El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Yo había hecho como que no te había leído.
(vale, ya me voy)
Por algo me quoteo al mí mismo. Joder qué triste.

naxo rebuznó:
Pregúntaselo, junto con un icono sonriente.

O la berenjena, para no andarse con sutilezas.

Menos las manos rezando, cualquiera.

Poner platanitos también tiene su qué.
EDITO: Las manos esas no son de aplaudir?

Hablé con una de mis amigas imaginarias, la de la maleta no, la otra. Resulta que la ex le mandaba mensajtos al tío para tomar café, aunque la intención era otra, claro. Y todo a raíz de que ella se enterara de que él estaba empezando una relación. Le dijo a mi amiga que quiere dejar las cosas claras a su EX antes de empezar con ella, que no quiere mentirle y menos al principio de la relación, ya que para él ella no es un rollo. No sé, a mí me parece todo un poco raro, no cuesta nada mandar a la mierda a un EX manque sea por teléfono, veo innecesario el café y el tener que dejarle espacio durante esos días. Pero la veo tan ilusionada que no me atrevo a decirle nada.
Y para que veáis que la tontería no tiene edad, los del viaje tienen 49 años y los otros dos 48 él y 35 ella.

VindiNardo rebuznó:
Se acabó el verano, ella estudia y trabaja, apenas tenemos tiempo para vernos. Supongo que terminará abandonándome.

¿Pero qué mierda de hamor es ese Vindi, que lo dejáis porque no hay tiempo de verse?

Muchas mujeres con poca autoestima (es decir, la mayoría) y mucha mala leche (es decir, la mayoría), no pueden soportar que sus ex inicien una relación con otra persona. Sencilla mente no lo pueden soportar. De hecho un buen pellizco de las denuncias por violencia de género nacen a raíz de que el ex, sea divorciado o exnovio, inicia una relación con otra persona.

Por supuesto que quiere "tomar un café" al enterarse de lo de la nueva. Y por supuesto que va a intentar follárselo y que la otra se entere.

Si el tío es tan idiota de aceptar el café, o de contestarle siquiera los mensajes después de terminar la relación, entonces su amiga bien haría en pasar de él como de la mierda, porque al final todo se va a ir ahí mismo, a la mierda.

Putos melodramas peliculeros se monta la gente, coño, con lo bien que podrían estar su amiga, el pretendiente y la ex, cada uno en su casa, cada uno con un tarro de un kilo de chocolate y una cuchara gigante, cada uno viendo pelis o series o foreando.

Al que salga de casa y no sea para comprar enseres para su hogar, o para ir a currar, nada bueno le puede esperar.
(Darkiano - 2014)

Y tienes toda la razón, Darki. Y me sabe mal por ella, pues es consciente también de que "tomar café" es un eufemismo. Su primera reacción fue pasar de él y seguir con su vida como hasta ahora, tiene sus ocupaciones y si él quiere estar con ella buen, y si no que se lo diga claro. Pero le gusta este hombre,quiere pensar que realmente van a tomar café y que el tío realmente quiere darse el gustazo de decirle a su EX que está muy bien sin ella y que quiere seguir así de bien (que también podría ser, que es un hombre el que lo dice, no una mujer).
Pero lo cierto es que ella ya se prepara para el golpe diciéndome que ella tiene su vida ocupada con su trabajo, sus estudios y sus hobbies que si él quiere entrar en su vida bien, que si no también, pero que no la maree.

¿Pero qué mierda de hamor es ese Vindi, que lo dejáis porque no hay tiempo de verse?

Ella viene de una relación de esas que marcan mucho, ya sabes, el típico CABRÓN con novia irresistible y claro lo pasó tan mal que estuvo de sicologos. Se ve que tras esa relación ya no ha vuelto a engancharse a un tio y se ha ido cuidando de abrirse emocionalmente a los chicos. Asi que vamos despacio en ese aspecto. (En el sexual no)

Esta muy ocupada y no quiero presionarla asi que dejo que sea ella la que lleve un poco el tempo de la relación.

Por otra parte he de confesar que me siento incapaz de enamorarme, por eso me emocionó lo que dijo Nueces el otro día. Me puede gustar alguien, atraerme pero no ese amor que realmente siente alguien cuando ves a esa persona y el estomago te da un brinco. No tengo esa ilusión.

Añadir que tengo nueva distracción, cada vez me gusta más una chica de mi entorno y no se como va a terminar el asunto porque la veo receptiva y a mi cada vez me resulta más dificil NO desearla. Va a ser un poco infernal. Pero prefiero estas cosas que estar totalmente solo, eso si que es veneno del malo. No se como aguanta Darkiano o si algún día le estallará la cabeza, pero es jodidisimo.

Pero lo cierto es que ella ya se prepara para el golpe diciéndome que ella tiene su vida ocupada con su trabajo, sus estudios y sus hobbies que si él quiere entrar en su vida bien, que si no también, pero que no la maree.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VindiNardo rebuznó:
Ella viene de una relación de esas que marcan mucho, ya sabes, el típico CABRÓN con novia irresistible y claro lo pasó tan mal que estuvo de sicologos. Se ve que tras esa relación ya no ha vuelto a engancharse a un tio y se ha ido cuidando de abrirse emocionalmente a los chicos. Asi que vamos despacio en ese aspecto. (En el sexual no)

Esta muy ocupada y no quiero presionarla asi que dejo que sea ella la que lleve un poco el tempo de la relación.

Un buen resumen de que no le gustas lo suficiente.

El día que te encuentres a la excepción de tus reglas, te da una embolia, macho.

Haga usted el favor de dejar de llamarme Darki, que no tenemos tanta confianza.

Darkiano rebuznó:
Haga usted el favor de dejar de llamarme Darki, que no tenemos tanta confianza.

Pues bien que te ofreciste a compartir el micropene de mi esposo, DarkiANO, más confianza que esa...

Pues bien que te ofreciste a compartir el micropene de mi esposo, DarkiANO, más confianza que esa...

Tools, recuerda que a tu edad y con todo el equipaje que llevas es mejor un pene en el culo que estar sola. Hazlo por tu marido.

_amarie_ rebuznó:
Un buen resumen de que no le gustas lo suficiente.

Hola,¿que tal? Tu no me conoces, pero si dices quien eres ser te he leido en los hilos del maravilloso 2008. Bueno, siendo sicologa deberia de creer en tu diagnostico, que en el fondo no me parece desacertado.

Pero si te soy sincero, de momento, lo prefiero si. No llevo bien la dependecia que pueda generarle a una mujer, es mejor que haga su marcha, sus ocupaciones, su espacio. Que a lo mejor se come una buena POLLA por el camino, pues mira, mientras que no me entere...
No sé, ya me agobia si me llama demasiado al movil. Ya iré contando como va la cosa y si es verdad lo que dices y TODAS PUTAS o es un angel(:lol:)

VindiNardo rebuznó:
Hola,¿que tal? Tu no me conoces, pero si dices quien eres ser te he leido en los hilos del maravilloso 2008. Bueno, siendo sicologa deberia de creer en tu diagnostico, que en el fondo no me parece desacertado.

Pero si te soy sincero, de momento, lo prefiero si. No llevo bien la dependecia que pueda generarle a una mujer, es mejor que haga su marcha, sus ocupaciones, su espacio. Que a lo mejor se come una buena POLLA por el camino, pues mira, mientras que no me entere...
No sé, ya me agobia si me llama demasiado al movil. Ya iré contando como va la cosa y si es verdad lo que dices y TODAS PUTAS o es un angel(:lol:)

What!!?? La gorda esta que 3 de cada 2 posts soltaba lo mucho que le gustaba que le metieran cosas por el culo y que se queria follar a ILG, psicologa?? Asin nos va...

VindiNardo rebuznó:
Bueno, siendo sicologa deberia de creer en tu diagnostico

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Argail rebuznó:
What!!?? La gorda esta que 3 de cada 2 posts soltaba lo mucho que le gustaba que le metieran cosas por el culo y que se queria follar a ILG, psicologa?? Asin nos va...

El Sr. ILG es un básico (de prendas de vestir elegantes) y las psicólogas son ácidas (de pensamiento y obra). Es del todo razonable que todas se le intenten adherir. Química básica.

Nueces rebuznó:
Tools, recuerda que a tu edad y con todo el equipaje que llevas es mejor un pene en el culo que estar sola. Hazlo por tu marido.
Yo lo decía por si no le daba asco ser percutido por el mismo pene que me ha estado percutiendo a mí los últimos veinte años.

VindiNardo rebuznó:
.

Esto de que mientras no te enteres no acabo de verlo claro. ¿Te da igual o no te da igual dejar de verla?

Creo que es un ejercicio de introspección.

Bueno amigos, desde que os he dejado a vuestro aire veo cierta relajación en los usos y costumbres del subforo, incluso mi bandeja de mp's está yerma, parece que nadie necesita de mi consejo para abrir hilos, aún así parece que hay bastante movimiento así que creo que la moderación en la sombra es una buena práctica.

Me encantaría poder forear más en el subforo pero poco puedo aportar sobre mis aventuras, además mi pareja se muestra últimamente muy interesada en mi labor foril y el otro día hasta me preguntó por cuál era mi usuario.

Ando preocupado por este tema, no es de las que entraría al foro a ver a que me dedico durante el día, pero nunca se sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie