Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:He visto a wetamir conectado hacer un ratito, qué nervios...![]()
cuellopavo rebuznó:Si follas mucho, porque follas mucho, si follas poco, porque follas poco. A ver cuando se aclaran de una vez.
"...El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo."
Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual" - Público.es
Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio al hombre que alegaba que a su mujer no le importaba lo agotado que estuviera y le reclamaba continuamente mantener relaciones sexuales
Espero la docta opinión de Pai mei
¿Alguien lee a resquemor? ¿En alguna época que soy incapaz de recordar causaba algo más que indiferencia? Es que no he visto forero más INSULSO*. VindiRiviera y Max Nardo, por ejemplo, son subnormales pero al menos generan algún tipo de reacción emocional (ganas de ahostiarlos, básicamente).resquemor rebuznó:Pai y yo ahora tambien somos amigos.
Boniato rebuznó:¿Alguien lee a resquemor? ¿En alguna época que soy incapaz de recordar causaba algo más que indiferencia? Es que no he visto forero más INSULSO*. VindiRiviera y Max Nardo, por ejemplo, son subnormales pero al menos generan algún tipo de reacción emocional (ganas de ahostiarlos, básicamente).
*En estrecha pugna con Mark Renton.
Nueces rebuznó:SLK e ILG, amiguitos del alma. Este es el foro que nos deja Le Déserteur.
Slk rebuznó:Dejando a un lado esta subnormalidad que acabas de decir, me parece que te has dado cuenta que tu personaje en el foro ha fracasado.
Digo que me parece que te has dado cuenta porque ya dejas de dar por culo, porque ya ni siquiera tú crees en ese personaje, porque pareces rendido (por fin), porque el tiempo va pasando y nuevos foreros han formado ya y conformado un personaje mientras tú sigues estancado en esa chapuza que nunca supiste sacar adelante.
Argail es la incorporación reciente, un follarín sanote que no piensa en los cuartos que una mujer pueda sacarle, simplemente se limita a disfrutar de sus coños. Black Adder es justo lo contrario, un ser atormentado que nunca aceptó la idiosincrasia femenina, aparte de ser el cachas oficial. Resquemor es el simpático tarado que persigue a las tias por los vagones del metro y puede hacerte la biografía de cada rumana que se vende en cada palmo del Camp Nou. Duendec es lo sórdido, aquello que se mueve bajo las cloacas de la humanidad. El buceador es el poeta melancólico, incomprendido y aplastado. Gina es la vamp con estudios que nos pone nerviosos y excitados. En fin, podría continuar detallándolos a todos.
Todos ellos son algo y alguien. No alguien en un sentido jerárquico, no alguien distinguido. Simplemente existen y te los crees.
Tú nunca serás el Mourinho que te propusiste ser.
De veras, te lo digo en serio y no para molestarte: mata a tu nick, ponte otra cosa y parte de cero. ILG te guardará el secreto.
Bela_Lugosi rebuznó:Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda.
iskariote rebuznó:Venía a proponer esto para el wikiquote, ha salido en el deportes pero desafío a quien quiera a rebatir con argumentos tamaña certeza:
ilg rebuznó:A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.
Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.
Lo estoy gozando.
Un tipo gris y carente de LOL con la capacidad de callar cuando no tiene nada decente que decir (guiño guiño).resquemor rebuznó:Pero tú quien cojones eres boniato?
Sí, es un maestro de la ironía, un genio del humorVindiNardo rebuznó:Resquemor ha cambiado mucho desde sus inicios, pero a mi me resulta gracioso. Dentro de sus grandes diferencias es un estilo al de Nueces sobre todo a la hora de tocar las narices.
Las personas a las que he atacado en el tiempo que llevo por este lodazal me caben en una mano y me sobran dedos pero vale, soy un hater.resquemor rebuznó:Boniato representa al tio un pelín borde que participa poco pero cuando lo hace falta a esa persona, ya sea opinando, criticando o dando consejo. Los que van de haters, pues que quereis que os diga, a mi me hacen gracia y los considero muy necesarios la pena es que muchos solo se dediquen a insultar y poco más.
Slk rebuznó:Dejando a un lado esta subnormalidad que acabas de decir, me parece que te has dado cuenta que tu personaje en el foro ha fracasado.
lemikox rebuznó:
Argail rebuznó:Pues curiosamente hace unos años era bastante más locuaz... como más vivaracho, ahora parece que postea sin ganas, no sé supongo que después de miles de masunos se acaba por perder la chispa (excepto en el caso de Benito, claro)
VindiNardo rebuznó:Resquemor ha cambiado mucho desde sus inicios, pero a mi me resulta gracioso. Dentro de sus grandes diferencias es un estilo al de Nueces sobre todo a la hora de tocar las narices
Duendec_verdec rebuznó:Os lo dije, sois unas marujonas como yo o más, ahora os dedicáis a analizaros unos a otros, el forero tal es un tal, el forero cual es un cual, esto no funciona porque tal y cual, metaposteo puro, vieron. Al final el tema del ligue ha pasado a un segundo plano, ahora todo va de foreros hablando de otros foreros. Es también significativa la falta de hembras, el motor de la humanidac. Atrás quedaron esos años gloriosos donde posteaban Niandras, Ginas, Dakillas, Luckys, MzDazz, CloncClonc, Amarie, Candela, Bettersea y todo esa retaíla de putas, ahora solo quedamos los 4 freaks de siempre y normal que nos hayamos vuelto maricones.
Y bien hoy me gustaría reflexionar sobre las selfies esas que se han juankeado, al parecer todas esas famosillas o pseudofamosillas (pues no conozco al 99% de las que salen) gustan mucho de fotografiarse, incluso he visto algunas con la cara llena de lefa, tragando pollas etc. Me pregunto si esas fotos las hacen para ellas, para verse a sí mismas y decirse "oh que warra y qué moderna soy" o es que realmente hay un destinatario para esas fotos. Lo primero no lo entendería (pura vanidad), lo segundo sí pero es jodidamente arriesgado ya que al enviar una foto de esa índole todo el mundo sabe que la has cagado, tarde o temprano acabarásaliendo a la luz (igual es esolo que buscaban). También me gustaría saber si eso es propio de excentricidades de famosas o si yo mañana mismo examino el móvil de mi hermana o de antiguas compañeras de universidac me encontraría cosas así.
resquemor rebuznó:Quieres que te filie y vaya a partirte la cara? Hablo muy en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.