El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
No, no me lo he leído. Aunque he oído hablar de él.

Mmm. Le harás mamadas siempre que te lo ordene pero pensando siempre en Jesús.
Pues no sé. No se puede una elegir la fantasía que quiera para pasar el rato mientras se la mama? Es que sinceramente no conozco a ningún Jesús que me ponga, pero sí a un David Gandy que me puede valer.
Y por supuesto con lo de hacerle una mamada siempre que me lo ordene estoy de acuerdo, siempre y cuando después no me ordene hacerle una tortilla de patatas.

Y tú? Tienes opinión sobre la frase?

Sisisi, eso decís todas. No tienes suficientes mps de foreros, no? Si es que vais provocando...

Pues nada a ver si me funciona a mi también, :roll: yo cuando me lo ordenan pago cenas caras y le doy mi visa horo para que se compre trapitos...

Pues con según que mamadas fíjese usted que dan ganas de decirla que se vaya a preparar una tortilla de patatas que ya te haces tu una paja y cuando te mira con indignada cara de "¿acaso no te gusta como te lo hago?" y torna a cara de cabreo tipo "¿acaso crees que soy una puta?" le diría "No mi amor, es que la tortillas te sale mejor que a mi madre" (las mamadas abría que preguntarle a mi padre o a algún vecino).

No peleéis y seguid hablando de hacer mamadas, amigas, que escucharos me la pone como el rodillo de un panadero.

Por cierto, el otro día leí la expresión "la polla como la barandilla de un cortijo".

¿Puede alguien aclararme la analogía?

¿Ha de haber barandilla sí o sí en alguna parte de un cortijo? Y en caso afirmativo, ¿es ésta especialmente gruesa?

Gracias, amigos.

Tiboroski, como parte de tu preparación para la competición te prohíbo tajantemente que le sigas dando bola a la puta petarda esa. Que si no no se calla nunca, son como niñas pequeñas, nunca saben cuándo parar la guerra de quotes.

Senior Putas rebuznó:
Pues con según que mamadas fíjese usted que dan ganas de decirla que se vaya a preparar una tortilla de patatas que ya te haces tu una paja y cuando te mira con indignada cara de "¿acaso no te gusta como te lo hago?" y torna a cara de cabreo tipo "¿acaso crees que soy una puta?" le diría "No mi amor, es que la tortillas te sale mejor que a mi madre" (las mamadas abría que preguntarle a mi padre o a algún vecino).

Bah, son unas maltomadas.
Al mío le gusta la tortilla de su madre y mis mamadas. O eso dice.
A mí ya me va bien.:D

Black Adder rebuznó:
Tiboroski, como parte de tu preparación para la competición te prohíbo tajantemente que le sigas dando bola a la puta petarda esa. Que si no no se calla nunca, son como niñas pequeñas, nunca saben cuándo parar la guerra de quotes.

Tiboroski, tú verás, pero como le hagas caso a este señor, lo siguiente que te ordena es una mamada. :lol:

Black Adder rebuznó:

Lleva hustec razón, mea culpa. Si aún no ha pasado por mi hilo prepper, hágalo que me interesa su opinión.

Pd: Estoy viendo Rocky.

Argail rebuznó:
Sisisi, eso decís todas. No tienes suficientes mps de foreros, no? Si es que vais provocando...

Pues nada a ver si me funciona a mi también, :roll: yo cuando me lo ordenan pago cenas caras y le doy mi visa horo para que se compre trapitos...

En realidad lo de ordenar una mamada no funciona a menos que te cases con una católica, que ame a Jesús.
Conmigo como con casi todas funciona más eso de: Chupámela como sólo tú sabes chuparmela...
No es que nos lo creamos, pero que se moleste en mentir, me pone como una moto.

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, el otro día leí la expresión "la polla como la barandilla de un cortijo".

¿Ha de haber barandilla sí o sí en alguna parte de un cortijo? Y en caso afirmativo, ¿es ésta especialmente gruesa?

Gracias, amigos.

No he oído nunca esa expresión...
No se referirá a lo larga y no a lo gruesa?

Robert Canta rebuznó:

Gracias, amigos.

Dónde estará Curro cuando se le necesita.

Robert Canta rebuznó:

Gracias, amigos.

Hombre, supongo que cada una tendrá su diseño, pero hay puntos en común que hacen la analogía muy bien traída.

Una barandilla ha de ser de un perímetro tal que no sobre mano para agarrarla. Al mismo tiempo debe tener una rigidez que sostenga la caída de una anciana o los juegos de una niña que se columpie en ella. Si se trata de un cortijo, se entiende que será tirando a grande y que los materiales en los que estará fabricada serán nobles y por lo tanto inquebrantables.

Vamos, que tiene su gracia.

Black Adder rebuznó:

Jajaja, últimamente tienes a tus chavales alterados y los tienes que ir corrigiendo a cada paso que dan fuera del mancuernas.

Sí bueno, forma todo un poco parte de la broma esa del Mick amargado y moribundo diciéndole a su joven pupilo Rocky que las mujeres hacen pesar las piernas. La diferencia es que esas viejas retrasadas no sólo hacen pesar las piernas sino todo el foro con su alcahuetismo de chupipandi estrogenizada y anormal, ya sabes a lo que me refiero, que tú de ir por los hilos controlando lo que se dice y lo que no entiendes un rato.

Le he enviado un privado a Black Adder preguntándole por un aparato de musculitos, momento en que he investigado por Youtube, he encontrado lo que buscaba,y atención al comentario de la zorra en el segundo 4, y la respuesta del pobre novio pagafantas en el 9.

Cómo les gusta humillar :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un error.

El dinamómetro no es un aparato de musculitos. Tampoco es una prueba de fuerza de piernas y brazos. En realidad ni siquiera es exactamente una prueba de fuerza. Es todo técnica para hacer palanca con la cadera.

310 es una marca bastante pobre, si te fijas está intentando tirar hacia arriba con los brazos, que es justo lo que no se debe hacer.

Black Adder rebuznó:
Esto es un error.

El dinamómetro no es un aparato de musculitos. Tampoco es una prueba de fuerza de piernas y brazos. En realidad ni siquiera es exactamente una prueba de fuerza. Es todo técnica para hacer palanca con la cadera.

310 es una marca bastante pobre, si te fijas está intentando tirar hacia arriba con los brazos, que es justo lo que no se debe hacer.

Te contesté en el subforo de mancuernas.

El tío del vídeo es carne de Virgin Active, más antebrazos que femorales y el gemelo de un chico de 15 años antes de que le salga pelo.

Y la choni que comenta es carne de carne de Virgin Active, la tipica delgada que se cree fitness por ponerse unas mallas y tetas de goma y hacer 3 clases de cardiobox a la semana a ritmo de MaximaFM. Puedes encontrarla con las demás chicaaaaassssss en la clase colectiva o rondando los aparatos llamando la atención del primer tío. El novio es un complemento para los fines de semana, cuando no entrena. Seguramente un skinnyfat que va a desgana al gimnasio para controlar que el zorreo de la parienta no sea excesivo y que va de máquina en máquina sin saber muy bien qué hacer, pero con una camiseta de Gold's Gym.

Lo más probable es que ambos sean de Sabadell, el acento vallesano occidental lo confirma.

Black Adder rebuznó:
Sí bueno, forma todo un poco parte de la broma esa del Mick amargado y moribundo diciéndole a su joven pupilo Rocky que las mujeres hacen pesar las piernas. La diferencia es que esas viejas retrasadas no sólo hacen pesar las piernas sino todo el foro con su alcahuetismo de chupipandi estrogenizada y anormal, ya sabes a lo que me refiero, que tú de ir por los hilos controlando lo que se dice y lo que no entiendes un rato.

Me mola esa frase de Mick.

En el fondo sabes muy bien Blacka que muchos tus pupilos caerán con gran facilidad ante cualquier boba, que les aislarán de tus rutinas. Sólo hay que ver como entran al juego ante estas perfectas analfabetas desequilibradas. Caerán y abandonarán todos tus enseñanzas. Casi todos menos Rendder, ese no. Para ese el destino le ha preparado el papel de Robert Bruce; se sacará el Level 1 y acabará dando clases de crossfit sabe Dios donde, el capullo.

Min 1´30
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eh, yo te seguiré desde el silencio, que lo sepas. Cuando me vea con registros presentables de deadlift y front/back squat haré acto de presencia.

Me da igual lo que hagan con sus vidas, como si quieren salir de casa y follar. Cuando estamos por competir, estamos. Ganará o me autobanearé una semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie