El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hubo filetunning o no? quién va a colgar la sexpe tú o ella?

Slowhand rebuznó:
Hay sutiles diferencias. Entre ellas, que yo no soy un enano deforme salido de una película de Tim Burton. A parte de que medio foro ya me ha visto la cara y lo que no es la cara, tienen mi Facebook, y hasta dos foreros, uno masculino y otro femenino, me han visto en persona de casualidad, hemos estado hablando, y conocieron a la que en ese momento era mi novia. Vamos, que no tengo nada que temer ante la idiotez que ha soltado una sorda con problemas de autoestima más allá de tener que perder el tiempo justificándome de manera absurda.

Un "No la conozco" rotundo hubiese sido suficiente, pero esa manía suya de perder el tiempo justificándose de manera absurda me hace sospechar.

suspicious-fry.jpg

Que alguien le diga al quiero y no puedo que aparte, en ese caso, se escribe junto. Que a mí no me va a leer.

Kokillo rebuznó:
Que alguien le diga al quiero y no puedo que aparte, en ese caso, se escribe junto. Que a mí no me va a leer.

¡Anda!... ahí repartiendo sabiduría como quien reparte caramelos con droga en la puerta de un colegio... ¿pero quien se ha creido usted que es?... ¿acaso es de esos que piensan que la cultura es gratis?.

Según un estudio, las mujeres lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales y las bisexuales. Pero muchos más y mejores ¿Por qué será? Tengo varios amigos, de los buenos, que sostienen que el amor verdadero es siempre entre mujeres.​ Afirman que el amor entre mujeres es lo más bonito, estético, bello y romántico del mundo. Cuántas veces me lo han dicho, por activa o por pasiva, como dice Aznar, y que quien no lo quiera ver está ciego.

Yo nunca he tenido ese problema del amor lésbico, pero haciendo un esfuerzo de empatía y poniéndome en el pellejo de una moza en edad de llevar en las cachas, sigo prefiriendo a una vedette que a un guardia civil, por ponernos en los superlativos de los cánones de belleza españoles. Coincido con mis amigos porque nunca dudo de quien sabe, o soy acaso un depravado?

Nah, en realidad creo que ese arte amatoria es propia de depravados mirones que vista su incapacidad para satisfacerse con la práctica del buen amor, se convirten en insatisfechos "voyeurs". Ya sabemos que los franceses acumulan nombres para sus incapacidades. No debe ocurrir así con un español. Por favor, no me hablen de Lesbos, Afrodita y otras diosas de menor cuantía.

De todas formas, ánimo chicas estamos con vosotras. Y a los demás, pronunciaros como valientes.

Yo diré que una vez tuve novia, entré a cagar después de que lo hiciera ella y constaté que su mierda olía peor que la mía.

Es todo lo que tengo que aportar sobre el tema.

El otro día, el coño que me follo saltó del sillón y dijo que le había dado un retortijón. Lo siguiente fue ordenarme que subiera el volumen de la tele. Lo hice, pues me aterraba escuchar los putos cañones de Navarone rugiendo desde ese culo respingón que, por cierto, suelo lamer cual tapa de yogurth.

Recuerdo que una chica con la que retozaba le ocurrió lo mismo que Thorndike cita... Pero yo sí que lo escuché; aquello era como si tirasen una silla de esas que tienen las patas metálicas escaleras abajo.

Yo cuando descubrí que las mujeres cagaban se me cayó el mundo encima... pero luego se me pasó.

Quien no ha lidiado con con culo virgen, no tiene ni idea de lo que es el sexo anal. Es muy fácil meterla en un culo entrenado, pero el proceso en sí es lo complicado.

Black Adder rebuznó:
Yo diré que una vez tuve novia, entré a cagar después de que lo hiciera ella y constaté que su mierda olía peor que la mía...

THORNDIKE rebuznó:
El otro día, el coño que me follo saltó del sillón y dijo que le había dado un retortijón. Lo siguiente fue ordenarme que subiera el volumen de la tele. Lo hice, pues me aterraba escuchar los putos cañones de Navarone rugiendo desde ese culo respingón que, por cierto, suelo lamer cual tapa de yogurth.

