El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
Ud sí que tiene psicología femenina, me ha convencido.

Lo único tenga usted en cuenta que hay que esperar a que cicatrice y esas cosas, que la sangre me da mucho yuyu y no es como la sangre del chichi en esos días mágicos a los que algunos novios llaman "los 4 días de las mamadas" o "la época del sexo anal" en los que se pone una tapa y lo único que asoma es un hilillo en vez de sangre a borbotones, como comprenderá, despues de cortar no nos vamos a poner a follar, una vez me corté con un folio y me dolió mucho, esto creo que dolerá más y no creo que un ibuprofeno le permita concentrarse en la tarea, además tenemos el problema de la pérdida de sangre, que con un torniquete no se arregla, solo se gana tiempo y no me gusta empezar los polvos siendo un pervertido y acabarlos siendo un necrófilo, o se acaba viva o se empieza muerta, no mezclemos desviaciones, con una por polvo es suficiente, podemos quedar si quiere para mutilarla y luego ya cuando cicatrice, ya quedamos para follar, concretemos la pierna a cortar porque ahí no tengo preferencia, yo cortaría la derecha por probar (yo) cosas diferentes.

Espero sus noticias.

Senior Putas, disculpe ud el retraso.
He estado repasando detalladamente sus planes para el polvo. Estoy un poco apabullada sinceramente, nunca había tenido que hacer tanta intendencia para un polvo que probablemente no valga mucho para ninguno de los dos y es que eso de quedar dos veces me ha tirado un poco para atrás.
Soy un poco paranoias y me he puesto a pensar si quizás todo esto era para cortarme una pierna y punto. Que igual después de cortármela y verme en persona ya no le interese acudir una segunda vez para follar. Me ha pasado más veces. No lo de cortarme una pierna, aún mantengo las dos, lo de no haber segunda oportunidad.
Por eso prefiero los polvos al primer bote. Ya sabe, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Además tanta sangre para arriba y para abajo parece muy adecuada para jaloguin, pero no sé yo... es que estoy segura que después de todo el operativo encima me tocará limpiar a mí y hacer la tortilla de patatas.
Vamos, que lamentablemente me lo he repensado y no acepto la invitación.
Más vale pierna gorda en su sitio que polvo pobre que es para un rato.
Si yo con un dedo me arreglo...
Pero el agradezco mucho la invitación, eso sí.

MarcoKra rebuznó:
Blablabla.

Conmigo solo necesitas ser una vieja de mierda, creo que cumples los requisitos. Que me dices?

Senior Putas rebuznó:
Lo único tenga usted en cuenta que hay que esperar a que cicatrice y esas cosas, que la sangre me da mucho yuyu y no es como la sangre del chichi en esos días mágicos a los que algunos novios llaman "los 4 días de las mamadas" o "la época del sexo anal" en los que se pone una tapa y lo único que asoma es un hilillo en vez de sangre a borbotones, como comprenderá, despues de cortar no nos vamos a poner a follar, una vez me corté con un folio y me dolió mucho, esto creo que dolerá más y no creo que un ibuprofeno le permita concentrarse en la tarea, además tenemos el problema de la pérdida de sangre, que con un torniquete no se arregla, solo se gana tiempo y no me gusta empezar los polvos siendo un pervertido y acabarlos siendo un necrófilo, o se acaba viva o se empieza muerta, --- no mezclemos desviaciones, con una por polvo es suficiente----, podemos quedar si quiere para mutilarla y luego ya cuando cicatrice, ya quedamos para follar, concretemos la pierna a cortar porque ahí no tengo preferencia, yo cortaría la derecha por probar (yo) cosas diferentes.

Espero sus noticias.

Joajosojjoajoojojajajosjoajsoj puto master & commander :lol:

MarcoKra rebuznó:
Senior Putas, disculpe ud el retraso.
He estado repasando detalladamente sus planes para el polvo. Estoy un poco apabullada sinceramente, nunca había tenido que hacer tanta intendencia para un polvo que probablemente no valga mucho para ninguno de los dos y es que eso de quedar dos veces me ha tirado un poco para atrás.
Soy un poco paranoias y me he puesto a pensar si quizás todo esto era para cortarme una pierna y punto. Que igual después de cortármela y verme en persona ya no le interese acudir una segunda vez para follar. Me ha pasado más veces. No lo de cortarme una pierna, aún mantengo las dos, lo de no haber segunda oportunidad.
Por eso prefiero los polvos al primer bote. Ya sabe, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Además tanta sangre para arriba y para abajo parece muy adecuada para jaloguin, pero no sé yo... es que estoy segura que después de todo el operativo encima me tocará limpiar a mí y hacer la tortilla de patatas.
Vamos, que lamentablemente me lo he repensado y no acepto la invitación.
Más vale pierna gorda en su sitio que polvo pobre que es para un rato.
Si yo con un dedo me arreglo...

Me duele que piense usted que soy de esos que voy cortándole las piernas a las mujeres y luego no tengo el detalle de follármelas. Además, no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, no nos vamos a poner a cortar encima de su mejor juego de cama, la idea sería cortar en la bañera para que simplemente con un agua desaparezca tan aparatoso líquido... Norman Bates (el travelo de psicosis) ya nos daba buen ejemplo de ser un chico arreglado al acuchillar a sus víctimas en la ducha, seguro que es de esos que mientras van cocinando van limpiando, yo no, yo al hacer una tortilla de patatas soy de esos que dejo las mondas de patata y las cáscaras en la encimera, la pila llena de escombros (que mire que mancho para hacer una tortilla de patatas) y luego ya si eso recojo, lo cual no quita, que para cortar una pierna se pueda utilizar la bañera para que la hemorragia sea lo más recogible posible.

Lo que le preocupa a usted es que no exista una segunda cita, pues bien, creo que tengo la solución perfecta, córtese la pierna usted misma y así nos vemos cuando ya esté cortada, así no podre huir, no tiene que cortársela ahora, si tiene que ir mañana a hacer la compra, ir al bingo o a dar de comer a las palomas, tiene cita en el pedicuro, tiene que extrenar un par de zapatos o cualquier otra cosa de esas que hacen las mujeres, puede cortársela cuando no la vaya a necesitar mas, este domingo por ejemplo despues de ir a por el pan.

Me hiere mis sentimientos que usted prefiera un dedo a mi micropene.

Argail rebuznó:
Pero que ha pasado hamijo, cuéntaselo al tito Argail.

Para que os sintáis mejor os traigo una encuesta que seguro os levantará a todos el ánimo.

Cuál es el tamaño ideal del pene según las mujeres

Para las que os digan que el tamaño no les importa ya sabeis

Según el gráfico, la medida ideal de un pene erecto está entre 18,4 y 21 centímetros de largo y entre 15,8 y 16,5 de circunferencia....

Tonterías, con la cuarta parte de esas medidas cualquiera te dice muy sinceramente que nunca habían visto tamaño milagro de la naturaleza; por la mujer, ese ser de luz no miente nunca.

¿Ha salido ya algún sesudo estudio sobre el tamaño ideal de la cartera?

Cuando se encuentran con una del tamaño que piden, todo es "así no que me duele" "ay que burro eres" "me haces daño" "a mi madre no"

Eso me pasa a mí, que si más suave, no seas tan burro, por ahí no, en los ojos no... Todo son problemas macho.

Me encontré una foto que me gustó de un motociclista por la carretera. Moto de gran cilindrada, casco, un cuerpo similar al mio, y se veia una foto real, no fake. Así que la agregué como foto principal al perfil de una red de ligoteo. La imagen eso sí tenía su potencia virilmente y como digo de cuerpo es creible que sea yo y la cara en esa foto no se le ve al tio de la moto. Me dije a mí mismo de ponerla como experimento como diciendo, no sé, igual si ayer me escribían X mujeres con la foto lo mismo me escriben X+2, o aunque sea una más. Pues sí, créetelo que una más... como setas, las hijas de puta. Como setas empezaron a salir seducidas por la moto de los cojones. Como nunca me habían escrito anteriormente. En fin... menudas superficiales son las mujeres...

Pues ya sabes, hazte una foto subido en una moto, el primer pepino que encuentres por la calle. Si no tienes un amigo que te la haga utiliza la frobtal del móvil, apoyandola en el ángulo adecuado. Cuando pregunten dices que na que es la moto de un colega. Y a partir de ahí que si vestido lleno de leche, lágrimas blancas, etc.

Slk rebuznó:
Me encontré una foto que me gustó de un motociclista por la carretera. Moto de gran cilindrada, casco, un cuerpo similar al mio, y se veia una foto real, no fake. Así que la agregué como foto principal al perfil de una red de ligoteo. La imagen eso sí tenía su potencia virilmente y como digo de cuerpo es creible que sea yo y la cara en esa foto no se le ve al tio de la moto. Me dije a mí mismo de ponerla como experimento como diciendo, no sé, igual si ayer me escribían X mujeres con la foto lo mismo me escriben X+2, o aunque sea una más. Pues sí, créetelo que una más... como setas, las hijas de puta. Como setas empezaron a salir seducidas por la moto de los cojones. Como nunca me habían escrito anteriormente. En fin... menudas superficiales son las mujeres...

gmoto2.jpg

¿Ya te han levantado el castigo por hacer el ridículo? ¿Vas a volver a por más?

Estos días he sentido el agobio de una badoolera.

En principio me gustaba para polvo, pero la vi como muy pesada y desesperada, lo cual me ralló y cuando me dí cuenta de que debía chindarla ya tenía mi móvil con el que me llamaba y me escribía a cada momento, y muchas esperanzas puestas en mí.

Aparte de celosa hasta lo ridículo, la hija puta era rencorosa, vengativa y exigente. Un puto peligro que me dije "me cago en la virgen donde me metí...".

Entonces pensando cómo poder quitármela de encima, pensé en vosotros, en mis amigos de PL, que todo el santo día decís que todas son unas putas. Y alguna vez que os dije "hombre, todas no, será algunas, o muchas, si queréis", me contestabais "no, todas putas".

En ese momento pues, se me ocurre decirle por mensaje que le había mentido. Que eso de que yo trabajaba -que es cierto en la realidad- era falso, que yo era un parado más de los muchos que tiene este país.

Mano de santo, oiga. Únicamente me respondió que soy un mentiroso de mierda "como todos", y ya han pasado 48 horas y no ha dicho nada más ni volverá a hacerlo, evidentemente.

:lol::lol::lol:

Y para qué está el barrabasadas eh. Ya van dos post seguidos aquí.. al próximo te rompo en sobaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:
Y para qué está el barrabasadas eh. Ya van dos post seguidos aquí.. al próximo te rompo en sobaco.

No hubo experiencia follil, así que en ese hilo no procedía.

Por cierto, al tanto de lo que dije hay otra reflexión.

Recuerdo a una badoolera en verano con la que quedé, y hablando de los que le escribían en Badoo un poco en general recuerdo que dijo despectivamente "si están todos en el paro, hombre...", argumentando que ella no quedaba con gente que no podía permitirse el salir una noche sin mirar la cartera, no gastándoselo en ella, sino en sí mismo.

Otra que también me follé ya empezaba a hablarme de un simple funcionario mileurista como un iman para las mujeres por lo que veía ella.

Esto es interesante, porque lo que hace diez años en epocas de burbuja cuando canis garrulos fontaneros iban en BMW podía ser un hombre de medio pelo monetariamente hoy puede ser algo muy atractivo. Un simple barrendero o panadero empleado pueden llegar a ser un partido en estos días, un simple policia puede llegar a ser un burgués estos días.

El mercado ha decaído en picado. Tener poco o tener algo es lo mismo que tener bastante tiempo atrás. El mero hecho de tener un trabajo ya abre coños. Y de entre las mujeres de 28 o 29 30 años para alante más aun.

Así que aprovechen que el precio de la carne ha bajado.

Slk rebuznó:
Esto es interesante, porque lo que hace diez años en epocas de burbuja cuando canis garrulos fontaneros iban en BMW podía ser un hombre de medio pelo monetariamente hoy puede ser algo muy atractivo. Un simple barrendero o panadero empleado pueden llegar a ser un partido en estos días, un simple policia puede llegar a ser un burgués estos días.

El mercado ha decaído en picado. Tener poco o tener algo es lo mismo que tener bastante tiempo atrás. El mero hecho de tener un trabajo ya abre coños. Y de entre las mujeres de 28 o 29 30 años para alante más aun.

Así que aprovechen que el precio de la carne ha bajado.
Interesante reflexión, creo que eres el primero que, desde que empezó la crisis allá por el 2007, se percata de tal cosa. Gracias, Sara.

Boniato rebuznó:
Interesante reflexión, creo que eres el primero que, desde que empezó la crisis allá por el 2007, se percata de tal cosa. Gracias, Sara.

2008.

La crisis empezó como en agosto de 2008, aunque su huella hijoputesca no empezó a aparecer en serio hasta un año más tarde, quizá, y a partir de ahí la cosa fue a peor año tras año. No es lo mismo junio de 2009 que enero de 2013.

Lágrimas blancas, resqui.

Slk rebuznó:
Lágrimas blancas, resqui.

A ver si aportas más al barrabasadas, poniendo trucos de lovoo, un toque bajo prisma psicológico y/o algo. Qué te pareció mi escarceo con las modernillas?

1. Mmm, qué delicia de fotos esas lágrimas blancas.

2. ¿Qué cojones es lovoo? :lol:

3. Ahora me miro eso de las modernillas.

5fa5a9361826745.jpg

Esta es la única que parece cumplir con los requisitos mínimos de un "lagrimas blancas" fijaos en esos labios y esa expresión compungida, aunque eso aquí en la España profunda lo llamamos un gatete recién nacido.

Y a no dejar que se lo limpie como se le llama?

Argail rebuznó:
Y a no dejar que se lo limpie como se le llama?

Ah, sí, por supuesto.

Esa parte no tiene nombre, y deberíamos ponérselo, pero es una parte que me encanta.

Una vez manchada no dejar que se lo limpie. No solo eso, sino mantener una conversación con ella toda lefada, hasta diría mantener una especie de entrevista, diría yo "entrevista vacile", ambos posados en la cama. Del rollo "bueno, qué tal, cuéntame la experiencia, qué se siente?".

Como naturalmente las que se prestan a eso ya son sueltas y guarrillas de por sí, y como que normalmente las mujeres no son muy originales, todas te suelen soltar aquello de "pues mira, me va a ir bien, que dicen que va bien para el cutis, ¿no?".

Siempre dicen algo así.

No sé qué nombre podríamos ponerle: ¿snow interview?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie