El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
Joder la única niña, es la de venancio?
Eso me parece sospechoso.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Seguro que hay una relación entre eso y pertenecer a este foro.

Black Adder rebuznó:
Ladrando.jpg
¿Pero quién ha pontificado sobre nada aquí? Tiras de clichés y solo has acertado en la primera frase, cálmate majete.

Dentro de unos minutos en La 2 empieza un documental sobre el trato dado a la mujer en el cine español usando fragmentos de 180 películas.

Yo soy papa y soy muy guay, mi hijo cuando tenga un poco de sentido común será muy guay como yo

Zurraspas rebuznó:
Yo soy papa y soy muy guay, mi hijo cuando tenga un poco de sentido común será muy guay como yo

Hasta que le tengas que poner a trabajar en el locutorio de abajo para ayudar con la hipoteca. Ahí dejará de ser guay y tu también.

Venancio rebuznó:
Hasta que le tengas que poner a trabajar en el locutorio de abajo para ayudar con la hipoteca. Ahí dejará de ser guay y tu también.

El ser guay no depende del trabajo paleto apestoso, se lleva dentro

Le Déserteur rebuznó:
Dentro de unos minutos en La 2 empieza un documental sobre el trato dado a la mujer en el cine español usando fragmentos de 180 películas.
Lo estoy viendo. :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarcoKra rebuznó:
Lo estoy viendo. :D

Creo que duré 15 minutos, no tenía mala pinta el ver las diferencias entre el "libertinaje" de los años de república y el adoctrinamiento del franquismo, pero esas voces estridentes podían conmigo. Lo que está claro que de ese documental se pueden encontrar por youtube algunas perlas muy divertidas.

"Con la pata quebrada" se llama el documental....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le Déserteur rebuznó:
Creo que duré 15 minutos, ]

Una eternidad comparando con lo que dura cualquier forero.
Otro cualquiera en ese tiempo habría echado cinco polvos.

MarcoKra rebuznó:

El forero medio no echa 5 polvos en toda su vida con nadie ni nada que no sea su mano. Que parece usted nueva...

Era una manera de hablar virtual... Ya sabemos que en la realidad con uno van servidos durante meses.
Pero no debemos criticar estas afirmaciones que están a la altura de planteamientos de problemas matemáticos.
Es que si nos bajamos al detalle...

Tiboroski rebuznó:
Seguro que MarcoKro estará encantado de que usted baje al detalle con más frecuencia.
Lo que le molestaría bastante es que ud tildase su bazooka -entre 4 y 7 cm ofcurs- de detalle. :lol:

Por cierto, sabe que hay una corriente forera contraria a apelar a los contrincantes sentimentales de los foreros con el mismo nick del forero original cambiándole de sexo? Como le lea Mundele le va a canear.

MarcoKra rebuznó:
Lo que le molestaría bastante es que ud tildase su bazooka -entre 4 y 7 cm ofcurs- de detalle. :lol:

Por cierto, sabe que hay una corriente forera contraria a apelar a los contrincantes sentimentales de los foreros con el mismo nick del forero original cambiándole de sexo? Como le lea Mundele le va a canear.

Mientras su donante de semen no tenga nombre propio, será su nick (aún más) masculinizado. Y sabe usted que hay una corriente forera contraria al "acusicasismo"?

Por cierto, revise el significado de "apelar".

MarcoKra rebuznó:

¿Te has leído el libro Cásate y sé sumisa?

Le harás felaciones siempre que te lo ordene pero siempre pensando en Jesús.

Qué te parece.

Tiboroski rebuznó:
Mientras su donante de semen no tenga nombre propio, será su nick (aún más) masculinizado. Y sabe usted que hay una corriente forera contraria al "acusicasismo"?

Por cierto, revise el significado de "apelar".

Gracias por desasnarme, la verdad es que a veces me tomo ciertas licencias con las palabras -no justificadas- sé que apelar no tiene el significado de llamar, o nombrar, aunque en francés que diría Desérteur sí, y que aunque la raíz latina sea la misma, el sentido estricto no es ese. También me he dejado llevar un poco por el sustantivo "apelativo".
Confieso haber ido a la RAE para ver si podía restregarselo un poco por los morros, pero nada, no ha habido manera.:lol:

Lo que no paso es porque me llame acusica, no hay riesgo en mis palabras, porque Mundele no me lee. Creo que por dos razones básicas:

1- No digo nada interesante. (Y aquí si colaré a un primo del anterior) Eso es inapelable.
2- No tengo tetas.

A mi parejo le puede ud llamar como quiera. Y sí, sinceramente, mi nick es horrible.
A ver si me bajo al detalle con Ilovegintonic y me lo cambia por otro más adecuado.
Aunque siempre se puede tender a peor...

Sekhmet rebuznó:
¿Te has leído el libro Cásate y sé sumisa?

Qué te parece.

No, no me lo he leído. Aunque he oído hablar de él.

Mmm. Le harás mamadas siempre que te lo ordene pero pensando siempre en Jesús.
Pues no sé. No se puede una elegir la fantasía que quiera para pasar el rato mientras se la mama? Es que sinceramente no conozco a ningún Jesús que me ponga, pero sí a un David Gandy que me puede valer.
Y por supuesto con lo de hacerle una mamada siempre que me lo ordene estoy de acuerdo, siempre y cuando después no me ordene hacerle una tortilla de patatas.

Y tú? Tienes opinión sobre la frase?

MarcoKra rebuznó:
No se puede una elegir la fantasía que quiera para pasar el rato mientras se la mama? Es que sinceramente no conozco a ningún Jesús que me ponga, pero sí a un David Gandy que me puede valer.

Ya he leído suficiente.

david%20gandy1.jpg

Como estornude sin cuidao se parte el esternón.

Sekhmet rebuznó:
Ya he leído suficiente.

Como estornude sin cuidao se parte el esternón.

Nunca se lee lo suficiente.
Y esa nariz en un clitoris puede hacer maravillas. Vamos, si se esfuerza te llega con ella hasta el punto G.

De lo de la opinión, qué? No gastas de eso? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie