El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Guárdelo para la época comprendida entre mayo y septiembre, que si no estoy mal informado es la del ciruelo dando frutos...
Apuntado queda pues (el dato),

Senior Putas rebuznó:
Tools... no te ofendas, a ti también quiero follarte... (sin acritud).

Re-edito para las foreras: Follad conmigo, no os cuesta nada (5 milisegundos) y quedareis de puta madre.

Re-re-edito para mi ego personal: Mejor no, que nadie folle conmigo, que luego todo se sabe.

Mi polla re-re-re-edita: No le hagais caso al gilipollas este, mandadme emepes para follar si eso.
¿En qué quedamos? Aclárese, por favor.
A mí no me ofende en absoluto, entiendo que para seguir hablando de feas con la propiedad que le caracteriza tiene que hacer trabajo de campo.
¿A qué se debe esta tensión Slow-loli? ¿Me he perdido algo?

Tools of the trade rebuznó:
¿En qué quedamos? Aclárese, por favor.
A mí no me ofende en absoluto, entiendo que para seguir hablando de feas con la propiedad que le caracteriza tiene que hacer trabajo de campo.

Yo pensaba que era gorda, no fea... Slow-loli lo de siempre, tensión sersual no resuelta.

:roll:
Pues como con la fealdad, el peso no lo puedo arreglar, pero si cambia de parecer, hágamelo saber.
Aunque creo que la MacKroketa es gorda, podríamos organizar algo.
Slow-loli deberían quedar en un Hawi, eso yes.

No te has perdido nada. De hecho es la primera vez que entablo conversación con este despojo humano, nunca antes habíamos tenido contacto alguno, principalmente porque es un ser repugnante que cada vez que ha escrito algo en cualquier subforo, ha sido para provocar el peor de mis vómitos, y soy tan educado y empático con los más desfavorecidos por la lotería fenotípica que jamás se lo he hecho saber; ahora, eso de que semejante trozo de estiércol genético me quotee es una afrenta gravísima.

Van Der Freak rebuznó:
Joder Slowhand, veo que no solo causas armonía en el mancuernas.

Sí, bueno, aunque también habría que señalar que todos esos haters que me voy granjeando no son tales, ya que luego no dudan en bajarse al pilón enviando privados para que les resuelva los problemas de orden científico que se les van presentando en su vida, en sus estudios, etcétera. Los mismos que te buscan las cosquillas en público son los que luego te dan las gracias por privado.

Slowhand rebuznó:
No te has perdido nada. De hecho es la primera vez que entablo conversación con este despojo humano, nunca antes habíamos tenido contacto alguno, principalmente porque es un ser repugnante que cada vez que ha escrito algo en cualquier subforo, ha sido para provocar el peor de mis vómitos, y soy tan educado y empático con los más desfavorecidos por la lotería fenotípica que jamás se lo he hecho saber; ahora, eso de que semejante trozo de estiércol genético me quotee es una afrenta gravísima.

Sí, bueno, aunque también habría que señalar que todos esos haters que me voy granjeando no son tales, ya que luego no dudan en bajarse al pilón enviando privados para que les resuelva los problemas de orden científico que se les van presentando en su vida, en sus estudios, etcétera. Los mismos que te buscan las cosquillas en público son los que luego te dan las gracias por privado.

Montar en cólera porque le quoteen lo veo de una tremenda susceptibilidad, o será que usted y yo tenemos un concepto de "afrenta" diferente. De todas maneras, y a riesgo de que me mande al carajo, cosa que por otra parte me da igual, no soy nada susceptible ( a menos que se meta con mis fogones o mis tortillas, clarostá)-, debo decirle que le he ido leyendo por los hilos y le noto bastante más borde de lo habitual. ¿Qué le pasa?¿Es por alguna fémina en particular, o todas en general? Deféquelo aquí, ábrase al foro.

EDITO: ¿Quién ha sido el del tag de la caza? Si yo soy más de pesca, ¡hombre!.

que si vuelvo a leer tu número de teléfono me lo aprenderé de memoria.

No, si ya sabía yo que algo había, pero por lo que veo sois las dos partes las que andáis al tema. Por lo que se ve sigues a pajas, no? Dónde te las haces en la cama o en la ducha?

Tiboroski rebuznó:
Tibo siempre ojo al dato.

Perrino Chico rebuznó:
No, si ya sabía yo que algo había, pero por lo que veo sois las dos partes las que andáis al tema. Por lo que se ve sigues a pajas, no? Dónde te las haces en la cama o en la ducha?
Menuda vieja'l visillo estás hecha tú. Hoy toca en la ducha, mientras actúa el suavizante.
El domingo hubo tema, aunque sigo sin saber cuando será la próxima. Ahora trabajo entre semana también, y llego a casa no antes de las doce de la noche, con lo que si antes era difícil imagina ahora que nos vemos un rato al levantarnos y otro rato en el relevo. También tengo que decir que al menos no hay desgana por su parte, lo que siempre se agradece, que es muy malo actuando.

Menuda vieja'l visillo estás hecha tú. Hoy toca en la ducha, mientras actúa el suavizante.
El domingo hubo tema, aunque sigo sin saber cuando será la próxima. Ahora trabajo entre semana también, y llego a casa no antes de las doce de la noche, con lo que si antes era difícil imagina ahora que nos vemos un rato al levantarnos y otro rato en el relevo. También tengo que decir que al menos no hay desgana por su parte, lo que siempre se agradece, que es muy malo actuando.

Es que en la cama sería un cantazo. Me alegro por sus avances follariles.

Montar en cólera porque le quoteen lo veo de una tremenda susceptibilidad, o será que usted y yo tenemos un concepto de "afrenta" diferente. De todas maneras, y a riesgo de que me mande al carajo, cosa que por otra parte me da igual, no soy nada susceptible ( a menos que se meta con mis fogones o mis tortillas, clarostá)-, debo decirle que le he ido leyendo por los hilos y le noto bastante más borde de lo habitual. ¿Qué le pasa?¿Es por alguna fémina en particular, o todas en general? Deféquelo aquí, ábrase al foro.

EDITO: ¿Quién ha sido el del tag de la caza? Si yo soy más de pesca, ¡hombre!.

1. En ningún momento he estado colérico, sólo he expresado lo que siento por ese disminuido ser, y sólo me baso en lo que ella misma ha ido contando a lo largo de su trayectoria foril, que es tétrico a más no poder. De hecho respondía a sus mensajes mientras veía en diferido el Blazers-Nuggets, no digo more :lol:

2. Estoy en mi época más tranquila, lo que sucede es que debes ser nueva por estos lugares o nunca me has prestado la más mínima atención, porque yo he tenido broncas con más de medio foro, sobre todo en el general y en el deportes. Al carajo no te mando porque lo poco que has contado de ti es que eres una mujer frustrada por un matrimonio que se sostiene por la inercia, lo cual me importa una mierda; cuando cuentes historias patéticas como VindiNardo, Argail, Max Riviera y toda la turba que tienen por amiguetes foriles, o dediques tus problemas emocionales a desvirgar jovencitos y foreros, te mandaré al carajo, y como dices, te dará igual.

Slowhand rebuznó:
o dediques tus problemas emocionales a desvirgar jovencitos y foreros, te mandaré al carajo, y como dices, te dará igual.

Qué mal redactas, por Dios, en serio. Menos mal que no puedo oírte. Y deja de ponerte celoso; tú ya sabías cómo era yo cuando viniste a conocerme, asín que JÓ-DE-TE.

Ahí la loli deja una curiosa amenaza velada... ¿se conocen?... ¿no se conocen?... tendremos culebrón... ¿han follado?.

Joder con la sorda, ya va por dos foreros? y dos de los "duros" precisamente

No le costaría nada que fuesen tres...

tumblr_mhrmzdxOFg1rvner1o1_400.gif

Lolitonta rebuznó:
tú ya sabías cómo era yo cuando viniste a conocerme, asín que JÓ-DE-TE.

Lol, hay que reconocer que aquí has estado hábil; apelar a tu condición de infraser con vagina para inventarte una historia y sembrar la duda entre los idiotas, porque sólo un idiota puede tragarse semejante bobada, ha sido un acierto. Lo que pasa es que si no das ninguna prueba se queda en eso, en una duda. Tienes todo mi permiso para colocar cualquier tipo de material que me delate, aunque te va a ser difícil encontrar algo que no existe. Conoces algún forero con habilidades en el paint? Te podrían ayudar.

Me quitó el cráneo ante tu estrategia, a pesar de que tiene las patas muy cortas.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

Lolitonta rebuznó:
Qué mal redactas, por Dios, en serio. Menos mal que no puedo oírte. Y deja de ponerte celoso; tú ya sabías cómo era yo cuando viniste a conocerme, asín que JÓ-DE-TE.
A ver, a ver, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Slow es con el que dices tendrás sopocientos hijo?

gw-itcrowdmosspopcorn.gif

MarcoKra rebuznó:
Rango de follaforeros para Lolitonta.

Ese lo tiene Gina y creo que no lo comparte. Estará bien el día que se tengan que pelear estas dos por el rango. Como Lolitonta agarre del pelo a Gina tiene ganada la pelea, eso si, como se le escape malo, que no creo que vea mucho sin gafas.

Slowhand rebuznó:
Lol, hay que reconocer que aquí has estado hábil; apelar a tu condición de infraser con vagina para inventarte una historia y sembrar la duda entre los idiotas, porque sólo un idiota puede tragarse semejante bobada, ha sido un acierto. Lo que pasa es que si no das ninguna prueba se queda en eso, en una duda. Tienes todo mi permiso para colocar cualquier tipo de material que me delate, aunque te va a ser difícil encontrar algo que no existe. Conoces algún forero con habilidades en el paint? Te podrían ayudar.

Me quitó el cráneo ante tu estrategia, a pesar de que tiene las patas muy cortas.

ASí empezó Caótico, animándola a poner cosas, y mira como acabó la cosa, tú mismo.

Slowhand rebuznó:

[h=3]Excusatio non petita, accusatio manifesta[/h]

Perrino Chico rebuznó:
ASí empezó Caótico, animándola a poner cosas, y mira como acabó la cosa, tú mismo.

Hay sutiles diferencias. Entre ellas, que yo no soy un enano deforme salido de una película de Tim Burton. A parte de que medio foro ya me ha visto la cara y lo que no es la cara, tienen mi Facebook, y hasta dos foreros, uno masculino y otro femenino, me han visto en persona de casualidad, hemos estado hablando, y conocieron a la que en ese momento era mi novia. Vamos, que no tengo nada que temer ante la idiotez que ha soltado una sorda con problemas de autoestima más allá de tener que perder el tiempo justificándome de manera absurda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie