El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Pues vaya mierda de sida que has de esperar 3 meses.

La ventaja de ello es que tiene 3 meses para contratar a Denzel Washington. O a su equivalente mejicano no sindicado.

No diferencio a resquemor de slk, me parecen el mismo forero, menudos loles me he pegado yo solo leyendo el hilo con esta mezcla.

Kokillo rebuznó:
Es que tienes que esperar 3 meses.

Ya ha tenido que llegar la basura granadina a dejar claro que captar el tono general de un mensaje es una ardua tarea que no está al alcance de cualquiera.

Lo bueno es que le ha dado alas a Ramón para seguir dando penica.

Que no te vuelva a ver por la calle, Ramón, que juro que esta vez te cruzo la cara.

Ya se que esto va a ser algo improbable, pero...habéis conocido alguna forera de PL sevillana?
No, na...por curiosidad, por aburriphiento...

Capuleto rebuznó:
Ya se que esto va a ser algo improbable, pero...habéis conocido alguna forera de PL sevillana?

Hediondo.

No te he quoteado nunca ni lo voy a hacer.

No te cansa tu rol -sucedaneo barato de Bela- ? LoLlevas a raja tabla durante casi 10 años.
Yo en tu caso me sentiria frustrado...seguramente imaginas post míticos , quoteos con fuste ,reflexiones sosegadas,desarrollar ideas etc.... pero vuelves a la cruda realidad en la que no puedes quitarte el corsé del personaje y dejas migajas sin sentido.
Lo peor de todo es que pienso que tienes nivel para mas.

Que huevazos tienes compadre.
Ale ya puedes hacer el chiste facil ,a ser posible en una linea para que lo pueda leer rápido.

Tools of the trade rebuznó:
La locutora intenta que no se le note, pero el resto hablan tal cual.

Tu tambien hablas asi?
Espero que no, porque la verdad, me resulta un acento bastante repelente, casi tanto o mas como los abuelos valencianos de pueblos del interior.

Es que parecen que hablen con kilo y medio de navos en la boca.
Joder, una tia 8 me habla así y la mando a la mierda por amenazarme con ese acento. :lol:

Capuleto rebuznó:

Que asco me dan las sevillanas. No he visto tanta subnormalidad concentrada en un mismo coño.

THORNDIKE rebuznó:
Que asco me dan las sevillanas.
Qué asco me dan las sevillanas.
Qué asco me dan.
Las sevillanas qué asco me dan.

Aprender-Sevillanas-Mente-300x300.jpg

Creo que me estoy ennoviando.

Y lo digo porque de las 3 tías con las que me he estado enrrollando entre el verano y ahora con las que más planes hago es justamente con la menos agraciada físicamente (que no fea, simplemente las otras están más buenas)

Soy consciente de esto y me sigue apeteciendo quedar con ella

Eso

Gregory_Peck rebuznó:
Creo que me estoy ennoviando.

Y lo digo porque de las 3 tías con las que me he estado enrrollando entre el verano y ahora con las que más planes hago es justamente con la menos agraciada físicamente (que no fea, simplemente las otras están más buenas)

Soy consciente de esto y me sigue apeteciendo quedar con ella

Eso

Es más guarrilla que las demás? Tiene más conversación? Vive sola y es independiente? Las tiene más grandes?

Y por supuesto, fuma? Implicación? Fácil aparcamiento?

No me gusta nada el rumbo que está tomando esto. No estais hablando de mí.

Calla rencoroso, Gregory se queda con la fea, eso es amor verdadero. Yo una vez me enamoré de una que parecía el teleñeco científico. Me hacía reír. Aún la quiero.

A ver si se explica el cabrón, que entre polvo y polvo y un poco de trabajo, forea algo. Así que hasta el martes o miércoles no le vemos el pelo.

Me escama la historia esta bastante, y al mismo tiempo me decepciona: tiene el triple combo hit en la mano y lo va a mandar todo a la mierda. Al final ellas siempre se salen con la suya, por eso quiero saber cómo coño de tres tías, es la más fea la que se lleva el gato al agua.

Aunque al mismo tiempo que me decepciona me alegro por él si encuentra el hamor y eso, pero coño, está la cosa como para desaprovechar 3 follamigas a cambio de una perenne que le dé dolores de cabeza y malos rollos.

Lo que queda patente, una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto y sensato.

En otro orden de cosas, ayer estuve de comida anual navideña con los que en público llamo "hamijos".
Fue descojonante comprobar el drama de la mayoría de los casados, que bajo el suero alcohólico, reconocían que les habían cerrado el grifo del sexo de una manera abrupta. El mensaje subyacente era claro:
Encima que tengo que aguantar a esta pedorra, sólo me la puedo follar cada mes
En el fragor del copeteo, uno de los casados le hizo un feo a su señora y esta se puso a llorar, a lo que todas las hembras se reunieron y la sacaron del local para consolarla. El pavo se pidió otro cubata.
Me encanta asistir a estos retratos tan costumbristas de nuestra querida Ejpaña.
Estoy seguro que ustedes han contemplado estas tragicomedias de corrala en más de una ocasión.

THORNDIKE rebuznó:
Lo que queda patente una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto.

No adelantemos conclusiones hasta que no reaparezca en el mes de enero.

THORNDIKE rebuznó:
Lo que queda patente, una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son. Supongo que Gregor ha sacrificado una mayor buenorrabilidad por una menor subnormalidad. Lo cual, me parece correcto y sensato.

En otro orden de cosas, ayer estuve de comida anual navideña con los que en público llamo "hamijos".
Fue descojonante comprobar el drama de la mayoría de los casados, que bajo el suero alcohólico, reconocían que les habían cerrado el grifo del sexo de una manera abrupta. El mensaje subyacente era claro:
En el fragor del copeteo, uno de los casados le hizo un feo a su señora y esta se puso a llorar, a lo que todas las hembras se reunieron y la sacaron del local para consolarla. El pavo se pidió otro cubata.
Me encanta asistir a estos retratos tan costumbristas de nuestra querida Ejpaña.
Estoy seguro que ustedes han contemplado estas tragicomedias de corrala en más de una ocasión.

Encima, te tratan de convencer que es una cosa normal, que pasa en todas las parejas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienen hijos. Y el malo de la película eres tu por no adaptarte a la nueva "situación".

xyz rebuznó:
Encima, te tratan de convencer que es una cosa normal, que pasa en todas las parejas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienen hijos. Y el malo de la película eres tu por no adaptarte a la nueva "situación".

Venancio está más que contento y convencido esperando el segundo. Todo va a ser genial.

Hola.

Yo también me follé una gerundense, pero no me llamo Ramón ni tengo el SIDA.

Me llamo Román, Román Buscemi. Y deseé con todas mis fuerzas preñarla hasta que recordé que soy estéril. Tuve un accidente con una marmita llena de SIDA.

THORNDIKE rebuznó:

Lo que pasa es que sus hamijos casados no entienden que no hay que agobiarse con el tema, hay que tener la cueva lo mas ordenada posible y salir a follarse a todo lo que se mueva, y siempre volver a la cueva a criar a las desechos genéticos en un ambiente digno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie