El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Por lo que tengo entendido esa práctica es malísima para la próstata. No me refiero a retardar la eyaculación, sino a cortar abruptamente la eyaculación una y otra vez, forzando al máximo hasta el estallido final.

Que algún doctorado en paja a la crème nos saque de dudas.

Efectivamente.

Lo aconsejable es no alargar los dos minutos de rigor, hacerlo provoca cáncer de próstata a la larga y dicen que es bastante doloroso.

De todas formás "más" no saldrá, en todo caso con más fuerza, pero hay lo que hay, no hay más por hacer cosas raras con el culo y el pito.

Tres semanas dándole a pelo y ya tiene una falta de 1 semana :face:
Joder, soy una puta máquina de fecundar, la otra vez igual. Si teneis problemas para preñar a vuestras señoras os hago buen precio por ser hamijos foreros. Prometo disfrutar lo justo. Trato cercano y profesional.

Capuleto rebuznó:
Lo mejor de las folla amigas es que los polvos son "cojonudos" porque no estas obligado a establecer una relación emocionalmente profunda.
El citador oficial del sargento Highway en este foro es Demian, amigo.

Venancio rebuznó:
Joder, soy una puta máquina de fecundar, la otra vez igual. Si teneis problemas para preñar a vuestras señoras os hago buen precio por ser hamijos foreros. Prometo disfrutar lo justo. Trato cercano y profesional.

Enhorabuena Venan, a ver si viene un cachorro que dé equilibrio a la familia. Porque tres tías bajo el mismo techo...te vas a cagar.

Venancio rebuznó:

No creo que te haya terminado de cazar a mala leche, no. Pero me has recordado una historia que alguna vez conté por este subforo.

Erase una vez un excuñado, porque hace ya unos años de esto, con novia de las de toda la vida y tras 13 años juntos o así, decidieron dar el último paso y definitivo para terminar de putearse. Pusieron fecha de boda. Un par de semanas antes, mi ex, entonces su hermana, me vino medio loca que le faltaba el aire para explicarse y todo. La noticia es que su hermano anulaba la boda. Y dicho esto, desapareció.

Tras varios días llamándolo, buscándolo y preguntando por todos sitios, volvió y se enfrentó al consejo familiar que le hicieron sus hermanas, todas de muy mala hostia, pidiendo explicaciones, porque aquello no tenía ni pies ni cabeza.

El prenda terminó confesando que no quería casarse porque se llevaba un tiempo zumbándose a la mejor amiga de ella. Mejor amiga de ella que eran como uña y carne y si una cagaba la otra la acompañaba y le limpiaba el culo, al punto que las dos parejas hacían casi vida en común, ellas estudiando y ellos juntando a los 4 cuando no trabajaban, algo enfermizo.

Pues bien, cortaron, pasó el tiempo, yo vi la evolución de ella perdiendo los 10 kilos que le sobraban y vistiendo como una puta porque seguía visitando a mi pareja para contarle su vida y así mantener cierto control sobre la vida del otro. Cuando se hartó de catar pollas, lo tanteó y volvieron. Pasaron por la vicaría al cuarto de hora y en menos de 9 meses nació un pequeño Venancio.

Mi pareja la definió como la puta de todas las putas, porque cada vez que la veía le contaba lo bien que estaba, lo mucho que follaba y lo bien y joven que se sentía entonces, y que niños? Para nadaaaaa.

Sí, lo cazó bien cazado.

Así que no creo que te hayan hecho lo mismo, pero ahora vendrá la baja maternal, el cocktail de hormonas y una mujer madura que piensa que ya lo ha trabajado todo en la vida y que dispone de una bonita pensión y casa durante 18 años y 9 meses en cuanto tramite los papeles.

Que no, que mañana le viene la tomatina. Vale.

Que no, que ella no es como las demás, vale vale.

Pero es mujer, no lo olvides. Bueno, te la suda.

Para cerrar cronológicamente la historia, los otros dos también volvieron y se casaron, y tuvieron su pequeño Venancio de regalo. Ellas mantienen el contacto, lo que es buen retrato de la amistad femenina, no son capaces de decirse lo que piensan a la cara pero mantienen la misma sonrisa fría, falsa y estudiada cuando toman café. Ellos, evidentemente, no.

Ella también me tanteó, antes y estando ambos sin pareja, pero me pilló con la guardia baja, tan baja que ni tenía fuerzas de hacer nada. Fue en las fiestas de su pueblo, tras una noche con una de sus amigas que como tarjeta de presentación me regaló una vista durante hora u hora y media de sus braguitas blancas de encaje que traslucían gatico acostado, historia también contada en este subforo. Después del affaire y cuando nos reunimos todos para volver a su casa a dormir, yo subí a acostarme mientras el resto se quedaba abajo echando la última. En pleno verano, y únicamente con mis gayumbos de superman encontrome yo en la cama cuando noté una presión y movimiento en el colchón. Aquí la amiga se aburría y subió a hacerme un interrogatorio sobre lo que había pasado entre su amiga y yo, con pelos y señales, y mientras más contaba más se arrimaba. El problema es que yo ya estaba saciado y me daba vueltas todo y lo único que quería era dormir de una puta vez.

Briconsejo, tírala por las escaleras, pero que parezca un accidente.

Creo que Venancio ya comentó que lo estaban buscando.

naxo rebuznó:

Lo cual no cambia el final (hipotético) de la historia.

Cornuda: mira Venan, que ya tengo una edad y va tocando el hermanito.

Venancio (cerrando el facebook de la culé a toda hostia): vale vale, lo que tú digas cariño.

Venancio (al foro mientras ve el facebook de la culé): estamos buscando el segundo.

Lo que viene siendo el sueño de cualquier mujer, criar sola a dos hijos. Supongo, Kokillo, que tú teoría es como la de que Cachondo es un troll de 8 años y 10.000 posts, no? La, entonces, novia de Venancio ya pensaba en dejarle y vivir de él con su prole desde el primer beso, no?

Perrino Chico rebuznó:
Lo que viene siendo el sueño de cualquier mujer, criar sola a dos hijos. Supongo, Kokillo, que tú teoría es como la de que Cachondo es un troll de 8 años y 10.000 posts, no? La, entonces, novia de Venancio ya pensaba en dejarle y vivir de él con su prole desde el primer beso, no?

Vamos a ver, que puede pasar o puede que no, pero no sería la primera que se va con dos críos pequeños, y conozco más de una, luego tienen dinero hasta para canguros y sabes mejor que yo que entre colegio y actividades extraescolares al final del día sobran muchas horas para una mujer.

No entiendo cómo has llegado a la conclusión de que lo que expongo lo tiene pensado antes de conocerle. Desde que le puso los cuernos le vengo diciendo que las mujeres son muchas cosas y entre ellas RENCOROSAS y que su manera de perdonar es muy diferente a lo que él como hombre perdonaría. Bueno, muy hombre no ha sido pero lo vamos a dejar pasar eso.

THORNDIKE rebuznó:
Enhorabuena Venan, a ver si viene un cachorro que dé equilibrio a la familia. Porque tres tías bajo el mismo techo...te vas a cagar.

Gracias hamijo, pero si te digo la verdad, me hace ilusión otra niña. No tengo ese ansia que tienen muchos por tener 'el niño'. Las crias son, no se, son muy de papi...y mola :lol:

Kokillo rebuznó:
Así que no creo que te hayan hecho lo mismo, pero ahora vendrá la baja maternal, el cocktail de hormonas y una mujer madura que piensa que ya lo ha trabajado todo en la vida y que dispone de una bonita pensión y casa durante 18 años y 9 meses en cuanto tramite los papeles.

Que si Kokillo, que todo forma parte de un plan que ha urdido para, jodiéndose ella un poco la vida, jodérmela a mi mas.
Porque ellas son así, por real decreto. Claro.

Sobre lo quoteado solo puedo decirte que no tienes ni puta idea del mundo de los autónomos. Pero ni puta idea. Y nosotros somos una pareja de autónomos. Tenemos muchas cosas, unas buenas, otras malas. Lo que si te digo que conocemos solo por la prensa son las bajas y el pensar que ya lo hemos podido trabajar todo en la vida.

En fin, sin acritud te digo que vivimos en mundos muy distintos. Ni mejores ni peores, pero si distintos. Las preocupaciones que puedas tener tú como asalariado difieren tanto y a tantos niveles de las que podamos tener nosotros que bueno, me da risa leerte a veces.

naxo rebuznó:

Exacto. Las cosas están muy bien y era el momento. Ahora Kokillo dirá que no, porque claro, he mirado el Facebook de la vieja.
Porque claro, Kokillo es y vive rodeado de máquinas perfectas que hacen un fdisk y eliminan la partición defectuosa y ale, a seguir para delante y blablabla.

