El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Me ha pasado algo muy parecido hace un rato, venancio, estamos sincronizados amigo. Excepto por lo del dios del sexo.

Cuéntanos hamijo Rendder. Queremos saber.

La vedad es que recapitulando, he tenido mucha suerte con las mujeres.
Con las pocas que he estado han sido siempre excelentes personas. Nunca di con una lagarta hija de puta como la vieja esta. De verdad que eso ha influido en como la he cagado. Me descolocó tanto que en su momento se me hizo irresistible.

Y casi dos años después de que la mandase a pastar ahí sigue, con apariciones intermitentes como que no quiere la cosa. La primera al año, y ahora cada 2 ó 3 meses ahí está, dejando su cagadita.

Hijas de puta...

¿Le dices a tu señora que la lagarta aparece? Lo digo sobre todo para mantener la confianza y que no piense que se lo ocultas.

Black Adder rebuznó:
¿Sabes quién tenía mucho encanto también?

Hitler. Así que mucho cuidado con el puto encanto de los cojones, hijos de puta.

Serías feliz aquí, paseando por la plaza al calor de los últimos rayos de sol otoñal. Luciendo palmito siendo devorado por las miradas de aquellas que aún viviendo a 30kms de Madrid, no son tan de ciudad como creen.
Un pueblo con una densidad de cachas/m2 mínima.

No se, piénsalo.

naxo rebuznó:
¿Le dices a tu señora que la lagarta aparece? Lo digo sobre todo para mantener la confianza y que no piense que se lo ocultas.

Se lo dije en enero, cuando apareció al cabo del año. Amenazó con sacarle los ojos. De hecho cogió el coche y se plantó en su bar a tomarse algo. La tuvo delante, cara a cara, y le dió tanto asco (la otra no la conocía), que se terminó la consumición y se fué sin decir nada.

Ahora ya paso de contárselo.

Ahonda en el término "asco". ¿Asco físicamente? ¿Asco la situación? ¿Asco el saber que entre la moderadora del subforo cine y el moderador del general hay dos putas generaciones de diferencia? :lol:

No nos puedes dejar con esa trepidante historia a medias, justo antes de comenzar gran hermano.

Hace muchos años estuve con una que decía que si le dejaba que se suicidaba, me llamaba y me decía que estaba en el balcón y que si no volvía con ella se tiraba ahora mismo, era una loca de cuidado (tengo imán para las desequilibradas) hasta que un día le dije "tírate" y colgué... no se tiró, de vez en cuando me llamaba, me mandaba esemeeses (no había guasap) y esas cosas, la ignorancia por respuesta, me buscaba, aún estando con otros tíos y utilizaba el sexo como excusa, en una ocasión coincidimos yo con una pereja y ella con la suya en un bar, nos saludamos y todo parecía ir bien hasta que fuí al baño y al rato entró ella tratando de meterse mi micropene en la boca, al grito de quita bicho me la quité de encima y nunca más se supo...

...bueno, si se supo, yo pensaba que era un auténtico fuker pero resulta que se lo hizo a todos los tíos con los que estuvo (conocí años despues a dos de sus exnovios que coincidimos en una discoteca gracias al tema de "conocido de otro conocido" y como marujas nos reimos mucho sobre las neuras de la tipa en cuestión y sus manías sexuales... que era muy puerca, gran noche de lol).

Senior Putas rebuznó:
Hace muchos años estuve con una que decía que si le dejaba que se suicidaba, me llamaba y me decía que estaba en el balcón y que si no volvía con ella se tiraba ahora mismo, era una loca de cuidado (tengo imán para las desequilibradas) hasta que un día le dije "tírate" y colgué... no se tiró, de vez en cuando me llamaba, me mandaba esemeeses (no había guasap) y esas cosas, la ignorancia por respuesta, me buscaba, aún estando con otros tíos y utilizaba el sexo como excusa, en una ocasión coincidimos yo con una pereja y ella con la suya en un bar, nos saludamos y todo parecía ir bien hasta que fuí al baño y al rato entró ella tratando de meterse mi micropene en la boca, al grito de quita bicho me la quité de encima y nunca más se supo...

...bueno, si se supo, yo pensaba que era un auténtico fuker pero resulta que se lo hizo a todos los tíos con los que estuvo (conocí años despues a dos de sus exnovios que coincidimos en una discoteca gracias al tema de "conocido de otro conocido" y como marujas nos reimos mucho sobre las neuras de la tipa en cuestión y sus manías sexuales... que era muy puerca, gran noche de lol).

...Nada, lo que yo decía. Nos quiere vender la moto del gordo asocial comedoritos y follagordas y al final es un yigoló follamodelos de lenceria, I has a sad:cry:

Venancio rebuznó:
Cuéntanos hamijo Rendder. Queremos saber.

Tampoco tiene mucha historia, me ha preguntado una gilipollez que no venía a cuento de nada después de año y medio sin hablar, la he preguntado que quien era (tenía su número borrado aunque sabía quien era), me ha respondido y acto seguido la he bloqueado. Fin.

Sigue con lo tuyo que tiene mucho mas salseo.

Me acuerdo un año que me fui con dos colegotas a Benidorm:face: de vacaciones que me llegó una foto de una torda que andaba por mí toda entubada en el hospital, en plan me he intentado suicidar porque no quisiste irte de vacaciones conmigo.
La risa es que estaba posando en el hospital en plan diva toda entubada y la foto se la sacó un mega pagafantas que tenía que pensaba que era su musa.
El tío era fotógrafo de bdsm.:lol::121

No te inventes historias, que el wasap se usa hace 3 años, y los mms solo los usa cachondo. Impostor.

Argail rebuznó:
...Nada, lo que yo decía. Nos quiere vender la moto del gordo asocial comedoritos y follagordas y al final es un yigoló follamodelos de lenceria, I has a sad:cry:

Oiga que era gorda y fea la puta psicótica, yo no le colgaba antes porque me aterraba el boquete que podría hacer en el suelo, que tengo una reputación que mantener... asocial no se si seré, amigos no considero que tenga, no en el concepto que yo tengo de la verdadera amistad, cuando salía mucho tenía muchos conocidos, pero también bebía mucho y nunca me hizo demasiada falta la gente para salir aunque para tomar unas cañas cualquiera vale.

También he de decir que adolezco de un ego desmesurado y que me la suelen sudar lo que dicen los demás, cuando foreo ni siquiera suelo leer los post que contesto, el foro es como un cagadero, vengo, suelto mi mierda y me piro... siendo así de gilipollas pues es complicado tener amigos.

Cómo ha degenerado este subforo. Antes no había hilo en el que no se acabase citando a Freud, Julio Cesar, Schopenhauer, Stravinsky, Pericles, Chéjov, Frank Zane, Alejandro Magno, Wittgenstein, Beethoven, Aristóteles... Ahora hablamos de vacaciones en Benidorm, de viejas en Madrid y de locas suicidándose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
No te inventes historias, que el wasap se usa hace 3 años, y los mms solo los usa cachondo. Impostor.

Yo qué me voy a inventar si carezco de imaginación?

Slowhand rebuznó:
Ahonda en el término "asco". ¿Asco físicamente? ¿Asco la situación? ¿Asco el saber que entre la moderadora del subforo cine y el moderador del general hay dos putas generaciones de diferencia? :lol:

No nos puedes dejar con esa trepidante historia a medias, justo antes de comenzar gran hermano.

Na, que le dió asco la vieja.
Le pareció muy vulgar, muy arrabalera, muy falta de clase y estilo, y se fué.

Eso es lo que me contó al menos.

Venancio rebuznó:
Na, que le dió asco la vieja.
Le pareció muy vulgar, muy arrabalera, muy falta de clase y estilo, y se fué.

Eso es lo que me contó al menos.

Seguro que se hicieron amigas y quedaron para ir a explorar rabos cualquier día de estos, y hablaron mal de usted, por descontado.

