Ayer vi una ninfa en el parque, 15 añitos, con shorts, mas granos que pajas se ha hecho hediondo viendo fotos de hombres desnudos y mas pelos en las piernas que spawner. Todavía sigo teniendo pesadillas.

De que hablabais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie