- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Pero hubo filetunning o no? quién va a colgar la sexpe tú o ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Hay sutiles diferencias. Entre ellas, que yo no soy un enano deforme salido de una película de Tim Burton. A parte de que medio foro ya me ha visto la cara y lo que no es la cara, tienen mi Facebook, y hasta dos foreros, uno masculino y otro femenino, me han visto en persona de casualidad, hemos estado hablando, y conocieron a la que en ese momento era mi novia. Vamos, que no tengo nada que temer ante la idiotez que ha soltado una sorda con problemas de autoestima más allá de tener que perder el tiempo justificándome de manera absurda.
Kokillo rebuznó:Que alguien le diga al quiero y no puedo que aparte, en ese caso, se escribe junto. Que a mí no me va a leer.
Black Adder rebuznó:Yo diré que una vez tuve novia, entré a cagar después de que lo hiciera ella y constaté que su mierda olía peor que la mía...
THORNDIKE rebuznó:El otro día, el coño que me follo saltó del sillón y dijo que le había dado un retortijón. Lo siguiente fue ordenarme que subiera el volumen de la tele. Lo hice, pues me aterraba escuchar los putos cañones de Navarone rugiendo desde ese culo respingón que, por cierto, suelo lamer cual tapa de yogurth.
Monstroid rebuznó:Recuerdo que una chica con la que retozaba le ocurrió lo mismo que Thorndike cita... Pero yo sí que lo escuché; aquello era como si tirasen una silla de esas que tienen las patas metálicas escaleras abajo.
Senior Putas rebuznó:Yo cuando descubrí que las mujeres cagaban se me cayó el mundo encima... pero luego se me pasó.
cuellopavo rebuznó:¿Y si nos apuntamos a clase de sexo anal?
El taller lo imparte la prestigiosa Universidad de Harvard. En serio.
Si hace unas semanas la Universidad de Pensilvania presentaba la asignatura “Perder tiempo en Internet”, y hace unos días la Universidad de Texas anunciaba la incorporación del curso “El feminismo a través de Beyoncé y Rihanna”, ahora esta aproximación al sexo anal termina por demostrarnos que al otro lado del charco las optativas son mucho más divertidas que aquellas que el Plan Bolonia nos ha dejado en nuestras facultades. ¿Procrastinar, estrellas del pop, sexo?
¿Quién se apunta?
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó::151 "Escanéate las tetas, ¡puta!"
:84_ "Cómo no, buapo."
:44 "¡Yuhu!"
:114 "Ahora rabadamen, eso yes."
:92 "¡jijiji, que me han desvirgao!"_
:58 "Implicación: 10"
Moore rebuznó:Y esto, hamijos, es LA FELICIDAD. Una vida plena y bien entendida. Lo que nunca tendrá un auténtico forero.
Senior Putas rebuznó:La felicidad es un yate con putas, nunca he visto a nadie triste en un yate con putas, bueno, mejor dicho me lo imagino, putas, champán y solomillos.
Zurraspas rebuznó:Solomillos de cerdo o ternera?
Senior Putas rebuznó:Como si quieren ser de perro tío... ¡Que estás en un yate con putas!.
Eso decís los pobres con hipoteca.Zurraspas rebuznó:Somos lo que comemos, es mas importante de lo crees
Además yo en los barcos me mareo
ms.cs.ds rebuznó:Eso decís los pobres con hipoteca.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.