Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me espero al resumen de Curro.Venancio rebuznó:Bueh, que os folle un pez.
Al menos hemos sacado algo bueno de todo esto: no hay nada peor para un fantasma que no dar miedo.
Gracias Iskariote.
Gregory_Peck rebuznó:LOL
No anduve fino, no.
Y encima decirle que rayuela "está muy bien" así sin más, como si fuera un agradabilísima compilación de relatos para todos los públicos... como se haya comprado rayuela la pobre guiri se va a cagar en sus muertosSlk rebuznó:Error garrafal de gregory. Tenia que haber ido para allá y decirle "hola, me presento: soy Juan Rulfo".
THISCapuleto rebuznó:Mas allá de verle ofrecido ir de fantas o información sobre libros, si hubieras tenido un Maserati en la puerta de la libreria...ni corta ni perezosa la perra esa hubiera aceptado sin titubear.
resquemor rebuznó:Con lo fácil que es decir "TE INVITO A UN CAFÉ". No hay nada más alpha que invitar a un café. Ir de putas, quizás.
Gregory_Peck rebuznó:Vuelta a las andadas de no pillar cacho :(
Las cerdas dando siempre por sentado que, si ellas quisieran, caías.Gregory_Peck rebuznó:al pasar junto a mí me dice la rubia "Si no tuviera novio..." y se va.
Robert Canta rebuznó:Las cerdas dando siempre por sentado que, si ellas quisieran, caías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.