Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Pues vaya mierda de sida que has de esperar 3 meses.
Kokillo rebuznó:Es que tienes que esperar 3 meses.
Capuleto rebuznó:Ya se que esto va a ser algo improbable, pero...habéis conocido alguna forera de PL sevillana?
No, na...por curiosidad, por aburriphiento...
naxo rebuznó:Hediondo.
Max_Demian rebuznó:Hubo una que yo sepa. En la dragon age.
Tools of the trade rebuznó:La locutora intenta que no se le note, pero el resto hablan tal cual.
Capuleto rebuznó:Ya se que esto va a ser algo improbable, pero...habéis conocido alguna forera de PL sevillana?
No, na...por curiosidad, por aburriphiento...
Qué asco me dan las sevillanas.THORNDIKE rebuznó:Que asco me dan las sevillanas.
Robert Canta rebuznó:Qué asco me dan las sevillanas.
Qué asco me dan.
Las sevillanas qué asco me dan.
![]()
Gregory_Peck rebuznó:Creo que me estoy ennoviando.
Y lo digo porque de las 3 tías con las que me he estado enrrollando entre el verano y ahora con las que más planes hago es justamente con la menos agraciada físicamente (que no fea, simplemente las otras están más buenas)
Soy consciente de esto y me sigue apeteciendo quedar con ella
Eso
THORNDIKE rebuznó:Lo que queda patente una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto.
THORNDIKE rebuznó:Lo que queda patente, una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto y sensato.
En otro orden de cosas, ayer estuve de comida anual navideña con los que en público llamo "hamijos".
Fue descojonante comprobar el drama de la mayoría de los casados, que bajo el suero alcohólico, reconocían que les habían cerrado el grifo del sexo de una manera abrupta. El mensaje subyacente era claro:
Encima que tengo que aguantar a esta pedorra, sólo me la puedo follar cada mes
En el fragor del copeteo, uno de los casados le hizo un feo a su señora y esta se puso a llorar, a lo que todas las hembras se reunieron y la sacaron del local para consolarla. El pavo se pidió otro cubata.
Me encanta asistir a estos retratos tan costumbristas de nuestra querida Ejpaña.
Estoy seguro que ustedes han contemplado estas tragicomedias de corrala en más de una ocasión.
xyz rebuznó:Encima, te tratan de convencer que es una cosa normal, que pasa en todas las parejas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienen hijos. Y el malo de la película eres tu por no adaptarte a la nueva "situación".
THORNDIKE rebuznó:Lo que queda patente, una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto y sensato.
En otro orden de cosas, ayer estuve de comida anual navideña con los que en público llamo "hamijos".
Fue descojonante comprobar el drama de la mayoría de los casados, que bajo el suero alcohólico, reconocían que les habían cerrado el grifo del sexo de una manera abrupta. El mensaje subyacente era claro:
Encima que tengo que aguantar a esta pedorra, sólo me la puedo follar cada mes
En el fragor del copeteo, uno de los casados le hizo un feo a su señora y esta se puso a llorar, a lo que todas las hembras se reunieron y la sacaron del local para consolarla. El pavo se pidió otro cubata.
Me encanta asistir a estos retratos tan costumbristas de nuestra querida Ejpaña.
Estoy seguro que ustedes han contemplado estas tragicomedias de corrala en más de una ocasión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.