MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Ud sí que tiene psicología femenina, me ha convencido.Senior Putas rebuznó:Eso con una sierra se soluciona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ud sí que tiene psicología femenina, me ha convencido.Senior Putas rebuznó:Eso con una sierra se soluciona.
MarcoKra rebuznó:Ud sí que tiene psicología femenina, me ha convencido.
MarcoKra rebuznó:Blablabla.
Pero el agradezco mucho la invitación, eso sí.
Senior Putas rebuznó:Lo único tenga usted en cuenta que hay que esperar a que cicatrice y esas cosas, que la sangre me da mucho yuyu y no es como la sangre del chichi en esos días mágicos a los que algunos novios llaman "los 4 días de las mamadas" o "la época del sexo anal" en los que se pone una tapa y lo único que asoma es un hilillo en vez de sangre a borbotones, como comprenderá, despues de cortar no nos vamos a poner a follar, una vez me corté con un folio y me dolió mucho, esto creo que dolerá más y no creo que un ibuprofeno le permita concentrarse en la tarea, además tenemos el problema de la pérdida de sangre, que con un torniquete no se arregla, solo se gana tiempo y no me gusta empezar los polvos siendo un pervertido y acabarlos siendo un necrófilo, o se acaba viva o se empieza muerta, --- no mezclemos desviaciones, con una por polvo es suficiente----, podemos quedar si quiere para mutilarla y luego ya cuando cicatrice, ya quedamos para follar, concretemos la pierna a cortar porque ahí no tengo preferencia, yo cortaría la derecha por probar (yo) cosas diferentes.
Espero sus noticias.
MarcoKra rebuznó:Senior Putas, disculpe ud el retraso.
He estado repasando detalladamente sus planes para el polvo. Estoy un poco apabullada sinceramente, nunca había tenido que hacer tanta intendencia para un polvo que probablemente no valga mucho para ninguno de los dos y es que eso de quedar dos veces me ha tirado un poco para atrás.
Soy un poco paranoias y me he puesto a pensar si quizás todo esto era para cortarme una pierna y punto. Que igual después de cortármela y verme en persona ya no le interese acudir una segunda vez para follar. Me ha pasado más veces. No lo de cortarme una pierna, aún mantengo las dos, lo de no haber segunda oportunidad.
Por eso prefiero los polvos al primer bote. Ya sabe, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Además tanta sangre para arriba y para abajo parece muy adecuada para jaloguin, pero no sé yo... es que estoy segura que después de todo el operativo encima me tocará limpiar a mí y hacer la tortilla de patatas.
Vamos, que lamentablemente me lo he repensado y no acepto la invitación.
Más vale pierna gorda en su sitio que polvo pobre que es para un rato.
Si yo con un dedo me arreglo...
Pero el agradezco mucho la invitación, eso sí.
Argail rebuznó:Pero que ha pasado hamijo, cuéntaselo al tito Argail.
Para que os sintáis mejor os traigo una encuesta que seguro os levantará a todos el ánimo.
Cuál es el tamaño ideal del pene según las mujeres
Para las que os digan que el tamaño no les importa ya sabeis
Según el gráfico, la medida ideal de un pene erecto está entre 18,4 y 21 centímetros de largo y entre 15,8 y 16,5 de circunferencia....
Slk rebuznó:Me encontré una foto que me gustó de un motociclista por la carretera. Moto de gran cilindrada, casco, un cuerpo similar al mio, y se veia una foto real, no fake. Así que la agregué como foto principal al perfil de una red de ligoteo. La imagen eso sí tenía su potencia virilmente y como digo de cuerpo es creible que sea yo y la cara en esa foto no se le ve al tio de la moto. Me dije a mí mismo de ponerla como experimento como diciendo, no sé, igual si ayer me escribían X mujeres con la foto lo mismo me escriben X+2, o aunque sea una más. Pues sí, créetelo que una más... como setas, las hijas de puta. Como setas empezaron a salir seducidas por la moto de los cojones. Como nunca me habían escrito anteriormente. En fin... menudas superficiales son las mujeres...
resquemor rebuznó:Y para qué está el barrabasadas eh. Ya van dos post seguidos aquí.. al próximo te rompo en sobaco.
Interesante reflexión, creo que eres el primero que, desde que empezó la crisis allá por el 2007, se percata de tal cosa. Gracias, Sara.Slk rebuznó:Esto es interesante, porque lo que hace diez años en epocas de burbuja cuando canis garrulos fontaneros iban en BMW podía ser un hombre de medio pelo monetariamente hoy puede ser algo muy atractivo. Un simple barrendero o panadero empleado pueden llegar a ser un partido en estos días, un simple policia puede llegar a ser un burgués estos días.
El mercado ha decaído en picado. Tener poco o tener algo es lo mismo que tener bastante tiempo atrás. El mero hecho de tener un trabajo ya abre coños. Y de entre las mujeres de 28 o 29 30 años para alante más aun.
Así que aprovechen que el precio de la carne ha bajado.
Boniato rebuznó:Interesante reflexión, creo que eres el primero que, desde que empezó la crisis allá por el 2007, se percata de tal cosa. Gracias, Sara.
Slk rebuznó:Lágrimas blancas, resqui.
Argail rebuznó:Y a no dejar que se lo limpie como se le llama?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.