Monstroid rebuznó:
Recuerdo que una chica con la que retozaba le ocurrió lo mismo que Thorndike cita... Pero yo sí que lo escuché; aquello era como si tirasen una silla de esas que tienen las patas metálicas escaleras abajo.

Senior Putas rebuznó:
Yo cuando descubrí que las mujeres cagaban se me cayó el mundo encima... pero luego se me pasó.

Entre otras cosas, un caballero se distingue por dejar que su novia cague y airee el baño a gusto, para lo cual uno, por la mañana después de ducharse, se viste y baja a por tabaco, y si no fuma, pues a por el periódico dejando campo libre para que la novia se explaye a gusto.
Luego, cuando te casas, aprendes a dejar un tiempo prudencial entre uso y uso, para no enturbiar, siquiera momentáneamente, la imagen de nuestra dueña y señora.

Yo conviví con una señorita que solo cagaba cuando yo no estaba en casa, claro está, también conviví con una puerca que se levantaba del sofá diciendo que iba a cagar para todo el barrio y no cerraba la puerta la muy gorrina... poco duró esa última convivencia.

cuellopavo rebuznó:
¿Y si nos apuntamos a clase de sexo anal?

El taller lo imparte la prestigiosa Universidad de Harvard. En serio.

Si hace unas semanas la Universidad de Pensilvania presentaba la asignatura “Perder tiempo en Internet”, y hace unos días la Universidad de Texas anunciaba la incorporación del curso “El feminismo a través de Beyoncé y Rihanna”, ahora esta aproximación al sexo anal termina por demostrarnos que al otro lado del charco las optativas son mucho más divertidas que aquellas que el Plan Bolonia nos ha dejado en nuestras facultades. ¿Procrastinar, estrellas del pop, sexo?

Las universidades useñas son academias formativas de überforeros magna cum laude.

¿Quién se apunta?

articulos-F727-245-249-985.jpg

Y la próxima semana, semen-ario de "La puntita nada más". Es una técnica nueva y os
la voy a enseñar. Ya no hace falta que esperes, un millón de mujeres ya lo quieren probar.

:151 "Escanéate las tetas, ¡puta!"

:84_ "Cómo no, buapo."

:44 "¡Yuhu!"

:114 "Ahora rabadamen, eso yes."

:92 "¡Ay, que me han desvirgao!"_

:58 "Implicación: 10"

Y la Universidad de Cornell, qué hace?

*Que no tengo ni puta idea de los estándares académicos de la Universidad de Cornell, pero en The Office USA se cachondeaban de un tipo que siempre sacaba a relucir que había estudiado ahí**.

**Que no tiene nada que ver con cuando los foreros de éxito comentan así de pasada que se follan modelos en la City, anécdotas 100% verídicas que tienen mucho que ver para contextualizar a nuestros compañeros de segundo de foreo.

No entiendo como podéis follar y lamer ojetes tan a la ligera. Cualquiera diria que sois homosexuales.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
:151 "Escanéate las tetas, ¡puta!"

:84_ "Cómo no, buapo."

:44 "¡Yuhu!"

:114 "Ahora rabadamen, eso yes."

:92 jijiji, que me han desvirgao!"_

:58 "Implicación: 10"

Y esto, hamijos, es LA FELICIDAD. Una vida plena y bien entendida. Lo que nunca tendrá un auténtico forero.

Moore rebuznó:
Y esto, hamijos, es LA FELICIDAD. Una vida plena y bien entendida. Lo que nunca tendrá un auténtico forero.

La felicidad es un yate con putas, nunca he visto a nadie triste en un yate con putas, bueno, mejor dicho me lo imagino, putas, champán y solomillos.

Senior Putas rebuznó:
La felicidad es un yate con putas, nunca he visto a nadie triste en un yate con putas, bueno, mejor dicho me lo imagino, putas, champán y solomillos.

Solomillos de cerdo o ternera?

Senior Putas rebuznó:
Como si quieren ser de perro tío... ¡Que estás en un yate con putas!.

Somos lo que comemos, es mas importante de lo crees
Además yo en los barcos me mareo

Zurraspas rebuznó:
Somos lo que comemos, es mas importante de lo crees
Además yo en los barcos me mareo
Eso decís los pobres con hipoteca.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie