El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto a wetamir conectado hacer un ratito, qué nervios... :oops:

Hoy he estado con la rubita. Ha venido un poco antes que los otros y nos hemos puesto a hablar. No hemos parado de hablar en toda la tarde, es que ha sido muy descarado. Como si ella y yo estuvieramos en una burbuja aparte del resto. Creo que ya empiezan a hablar de nosotros. Me ha contado muchisimo de sus estudios y de su trabajo siendo una charla muy amena, ya que yo he leido bastante sobre su profesión y le iba preguntado acerca de metodologicas y leyes al respecto.

Después ha comentado de quedar para esta semana, como nadie puede pues en un principio quedaremos ella y yo. Aqui es cuando me he puesto en plan Alfa de plastilina que soy, y le he recriminado que el último día no viniese. Algo así le he dicho:
"Si vas hacer como el otro día paso, no quiero que me dejes tirado, que una cosa es llegar tarde y otra avisar de que no vas a aparecer cuando ya estamos casi en la hora de irnos".
Ella me ha dicho que no, que no lo hará, que seria otra situación y no me dejará solo. (PUTA)
Y ya me ha comentado que me dira algo para quedar alguna mañana de esta semana, ya veremos. Ahora mismo estoy con la sensación esa de cuando tienes el veneno ese que te corre por el cuerpo y estas un poco extasiado.

Esta vez ha habido mayor contacto, la he cogido de las manos y por la espalda. Realmente estabamos a menos de un palmo todo un rato. Todo esto es muy importante ahora solo me hace falta meterle morro, pero el problema no es ese. El problema es qué busco de ella, una follaamiga, una novia... Si vamos a seguir quedando para hacer deporte con el grupo, no sé como reaccionará la otra. Si salgo con un 3,¿ Riviera seguirá siendo mi amigo? who knows?

Si, se tu mismo y comete una mierda con tendones :lol: .

Ser uno mismo no siempre es la solución si en tu vida no te has comido nada y eres un pardillo, las chicas dicen eso, pero no se lo creen ni ellas, se tu mismo, se buena persona, regalame cosas sin que lo merezca blabla y en cuanto menos te lo esperas se está calzando a un maromo como el Sr. Max (Demian) .

Vindi aclarate, o yo te ayudo... si te da verguenza presentarsela a tus padres como novia, opta por que sea tu follamiga.
Pero mucho cuidado, porque tal vez aparezca en su vida un tio algo menos empanado que tú y se olvide de ti ya que puede ver en ti una gran falta de experiencia al ver que te lo está poniendo a huevo y no atacas (maricón).

Eso si, al menos te veo muy seguro en lo que dices que peude ser tu novia, igual la que no quiere es ella después de no atacar, pero tranquilo, al ser una perra de muy bajo pelaje no creo que tenga muchos pretendientes así que tendrás mas opciones para tu proposito a corto plazo.

Y no se porque tanto miedo en meter morro a una 3, no te va a escupir ni te va a soltar una hostia, todo lo contrario, lo está deseando (a menos de un palmo ...en fin) .

Mi consejo, haz lo que quieras porque esa clase de chicas no lo ponen muy dificil, la decisión final es tuya.

Lo que si te aconsejo es que si decides que sea follamiga, se honesto y se lo digas desde casi el principio, a ser posible después de que haya habiso sexo , le puedes decir lo que yo les digo a mis chicas que es mano de santo:

"Mira Ruperta, me encanta estar contigo y me lo paso genial, pero estoy en una etapa de mi vida que necesito libertad para forear en PL,ser aceptado en la comunidad foril y tambien comer panchitos en calzones de pana, no me quiero una relación seria, pero si quiero que seamos algo mas que amigos, por que cuando estemos juntos lo pasaremos de puta madre jugando a subir y bajar pieles y cuando no estemos juntos, tendremos cada uno su espacio para podernos pajear bien agusto en MFC"

Aprendete esa frase,de nada.

Yo en tu lugar y si la otra tia es una 7 propongo un trio... lo de que seaun 7 es para que salga la media :lol:

VindiNardo rebuznó:
He visto a wetamir conectado hacer un ratito, qué nervios... :oops:

Pues algo habrá que hacer para intentar que vuelva...

Por lo pronto voy a llenar el hilo de wikiquote con varias de sus citas.

Si follas mucho, porque follas mucho, si follas poco, porque follas poco. A ver cuando se aclaran de una vez.

"...El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo."

Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual" - Público.es
Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio al hombre que alegaba que a su mujer no le importaba lo agotado que estuviera y le reclamaba continuamente mantener relaciones sexuales

Espero la docta opinión de Pai mei

SLK e ILG, amiguitos del alma. Este es el foro que nos deja Le Déserteur.

cuellopavo rebuznó:
Si follas mucho, porque follas mucho, si follas poco, porque follas poco. A ver cuando se aclaran de una vez.

"...El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo."

Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual" - Público.es
Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio al hombre que alegaba que a su mujer no le importaba lo agotado que estuviera y le reclamaba continuamente mantener relaciones sexuales

Espero la docta opinión de Pai mei

La excepción que confirma la regla, ni más ni menos.
O eso o propaganda illuminati.
Y es que, en este asunto de que ellas son iguales a nosotros, siempre tenemos la manía de elevar la anécdota, la excepción, a categoría de norma: que si Marie Curie, que si he visto un negro en Japón y por eso la población japonesa es negra, que si la abuela fuma.

resquemor rebuznó:
Pai y yo ahora tambien somos amigos.
¿Alguien lee a resquemor? ¿En alguna época que soy incapaz de recordar causaba algo más que indiferencia? Es que no he visto forero más INSULSO*. VindiRiviera y Max Nardo, por ejemplo, son subnormales pero al menos generan algún tipo de reacción emocional (ganas de ahostiarlos, básicamente).

*
En estrecha pugna con Mark Renton.

Boniato rebuznó:
¿Alguien lee a resquemor? ¿En alguna época que soy incapaz de recordar causaba algo más que indiferencia? Es que no he visto forero más INSULSO*. VindiRiviera y Max Nardo, por ejemplo, son subnormales pero al menos generan algún tipo de reacción emocional (ganas de ahostiarlos, básicamente).

*
En estrecha pugna con Mark Renton.

Pues curiosamente hace unos años era bastante más locuaz... como más vivaracho, ahora parece que postea sin ganas, no sé supongo que después de miles de masunos se acaba por perder la chispa (excepto en el caso de Benito, claro)

Nueces rebuznó:
SLK e ILG, amiguitos del alma. Este es el foro que nos deja Le Déserteur.

Dejando a un lado esta subnormalidad que acabas de decir, me parece que te has dado cuenta que tu personaje en el foro ha fracasado.

Digo que me parece que te has dado cuenta porque ya dejas de dar por culo, porque ya ni siquiera tú crees en ese personaje, porque pareces rendido (por fin), porque el tiempo va pasando y nuevos foreros han formado ya y conformado un personaje mientras tú sigues estancado en esa chapuza que nunca supiste sacar adelante.

Argail es la incorporación reciente, un follarín sanote que no piensa en los cuartos que una mujer pueda sacarle, simplemente se limita a disfrutar de sus coños. Black Adder es justo lo contrario, un ser atormentado que nunca aceptó la idiosincrasia femenina, aparte de ser el cachas oficial. Resquemor es el simpático tarado que persigue a las tias por los vagones del metro y puede hacerte la biografía de cada rumana que se vende en cada palmo del Camp Nou. Duendec es lo sórdido, aquello que se mueve bajo las cloacas de la humanidad. El buceador es el poeta melancólico, incomprendido y aplastado. Gina es la vamp con estudios que nos pone nerviosos y excitados. En fin, podría continuar detallándolos a todos.