Todos tenemos nuestras mierdas, nuestros problemas. Hacer ver que todo está bien no cambia nada. Hay que vivir con nuestros fantasmas e intentar mejorar lo que no nos gusta.
Solo puedo desearte que no pases por lo que yo pasé. Porque yo antes era muy categórico en estos temas, muy así como tú, sabes? Y a veces pasan cosas que escapan de nuestro control. Y a veces no sabes como manejarlo. Y a veces se te va de las manos mientras lo ves y no puedes evitarlo.
Y a veces hasta que no te pasa, no lo entiendes.

A m me pasó.

Bueno, y eso, que estamos hablando por hablar, que todavía no es nada oficial. Solo tiene un retraso de 1 semana :lol:

Venancio rebuznó:
Bueno, y eso, que estamos hablando por hablar, que todavía no es nada oficial. Solo tiene un retraso de 1 semana :lol:

Comparado con el tuyo, una semana no es nada. Ánimo.

Pues nada, el test ha dado positifo con el caldoso pis de la mañana. Un nuevo protoforero está en el horno.

Zurraspas rebuznó:
El karma me dice que algo complicará el embarazo

Algo como la compra de un piso en Carabanchel al doble del precio de mercado, o algo menos grave como pueda ser un aborto espontáneo?

Venancio rebuznó:
Algo como la compra de un piso en Carabanchel al doble del precio de mercado, o algo menos grave como pueda ser un aborto espontáneo?

No ha especificado luego le mando un whats

Venancio rebuznó:
Pues nada, el test ha dado positifo con el caldoso pis de la mañana. Un nuevo protoforero está en el horno.

Mándamelo para mí que quiero uno pero la señora no se queda encinta por ser escuálida (Dios, debo de ser el único español que quiere que su mujer gane una docena de kilos).

Zurraspas rebuznó:
El karma me dice que algo complicará el embarazo

Enhorabuena, te confirmas como gilipollas número uno del foro, muy por delante de Max Riviera.

Venancio rebuznó:

Enhorabuena tío, dicen que ser padre cambia la vida pero yo me veo parecido.

Venancio rebuznó:

Muchas felicidades Venancio, aunque de protoforero nada, tu solo sabes hacer niñas y las niñas ya sabemos... :lol:

Filimbi rebuznó:
Enhorabuena tío, dicen que ser padre cambia la vida pero yo me veo parecido.

Es que lo que cambia la vida es ser padre, no preñar a una insensata.

En una de estas aprenderás la diferencia.

Venancio rebuznó:

Yo solo diré una cosa y solo una cosa diré.

Conozco a una, puta de escándalo, que no sabía de quien estaba preñada y se lió a follarse a su novio a pelo para que pensase que era suyo... están casados y con "ahijo" único al que paga los garbanzos... y lo se porque me vino a mi con el cuento de que podía ser mío pero la puta de ella no se acordaba que al que se folló sin condón era a un colega (imaginario), que yo me puse la goma.

Y solo eso diré.

Venancio rebuznó:
Enhorabuena pues, espero que no salga con sus genes de gordo, por eso,
nikilauda rebuznó:
Mándamelo para mí que quiero uno pero la señora no se queda encinta por ser escuálida (Dios, debo de ser el único español que quiere que su mujer gane una docena de kilos).

Enhorabuena, te confirmas como gilipollas número uno del foro, muy por delante de Max Riviera.

¿Pero está diagnosticado así?¿Tiene algún problema médico?¿Es etíope? No sé cuanto pesa su señora, yo pesaba unos 54 kg y no tuve dificultad alguna en quedarme embarazada. A lo mejor no engorda porque no se alimenta adecuadamente. Y por adecuadamente quiero decir en cantidad y en calidad, Yo le recomendaría, si es que es la típica de "metabolismo rápido", que se montara una dieta de engorde. Yo lo hice así y en menos de un año engordé 7kg. propóngaselo, que usted tiene muchos zapatos que dejar en herencia.
Senior Putas rebuznó:
Yo solo diré una cosa y solo una cosa diré.

Conozco a una, puta de escándalo, que no sabía de quien estaba preñada y se lió a follarse a su novio a pelo para que pensase que era suyo... están casados y con "ahijo" único al que paga los garbanzos... y lo se porque me vino a mi con el cuento de que podía ser mío pero la puta de ella no se acordaba que al que se folló sin condón era a un colega (imaginario), que yo me puse la goma.

Y solo eso diré.
Pero qué marrullero es usted, :lol:

Hoy me he tropezado a proposito con las piernas de una mujer que estaba sentada, le he pedido perdón y ella me ha mirado y me ha dicho "perdón" seguido con un "jijiji" (puta) .

nikilauda rebuznó:

Hijo de puta, ya me caes peor.

Que no, que ella no es como las demás, vale vale.

Pero es mujer, no lo olvides. Bueno, te la suda

Me permitiria cambiar el parrafo por:

Pero es mujer, no lo olvides. Bueno, se la suda

Y además me permitiría ensuciar el hilo si me lo permiten con una experiencia personal, doy fe de que es un relato autentico(ya se que un puto novato en esta casa tiene presumiblemente credibilidad cero,pero para que diablos empañar el hilo con historias peliculeras?),en fins,intentaré ser breve:

Hace años tenía una follamiga bastante potente:tetazas,alta y con cuerpazo(la tipa era de buena familia,deportista e iba para policia pero al final pasó de ese curro)con carrera y todo,ejerciendo en una oficina de la rama de sanidad,de edad no llegaba a los 40.

La tipa tenía un crío de 8 años y vivía sola,había mandado a su pareja a hacer gargaras y el pobre diablo la estaba pasando las pelas pa pagar el piso(que era de ambos pero al separarse se lo quedo la piba) y la manuntención del crío.

Una noche se me arrimó su ex-maromo(pues me tenía echao el ojo de alguna vez verme con ella) en un pafeto ande coincidimos y este me contó cómo le jodía su situación(incluyendo obviamente que otro pavo utilizara la casa que aun estaba pagando para trincarse a su ex),por lo visto a la piba una buena mañana la dió "la pajara" a la cabeza y le dijo que ya no quería al padre de su hija,que se fuera al carajo,el,incluyendo sus padres intentaron mediar en la situación para que se mantuvieran unidos,pero ella hizo caso omiso y le mandó al peo(o directamente a vivir con sus viejos mientras el tipo seguía manteniendo el pagar la hipoteca y la manuntención del crío).

En uno de mis escarceos folletiles le comenté a ella todo esto,y esta me respondió que tal y cómo me habían contado así fué la cosa...un día se aburrió y que se la traía al pairo el padre de su hijo,y en pocas palabras:"a joderse que así es la vida".

Por lo visto el pavo quería asegurarse el polvete ocasional aunque fuera lo único que podía rascar ya de ultimas y para que la sangría económica cada mes doliera menos y la ofreció ser su follamigo pero ella lo rechazó.

Mi relación puramente folletil con esta pibi se fué al carajo básicamente por el aburrimiento de tenernos ya mas vistos que el tebeo,habíamos echo de todo y nos habíamos dado el filetuning tropecientas veces con lo cual cada uno por nuestro lado decidimos pasar el uno del otro sin malos rollos ni historias,pero siempre que paso cerca de su casa no puedo evitar pensar en que la tia estará mojando bragas con cualquiera en su piso "patrocinado" por el padre de su retoño,y encima lo que le queda de sueldo a este después de pagar el pastuni pal crio(incluyendo ocasionalmente extras para libros,chandals y demás)solo le llega para vivir con sus viejos e incharse a cubatas en el bareto...y cómo no,el alivio de no ser yo ese pringao.

De ahí que citará el parrafo de Kokillo al principio;a ellas(por lo menos en casos como el que narro) se la suda cómo esté el payo de al lao y sus penurias por ellas mientras puedan seguir con su chochocracia.

Como no,luego vendrán las feminazis de rigor rebuznando las mismas gilipolleces de siempre;que si machismo,que si son el sexo debil y desfavorecido y patatin patatan....venga va,que tu puedes joderme mi estado anímico por puro aburrimiento "lorealista",convertir mi casa en la "mansion de la pipa" follandote al que quieras y no pasa nada pero si te llamo putoncete verbenerete ya tengo a los Geos encima,faltaría más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie