El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
La mujer se ha puesto a ver Nymphomaniac. O me aviolea salvajemente dentro de un rato, o se da cuenta de todo lo que se está perdiendo y me manda al peo.

Hagan sus apuestas.

Hediondo le desea, de corazón, lo segundo. Los demás quedamos expectantes. Ya nos contará, sin pelos ni señales.

Pues nada, que ni fu ni fa.
Me dice que los de Muchachada Nui tenían razón, y que menudo espantajo el Lars Von Trier y vaya mierda la película.

Vamos, que hoy tampoco follo.

Es el segundo dia que tengo fiebre, mi hermano me ha estado diciendo que tengo el ebola y que le daba asco y que no me acercara a el y como no podia ser de otra manera ante semejante estupidez propia de una mente pueril, he preferido marcharme a mi antigua habitacion, reflexionar, y finalmente derrumbarme en la cama para echarme a llorar alimentando la remota posibilidad de un positivo.

Me da vueltas la cabeza, voy a meterme en Yahoo answers.

Gina Gross rebuznó:
he preferido marcharme a mi antigua habitacion, reflexionar, y finalmente derrumbarme en la cama para echarme a llorar alimentando la remota posibilidad de un positivo.

Me traduzcan...

Que lástima que no haya vacuna contra el sida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
No jodas! ¿De verdad?

Puede que yo este a punto de morir, pero incluso ahogandome en mi propio vomito, cubierto mi cuerpo de llagas purulentas, aun conseguiria reflejar mas dignidad que tu y tu gente ensalzando ese sucio trapo verdiblanco.

Slowhand rebuznó:
TOCANDO LA GUITARRA CUAL DAVID GILMOUR, DEDICANDO UN TEMA CREADO POR MÍ A MI AMADO BLAKE GRIFFIN.

Pero qué hijodeputa. :lol:

Un mismo acorde tres veces repitiendo "Blake Griffin blao, ohhhh, Blake griffin". Y a toda hostia que no se te entendía ni media.

Gina Gross rebuznó:
Puede que yo este a punto de morir, pero incluso ahogandome en mi propio vomito, cubierto mi cuerpo de llagas purulentas, aun conseguiria reflejar mas dignidad que tu y tu gente ensalzando ese sucio trapo verdiblanco.

Tu envidia es nuestro orgullo.

Gina Gross rebuznó:

Posiblemente seas la única mujer que este buena del foro, tus historias no tienen interés aunque las escribas como si fuera una enciclopedia

Solo queremos verte desnuda

Existe, igual que tú o yo, como una cadena de bits en una base de datos mysql.

Gina Gross rebuznó:
Es el segundo dia que tengo fiebre, mi hermano me ha estado diciendo que tengo el ebola y que le daba asco y que no me acercara a el y como no podia ser de otra manera ante semejante estupidez propia de una mente pueril, he preferido marcharme a mi antigua habitacion, reflexionar, y finalmente derrumbarme en la cama para echarme a llorar alimentando la remota posibilidad de un positivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Instagram

Dios te hace así... y tiene que ser un agobio pensar cómo conseguir venderte al mejor postor con un mercancía tan legendaria y perecedera... Cada minuto estando tan buena es un minuto de estar tan buena que has perdido...Se abre un abanico de posibilidades tan grande, puedes acceder a una cantidad tan ilimitada de recursos, puedes vivir cualquier experiencia. La risa enlatada de Cristo se ceba en las agraciadas por este don. Una brevas tan míticas que si fueran un item del Destiny serian doradas, que si fueran equipo del call of duty avanced warfare serian ocres y objeto de elite... que si fueran una ballesta de diablo 3 serian una manticore de doble hueco y 3500 de daño base... y si fueran hombros serian los de Marcus ruhl. Para nosotros son objetos bonitos, raros y codiciados pero para ellos su destino es incierto... Nunca se entendió mejor el chiste de aquel que mandan al infierno y le meten en una habitación donde le come la polla Scarlet día y noche sin parar... se gira y ríe con sorna a la cara del mismísimo Satán... ¿ esto es el infierno ?... si amigo el de Scarlet... Pues eso que en esas fotos veo alguien que no sabe ya que hacer para aprovechar mas lo que tiene y veo en sus ojos el miedo a malgastar su unica bala en la vida.

vengo dejo mi mierda aquí y me voy... saludos y así de filosófico mierderil me pongo al ver unas bufas legendarias..

Y EFECTIVAMENTE UNA VEZ MAS UN BARBUDO SE LLEVA LA PRESA

10723886_702641426485236_1781904506_n.jpg

Hoy me ha puesto la segunda parte de Nymphomaniac.
Vamos a ver si se le enciende alguna lucecita y cae polvo conejero de 1.5 minutos, como buena pareja casada.

Joder Venancio con lo que tú has sido. No te degrades más, vete de putas como la gente de campo.

Bueno pues diagnostico: mierda seca las pelis estas.

Black, si me quejo de vicio. Que tras tantos años e historias sigan cayendo 2 o 3 a la semana es algo medio decente :lol:

Ya se puede bajar la nimfomaniac esa, el director cuts, que folla con los niggas?

resquemor rebuznó:
Ya se puede bajar la nimfomaniac esa, el director cuts, que folla con los niggas?

Lo de los niggas sale en la segunda, sin directors cut ni nada. Pero nada, 4 empujones, los negros se ponen a discutir como buenos negros, se tiran así 2 minutos a voces con los sables en primer plano, y la tia se va.

Caca.

Venancio, supongo que estar casado tiene esas cosas. Con pareja también he tenido que ver películas vomitivas.

Fasor rebuznó:
Instagram

Dios te hace así... y tiene que ser un agobio pensar cómo conseguir venderte al mejor postor con un mercancía tan legendaria y perecedera... Cada minuto estando tan buena es un minuto de estar tan buena que has perdido...Se abre un abanico de posibilidades tan grande, puedes acceder a una cantidad tan ilimitada de recursos, puedes vivir cualquier experiencia. La risa enlatada de Cristo se ceba en las agraciadas por este don. Una brevas tan míticas que si fueran un item del Destiny serian doradas, que si fueran equipo del call of duty avanced warfare serian ocres y objeto de elite... que si fueran una ballesta de diablo 3 serian una manticore de doble hueco y 3500 de daño base... y si fueran hombros serian los de Marcus ruhl. Para nosotros son objetos bonitos, raros y codiciados pero para ellos su destino es incierto... Nunca se entendió mejor el chiste de aquel que mandan al infierno y le meten en una habitación donde le come la polla Scarlet día y noche sin parar... se gira y ríe con sorna a la cara del mismísimo Satán... ¿ esto es el infierno ?... si amigo el de Scarlet... Pues eso que en esas fotos veo alguien que no sabe ya que hacer para aprovechar mas lo que tiene y veo en sus ojos el miedo a malgastar su unica bala en la vida.

vengo dejo mi mierda aquí y me voy... saludos y así de filosófico mierderil me pongo al ver unas bufas legendarias..

Y EFECTIVAMENTE UNA VEZ MAS UN BARBUDO SE LLEVA LA PRESA

10723886_702641426485236_1781904506_n.jpg

Madre mía que cuadro, si, mucha barba, mucha mandíbula cuadrada pero me lo parece o el muy maricón se ESTA BEBIENDO UNA CORONITA¿? Espero que esto no sea España.

Pd. Por no hablar del tatuaje pulgar-muñeca de la choni, por supuesto ni con un palo la tocaba...

No sé qué le veis a los putones verbeneros. Es que no voy a llamarla zorra de discoteca, porque es un putón verbenero. De toda la vida.

Le das una patada a un famoso y salen 50 de estas, como moscas alrededor de una mierda. Las fabrican en serie, son tan especiales como la última prenda de tu talla que queda en un outlet de inditex.

A lo mejor es que nunca habéis hablado con una, las veis desde la distancia en los reservados, bebiendo copas que jamás pagarían, y pensáis que son capaces de disimular que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

Esa tía se ha pasado más tiempo peinándose que un médico delante de los libros de la carrera. "Estar buena" hoy en día equivale a ser un maniquí cuya única utilidad es albergar cuanto rabo se le tercie.

Una fregona es lo que le hace falta. Guarra. Que con esas uñas ya me explicaréis cómo hostias se limpia el coño.

Yo no tengo esos problemas. El único es que no follo, no sé si lo he dicho.

Kokillo rebuznó:
Yo no tengo esos problemas. El único es que no follo, no sé si lo he dicho.
Para eso la llevas a Roma?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie