Instagram
Dios te hace así... y tiene que ser un agobio pensar cómo conseguir venderte al mejor postor con un mercancía tan legendaria y perecedera... Cada minuto estando tan buena es un minuto de estar tan buena que has perdido...Se abre un abanico de posibilidades tan grande, puedes acceder a una cantidad tan ilimitada de recursos, puedes vivir cualquier experiencia. La risa enlatada de Cristo se ceba en las agraciadas por este don. Una brevas tan míticas que si fueran un item del Destiny serian doradas, que si fueran equipo del call of duty avanced warfare serian ocres y objeto de elite... que si fueran una ballesta de diablo 3 serian una manticore de doble hueco y 3500 de daño base... y si fueran hombros serian los de Marcus ruhl. Para nosotros son objetos bonitos, raros y codiciados pero para ellos su destino es incierto... Nunca se entendió mejor el chiste de aquel que mandan al infierno y le meten en una habitación donde le come la polla Scarlet día y noche sin parar... se gira y ríe con sorna a la cara del mismísimo Satán... ¿ esto es el infierno ?... si amigo el de Scarlet... Pues eso que en esas fotos veo alguien que no sabe ya que hacer para aprovechar mas lo que tiene y veo en sus ojos el miedo a malgastar su unica bala en la vida.
vengo dejo mi mierda aquí y me voy... saludos y así de filosófico mierderil me pongo al ver unas bufas legendarias..
Y EFECTIVAMENTE UNA VEZ MAS UN BARBUDO SE LLEVA LA PRESA