Senior Putas rebuznó:
Guasap sacando fuego, lo normal en un inicio de tonteo, ella se ríe de mis chistes de mierda y yo finjo que me interesa su vida... mañana hemos quedado en mi casa... prepararé algo en plan masterchef, pero precongelado, que si no se enamoran, el vino es lo que me mata, que no se que sacarle ni quiero preguntarle... eso denota debilidad (aunque siendo una coja que me sacó del sofa a patadas no creo que eso debiera preocuparme).
Digo yo que te dará tiempo a sacarle una foto del culo mientras va al baño. Somos tu familia y queremos vivir el momento.
Slowhand rebuznó:
¿Vives en una aldea rural de menos de 25 habitantes? Porque juraría que vives en Madrid, ciudad en la que encontrarse con alguien conocido fuera de tu barrio, es estadísticamente poco probable; ya hacerlo en un día concreto, en un lapso de tiempo concreto, sería de risa, porque la probabilidad de coincidir con una sola persona en particular, en un lugar concreto, en un momento concreto, en una ciudad con millones de habitantes, es de puta broma macabra :lol:

Efectivamente, esa lagarta quería sugestionarte de tal manera que dejases todos tus quehaceres matrimoniales y acudieses raudo y veloz a su encuentro, porque hay que ser muy mongólica para creer que podéis coincidir; eso o está abrazando la religión con todas sus fuerzas.

Hiciste bien, hermano madridista, es la mejor decisión. Por si acaso borra el historial, no vaya a ser que en un momento de bajona, te dé por recuperar el número y volver al infierno.
2 colegas, granainos, que mira que esto es pequeño, se encontraron en Ámsterdam, después de muchos años sin verse.

Serendipia sería el término o más bien es para una casualidad dentro de otra?

Slowhand rebuznó:
Entiendo que esa mujer no iba a ir al pueblo de Venancio, de vivir en un pueblo, que no lo sé, a tomar algo, porque nadie sale por Madrid a un pueblo a tomar algo; se sale a Madrid, vamos, al centro, no al puto pueblo de Venancio.

"Oye, Venancio, soy la chica que casi te busca la ruina y acaba con tu matrimonio; estaba pensando en salir con unas amigas por ese pedazo de bar que tiene tu pueblo, así que no vayas por ahí, porque no quiero coincidir contigo. Besos."

No lo veo.

Si no me equivoco, ella es del mismo pueblo.

Kokillo rebuznó:
Digo yo que te dará tiempo a sacarle una foto del culo mientras va al baño. Somos tu familia y queremos vivir el momento.

2 colegas, granainos, que mira que esto es pequeño, se encontraron en Ámsterdam, después de muchos años sin verse.

Serendipia sería el término o más bien es para una casualidad dentro de otra?

Yo me encontré con un colega en Praga.

Argail rebuznó:

Se ha puesto de moda eso de follar en este subforo. Cosa que me alegra.

Nueces rebuznó:
Cómo ha degenerado este subforo. Antes no había hilo en el que no se acabase citando a Freud, Julio Cesar, Schopenhauer, Stravinsky, Pericles, Chéjov, Frank Zane, Alejandro Magno, Wittgenstein, Beethoven, Aristóteles... Ahora hablamos de vacaciones en Benidorm, de viejas en Madrid y de locas suicidándose.

Esos artistas también follaban con viejas, locas, y demás. De haber tenido internet hubiesen sido foreros para intercambiar expes.

Por cierto, te recuerdo que desde la caida de Gina como musa oficial del foro, Dakilla pasa a ocupar su lugar. Ella te ha hablado, asi que automáticamente eso te convierte en el macho alphac.

Spawner rebuznó:
Si no me equivoco, ella es del mismo pueblo.

Tampoco Spawni. Vive en otro pueblo a 30 o 40 kms. Simplemente tiró la caña a ver si picaba o que se yo.

Venancio rebuznó:
Tampoco Spawni. Vive en otro pueblo a 30 o 40 kms. Simplemente tiró la caña a ver si picaba o que se yo.

Ni caso, se bloquea el teléfono sin titubear y a otra cosa.

Citas de Julio César aun, porque era un rapiñas de pro, pero ya me dirás que tenían que opinar Freud, Beethoven o Stravinsky de aventuras galantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie