Kokillo rebuznó:
Pues mira, no recuerdo de qué estaríamos hablando, pero se me quedó grabado a fuego cuando, teniendo yo 18 años o así, la tía de mi novia entonces dijo lo mismo de la nobleza en hombres y mujeres.
Es a eso a lo que ellas se refieren cuando dicen "las mujeres somos más inteligentes".
Hacen referencia a que un gran porcentaje (no voy a decir todas, de momento) tiene más mala leche, más capacidad de suspicacia e ingriga, más capacidad de manipulación, etc.
Eso es a lo que ellas llaman "inteligencia".
Esa misma "inteligencia" es la que emplea el feminismo, proyectando las malas cualidades sobre los hombre, los que (algunos, que no todos) protestan indignados, mientras ellas se parten de risa viendo cómo pueden ser tan pardillos.
Sólo hay un tipo de hombre que puede aprovecharse de ese mismo juego, y es un hombre que pertenezca al diez por ciento de la población que tiene características de psicopatía. Es decir, que sin ser un psicópata en el estricto sentido de la palabra, actúa como él.
Los psicópatas auténticos suelen consegur grandes metas y subir rápidamente, pero la mayoría son estrellas fugaces debido a su nulo sentido del peligro personal, y acaban mal tarde o temprano. Es por ello que ante un psicópata lo mejor que se puede hacer es alejarse y dejar que otra cosa o persona ocupe su interés. Se estrellará él solito.
Un detalle curioso es que todos, incluidos los hombres, cuando se menciona la palabra "psicópata" piensan en un hombre, específicamente en una especie de asesino en serie o similar.
Nada más lejos de la realidad. La mayoría de psicópatas no son asesinos necesariamente, y la mitad, más o menos, son mujeres. Gran parte de ellas metidas en temas feministas cercanos a los organismos del poder, pues es lo que los psicópatas anhelan por encima de todo: el poder.
¿No creeríais de verdad que las más altas del estamento Feminista creen lo que dicen, o que los más altos del estamento religioso creen en Dios, verdad?