El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Bueh, que os folle un pez.

Al menos hemos sacado algo bueno de todo esto: no hay nada peor para un fantasma que no dar miedo.

Gracias Iskariote.
Yo me espero al resumen de Curro.

Mira, es como cortarse las uñas de las pies.

Si empiezas a darle vueltas te parecerá un trabajo excesivo, insuperable, hasta que lo hagas y te des cuenta de que sólo era un momento. Enseguida habrás terminado, te quitarás un gran peso de encima y te quedarás con la sensación de que pasará muchísimo tiempo antes de que tengas que volver a hacerlo. Y cuando menos te lo esperes, las uñas habrán vuelto a crecer.

dakilla: no, no te esfuerces con tus mp. No me desplazaré hasta la quinta polla para follar contigo. De nada.

Hoy me miré al espejo con detenimiento. Llevaba mucho sin hacerlo y me ví una mancha en los dientes. No me importan los dientes más o menos colocados, pero dientes sucios... ¡yo! eso ha sido un bofetón en toda la cara. Un espabila en toda regla.
Pues con estas meditaciones sobre el mal vivir y sus consecuencias me he echado a la calle. Y de repente al ladito de mi casa una cílnica dental ahí con su puertecita, su timbre y una manzanita como logo, a pie de calle. Llamo, espero 1 minuto y sale a abrirme una chica de no más de 25 con mascarilla, repletas las orejas de pirsins. Educada, seca y a lo suyo. Entro, le transmito mi congoja, e inmediatamente me cita para las 20 h de hoy, que 42 euros una limpieza y que la doctora no estaba. He ido a la hora pactada, me ha atendido una doctora de 30 como mucho y más pirsins que la otra, y en cinco minutos ya no había mancha. Y encima han sido fáciles de tratar, y han decidido que pague sólo 10 euros, y como broche de oro he visto a un vecino espatarrao con la boca abierta al irme, que son muy majas pero no cierran las puertas.
Luego he pasado por la peluquería y me han cortado la rasta que me ha salido por puro descuido, y las puntas y todo. Qué gusto.

Si hay alguno que ande como estaba yo en situación de total dejadez... A ESPABILARSE YA, que es navidad y las madres sufren. Aunque sólo sea por ellas. En 10 días estamos nuevos.

Este hilo tiene que estar consensuado con los admins porque me empieza a costar trabajo creerme esta mierda que estoy viendo.

Cago en dios y en su puta madre, que llevo más de 10 años por aquí y viví la gordenaje como Almodóvar la movida.

Me voy a cepillar los dientes joder, antes de que me pase como Dakilla y terminar con 10€ menos.

En Valencia he visto mi primera clínica dental CHINA. Tras los restaurantes chinos, los bazares multiprecio y los bares "de toda la vida", ahora llega esto.

Divertido será que cuelguen los diplomas para mostrar lo cualificados que están :lol:

El futuro del rapiñeo* tal vez sea el de encontrar alguna lica heledela, puesto que de ellos será el reino. Pero entre el hermetismo de la primera generación y la gelipollez (por "integración cultural", se entiende) de la segunda y siguientes, el panorama es poco edificante.

*Por no randomear tanto con los temas.

Hoy en una librería de segunda mano he visto a una rubita que molaba, estoy bicheando los libros y ella está con una amiga, la oigo decir que quiere un libro de un autor español que esté bien, que tiene que mejorar su español y las traducciones no son lo más recomendable. Al tiempo coge Pedro Páramo de Juan Rulfo muy convencida, la amiga le dice que no sabe si está bien, pero que el autor parece español. Ambas hablan con acento extranjero, están lo suficientemente cerca como para no parecer un chalado si intervengo, así que le digo que ese autor es mexicano; pero que el libro está muy bien, me pregunta qué opino sobre Rayuela, que en su país (Albania) no lo encontraba en español y que su proyecto de final de carrera (Hispánicas) quería hacerlo sobre Cortázar.

Paso por alto el hecho de que no conociera a Juan Rulfo si estaba estudiando hispánicas ya que la Universidad en España es una mierda; y le digo lo típico, que Rayuela mola mucho y tal. Le digo que puedo ayudarla a buscar una edición buena (la que yo tengo por ejemplo), porque ya no tenía nada que hacer.

Me dice que soy muy amable pero que no, me encojo de hombros y sigo a lo mío; cojo el libro que voy a comprar y me voy a pagarlo, las chicas al final se van sin comprar, al pasar junto a mí me dice la rubia "Si no tuviera novio..." y se va.

Vuelta a las andadas de no pillar cacho :(

Error garrafal de gregory. Tenia que haber ido para allá y decirle "hola, me presento: soy Juan Rulfo".

Gregory_Peck rebuznó:
LOL

No anduve fino, no.

Yo pienso que podías haber hecho más. Como devorador de libros que eres debiste aprovechar, ten en cuenta que mujeres interesadas en esas cosas hay pocas, y hombres puestos en ese tema habrá más, pero objetivamente hay pocos. Y tú eres español, algo relacionado con sus estudios. Las guiris que estudian hispánicas están interesadas en un perfil así. Aquí falló tu timidez. Más que el qué decirle te falló eso, porque echándole un pelin de morro le sacabas el face, el teléfono, o cualquier cosa de estas.

Slk rebuznó:
Error garrafal de gregory. Tenia que haber ido para allá y decirle "hola, me presento: soy Juan Rulfo".
Y encima decirle que rayuela "está muy bien" así sin más, como si fuera un agradabilísima compilación de relatos para todos los públicos... como se haya comprado rayuela la pobre guiri se va a cagar en sus muertos

Eso es lo de menos. Simplemente tenia que haber usado la excusa de poder ayudarla ofreciendo o pidiéndole su face, que es una herramienta menos comprometedora que el teléfono y que te lo dan fácil, y a partir de ahí seducirla demostrandole estar ante una mezcla de Quevedo y Banderas. Pero si es muy fácil de resolver, las guiris hispanófilas enamoradas de España son muy fáciles de conseguir, si es pura lógica que es así, además.

Mas allá de verle ofrecido ir de fantas o información sobre libros, si hubieras tenido un Maserati en la puerta de la libreria...ni corta ni perezosa la perra esa hubiera aceptado sin titubear.

Capuleto rebuznó:
Mas allá de verle ofrecido ir de fantas o información sobre libros, si hubieras tenido un Maserati en la puerta de la libreria...ni corta ni perezosa la perra esa hubiera aceptado sin titubear.
THIS

Con lo fácil que es decir "TE INVITO A UN CAFÉ". No hay nada más alpha que invitar a un café. Ir de putas, quizás.

resquemor rebuznó:
Con lo fácil que es decir "TE INVITO A UN CAFÉ". No hay nada más alpha que invitar a un café. Ir de putas, quizás.

No te contradigas, como puedes comparar gastar en un café con lo poco que gasta un putero en putas. Vas contra la ley del putero, ojito.

Me complace comunicaros que hoy amanezco ya de mejor humor y en todo mi esplendor. Vuelvo a ser el subnormal de siempre.
Un bechi.

Robert Canta rebuznó:
Las cerdas dando siempre por sentado que, si ellas quisieran, caías.

Toda la razón, en ese momento la paras cogiéndola del hombro, con firmeza, machoalphismo x1000 y le dices "si no tuvieras novio que, EH?"

Putas.

Ahora para Gregory tener menos de 3 follamijas a la vez es de perdedores. Le comprendo.

Voy contestando:

Para variar SLK tiene su punto de razón, quizá siendo algo más lanzado hubiera conseguido algo.

Lo del Maserati es de cajón. No lo tengo.

Robert tiene razón, esa misma sensación es la que tuve al final.

De las del curro sólo me cepillo a una de cuando en cuando, espacio mucho los encuentros para seguir teniendo una follaamistad saludable. La otra muy rápido quiso algo más estable y ella sola se lió diciéndome que no estaba preparada para una relación. Como si yo la quisiera :lol:

Aunque no lo creáis me cuesta ligar, me sigue costando entrarle a las mujeres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie