El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Me encantaría poder forear más en el subforo pero poco puedo aportar sobre mis aventuras, además mi pareja se muestra últimamente muy interesada en mi labor foril y el otro día hasta me preguntó por cuál era mi usuario.

Ando preocupado por este tema, no es de las que entraría al foro a ver a que me dedico durante el día, pero nunca se sabe.

¿No crees que si ella lee el foro y lee este post tuyo, se lo habrás dejado bastante a huevo?

naxo rebuznó:
¿No crees que si ella lee el foro y lee este post tuyo, se lo habrás dejado bastante a huevo?
Nadie dijo que yo fuera alguien inteligente :lol:

Espero que el forochat llegue rápido a la próxima página.

Además, este es un user de moderación, compartido entre todos los admins y mods, o acaso no lo sabíais :lol:

Al final no he quedado con la gachí esta, me ha dicho que se va de cenita con las amigas y que si me apunto. Sinceramente no me apetece, estará distraída con las amigas, irán a un sitio caro (son unas pijas) y no me apetece bailarle el agua por un polvo con pocas posibilidades de suceder.

Puta vida esta.

Gregory_Peck rebuznó:
Al final no he quedado con la gachí esta, me ha dicho que se va de cenita con las amigas y que si me apunto. Sinceramente no me apetece, estará distraída con las amigas, irán a un sitio caro (son unas pijas) y no me apetece bailarle el agua por un polvo con pocas posibilidades de suceder.

Puta vida esta.

Ánimo Gregrory, el camino al folleteo nunca fue fácil, pero te veo fuerte estas en racha, dale caña a la pija esa que ya vendrán las vacas flacas.

PD: Vindi, macho quierete un poquito más (mira que sea yo quien te lo diga...) deja las cosas claras con esa niña y si quiere comerse una polla que sea la tuya o sino aire...

Gregory_Peck rebuznó:

Puta vida esta.
Se te nota satisfecho y por eso pasas de mareos e incertidumbres y haces bien. A esto se le conoce como NO PENSAR CON LA POLLA. Dicen por ahí que a veces pasa, se da un caso por cada 300.000 individuos de muestra.

Hoy es una noche más de fracachat, una noche caliente como un perro y a punto de meterme en xvideos, pero no amigos. Voy a salir sólo cual lobo estepario a un local de maduras cerca de mi casa, sistema de minería. Me llevo el móvil para contaros como va la cosa.

Zona Viapol. Nos vemos allí.

Permaneceremos atentos a sus logros .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Sólo has de ocultar tu retraso y meter morro, thornie. Tú déjalas que se vayan acercando.

Yo me voy a dedicar a ganar oros para desbloqyear el tercer episodio de Gunship Battle.

21f8257a809b108b342db60f58ef09ae.png

:lol::121:lol:

Tornike, como va? Ya hiciste la caida de Roma?

Lebrom rebuznó:

Al menos hay alguien en el foro que nos apoya en la sombra, a menos que sea el propio Vindi o Argail el que la haya puesto :lol:

Ahora bajo de mi casa, creo que llegar al lugar a las tres y media de la mañana es un epic win
Antes es que llovía la hostia

THORNDIKE rebuznó:
Hoy es una noche más de fracachat, una noche caliente como un perro y a punto de meterme en xvideos, pero no amigos. Voy a salir sólo cual lobo estepario a un local de maduras cerca de mi casa, sistema de minería. Me llevo el móvil para contaros como va la cosa.

Zona Viapol. Nos vemos allí.

Antes de nada, decirle que disfruté como pocos su crónica de la boda en directo. Una de las pocas ocasiones que justifico sobradamente forear desde un móvil. A sus pies.

Luego, decirle que si lee esto y no ha tenido suerte en enganchar rápido a una cuarentona caliente y con ganas de sexo, por favor, deje de beber y gastar dinero. Vuelva a casa y disfrute de xvideos un ratito, y de una agradable madrugada con algo de buena música hasta que le venza el sueño. Mañana me lo agradecerá.

Yo hace ya muchos años me pasaba lo mismo. Estaba caliente como un gato en celo, y en lugar de pajearme, me daba por vestirme y salir a la calle. Jamás volveré a cometer tal error, se lo garantizo.

Estás conmigo Darkiano? Dame tu mano. No sé que me voy a encontrar. Alguien más me acompa? Consejos.de no más de dos líneas darky.
Ahora os hago un reporte de lo que hay.

Ya he llegado, haciendo balance 35% de tías 65%nabos de mierda. Suena electrolatino a saco. Hay jubiladas lol
Que hago??

En realidad hay 20% de tías. Y muchas con maromo.

THORNDIKE rebuznó:
En realidad hay 20% de tías. Y muchas con maromo.

No merece la pena el percal, amigo Thor. Tome algo rico y sin alcohol y a casa, verá que bien.

La mayoría de maromos que están ahí mañana por la mañana se van a sentir sucios, créame.

El sueño me vence, compañero, pongo el último capítulo de Breaking Bad y dejo que me Abrace Morfeo (no el de Matrix, lol)

Un Saludo.

Es que tío miro a mi alrededor solo veo pollas, es brutal.

Acabo de correrle la boxa a una gabacha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No ye coña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Slk rebuznó:
Llevo una racha de tres últimos chochos follados no encontrados via internet, y es una delicia. No existe esa cosilla, ese medio compromiso, que se teje el tiempo previo mientras las cortejas en el Badoo. Las encuentras por la calle, en el bareto, y no se pueden agarrar al "me engañaste, es que por Badoo me dijiste que es que tú buscabas no sé qué...".

No hay color. Ni una llamada, ni un reproche, nada de nada. La sensación de libertad y paz aquí se agradece.

A ver, Slk, ¿nos pretendes hacer creer que TÚ vas follandote chochos y pasando de ellos después? ¿Precisamente TÚ que te quedaste pillado de la tía más fea del foro, transmitiendo una sensación de NECESIDAD denigrante, siendo ELLA la que pasó de tu culo, llegando a montar un pifostio de venganza porque una fea a la que hasta habías regalado FLORES :lol: te había abandonado como a un perrete en verano?

Argail rebuznó:
Vindi, macho quierete un poquito más (mira que sea yo quien te lo diga...) deja las cosas claras con esa niña y si quiere comerse una polla que sea la tuya o sino aire...

Ayer después de hacerle el amor (Filimbi follar en el coche es una puta tortura, estoy hasta la polla) hicimos debate sobre el Estado de la Nación. Me hizo las típicas preguntas incomodas de "¿qué somos?" y todo eso.
Quedó la cosa en "amigos que se están conociendo", y me soltó un rollo muy profundo mientras yo me caía de sueño. Le volví a recordar que soy un tipo honesto que dice lo que piensa y le explique por qué me resulta imposible enamorar más allá de los sentimientos que te pueda producir el hecho de estar agusto con una persona.

A lo que dicesTools, no es que me dé igual, ayer aclaramos que no estamos quedando con otros, ni en un principio tengo intención alguna de buscarme otra, pero le cofesé que no tengo el casting cerrado y pueden entrar nuevas pretendientas. Aquí se echó a reir.
Soy incapaz de prometer nada a una mujer, y eso les provoca muchas más inseguridades, pero soy así. Prefiero no pillarme los dedos y no crear falsas espectativas o comprometerme en algo que realmente ni siento ni creo. Solo el tiempo dá las respuestas a nuestras preguntas.

Decir a una pareja que foreas yo no lo veo conveniente. Prongo es un claro ejemplo de lo divertido que puede llegar a ser hacerlo. Tampoco a los colegas. Te evitas marrones. Pero si, tengo amigos aqui, y otros tambien que participan en foros enemigos. Es facil descubrirles cuando dicen alguna frase tipica de foro.Yo prefiero mantenerme al margen de todo eso. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie