Venancio rebuznó:
Tres semanas dándole a pelo y ya tiene una falta de 1 semana

Joder, soy una puta máquina de fecundar, la otra vez igual. Si teneis problemas para preñar a vuestras señoras os hago buen precio por ser hamijos foreros. Prometo disfrutar lo justo. Trato cercano y profesional.
No creo que te haya terminado de cazar a mala leche, no. Pero me has recordado una historia que alguna vez conté por este subforo.
Erase una vez un excuñado, porque hace ya unos años de esto, con novia de las de toda la vida y tras 13 años juntos o así, decidieron dar el último paso y definitivo para terminar de putearse. Pusieron fecha de boda. Un par de semanas antes, mi ex, entonces su hermana, me vino medio loca que le faltaba el aire para explicarse y todo. La noticia es que su hermano anulaba la boda. Y dicho esto, desapareció.
Tras varios días llamándolo, buscándolo y preguntando por todos sitios, volvió y se enfrentó al consejo familiar que le hicieron sus hermanas, todas de muy mala hostia, pidiendo explicaciones, porque aquello no tenía ni pies ni cabeza.
El prenda terminó confesando que no quería casarse porque se llevaba un tiempo zumbándose a la mejor amiga de ella. Mejor amiga de ella que eran como uña y carne y si una cagaba la otra la acompañaba y le limpiaba el culo, al punto que las dos parejas hacían casi vida en común, ellas estudiando y ellos juntando a los 4 cuando no trabajaban, algo enfermizo.
Pues bien, cortaron, pasó el tiempo, yo vi la evolución de ella perdiendo los 10 kilos que le sobraban y vistiendo como una puta porque seguía visitando a mi pareja para contarle su vida y así mantener cierto control sobre la vida del otro. Cuando se hartó de catar pollas, lo tanteó y volvieron. Pasaron por la vicaría al cuarto de hora y en menos de 9 meses nació un pequeño Venancio.
Mi pareja la definió como la puta de todas las putas, porque cada vez que la veía le contaba lo bien que estaba, lo mucho que follaba y lo bien y joven que se sentía entonces, y que niños? Para nadaaaaa.
Sí, lo cazó bien cazado.
Así que no creo que te hayan hecho lo mismo, pero ahora vendrá la baja maternal, el cocktail de hormonas y una mujer madura que piensa que ya lo ha trabajado todo en la vida y que dispone de una bonita pensión y casa durante 18 años y 9 meses en cuanto tramite los papeles.
Que no, que mañana le viene la tomatina. Vale.
Que no, que ella no es como las demás, vale vale.
Pero es mujer, no lo olvides. Bueno, te la suda.
Para cerrar cronológicamente la historia, los otros dos también volvieron y se casaron, y tuvieron su pequeño Venancio de regalo. Ellas mantienen el contacto, lo que es buen retrato de la amistad femenina, no son capaces de decirse lo que piensan a la cara pero mantienen la misma sonrisa fría, falsa y estudiada cuando toman café. Ellos, evidentemente, no.
Ella también me tanteó, antes y estando ambos sin pareja, pero me pilló con la guardia baja, tan baja que ni tenía fuerzas de hacer nada. Fue en las fiestas de su pueblo, tras una noche con una de sus amigas que como tarjeta de presentación me regaló una vista durante hora u hora y media de sus braguitas blancas de encaje que traslucían gatico acostado, historia también contada en este subforo. Después del affaire y cuando nos reunimos todos para volver a su casa a dormir, yo subí a acostarme mientras el resto se quedaba abajo echando la última. En pleno verano, y únicamente con mis gayumbos de superman encontrome yo en la cama cuando noté una presión y movimiento en el colchón. Aquí la amiga se aburría y subió a hacerme un interrogatorio sobre lo que había pasado entre su amiga y yo, con pelos y señales, y mientras más contaba más se arrimaba. El problema es que yo ya estaba saciado y me daba vueltas todo y lo único que quería era dormir de una puta vez.
Briconsejo, tírala por las escaleras, pero que parezca un accidente.