Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Yo había hecho como que no te había leído.
(vale, ya me voy)
(vale, ya me voy)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por algo me quoteo al mí mismo. Joder qué triste.Tools of the trade rebuznó:Yo había hecho como que no te había leído.
(vale, ya me voy)
naxo rebuznó:Pregúntaselo, junto con un icono sonriente.
VindiNardo rebuznó:Se acabó el verano, ella estudia y trabaja, apenas tenemos tiempo para vernos. Supongo que terminará abandonándome.
Tools of the trade rebuznó:¿Pero qué mierda de hamor es ese Vindi, que lo dejáis porque no hay tiempo de verse?
Tools of the trade rebuznó:Pero lo cierto es que ella ya se prepara para el golpe diciéndome que ella tiene su vida ocupada con su trabajo, sus estudios y sus hobbies que si él quiere entrar en su vida bien, que si no también, pero que no la maree.
VindiNardo rebuznó:Ella viene de una relación de esas que marcan mucho, ya sabes, el típico CABRÓN con novia irresistible y claro lo pasó tan mal que estuvo de sicologos. Se ve que tras esa relación ya no ha vuelto a engancharse a un tio y se ha ido cuidando de abrirse emocionalmente a los chicos. Asi que vamos despacio en ese aspecto. (En el sexual no)
Esta muy ocupada y no quiero presionarla asi que dejo que sea ella la que lleve un poco el tempo de la relación.
Darkiano rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tools of the trade rebuznó:El día que te encuentres a la excepción de tus reglas, te da una embolia, macho.
Darkiano rebuznó:Haga usted el favor de dejar de llamarme Darki, que no tenemos tanta confianza.
Tools of the trade rebuznó:Pues bien que te ofreciste a compartir el micropene de mi esposo, DarkiANO, más confianza que esa...
_amarie_ rebuznó:Un buen resumen de que no le gustas lo suficiente.
VindiNardo rebuznó:Hola,¿que tal? Tu no me conoces, pero si dices quien eres ser te he leido en los hilos del maravilloso 2008. Bueno, siendo sicologa deberia de creer en tu diagnostico, que en el fondo no me parece desacertado.
Pero si te soy sincero, de momento, lo prefiero si. No llevo bien la dependecia que pueda generarle a una mujer, es mejor que haga su marcha, sus ocupaciones, su espacio. Que a lo mejor se come una buena POLLA por el camino, pues mira, mientras que no me entere...
No sé, ya me agobia si me llama demasiado al movil. Ya iré contando como va la cosa y si es verdad lo que dices y TODAS PUTAS o es un angel()
VindiNardo rebuznó:Bueno, siendo sicologa deberia de creer en tu diagnostico
Argail rebuznó:What!!?? La gorda esta que 3 de cada 2 posts soltaba lo mucho que le gustaba que le metieran cosas por el culo y que se queria follar a ILG, psicologa?? Asin nos va...
Kokillo rebuznó:Por algo me quoteo al mí mismo. Joder qué triste.
Tapatalk me lee?Perrino Chico rebuznó:Y eso como te lo avisa el tapatalk? Te da una colleja y te llama alelao o cómo?
Kokillo rebuznó:Tapatalk me lee?
Yo lo decía por si no le daba asco ser percutido por el mismo pene que me ha estado percutiendo a mí los últimos veinte años.Nueces rebuznó:Tools, recuerda que a tu edad y con todo el equipaje que llevas es mejor un pene en el culo que estar sola. Hazlo por tu marido.
Esto de que mientras no te enteres no acabo de verlo claro. ¿Te da igual o no te da igual dejar de verla?VindiNardo rebuznó:.
Pero si te soy sincero, de momento, lo prefiero si. No llevo bien la dependecia que pueda generarle a una mujer, es mejor que haga su marcha, sus ocupaciones, su espacio. Que a lo mejor se come una buena POLLA por el camino, pues mira, mientras que no me entere...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.