Todos ellos son algo y alguien. No alguien en un sentido jerárquico, no alguien distinguido. Simplemente existen y te los crees.

Tú nunca serás el Mourinho que te propusiste ser.

De veras, te lo digo en serio y no para molestarte: mata a tu nick, ponte otra cosa y parte de cero. ILG te guardará el secreto.

Slk rebuznó:
Dejando a un lado esta subnormalidad que acabas de decir, me parece que te has dado cuenta que tu personaje en el foro ha fracasado.

Digo que me parece que te has dado cuenta porque ya dejas de dar por culo, porque ya ni siquiera tú crees en ese personaje, porque pareces rendido (por fin), porque el tiempo va pasando y nuevos foreros han formado ya y conformado un personaje mientras tú sigues estancado en esa chapuza que nunca supiste sacar adelante.

Argail es la incorporación reciente, un follarín sanote que no piensa en los cuartos que una mujer pueda sacarle, simplemente se limita a disfrutar de sus coños. Black Adder es justo lo contrario, un ser atormentado que nunca aceptó la idiosincrasia femenina, aparte de ser el cachas oficial. Resquemor es el simpático tarado que persigue a las tias por los vagones del metro y puede hacerte la biografía de cada rumana que se vende en cada palmo del Camp Nou. Duendec es lo sórdido, aquello que se mueve bajo las cloacas de la humanidad. El buceador es el poeta melancólico, incomprendido y aplastado. Gina es la vamp con estudios que nos pone nerviosos y excitados. En fin, podría continuar detallándolos a todos.

Todos ellos son algo y alguien. No alguien en un sentido jerárquico, no alguien distinguido. Simplemente existen y te los crees.

Tú nunca serás el Mourinho que te propusiste ser.

De veras, te lo digo en serio y no para molestarte: mata a tu nick, ponte otra cosa y parte de cero. ILG te guardará el secreto.

Gracias por mi aparición en tu post, hago lo que puedo aunque me odia medio foro. ¿Como definirias tu rol foril? ¿Experto en cyberligue, por ejemplo?

Venía a proponer esto para el wikiquote, ha salido en el deportes pero desafío a quien quiera a rebatir con argumentos tamaña certeza:

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda.

iskariote rebuznó:
Venía a proponer esto para el wikiquote, ha salido en el deportes pero desafío a quien quiera a rebatir con argumentos tamaña certeza:
:lol:

Me la apunto para mañana, junto a una de ILG en el hilo de las putarracas hackeadas. La busco y lo copio también aquí.

ilg rebuznó:
A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.

Buen tema el de los roles foriles, venga hablemos de ello hasta que se haga de dia.

Deserteur, me encantaría que volviera tanto wetamir como Neutral, pero he leido mucho de ellos y se que les gusta gozar de un nutrido publico que hinche su ego. Una pena. Aunque tal vez rezandole al jesucrist...

Riviera mi intención no era pedir consejo sino mas bien desarrollar mi historia con esta chica, ver mis fallos despues analizando todo el proceso. En cuanto a lo del número, es una coña. La puntuación variará de los ojos que la miren. Queria hacer más bien referencia a mi estado emocional actual, cuando mi cerebro suelta dopamina y oxitocina provocando un cortocircuito entre mi ideologia misogina y las ideas perturbadoras de apego hacia la otra persona debido a la "hormona del amor".

Siguiendo con los roles, y antes de que venga Enemas y nos pegue la explicada padre, decir que todos interpretamos un rol y este está muy ligado a nuestro sentido del humor.

Resquemor ha cambiado mucho desde sus inicios, pero a mi me resulta gracioso. Dentro de sus grandes diferencias es un estilo al de Nueces sobre todo a la hora de tocar las narices.

Boniato representa al tio un pelín borde que participa poco pero cuando lo hace falta a esa persona, ya sea opinando, criticando o dando consejo. Los que van de haters, pues que quereis que os diga, a mi me hacen gracia y los considero muy necesarios la pena es que muchos solo se dediquen a insultar y poco más.

Luego están los que podrian aportar muchisimo pero solo hacen 1/10, que todo lo demás es morralla pero que puede resultar gracioso si entiendes lo que quiere decir. El paso de RusasMacizas era increible en cualquier hilo entraba a contar alguna de sus historias amorosas que dejaba sin terminar. Lol

resquemor rebuznó:
Pero tú quien cojones eres boniato?
Un tipo gris y carente de LOL con la capacidad de callar cuando no tiene nada decente que decir (guiño guiño).

VindiNardo rebuznó:
Resquemor ha cambiado mucho desde sus inicios, pero a mi me resulta gracioso. Dentro de sus grandes diferencias es un estilo al de Nueces sobre todo a la hora de tocar las narices.
Sí, es un maestro de la ironía, un genio del humor :???:.

resquemor rebuznó:
Boniato representa al tio un pelín borde que participa poco pero cuando lo hace falta a esa persona, ya sea opinando, criticando o dando consejo. Los que van de haters, pues que quereis que os diga, a mi me hacen gracia y los considero muy necesarios la pena es que muchos solo se dediquen a insultar y poco más.
Las personas a las que he atacado en el tiempo que llevo por este lodazal me caben en una mano y me sobran dedos pero vale, soy un hater.

Slk rebuznó:

Un día voy a hacer uso del buscador y recopilar todos los posts sobre Nuezología que han tratado de etiquetarme, ubicarme, descifrarme y diseccionarme. No hay que tener miedo a lo que no puedes abarcar y controlar. En realidad, no hay que tener miedo a nada.

El declive del subforo responde a una razón muy evidente que nadie se atreve a señalar. Todos esos foreros que tanto os gustaban están ahora enamorados y han perdido la chispa, la motivación, la fuerza viril, el ingenio, la furia, la hombría. No hay más. Ahora sé por qué lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer.

Por eso Pai Mei es el único forero que sigue molando, porque está casado.

Os lo dije, sois unas marujonas como yo o más, ahora os dedicáis a analizaros unos a otros, el forero tal es un tal, el forero cual es un cual, esto no funciona porque tal y cual, metaposteo puro, vieron. Al final el tema del ligue ha pasado a un segundo plano, ahora todo va de foreros hablando de otros foreros. Es también significativa la falta de hembras, el motor de la humanidac. Atrás quedaron esos años gloriosos donde posteaban Niandras, Ginas, Dakillas, Luckys, MzDazz, CloncClonc, Amarie, Candela, Bettersea y todo esa retaíla de putas, ahora solo quedamos los 4 freaks de siempre y normal que nos hayamos vuelto maricones.

Y bien hoy me gustaría reflexionar sobre las selfies esas que se han juankeado, al parecer todas esas famosillas o pseudofamosillas (pues no conozco al 99% de las que salen) gustan mucho de fotografiarse, incluso he visto algunas con la cara llena de lefa, tragando pollas etc. Me pregunto si esas fotos las hacen para ellas, para verse a sí mismas y decirse "oh que warra y qué moderna soy" o es que realmente hay un destinatario para esas fotos. Lo primero no lo entendería (pura vanidad), lo segundo sí pero es jodidamente arriesgado ya que al enviar una foto de esa índole todo el mundo sabe que la has cagado, tarde o temprano acabarásaliendo a la luz (igual es esolo que buscaban). También me gustaría saber si eso es propio de excentricidades de famosas o si yo mañana mismo examino el móvil de mi hermana o de antiguas compañeras de universidac me encontraría cosas así.

Lo siento Boniato no le di al Enter y me quedó un punto y seguido. No eres un hater, pero eso no quita la brusquedad de tus posts. Recuerdo perfectamente hace un año aprox. que en el hilo de ponerse en forma que estaba aqui, hice una pregunta sobre hacer abdominales y me contestaste de malas maneras. Hace un año no me conocias, asi que ese es tu modos operandi ya sea conmigo que con pepito el de los palotes.

lemikox rebuznó:

Sin ir más lejos, me llama especialmente la atención, gente que has leido sus larguisimas y entretenidas historias y ahora. El número del post. Comento esto sin acritud.

Argail rebuznó:
Pues curiosamente hace unos años era bastante más locuaz... como más vivaracho, ahora parece que postea sin ganas, no sé supongo que después de miles de masunos se acaba por perder la chispa (excepto en el caso de Benito, claro)

VindiNardo rebuznó:
Resquemor ha cambiado mucho desde sus inicios, pero a mi me resulta gracioso. Dentro de sus grandes diferencias es un estilo al de Nueces sobre todo a la hora de tocar las narices

¿Pero es que me conocéis de algo aparte del foro, imbéciles? Que os den por culo, anda, que vosotros no sabéis quien soy yo. ¿Acaso vosotros no cambiariáis después de haber violado y matado?

Duendec_verdec rebuznó:
Os lo dije, sois unas marujonas como yo o más, ahora os dedicáis a analizaros unos a otros, el forero tal es un tal, el forero cual es un cual, esto no funciona porque tal y cual, metaposteo puro, vieron. Al final el tema del ligue ha pasado a un segundo plano, ahora todo va de foreros hablando de otros foreros. Es también significativa la falta de hembras, el motor de la humanidac. Atrás quedaron esos años gloriosos donde posteaban Niandras, Ginas, Dakillas, Luckys, MzDazz, CloncClonc, Amarie, Candela, Bettersea y todo esa retaíla de putas, ahora solo quedamos los 4 freaks de siempre y normal que nos hayamos vuelto maricones.

Y bien hoy me gustaría reflexionar sobre las selfies esas que se han juankeado, al parecer todas esas famosillas o pseudofamosillas (pues no conozco al 99% de las que salen) gustan mucho de fotografiarse, incluso he visto algunas con la cara llena de lefa, tragando pollas etc. Me pregunto si esas fotos las hacen para ellas, para verse a sí mismas y decirse "oh que warra y qué moderna soy" o es que realmente hay un destinatario para esas fotos. Lo primero no lo entendería (pura vanidad), lo segundo sí pero es jodidamente arriesgado ya que al enviar una foto de esa índole todo el mundo sabe que la has cagado, tarde o temprano acabarásaliendo a la luz (igual es esolo que buscaban). También me gustaría saber si eso es propio de excentricidades de famosas o si yo mañana mismo examino el móvil de mi hermana o de antiguas compañeras de universidac me encontraría cosas así.

Por lo que nos comentaste eres un hacker peligrosillo, así que estate quieto y no te metas en lios.
Si. Son unas guarras, casi todas tienen fotos y videos suyos. Normalmente para calentar al macho o sentirse putilla.
Si te echas novia algún dia es facil que te pida lo de gravarse o te pasara fotos cachondas. Tambien depende de lo puta que sea, ya dije recientemente que que todas sean unas putas no quiere decir que sean IGUAL de putas.

Resquemor, hemos seguido tu trayectoria foril, solo hay que leerte en el hilo badulero hay un cambio muy exagerado. Fuera solo los videos con las putas callejeras. :lol:

Quieres que te filie y vaya a partirte la cara? Hablo muy en serio.

Voy a ver si levanto esto. :lol:

OfYTtud.gif

resquemor rebuznó:
Quieres que te filie y vaya a partirte la cara? Hablo muy en serio.

:lol:

Precisamente a eso se referia tonto´l colacao , que sentido tiene amenazar en un foro?Que sentido tiene crearse enemigos virtuales ? Que sentido tiene mentir ? Y fingir un personaje ?

Que tristeza.

A ver quien la tiene mas grande y de mas sabores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie