Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:No, no me lo he leído. Aunque he oído hablar de él.
Mmm. Le harás mamadas siempre que te lo ordene pero pensando siempre en Jesús.
Pues no sé. No se puede una elegir la fantasía que quiera para pasar el rato mientras se la mama? Es que sinceramente no conozco a ningún Jesús que me ponga, pero sí a un David Gandy que me puede valer.
Y por supuesto con lo de hacerle una mamada siempre que me lo ordene estoy de acuerdo, siempre y cuando después no me ordene hacerle una tortilla de patatas.
Y tú? Tienes opinión sobre la frase?
Vamos, que no me presentas a tu padre...Sekhmet rebuznó:Pero qué asco, por favor.
Senior Putas rebuznó:Pues con según que mamadas fíjese usted que dan ganas de decirla que se vaya a preparar una tortilla de patatas que ya te haces tu una paja y cuando te mira con indignada cara de "¿acaso no te gusta como te lo hago?" y torna a cara de cabreo tipo "¿acaso crees que soy una puta?" le diría "No mi amor, es que la tortillas te sale mejor que a mi madre" (las mamadas abría que preguntarle a mi padre o a algún vecino).
Black Adder rebuznó:Tiboroski, como parte de tu preparación para la competición te prohíbo tajantemente que le sigas dando bola a la puta petarda esa. Que si no no se calla nunca, son como niñas pequeñas, nunca saben cuándo parar la guerra de quotes.
Black Adder rebuznó:Tiboroski, como parte de tu preparación para la competición te prohíbo tajantemente que le sigas dando bola a la puta petarda esa. Que si no no se calla nunca, son como niñas pequeñas, nunca saben cuándo parar la guerra de quotes.
Argail rebuznó:Sisisi, eso decís todas. No tienes suficientes mps de foreros, no? Si es que vais provocando...
Pues nada a ver si me funciona a mi también,yo cuando me lo ordenan pago cenas caras y le doy mi visa horo para que se compre trapitos...
Robert Canta rebuznó:Por cierto, el otro día leí la expresión "la polla como la barandilla de un cortijo".
¿Puede alguien aclararme la analogía?
¿Ha de haber barandilla sí o sí en alguna parte de un cortijo? Y en caso afirmativo, ¿es ésta especialmente gruesa?
Gracias, amigos.
Robert Canta rebuznó:Por cierto, el otro día leí la expresión "la polla como la barandilla de un cortijo".
¿Ha de haber barandilla sí o sí en alguna parte de un cortijo? Y en caso afirmativo, ¿es ésta especialmente gruesa?
Gracias, amigos.
Gracias, amigos.
Black Adder rebuznó:Esto es un error.
El dinamómetro no es un aparato de musculitos. Tampoco es una prueba de fuerza de piernas y brazos. En realidad ni siquiera es exactamente una prueba de fuerza. Es todo técnica para hacer palanca con la cadera.
310 es una marca bastante pobre, si te fijas está intentando tirar hacia arriba con los brazos, que es justo lo que no se debe hacer.
Black Adder rebuznó:Sí bueno, forma todo un poco parte de la broma esa del Mick amargado y moribundo diciéndole a su joven pupilo Rocky que las mujeres hacen pesar las piernas. La diferencia es que esas viejas retrasadas no sólo hacen pesar las piernas sino todo el foro con su alcahuetismo de chupipandi estrogenizada y anormal, ya sabes a lo que me refiero, que tú de ir por los hilos controlando lo que se dice y lo que no entiendes un rato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.